Mebsajerodepa escribió:¿Pero se puede llegar al nivel 50 antes de terminar el juego? Quiero decir si habeis hecho el juego lo más rápido posible o habeis estado matando y matando a todo lo que veiais.
Pez espada
ionesteraX escribió:Yo pienso que es mejor no usar guia salvo que te quedes atascado.
Le he dado esta mañana, pasado el faro y los ladrones, me esta encantando la verdad, los magos reparten como no esta en los escritos y tiro mas de descansar que de potis ya que valen un pico.
El mago humano lo he subido Prime para el identificar, me recomendais que siga por ahi para el implosion? o me pongo con otra rama? fuego, dark?
CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).
A600 escribió:Yo pedí la edición deluxe por 25.60€ en Amazon.es el jueves y al día siguiente la tenía en casita. Lo que no sé es cuándo voy a poder jugarlo en serio
Mebsajerodepa escribió:Lo peor de este juego es que cuando caes envenenado no te da tiempo a llegar a la puerta de salida. ¿alguna solución?
Emvenenador escribió:Mebsajerodepa escribió:Lo peor de este juego es que cuando caes envenenado no te da tiempo a llegar a la puerta de salida. ¿alguna solución?
Si, claro. Ademas de comprar antidotos contra el veneno que te van arruinar mas que quien compra deuda publica griega, hay un hechizo de tierra que cura el veneno.
ionesteraX escribió:Lo venden en el primer pueblo, necesitas master en Primordial.
anikilador_imperial escribió:ionesteraX escribió:Lo venden en el primer pueblo, necesitas master en Primordial.
Joder, MASTER bueno, algun dia lo conseguire xD
Mebsajerodepa escribió:¿qué misiones hay que hacer para llegar a Portmeryon y entrar?
Mebsajerodepa escribió:Después de muchos intentos para matar al boss del faro, lo he conseguido. La verdad es que el juego se las trae, y eso que subir de nivel es algo fácil, pero incluso así el boss ha sido de lo más complicado que he visto en mucho tiempo. Empujando para hacerte caer al abismo.
Cuando en la noche te digan que Haart no esta, hay que ir al guardia de la entrada, quien te dira que este se fue al bosque. Alli en la unica parte que hay con una cueva vacia, zona oscura del mapa, estara Haart con una elfa. Luego hay que ir con el inquisidor, y elegir entre contar la verdad o una media verdad. Yo por etica conte la media verdad, lo que supongo sera mejor, porqu al regresar a la mansion no vaya a ser te dieran algo, Haart es ahora quien hace gran maestro de espada
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD
-Ascenso a Paladin : Soy nivel 20 y es imposible completar la mision... los necrofagos y espectros hacen una brutalidad de daño! alguna idea?¿
-Por los Yermos Salvajes hay una cueva llena de Nagas pero para bajar al 2n piso necesitas una constraseña.... x donde puede andar?
-Por donde queda la Costa de Menthil tengo que acompañar a un "astronomo" pero no me figura en el mapa
-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?
Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??
legolas2069 escribió:CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).
¿Donde lo has visto por ese precio? Esque estoy leyendo vuestros comentarios y me está entrando un hype interesante
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD
-Ascenso a Paladin : Soy nivel 20 y es imposible completar la mision... los necrofagos y espectros hacen una brutalidad de daño! alguna idea?¿
-Por los Yermos Salvajes hay una cueva llena de Nagas pero para bajar al 2n piso necesitas una constraseña.... x donde puede andar?
-Por donde queda la Costa de Menthil tengo que acompañar a un "astronomo" pero no me figura en el mapa
-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?
Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??
pez espada
al noroeste del mapa, al final del todo de las montañas pasado el nido del Pao Kai.
La ciudad perdida nivel 4, si no la encuentras dimelo y te digo la coordenada.
