[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

¡¡SUVs!! ... tengo una duda ... creo estar un poko confundido en Midnight Club DUB Edition no habian SUVs ??? o eso era [uzi] NFS ???

saludos. [oki]
aaaajeno escribió:¡¡SUVs!! ... tengo una duda ... creo estar un poko confundido en Midnight Club DUB Edition no habian SUVs ??? o eso era [uzi] NFS ???

saludos. [oki]

a ver compadre los suv's vendran, junto a otros extras, a principio de año con la actualización "south central content pack" ke sera de pago, aunke también tendremos la actualización "south central" ke traera una ampliación del mapa y esta si sera gratuita

al compadre ke preguntó si merecía la pena el juego... si te gustan los juegos de coches te gustara, pero si no kieres arriesgar prueba el de psp ke el estilo de juego es identico incluso el manejo del coche, aunke eso si, comprende ke ese es de psp y en ps3 a parte de mas graficos también tienes mejor control (debido al mando), las opciones online, y to las diferencias ke tiene la ps3 respecto a psp

un saludete
El juego esta chulisimo,pero....un juego de coches y no se puede jugar UNO CONTRA UNO en la misma consola???????? :-? :O

Que alguien me lo explique por favor,a ver si ahora tanto centrarse en el online y dejan olvidadas las funciones mas basicas de un juego de coches: "jugar con dos mandos en la misma consola" [noop]
Linkinescence escribió:El juego esta chulisimo,pero....un juego de coches y no se puede jugar UNO CONTRA UNO en la misma consola???????? :-? :O

Que alguien me lo explique por favor,a ver si ahora tanto centrarse en el online y dejan olvidadas las funciones mas basicas de un juego de coches: "jugar con dos mandos en la misma consola" [noop]

linkinescence es un fallo ke tienen muchos juegos de conducción en ps3 no solo en este juego, ya ke decian ke ps3 estaba mas centrada en el multijugador online al ser gratuito ke en el propio multijugador a pantalla partida de to la vida y pa echar unos "dobles" te sueles tener ke ir a los de la store y algunos fisicos contados

un saludete
mostacho escribió:
Linkinescence escribió:El juego esta chulisimo,pero....un juego de coches y no se puede jugar UNO CONTRA UNO en la misma consola???????? :-? :O

linkinescence es un fallo ke tienen muchos juegos de conducción en ps3 no solo en este juego, ya ke decian ke ps3 estaba mas centrada en el multijugador online al ser gratuito ke en el propio multijugador a pantalla partida de to la vida y pa echar unos "dobles" te sueles tener ke ir a los de la store y algunos fisicos contados

un saludete

estoy muy de acuerdo con vosotros porque de todos los juegos que tengo solo en 3 hay pantalla partida
Pues yo de lo que realmente me quejo es de la cantidad de bugs que trae el juego. Ya no juego a el porque empezo parandose unas dos veces por partida y ya por ultimo tenia que reiniciar la consola desde el boton de atras. Y ahora anuncian nuevos mapas y demas pero no dicen nada de un parche que evite esos fallos tan grandes. cawento
Tonino88 escribió:Pues yo de lo que realmente me quejo es de la cantidad de bugs que trae el juego. Ya no juego a el porque empezo parandose unas dos veces por partida y ya por ultimo tenia que reiniciar la consola desde el boton de atras. Y ahora anuncian nuevos mapas y demas pero no dicen nada de un parche que evite esos fallos tan grandes. cawento

Igual es alguna movida de la conexión a internet. Prueba a desenchufar el cable de red mientras estés jugando el modo historia.

Un saludo.
estoy un poco despistao para k sirve la actualizacion 1.03????
No tenia ni idea de todo eso,y por lo que veo pocos juegos lo tienen ultimamente...pues es un paso atras para mi. El online esta muy bien y eso pero...que hay del amigo o hermano o vecino que viene a jugar contigo?? Hay que quedarse en casa para poder jugar juntos??puf...
Me compre el Midnight Club mayormente para jugar dos y ahora me encuentro con esto....tendre que volver a enchufar la ps2 para echar carreras con los amigos.
a mi hoy se ha defragmentado los colores y iba la moto en mi caso sobre un suelo marron, no se veian ni los coches, no si solucionaran algun dia la perdida de detalles, pero don muy gordo los fallos de este juego
podeis poner fotos de vuestros coxes? estaria bien si pudieramos ver los coxes de todos y si nos gusta alguno comprarlo por el social club. gracias ;) ;)
sergio310 escribió:podeis poner fotos de vuestros coxes? estaria bien si pudieramos ver los coxes de todos y si nos gusta alguno comprarlo por el social club. gracias ;) ;)

