[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

justamente lo mismito que yo. no se si sacaran algun parche pero se hace incomodo jugar con tanta perdida de textura y tantos bugs, como el de la moto, que si te caes mas adelante la camara apunta a donde esta el piloto
hola !!!
tengo 2 preguntas:

1- ¿por que sale en la parte online contenido para descargar... si nunca ai?
2- ¿sirven para algo las carreras que estan en todas partes (las sueltas)?

Gracias.
aaaajeno escribió:hola !!!
tengo 2 preguntas:

1- ¿por que sale en la parte online contenido para descargar... si nunca ai?
2- ¿sirven para algo las carreras que estan en todas partes (las sueltas)?

Gracias.

Las carreras sueltas, hasta lo que yo se, te valen, por ejemplo, para cuando uno de los objetivos es "gana 10 carreras con un coche tuneado", pues cogerias cualquiera que quisieras de las sueltas, y cuando ganes 10 te quitaria el objetivo. Mas no se, espero haberte ayudado
lo del editor es mentira pelicanos yo solo miro en puntua mio vehiculo y escojo el que mas me guste
no lo he visto por el hilo, seguro que está por ai, pero como comprenderéis paso de leerme las 80 páginas. ¿cuantas horas de juego tiene el midnight club? digo en total, con extras y todo, o sólo la trama principal (si es k tiene).

salu2
[decaio] Hola me gustaria saver como ago para conseguir el audi R8 me metido en club social y eso pero no se ke ahy ke hacer no se ni donde ahy ke ir ni nada [agggtt]

PD: donde veo mi coche en puntua mi vehiculooo ?? donde veo, en ke posiscion va y todo eso ???

me dan muy poko dinero en las carreras y eso :S,nose si es normal

Para que sirve eso de los trofeos de ke tanto hablais ??
yo pensava ke era para hacer bonito [agggtt]

Si me respondeis todo esto os lo agradeceria mucho [risita]

GRACIASS ;)

MI ID De la pley3 es zeusiTo0, con un cerooo-
Tengo, burnout, fifa 09, GTA IV, Midnight club L.A, GT5 Prologue, para poder jugar online
[ginyo][/color]
Si escribes en azul, no se lee nada a los que usamos el skin antiguo
hola, me podeis decir que diferencia hay entre llevarle el millon de creditos al tio ese y no llevarselos? eske los tengo y me a yamado para ke se los yeve pero nose ke hacer.... 1 saludo!
Pues que te sale todo gratis a partir de entonces ;)
todos los coches, accesorios, etc??? joder... eske escuche ke si le yevabas el millon ya no te aparecian los jefes de tuning, motos, etc... es cierto? al ganarle a estos jefes, ellos te dan su coche? entonces lo mejor eske luche contra los jefes y despues le lleve el millon, no? enga 1 saludo!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
llevaselo tranquilo
ok, otra cosa porfavor, como puedo hacer mas rapido lo de romperme mas rapido el coche hasta llegar a 250, y lo de hacer 5000 trucos para conseguir el r8?? joder eske me parece un disparate.... aaaa, y tambien lo de golpear los objetos... ahi algun truco, zona, o lo que sea para hacer todo esto mas rapido? muchas gracias, 1 saludo
Hola me gustaria saver como ago para conseguir el audi R8 me metido en club social y eso pero no se ke ahy ke hacer no se ni donde ahy ke ir ni nada [agggtt]

PD: donde veo mi coche en puntua mi vehiculooo ?? donde veo, en ke posiscion va y todo eso ???

me dan muy poko dinero en las carreras y eso :S,nose si es normal

Para que sirve eso de los trofeos de ke tanto hablais ??
yo pensava ke era para hacer bonito [agggtt]

Si me respondeis todo esto os lo agradeceria mucho [risita]

GRACIASS ;)

MI ID De la pley3 es zeusiTo0, con un cerooo-
Tengo, burnout, fifa 09, GTA IV, Midnight club L.A, GT5 Prologue, para poder jugar online
O yo me estoy haciendo viejo... o este juego es muyyyy jodido... no lo veis mu complicao? o es que no estoy jugando bien? quiero decir... cual es el orden "natural" de la historia?

gracias...
reketekui escribió:O yo me estoy haciendo viejo... o este juego es muyyyy jodido... no lo veis mu complicao? o es que no estoy jugando bien? quiero decir... cual es el orden "natural" de la historia?

