› Foros › Tecnología › Telefonía
xotx escribió:No es lo mismo una interfaz de android que una ROM basada en Android, porque una interfaz solo ter cambia el estilo , pero una ROM modifica funciones y añade y elimina, no es lo mismo.
RMB escribió:
Esto ahora mismo es como con la wii, hasta que no se calme el mercado sera un robo, si ni siquiera hay suficientes para China, ¿como van a exportar?
Pensad que hasta navidades no creo que se pueda comprar por estas tierras.
Saludos
Curius escribió:En la frontal delantera de la carcasa hay 3 agujeros... yo sigo queriendo saber si tiene cámara frontal xD
Por cierto muchas gracias por tus aportes Reiniciator.
¿Y que nos diría sobre la cámara frontal?
Lei Jun: Invertimos mucho tiempo en la investigación, encontramos que las personas que utilizan asiduamente la cámara frontal es muy pequeña, por lo que este teléfono MI-One, no consideramos el poner una cámara frontal. Si la demanda es muy grande, vamos a considerar los productos de seguimiento .
anderpr escribió:Curius escribió:En la frontal delantera de la carcasa hay 3 agujeros... yo sigo queriendo saber si tiene cámara frontal xD
Por cierto muchas gracias por tus aportes Reiniciator.
Sacado del post que abre el hilo¿Y que nos diría sobre la cámara frontal?
Lei Jun: Invertimos mucho tiempo en la investigación, encontramos que las personas que utilizan asiduamente la cámara frontal es muy pequeña, por lo que este teléfono MI-One, no consideramos el poner una cámara frontal. Si la demanda es muy grande, vamos a considerar los productos de seguimiento .
Si la demanda es muy grande, vamos a considerar los productos de seguimiento.
Reiniciator escribió:Hola otra vez. He recopilado un poco de informacion mas concreta. Acerca de la compra y mas cosas..
Vamos por partes...
El telefono se podra reservar en xiaomi.com a partir del 5 de septiembre. Para reservarlo tienes que ser miembro de xiaomi.com si no no puedes reservarlo.
Quitan el limite de puntos (lo puede reservar cualquiera que sea miembro aunque no halla posteado nunca en el foro).
No esta muy claro el numero de terminales del que dispondran para abastecer los pedidos. Puede que un millon aunque ya dicen que seran pocas para la avalancha que se viene de pedidos. A si que seguramente solo se pueda pedir uno por usuario del foro. (Esto no esta confirmado pero se ve venir)
Se empezaran a enviar en septiembre hasta que se agoten las existencias. En cuanto se agoten, los que se queden sin, tendran que esperar hasta octubre, fecha en la que esta prevista la siguiente remesa de terminales. Y la cotizacion oficial del producto.
SE PAGA EL IMPORTE INTEGRO EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. PERO ALGUNOS SE MANDARAN A PARTIR DE OCTUBRE O INCLUSO DESPUES. DESDE XIAOMI YA PIDEN PACIENCIA Y COMPRENSION.
Los de septiembre casi seguro que solo se enviaran a China. A partir de Octubre no se sabe todavia si se empezaran a distribuir en el extranjero.
En cuanto al telefono en si. Una vez vistas las reviews de los usuarios, no es que sea la gran revolucion tecnologica. El altavoz es un poco ruidoso, no tiene camara delantera, ni salida hdmi, los acabados pues asi, asi la pantalla normalita y su resolucion es de "solo" 854x400 (aunque soporta reprodruccion de video a 1080p).
Su gran baza es el precio. Unos 220 Eurillos. El hecho de soportar de fabrica roms customizadas como miui. Y el venir libre de fabrica. ah y la bateria de 1930mh aunque esto no es una novedad ya que se estaba implemetando tambien en terminales que se vienen de otras marcas.
Al final viene a tener un rendimiento un 20% superior al samsung galaxy s2 pero a mitad de precio. Vamos que viene a ser una ganga por el precio pero en un mes o asi veremos terminales que lo superen ampliamente en cuanto a tecnologia.