si dices primero como comprar coches por el social club ¿¿¿no??? porke yo solo puedo puntuar y mirar coches
mirar que el juego esta plagado de bugs,pero ninguno como el de hoy [carcajad]

aqui os presento a "la moto fantastica"

http://es.youtube.com/watch?v=gj2d4V0UJ ... annel_page

perdonad por la calidad, pero esta hecho con el movil [fumando]

saludos

edit: si le dais a ver con alta calidad se gana algo mas de nitidez ;)
darksolidus escribió:mirar que el juego esta plagado de bugs,pero ninguno como el de hoy [carcajad]

aqui os presento a "la moto fantastica"

http://es.youtube.com/watch?v=gj2d4V0UJ ... annel_page

perdonad por la calidad, pero esta hecho con el movil [fumando]

saludos

edit: si le dais a ver con alta calidad se gana algo mas de nitidez ;)

mazo viejo :)
alguien se a inscrito al torneo... por ke yo no puedo :( me meto al social y justo esa parte de la pag no me abre... :(

saludos.
mostacho escribió:
sergio310 escribió:podeis poner fotos de vuestros coxes? estaria bien si pudieramos ver los coxes de todos y si nos gusta alguno comprarlo por el social club. gracias ;) ;)

si dices primero como comprar coches por el social club ¿¿¿no??? porke yo solo puedo puntuar y mirar coches

a vale, yo eske es lo ke tenia entendido. entonces kuando ves y puntuas un coxe ke te gusta como se puede comprar?? responder por favor,
saludos ;) ;)
sergio310 escribió:
mostacho escribió:

a vale, yo eske es lo ke tenia entendido. entonces kuando ves y puntuas un coxe ke te gusta como se puede comprar?? responder por favor,
saludos ;) ;)

en la opcion de puntuar vehiculos... sale MEJORES VEHICULOS Y PUNTAR... en ambos los compras con CUADRADO :)
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! necesito saber esto... por q o si no eh estado solo perdiendo mi tiempo [+furioso]
para los especiales... q son 5000... llevo 3588 solo haciendo carreras... y hoy cree un circuito por la autopista... la cosa es que... se llenan las tres barritas del especial... las utilizo ¡¡OBVIAMENTE!! pero mi duda es... cuentan igual los especiales como si lo hubiera hecho en cualkier carrera normal ???
porfa necesito saber eso... o si no para detenerme.

saludos!!!

aaaajeno
aaaajeno eso es lo mas facil de saber del mundo, antes de empezar la carrera mira la estadistica de uso del especial ke estes usando (zona, agresion, rugido o pem) y vuelve a mirar despues de hacer una carrera esas estadisticas y si han aumentado pues significará ke si ke vale y si no aumenta pues buscate otra forma jejeje

un saludete
tengo varias preugntas, lo dle clubsocial, que utilidad tiene, porque no me deja logearme en la web, he provado con varios navegadores y nada. me dice que password incorrecto y he dado recuperar password y es ese..

me han epdido que entre 1 millon de dolares, para que es eso, de hacerme socio, tiene algun utilidad?
tengo una pregunta ya he conseguido los 60 barriles del midnight y como ya sabreis, los barriles desbloquean trucos ,la pregunta es:

¿sabeis si cuando activas estos trucos bloquean algo del juego?

PD:os dejo una imagen curiosa del un bug que ya conoceis muchos (el motorista fantasma )xD
Imagen
mostacho escribió:aaaajeno eso es lo mas facil de saber del mundo, antes de empezar la carrera mira la estadistica de uso del especial ke estes usando (zona, agresion, rugido o pem) y vuelve a mirar despues de hacer una carrera esas estadisticas y si han aumentado pues significará ke si ke vale y si no aumenta pues buscate otra forma jejeje

un saludete

jajajajajajaja graciasss !!! [+risas] tienes toda la razon... chekeare

MIAVI: lo del club social es para desblokear el Audi r8 e inscribirte a torneos y lo del millon si lo entregas todas las mejoras y todos los autos son FREEEE :) ... saludos.

XALS_PUNK: lo de los barriles... si los utilizas en el modo historia... todo tu progreso no sera valido... saludos :)
una pregunta como ago para conseguir la barra al 100 % del social club, la de TOTAL SPECIAL ke tengo ke hacer ??.. es una de las ke me falta para el audi R8

muchas gracias :)
Hola!

Merece la pena este juego si me lo pase en PSP , y no tengo ningun juego de coches en PS3 ??

