NaN escribió:que escuela de magia es?
Por cierto, me queria poner la druida como curandera oficial, peor veo que la escuela de magia de light solo puede alcanzar dos niveles ocmo maximo, eso es porque la escuela no tiene mas niveles o porque la druida no puede aprender mas niveles?
NaN escribió:yo creo que me he creado una party mierder, ademas me lo he puesto en guerrero y es bastante putas. Basicamente lo estoy matando todo con dos magos que tengo, porque el caballero y el enano hacen una puta mierda pinchada en un palo con sus armas, o bien fallan o bien les bloquean o si dan no quitan un mojon
AlterNathan escribió:NaN escribió:Como identificais cosas?
Tengo en el inventario 4 piezas de equipo de la edicion colecionista pero esta sin identificar, el caso que voy a la tienda d elas pociones y la opcion identificar me sale en gris, no la puedo pinchar
Ve a una tienda de magia, se que una de las escuelas de magia tenia una magia para identificar cosas.
EDIT: Uy ese VES
Saludos.
NaN escribió:yo creo que me he creado una party mierder, ademas me lo he puesto en guerrero y es bastante putas. Basicamente lo estoy matando todo con dos magos que tengo, porque el caballero y el enano hacen una puta mierda pinchada en un palo con sus armas, o bien fallan o bien les bloquean o si dan no quitan un mojon
campa1980 escribió:hola. alguien podria decirme si la version digital esta traducida? un saludo.
Korpas escribió:AlterNathan escribió:NaN escribió:Como identificais cosas?
Tengo en el inventario 4 piezas de equipo de la edicion colecionista pero esta sin identificar, el caso que voy a la tienda d elas pociones y la opcion identificar me sale en gris, no la puedo pinchar
Ve a una tienda de magia, se que una de las escuelas de magia tenia una magia para identificar cosas.
EDIT: Uy ese VES
Saludos.
Es en la Primordial (lo juego en inglés) y es fundamental pillarla cuanto antes para no arruinarse (150G vs 5 MP). Mi Runemaster la tiene.
NaN escribió:Korpas escribió:
Es en la Primordial (lo juego en inglés) y es fundamental pillarla cuanto antes para no arruinarse (150G vs 5 MP). Mi Runemaster la tiene.
150? joder ami me cobran 333 por cada identificacion
Veo que lo estais jugando en aventurero, yo en guerrero quiza por eso pegue tan poco.
Yo tengo un paladin que hace muy poco con el arma original entorno a 10-15 de daño
El enano runemaster le tengo un hacha y ballesta, no mete gran cosa con la ballesta, entorno a 10, la bola fuego mete mas, pero solo puede tirar 2.
Luego tengo un druida que tira aire y tierra(va bien para curarse) esa no tengo queja.
Y luego un mago humano que tiene magia negra
Con los magos estoy contento pero el enano y el palaca fallan muchisimo y si pegan quitan muy poco.
NaN escribió:yo al tio mas inutil que tengo , aparte del palaca(le subire la magia de la luz al maximoa ver si asi hace algo mas. Es el enano ranger, yo me pensaba que habria algo de detectar trampas, desactivar trampas, abrir cofres, etc... como en los anteriores pero veo que no, que se hace todo con magia(magia negra) asique el tio lo tenog con la balletsa que hace bastantes cosquillas.
en este juego todo lo que no sea: Arma a dos manos, dos armas en cada mano o magia, no hace una mierda daño.
Por cierto hay una sala escondida en el tercer piso del faro, por si no lo visteis, dan cosas chulas dentro.
AlterNathan escribió:Es que es raro este juego yo al menos he subido resistencia a los magos pasando de la magia, al menos en el principio porque sino de una ostia o dos los matan y como el 98% de los enemigos te pegan 2 ostias en algunos casos como los Naga hasta 4 pues para tenerlos con 50 de sangre que eso no lo entiendo tu pegas 1 ostia nada mas y todo quisqui pegan 2 menos un par de mobs, al menos me resulta un juego bastante tramposo.