gracias...

paisano comprate una moto!!!!! xd
tursey escribió:ok, otra cosa porfavor, como puedo hacer mas rapido lo de romperme mas rapido el coche hasta llegar a 250, y lo de hacer 5000 trucos para conseguir el r8?? joder eske me parece un disparate.... aaaa, y tambien lo de golpear los objetos... ahi algun truco, zona, o lo que sea para hacer todo esto mas rapido? muchas gracias, 1 saludo

Para lo de romper el coche, metete en el modo libre online, ves a la playa y te metes en el mar todas las veces que te haga falta y listo, para lo de los 5000 juega capturar banderas y usa mucho las cosas esas que salen (el escudo, la invisibilidad etc..) y los nitros tambien valen, y lo de golpear los objetos pues eso a golpear.

El juego esta bastante chungo, ya me pasado el modo historia y tengo el r8, y ahora estoy liado con el ataque de objetivos para conseguir el trofeo de autentica dedicacion, y no veas lo que cuesta. Saludosss
davidj escribió:
tursey escribió:ok, otra cosa porfavor, como puedo hacer mas rapido lo de romperme mas rapido el coche hasta llegar a 250, y lo de hacer 5000 trucos para conseguir el r8?? joder eske me parece un disparate.... aaaa, y tambien lo de golpear los objetos... ahi algun truco, zona, o lo que sea para hacer todo esto mas rapido? muchas gracias, 1 saludo

Para lo de romper el coche, metete en el modo libre online, ves a la playa y te metes en el mar todas las veces que te haga falta y listo, para lo de los 5000 juega capturar banderas y usa mucho las cosas esas que salen (el escudo, la invisibilidad etc..) y los nitros tambien valen, y lo de golpear los objetos pues eso a golpear.

El juego esta bastante chungo, ya me pasado el modo historia y tengo el r8, y ahora estoy liado ahora con el ataque de objetivos para conseguir el trofeo de autentica dedicacion, y no veas lo que cuesta. Saludosss

ook, muchisimas gracias tio, 1 saludoo
tursey escribió:
reketekui escribió:O yo me estoy haciendo viejo... o este juego es muyyyy jodido... no lo veis mu complicao? o es que no estoy jugando bien? quiero decir... cual es el orden "natural" de la historia?

gracias...

joer... ya me compré la moto, vendí todos los coches... pero pasaba más tiempo en el suelo que otra cosa... ahora llevo un eclipse del 99 a ver que pasa....

salu2
al final a los de play.com les dan por culo porque como nose cobraban pues me he pillado el tomb raider en game.co.uk
actualizacion de 12 mg, alguien sabe que trae??????????

y sigo intentando reunir a 5 personas pal puto trofeo de marras, que nunca lo doy hecho no se porque, y siempre os veo jugar a 3 o 4 personas, pero nunca a 5 juntos
reketekui escribió:
tursey escribió:

gracias...

joer... ya me compré la moto, vendí todos los coches... pero pasaba más tiempo en el suelo que otra cosa... ahora llevo un eclipse del 99 a ver que pasa....

salu2

ponte la habilidad esa de ser inblunerable, o la de el tiempo lento....
la verdad hay que reconocer que el juego es dificil, pero es un juego hecho para gente tenaz y muy consistente, hay torneos los cuales me ha costado ganar, pero despues de unas cuantas horas, al final lo consigues, y la verdad es que es una recompensa muy grata.
Lo único raro que le veo al juego, que a veces cuesta tanto ganar que dudas si el coche que llevas es el correcto, porque lo mismo corres contra un coche de los 80... que contra un camaro de 2006.... aún así da igual, porque por mucho que corra no consigo perderlos... y a la poli, ya ni te cuento....
reketekui escribió:Lo único raro que le veo al juego, que a veces cuesta tanto ganar que dudas si el coche que llevas es el correcto, porque lo mismo corres contra un coche de los 80... que contra un camaro de 2006.... aún así da igual, porque por mucho que corra no consigo perderlos... y a la poli, ya ni te cuento....