Esque es el unico que me llama la atencion ...

Salu2!
ok ya tengo todos los autoes y estoy ene l club social, ya me han dado la hidraulica, que por cierto no se como utilizarla.
que mas mejoras me dan con el club social y que tengo que ahcer?
miavi escribió:ok ya tengo todos los autoes y estoy ene l club social, ya me han dado la hidraulica, que por cierto no se como utilizarla.
que mas mejoras me dan con el club social y que tengo que ahcer?

llantas y un audi R8, y solo tienes ke llenar las barras ke te salen en el test drive del club social hasta el 100%

un saludete
nachobarro escribió:Hola!

Merece la pena este juego si me lo pase en PSP , y no tengo ningun juego de coches en PS3 ??

Salu2!

hombre yo te puedo decir que tengo el de ps3, y prove el de psp...

y son 85% iguales salvando la diferencia entre psp-ps3...

vamos que yo no pagaria 70 euros si ya lo pase en psp, eso si, si lo consigues por 20-30 ;)

si te interesa en http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html esta a 25 con algo puesto en casa ;)

un saludo
darksolidus escribió:

Salu2!

vamos que yo no pagaria 70 euros si ya lo pase en psp, eso si, si lo consigues por 20-30 ;)

si te interesa en http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html esta a 25 con algo puesto en casa ;)

un saludo

en ingles,no?
javip escribió:
darksolidus escribió:

Salu2!

un saludo

en ingles,no?

manual y caja en ingles...

juego como comprado en españa

textos y menus en castellano, voces en ingles ;)

un saludo
ok,en el hilo de idioma de los juegos importados,no esta confirmado que este en español,tu lo tienes?

edit: sorry me lie con el nfs,este si esta confirmado,gracias de todas formas
javip escribió:ok,en el hilo de idioma de los juegos importados,no esta confirmado que este en español,tu lo tienes?

estoy jugando ahora mismo, confirmado XD

saludos
joder... ¿alguien sabe que hace falta hacer para que te salga el campeon de coches tuenados?. Llevo unas 76 carreras ganadas con tuneados, pero el maldito no aparece, ya me salio el de motos, lujo y exoticos, pero el de tuneados no. Llevo un 92% aprox segun la estadisticas del total completado del juego.
Tengo una duda. cuando estas en puntua mi vehiculo y kieres komprar un coxe al vendedor le dan 10.000$ pero al comprador le cuesta tambien 10.000$ o lo ke marca el juego? responder por favor
rocket00 escribió:joder... ¿alguien sabe que hace falta hacer para que te salga el campeon de coches tuenados?. Llevo unas 76 carreras ganadas con tuneados, pero el maldito no aparece, ya me salio el de motos, lujo y exoticos, pero el de tuneados no. Llevo un 92% aprox segun la estadisticas del total completado del juego.

ai q seguir dandole al de tuning... ya saldra a mi tambien me costo un mundo XD ... yyy el de potencia te salio ???
aaaajeno escribió:
rocket00 escribió:joder... ¿alguien sabe que hace falta hacer para que te salga el campeon de coches tuenados?. Llevo unas 76 carreras ganadas con tuneados, pero el maldito no aparece, ya me salio el de motos, lujo y exoticos, pero el de tuneados no. Llevo un 92% aprox segun la estadisticas del total completado del juego.

ai q seguir dandole al de tuning... ya saldra a mi tambien me costo un mundo XD ... yyy el de potencia te salio ???

Con el de potencia pasa tres cuartos de lo mismo, pero solo llevo 37 victorias con este tipo de coche. Los anteriores me salieron mas o menos con las 35 victorias, exepto el de motos, que tardó mas.
Que puedo hacer para completar la barra de TOTAL SPECIAL al 100% de manera rapidaaaa ???( del social club)

gracias me seria de gran ayudaaaa

PSN: zeusito0
zeusito0 escribió:Que puedo hacer para completar la barra de TOTAL SPECIAL al 100% de manera rapidaaaa ???( del social club)

