mostacho escribió:aaaajeno escribió:mostacho escribió:lo de los 80km en caballito o a dos ruedas es facil si creas una partida online privada en modo libre y sin trafico y luego a la autopista y con unas 8 o 9 vueltas a la autopista lo tienes, parece mucho pero no se tarda tanto
unaaa preguntita... me e metio a puntar vehiculos y resulta q los autos tienen un precio por ejemplo el S7 590.000 ... ok... pero cuando veo sus ganancias los cobran a 10.000 :S
resulta q a mi me compraron mi auto de bob esponja y me lo pagaron en 10.000 siendo q cuestra 13.000 (es poca la diferencia) a lo q voy... es un problema mio o a ti tb te pasa ???
saludos!!!
pero antes si lo cobraban asi... uuuffff se habran exo millonarios !!
golf gti del '83 jejeje ese es mi auto... pero nadie me lo a comprao tampoko
... gracias por responder !!
a ver te respondo un poko tarde pero lo hago jejeje
si es exactamente asi si tu compras un coche te cuesta lo ke te pone, osea el importe del coche mas unos extras (creo ke no pagas todos los extras, y sobre todo los extras de rendimiento no creo ke se paguen porke el vehiculo ke compres no trae esos extras), pero el dinero ke te dan a ti (o a cualkiera ke le compren un vehiculo) por esa compra ke te han echo es solo 10.000, y creo ke es una cifra mas simbolica ke otra cosa porke no es para ganar dinero sino por saber kien aprecia tu arte a la hora del tuneo mas ke otra cosa, ademas pa ganar pasta ya estan las apuestas jejejeje
tu imaginate ke todos pudieramos vender coches caros y nos den por el lo mismo ke cuesta... faltarian creos pa meter los numeros en la pantalla jejejejeje e visto hoy mismo el ford gt mejor puntuado ke tiene 40 ventas a 163.000 o el segundo un saleen s7 con 17 ventas a 590.000, imaginate ke se los pagaran a to la pasta... 6.520.000 y 10.030.000 respectivamente, osea un pasote, y en realidad el del gt tiene 400.000 y el s7 170.000, algo mas normalito a mi parecer y demuestra ke no por poner un coche mas caro vas a ganar mas, sino ke tu arte puede verse recompensado hasta tuneando un porcachon golf gti del '83
osea ke a mi me parece muy bien ademas ke nadie ma comprao mi 999r joooo jajajajaja
weno un saludete compi