Si el juego esta chungo, pillate la ninja y controlando de no caerte no tendras tantos problemas, y con la poli si has cogido los 60 barriles, cuando te esten persiguiendo pon el truco de sin policia, luego lo quitas y adios policia [sonrisa] saludosss
el juego tiene modo pantalla dividida, para jugar varios en una misma consola??

salu2sss
Mario7_92 escribió:el juego tiene modo pantalla dividida, para jugar varios en una misma consola??

salu2sss

nop, no tiene...

alguieeeeeeen pal onlineeeeeeeeeeeee psn: aaaajeno
Nueva actualización peña!! [angelito]
nuevo nivel de dificultad añadido para los menos "mañosos"

un saludo
me queda para conseguir el r8 lo de las millas recorridas, nº de carreras ganadas (llevo 160), y el uso de habilidades especiales....

sabeis como hacer mas rapido lo de las millas recorridas? me meto en la autovia con la moto y a dar vueltas no?? jaja 1 saludo
tursey escribió:me queda para conseguir el r8 lo de las millas recorridas, nº de carreras ganadas (llevo 160), y el uso de habilidades especiales....

sabeis como hacer mas rapido lo de las millas recorridas? me meto en la autovia con la moto y a dar vueltas no?? jaja 1 saludo

lo de las millas yo lo hice tratando de sacar los especiales... se me pasaron volando XD... me faltan 1000 especiales pal r8... psn: aaaajeno
alguien pa onlineeeeeeeeeee
yo mismo y ya veremos ke jugamos
vendo NICE car de bob esponja ta wenisiiimo :) y su costo es bajo 13.000 es de coleccion :)
psn: aaaajeno
Que incluye la actualizacion?
sorri46 escribió:Que incluye la actualizacion?

Es verdad, ayer se me actualizo el juego pero yo no noto nada de nuevo...
Dicen que le han bajado la dificultad, pero ayer jugué despues de actualizar y lo noto igual de complicado, sobre todo para conseguir los coches que te dan como recompensa, me temo que al final lo dejaré por desesperación, es un buen juego, pero llega a ser un poco desesperante.
aaaajeno por mucho ke lo vendas no se te puede buscar pero si me saliera pa puntuar te lo compro jejeje ke por 13000 no me muero mucho jejeje

y ya echaremos otro online pero hay ke poner mas banderas no ordenadas jejeje

un saludete
pues eso queria saber si hay grandes posibilidades de tunear el coche?no solo dos kits de alerones y faldones y ya esta...gracias
gusi88 escribió:pues eso queria saber si hay grandes posibilidades de tunear el coche?no solo dos kits de alerones y faldones y ya esta...gracias
cada coche suele tener:
5 kits de faldones delanteros, 5 kits de faros, 5 capós, 5 kits de faldones laterales, puertas normales o de alas de gaviota, chorromil tipos de llantas con color personalizable, pudiendo cambiar la dimensión de llanta y cubierta a tu gusto, perfil de la rueda e incluso escoger entre varios modelos de neumático, 5 kits de pinza de freno, neones exteriores e interiores del vehículo, 5 kits de asientos (momo, recaro, etc...), 5 tipos de volante, colores del interior del vehículo y de los relojes personalizables, 5 kits de luces traseras, 5 kits de faldones traseros, 5 tubos de escape distintos y un kit de carrocería ancha que te ensancha el coche entero.

Más o menos yo creo que eso es todo.
También puedes ponerle vinilos y pintarlo a tu gusto, claro.

Aclaración: No todas las piezas son las mismas para todos los coches, es decir, no son los mismos tipos de volante, tubo de escape, etc... para todos los coches sino que cambian según los modelos.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
gusi88 escribió:pues eso queria saber si hay grandes posibilidades de tunear el coche?no solo dos kits de alerones y faldones y ya esta...gracias
cada coche suele tener:
5 kits de faldones delanteros, 5 kits de faros, 5 capós, 5 kits de faldones laterales, puertas normales o de alas de gaviota, chorromil tipos de llantas con color personalizable, pudiendo cambiar la dimensión de llanta y cubierta a tu gusto, perfil de la rueda e incluso escoger entre varios modelos de neumático, 5 kits de pinza de freno, neones exteriores e interiores del vehículo, 5 kits de asientos (momo, recaro, etc...), 5 tipos de volante, colores del interior del vehículo y de los relojes personalizables, 5 kits de luces traseras, 5 kits de faldones traseros, 5 tubos de escape distintos y un kit de carrocería ancha que te ensancha el coche entero.

Más o menos yo creo que eso es todo.
También puedes ponerle vinilos y pintarlo a tu gusto, claro.