Vete al modo libre online, métete en la playa enfocando al mar, y pon un celo en la tecla de nitro para que el coche vaya directo al mar. Tardarás como 6 segundos en regenerarte y habrás utilizado un especial. En cuestión de 4 horillas tendrás los 5000.
cuando estas en puntua mi vehiculo y kieres komprar un coxe al vendedor le dan 10.000$ pero al comprador le cuesta tambien 10.000$ o lo ke marca el juego? responder por favor
zeusito0 escribió:Que puedo hacer para completar la barra de TOTAL SPECIAL al 100% de manera rapidaaaa ???( del social club)

gracias me seria de gran ayudaaaa

PSN: zeusito0

el otro dia descubri como hacerlo... y tenia la duda de si esa manera era corecta y aki me lo aclararon... es muy simple... creas un circuito en la autopista y como no andan vehiculos tienes todo libre para sacar especiales trankilo :) lo otro un pekeño detalle mas que nada es un consejo... utiliza especial agresion lo avtivas obviamente con R3 y lo vuelves a presionar veras q se corta rapido y asi ganaras tiempo... asi lo stoy haciendo y e avanzado rapidicimo :) ... ojalas te sirva... cualkier cosa mi PSN es aaaajeno
Joe, estais hablando de cosas muy interesantes, yo os queria preguntar una cosilla tonta, ¿es posible correr con el coche descapotado, en los que se pueda?
seryi18vk escribió:Joe, estais hablando de cosas muy interesantes, yo os queria preguntar una cosilla tonta, ¿es posible correr con el coche descapotado, en los que se pueda?

Sí, cuando estés jugando dale a START -> Opciones -> Juego -> Capota
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno para los q no conocieran el truco del murcielago q descubri hace tiempo, ya he hecho un video.
Comentadmelo y puntuadmelo en el youtube plis XD
http://es.youtube.com/watch?v=ZTCcDb_k2kc

[bye]
seryi18vk escribió:Joe, estais hablando de cosas muy interesantes, yo os queria preguntar una cosilla tonta, ¿es posible correr con el coche descapotado, en los que se pueda?

Efectivamente, yo lo hago pulsando un solo boton.
anavas44 escribió:

Sí, cuando estés jugando dale a START -> Opciones -> Juego -> Capota

Muchas gracias tio
anavas44 escribió:

Vete al modo libre online, métete en la playa enfocando al mar, y pon un celo en la tecla de nitro para que el coche vaya directo al mar. Tardarás como 6 segundos en regenerarte y habrás utilizado un especial. En cuestión de 4 horillas tendrás los 5000.

gracias por ayudarme tio muchas gracias, en un dia tengo el R8 gracias :)

LO ESTOY HACIENDO CON UN PALILLO LO PINCHO EN LA o Y ALE A DIFRUTAR DE TORRIDAS HORAS ESTAMPANDOSE XDD :p

A TI TMBN TE DOY LAS GRACIAS AAAAJENO, SOYS LOS PUTISIMOS, PENSAVA K EL SPECIAL ERA SOLO LAS FUERZAS GRACIAS ^^^^^^^^^^^^^^

yO TENGO ASIGNAADA LA CAPOTA EN LA FELCHA PARA ABAJO :p

OYE AGREGARME Y CONSIGO LOS TROFEOS DE AMIGOS PLIS.

Y YA KE ESTMAO KIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA KE ME SIRVE TENER TODOS LOS TROFEOS TANTO PARA m.CLUB COMO PARA GTA ??? gRACIASS

ID PS3: zeusiTo0--> eso es un cero000)

merciii
HOYGAN!!!

Escribe en minusculas tio!
zeusito0 escribió:gracias por ayudarme tio muchas gracias, en un dia tengo el R8 gracias :)

...

Me alegro que lo hayas conseguido. Por cierto, no sabía que podías asignar una tecla para subir / bajar la capota!! Siempre se aprende algo sobre este juego jeje.

Lástima, no os puedo agregar para hacer el logro/trofeo ya que lo tengo en 360 :(. Para el logro este lo que tienes que hacer es invitar a otros 7 amigos en el modo online y, al menos en la 360, todos debían tenerse entre ellos agregados. Una vez estéis todos listos empezad una carrera. En ese momento os lo darán.

Ya me contarás!
zeusiTo0 con cero al final, la verdad es ke los trofeos, de momento, solo sirven para fardar de trofeos y nada mas, se esta hablando ke sony esta pensando la posibilidad de premiar los platinos con descargas de betas exclusivos para kien consiga platinos de determinados juegos pero como solo es unos rumores pos como si no hubiera dicho nada, si se contrasta ya se sabra no te preocupes pero por ahora es solo otra manera mas de exprimir un poko mas un juego nada mas.

un saludete y recuerda ke escribir en mayusculas en un foro es igual ke gritar asi ke guarda los modos y habla como las personas en un tono moderado ke se consigue a traves de las minusculas, saludetes
cuando estas en puntua mi vehiculo y kieres komprar un coxe al vendedor le dan 10.000$ pero al comprador le cuesta tambien 10.000$ o lo ke marca el juego? responder por favor
1739 respuestas