Obafemi escribió:Pues no lo entiendo, porque se trata del regreso de una saga mítica después de más de una década sin nuevas entregas, con un estudio detrás con recursos suficientes como para publicitarlo como dios manda, y encima tiene una pinta cojonuda.
si es raro si, en RPS se que el gilipollon de jhony walker hizo una reseña cuando se anuncio en verano(puse el video) y lo tacho de saga mediocre. La gente se le echo encima en los comentarios que si bien los ultimos eran mejorables, los 6 primeros eran MUY buenos y autenticos clasicos. Al final reflexiono y dijo que no habia jugado a ninguno, pero que era lo que habia oido yq ue no hablaria mas del juego.
Y asi fue, no se volvio a hablar mas del juego hasta hace un mes o asi que sacaron un trailer que les dieron en exclusiva a RPS y el cual nuevamente despreciaron considerablemente.
Y ya no se ha vuelto a saber nada mas, en ocasiones los medios son un poco puñeteros, si algo les entra por mal sitio, lo tratan mal. Este juego es un buen ejemplo.
Respecto al juego en si lo que yo se es:
-Cuando salio grimrock y tuvo exito un estuido independiente, en verdad meros aficionados Alemanes, que estaban haciendo un remake domestico del original, le envairo a ubi que ellos podrian realizar un remake si les daban la autorizacion.
-Ubilol les dijo que no harian remake, sino uno nuevo, el decimo.
Asique este juego aunque lo publique ubilol lo han hecho gente muy apasionada de los oirginales y se nota que el juego destila amor por todos sitios, a mi me encanto lo que jugue de la beta y esta lleno de guiños a los fans de RPG.
Espero que les vaya genial, una lastima el puto bloqueo d elos medios y por ubilol pr no hacer fuerza como si hace con tra mierda titulos que tiene.