Aclaración: No todas las piezas son las mismas para todos los coches, es decir, no son los mismos tipos de volante, tubo de escape, etc... para todos los coches sino que cambian según los modelos.

Un saludo.

muchas gracias esque estoy dudando entre este y el need for speed y por lo que e ledio y el precio = me decanto por este
dale mostacho :) jajajajajaja

emmmmm alguien sabe de los torneos online ??? y si alguien sabe y a jugado... q ganan ???

saludos.
Antes gané mi primer torneo en difícil con dos primeros y un cuartos en las tres carreras, que sufrimiento para ganar he estado casi dos días intentándolo pero lo he conseguido al final, el caso es saberse el circuíto y conducir de noche para ver las luces de los coches del tráfico pq sino me chocan muchas veces.

Un Salu2.
los vinilos como se tunean y se ponen y eso?? es k yo también estoy entre ézte y le NFS, y es para saber un poco. (cuántos tipos de vinilos hay, cual es el máximo de vinilo por coche, si los vinilos se pueden agrandar, empequeñecer, mover por todo el coche...) lo mítico de los NFS.

por cierto, tiene cámara interior éste juego no??

gracias y salu2
Si tiene cámara interior, los vinilos no se cuantos hay pero vamos hay unos predeterminados y luego está la opción de crearlos a mano todo
porke diablos si llevo 27 carreras consecutivas ganadas, me meto en el club social y me pone ke yevo 0??? no lo entiendo... anda ke como se aya jodio y no pueda conseguir el r8.....
tursey escribió:porke diablos si llevo 27 carreras consecutivas ganadas, me meto en el club social y me pone ke yevo 0??? no lo entiendo... anda ke como se aya jodio y no pueda conseguir el r8.....

A mi me ha pasado igual... tienen que ser algun tipo de carrera especial? Porque he hecho un monton de torneos ganando todas las carreras y al entrar en el social club me sale 0 victorias consecutivas.

Otra cosa, que hay que hacer para que salga el jefe de los coches de potencia? Es el que me falta con el de las motos.
Gente... necesito consejo...
estoy a punto de piyarme un juego de coches pa la play.. y el que mas puntos tiene es el midnight.
Alguien podria decirme si el NFS es mejor? y luego el Midnight tiene trofeos? es algo que me ayuda a picarme mas y mas...
krdnha escribió:Gente... necesito consejo...
estoy a punto de piyarme un juego de coches pa la play.. y el que mas puntos tiene es el midnight.
Alguien podria decirme si el NFS es mejor? y luego el Midnight tiene trofeos? es algo que me ayuda a picarme mas y mas...

yo el NFS no lo he probado pero sí que te puedo decir que el Midnight me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que fuera tan bueno. Si juegas con volante con la camara interior es un pasada... y sí que tiene trofeos :)
Rodie escribió:
tursey escribió:porke diablos si llevo 27 carreras consecutivas ganadas, me meto en el club social y me pone ke yevo 0??? no lo entiendo... anda ke como se aya jodio y no pueda conseguir el r8.....

A mi me ha pasado igual... tienen que ser algun tipo de carrera especial? Porque he hecho un monton de torneos ganando todas las carreras y al entrar en el social club me sale 0 victorias consecutivas.

Otra cosa, que hay que hacer para que salga el jefe de los coches de potencia? Es el que me falta con el de las motos.

Si a mi me pasaba igual, cada vez que pierdes el contador se vuelve a 0, yo me lo deje para lo ultimo cuando ya lo tenia todo, gane 25 carreras de autopista y ya. saludos
davidj escribió:
Rodie escribió:

Si a mi me pasaba igual, cada vez que pierdes el contador se vuelve a 0, yo me lo deje para lo ultimo cuando ya lo tenia todo, gane 25 carreras de autopista y ya. saludos

ya lo se pero el caso eske ice las 27 carreras ganandolas todas, guarde y apague, pero al entrar al club social.... me pone que tengo 0....
una pregunta ¿cuando conseguis el 100% del modo historia sigues teniendo en el menu de misiones los torneos y campeonatos? esq aunq los gane, vuelven a estar disponibles... queria saber si es normal. LLevo el 93% y tengo un monton de misiones activas (contrareloj, torneos, apuestas....) ¿eso nunca se queda vacio? Thanks.
1739 respuestas