Saludos.
albertod escribió:Alguien ha hecho la quest de peninsula incognita?.
Cuando llega a la pregunta de cual es el mar al norte de la peninsula (en ingles es irisus) la respuesta no la da por buena, supongo que será nombre distinto en castellano.
tramposo? su puta madre con el tipo del faro y su: "yo me muevo dos cuadrados por turno, en diagonal si me sale de los huevos y encima te empujo", eso es la ostia, eso sin hablar de los bloqueos que me meten cada 2x3, porque entre bloqueos y entre MISS, los de cuerpo a cuerpo son unos inutiles.
Por cierto habeis pillado al goblin de la taverna? pone que siempre que haces rest te da el well rest trait, que esta muy bien, solo se lleva el 3% de pasta. no se si pilalrlo, ahora mismo llevo a la tipa esa que se te une del templo, pero no he mirado si da algun bonus....
AlterNathan escribió:La tipa esa te revela los objetos ocultos como si lanzaras las sombras susurrantes pues igual pero en infinito.
Saludos.
poliiru escribió:Como se consiguen hechizos nuevos?
Por que ya he subido algunas habilidades y nada de hechizos nuevos.
Gracias
txemariplus escribió:albertod escribió:Alguien ha hecho la quest de peninsula incognita?.
Cuando llega a la pregunta de cual es el mar al norte de la peninsula (en ingles es irisus) la respuesta no la da por buena, supongo que será nombre distinto en castellano.
He conseguido hacer la quest de una forma digamos radical,cambiamos en el juego el idioma a ingles, reiniciamos el juego ,cargamos el save,generamos la quest en ingles contestando estas respuestas
Tirya
Navea
Eye
menthil
irisus
malyn
shadow woods
wyslin
Termiinamos la quest,Salvas,cambiamos el idioma a castellano,reiniciamos el juego, y cargamos el save ya ejecutada la quest,y ya tenemos superada la quest
Heimdal escribió:...
Jesugandalf escribió:Señores, no sé vosotros, pero hace quince años yo empezaba dos o tres partidas en los juegos como éste (bueno, en los M&M también, jejeje) hasta que daba con la party que más me gustaba y más se adecuaba a mi forma de jugar. También estaba acostumbrado a salvar de vez en cuando porque me podía meter donde no me llamaban, encontrarme un bicho que me triplicaba el nivel y palmar como un campeón. Tampoco había historias míticas, sino experiencias jugables memorables. Recuerdo casos como Lands of Lore, Eye of the Beholder, Bloodwych... que no tenían historia épica estilo Infinity Engine pero que viciaban todo lo viciable y aún más.
Éste juego es todo eso. Tiene muchas cosas que pulir, está bastante mal balanceado porque las armas a distancia no hacen nada de daño, por ejemplo, pero es que los juegos antaño eran así en muchos casos.
A mí me parece un muy buen juego, y seguro que me va a dar unas cuantas horas de entretenimiento. Para nada me quejo, como el tipo que ha perpetrado el análisis de IGN, de "un engorroso mapa cuadriculado" porque, si lo hiciera, estaría demostrando que no he jugado RPGs anteriores a Baldur's Gate y es precisamente en esos en los que se inspira MMX. Pero bueno, así están los medios especializados en este país.
Jesugandalf escribió: (...) Recuerdo casos como Lands of Lore, Eye of the Beholder, Bloodwych... que no tenían historia épica estilo Infinity Engine pero que viciaban todo lo viciable y aún más. (...)
Obafemi escribió:
Por cierto, como curiosidad, aquellos que hayan jugado a ambos... ¿Con cuál os quedáis, Grimrock o MMX?