Yo lo voy a comprar sin dudarlo ya que para mi es un suicidio gastarme 400 o 500 euros en un movil.
Veo bastante correcto el comparativo calidad/precio de este xiaomi. Aunque estaria bien que lo rebajaran un poquito mas. A 180 o 190 euros seria el chollo del siglo, pero si ya los venden asi pa que rebajarlos....
Espero que se venda bien y se animen a comenzar un nuevo proyecto en el que subsanen los errores que han cometido en este. (sobre todo la camara delantera,la salida hdmi y la resolucion de pantalla) y que ello no aumente el precio demasiado.
Por lo demas larga vida al tito Ley espero que sigan innovando para traernos la ultima tecnologia al mejor precio.
Pues eso ahora toca esperar al 5 de Septiembre (que casualidad mi cumpleaños es el 6 jajaja)
Edito: La calidad de la camara es suficiente. 8mp, flash led, gran apertura f2,4 (esto permite usar velocidades de obturación rápidas y aun así recibir la exposición suficiente. Esos lentes son ideales para tomar fotos de sujetos que se mueven a altas velocidades en condiciones bajas de luz).
Tambien tiene estabilizador de imagen digital y graba video a 720p 30 fps. No es lo mas... pero no esta mal...
Fulgente escribió:Yo nunca he tenido ningún teléfono con una cámara muy allá, siempre he dependido de la cámara digital, así que no puedo juzgar esas fotografías en base a teléfonos de gama alta con cámaras buenas, pero a mí me parece que tienen muy buena calidad, sobre todo si las comparo con las de la cámara de 3,2 Mpx de mi ZTE Blade...
alpha_19_ escribió:¿Se sabe algo del tema de la garantía, averias, etc?
sentinel_ escribió:ha hecho alguien alguna review del modelo final en profundidad ya?
Fulgente escribió:Pues no sé cómo sacaran fotos los móviles de gama alta, pero a mí tanto las fotos como los vídeos a 720p que se han visto de él, me parecen más que suficientes en cuánto a calidad. En cuánto a lo del altavoz a todo volumen, es algo que pasa en muchos terminales, no lo justifico, pero para mí no tiene mucha importancia, soy más de usar auriculares.
Lo único que queda por saber, si es que no se ha dicho ya, es la duración de la batería, ya que es un dual core a 1,5 Ghz.
Reiniciator escribió:Edito: Nevas noticias acerca del altavoz multimedia:
Lei Jun a confirmado que usa la tecnologia de sonido AAC igual que el iphone.
RubénGM escribió:Reiniciator escribió:Edito: Nevas noticias acerca del altavoz multimedia:
AAC es un formato de audio (como puede ser MP3). No tiene nada que ver con los altavoces.
Fulgente escribió:RubénGM escribió:Reiniciator escribió:Edito: Nevas noticias acerca del altavoz multimedia:
AAC es un formato de audio (como puede ser MP3). No tiene nada que ver con los altavoces.
Una cosa no quita la otra, por ejemplo, puede usar ese codec para el audio de las llamadas. No lo voy a confirmar al 100% si esto funciona así en los teléfonos, pero digo yo que el sonido tendrá que codificarlo de alguna forma, como por ejemplo hacen todos los programas VoIP, como Skype, que usa unos codecs determinados para el audio y el vídeo.
RubénGM escribió:Si el altavoz distorsiona a partir de cierto volumen, va a distorsionar ya sea AAC, FLAC o MP3 a 48kbit/s
Creo que se está yendo por los cerros de Úbeda hablando de formatos soportados cuando se le pregunta por una deficiencia de hardware. (¡Me he quedado sin gasolina! - No te preocupes, que el coche tiene tracción a las 4 ruedas).
Otra cosa es que lo arreglen en los modelos finales, claro.
xotx escribió:No viene al tema pero , no mates a gatitos bestia y menos a ese que es como el mio .
RubénGM escribió:Vale, eso es diferente... parece que se refiere a una empresa llamada AAC Technology.
Reiniciator escribió:La verdad, no se para que me molesto en poner los enlaces... Si luego no los mira nadie...