NaN escribió:Obafemi escribió:
Por cierto, como curiosidad, aquellos que hayan jugado a ambos... ¿Con cuál os quedáis, Grimrock o MMX?
hummm, es muy complejo la verdad. Ya hubo debate similar en su epoca con eye of the beholder Vs MM saga. Uno es solo una dungeon y lo otro es un mundo abierto. De modo que como dungeon es mejor el eye pero como progresion de personajes, libertad mejor el MM.
Aqui diria lo mismo, la dungeon del grimrock esta mas trabajada, acertijos y ambientacion. Pero la progresion de personajes y habilidades en el Grimrock era bastante limitada.
a mi siempre me han tirado mundos abiertos con varias mazmorras, mas que una sola mazmorra. Yo creo que lo justo seria comparar el grimrock 2 con este, pues tmb sera mundo abierto
Obafemi escribió:Jesugandalf escribió: (...) Recuerdo casos como Lands of Lore, Eye of the Beholder, Bloodwych... que no tenían historia épica estilo Infinity Engine pero que viciaban todo lo viciable y aún más. (...)
Estás citando mi infancia, y entre eso y lo que voy leyendo de vuestras impresiones y aventuras, me estáis empujando suavemente a comprarlo sin esperar a rebajas ni nada. Cabrones, eso no se hace
ionesteraX escribió:Coñe npi de que existia este juego xDDDD
Yo me di buenos vicios a los primeros, al último que di fue el 8, no se que tienen este tipo de juegos pero me encantan desde que le di al Bloodwych hara unas cuantas decadas xDD
Javiwii escribió:
-Eye: el ojo
-Irisus: irisado
-Shadow Woods: bosque sombrío
El resto igual que en ingles.
Señores, no sé vosotros, pero hace quince años yo empezaba dos o tres partidas en los juegos como éste (bueno, en los M&M también, jejeje) hasta que daba con la party que más me gustaba y más se adecuaba a mi forma de jugar. También estaba acostumbrado a salvar de vez en cuando porque me podía meter donde no me llamaban, encontrarme un bicho que me triplicaba el nivel y palmar como un campeón. Tampoco había historias míticas, sino experiencias jugables memorables. Recuerdo casos como Lands of Lore, Eye of the Beholder, Bloodwych... que no tenían historia épica estilo Infinity Engine pero que viciaban todo lo viciable y aún más.
Éste juego es todo eso. Tiene muchas cosas que pulir, está bastante mal balanceado porque las armas a distancia no hacen nada de daño, por ejemplo, pero es que los juegos antaño eran así en muchos casos.
San Telmo 2 escribió:Pues yo cuando pongo estos juegos no puedo evitar acordarme del stonekeep. A este le tengo ganas, pero voy a esperar a ver como evoluciona la cosa y si ubi acaba sacando una versión integra en dísco y actualizada en un futuro. (Con suerte con expansiones incluidas si es que sacan alguna).
er_liam escribió:¿ Donde hay un sanador en la ciudad de comienzo? tengo dos muertos jaja que duro el jueguecito, pero engancha.
Jesugandalf escribió:Recuerdo casos como Lands of Lore, Eye of the Beholder, Bloodwych...
er_liam escribió:¿ Donde hay un sanador en la ciudad de comienzo? tengo dos muertos jaja que duro el jueguecito, pero engancha.
Jesugandalf escribió:San Telmo 2 escribió:Pues yo cuando pongo estos juegos no puedo evitar acordarme del stonekeep. A este le tengo ganas, pero voy a esperar a ver como evoluciona la cosa y si ubi acaba sacando una versión integra en dísco y actualizada en un futuro. (Con suerte con expansiones incluidas si es que sacan alguna).
Ya, pero Stonekeep es más como Grimrock, te metes en una torre y son mazmorras, mazmorras y más mazmorras. Vamos, que mola, pero es otra historia
Mebsajerodepa escribió:Pues lo que es derrotar a los primeros monstruos del faro es todo un reto. Dificil a más no poder. No sé como poder derrotarlos. Quizá tenga que aprovisionarme de mucho maná. ¿Qué opinais?