NaN escribió:Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD
yo no t epuedo ayudar pues aun las tengo por hacer todas, estoy en el acto 2, no obstante te digo que la ultima creo que si te puedo responder. en la forja elemental hay una pared secreta, es compleja, porque hay una puerta detras, el caso esque si vas a la puerta esta cerrrada, PERO si entras en el pasillo a traves de la pared oculta(desaparece) entonces esa puerta aparece abierta. Si entras creo estan las piedras elementales de agua y aire. Digo creo porque suputamadreenbicicleta lo que hay ahi me ha echado a ostias, pero detras de esos """guardianes""" creo que estan las piedras.
Javiwii escribió:Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD
Vamos por partes:
-Simplemente espera a tener nivel suficiente, no hay otra. Depende de que party lleves algunas zonas son mas chungas que otras.
-La contraseña espez espada
-Estaal noroeste del mapa, al final del todo de las montañas pasado el nido del Pao Kai.
-Se encuentra enLa ciudad perdida nivel 4, si no la encuentras dimelo y te digo la coordenada.
Espero que te sirva ^^
Javiwii escribió:Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD
Vamos por partes:
-Simplemente espera a tener nivel suficiente, no hay otra. Depende de que party lleves algunas zonas son mas chungas que otras.
-Se encuentra enLa ciudad perdida nivel 4, si no la encuentras dimelo y te digo la coordenada.
Espero que te sirva ^^
ciudad perdida pero en el lv 4 no hay nada... en el lv 3 habia una araña bastante dura y he conseguido la piedra de fuego
Kalen escribió:Javiwii escribió:Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD
Vamos por partes:
Espero que te sirva ^^
He ido apero buscaba la azul, supongo que sera azul para caminar sobre el agua xDciudad perdida pero en el lv 4 no hay nada... en el lv 3 habia una araña bastante dura y he conseguido la piedra de fuego
en la ultima tumba que esta detrás de la puerta cerrada con llave en el extremo noreste del mapa, la llave esta en el pasillo largo que hay al noroeste.
CaronteGF escribió:legolas2069 escribió:CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).
¿Donde lo has visto por ese precio? Esque estoy leyendo vuestros comentarios y me está entrando un hype interesante
Pues tampoco busqué mucho, era una página alemana que me lo enviaba como regalo. No me fio yo mucho de eso, pero bueno, el regalo de Steam contiene la cd-key que metes en Uplay.
CaronteGF escribió:legolas2069 escribió:CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).
Pues tampoco busqué mucho, era una página alemana que me lo enviaba como regalo. No me fio yo mucho de eso, pero bueno, el regalo de Steam contiene la cd-key que metes en Uplay.
carokix escribió:Buenas, esta mañana sobre las 9 me llegó el juego y me está gustando mucho pero tengo algún problema...
Estoy jugando con un grupo determinad: enano defensor, orco bárbaro, elfa guardabosques y maga libre.
El Enano defensor y el orco bárbaro no es que hagan mucho pero algo de daño hacen y aguantan los golpes, la maga libre es la mejor ya que pega unas toñas increibles pero es que la elfa guardabosques no hace NADA, no quito apenas daño con las flechas y encima no resiste nada... en el grupo es como algo que está ahí estorbando sin hacer nada.
Estoy atascado en la parte del faro ya que hay un combate que no logro pasar, son 2 "serpientes" (no recuerdo como se llamaban) de élite y entre que solo hago daño con la maga y que en un turno me dejan el equipo medio muerto... en fin, ¿qué me recomendáis? me hice otro grupo manualmente compuesto de maga libre, cruzado, bailarín de espadas y guardabosques (le di una oportunidad más ya que el rol del personaje me gusta) el caso es que fallaba el 80% de golpes con este grupo, ¿es posible que distribuyera mal los atributos o algo?
¿La guardabosques mejorará a lo largo del juego o es siempre igual de inútil?
Gracias
NaN escribió:no recuerdo que nivel tengo pero el ciclope me echo a ostias de su cueva, pero bien echado no pude ni minimamente intentar matarlo
La manticora esa jefa si que mas o menos llegaba a poder matarla pero me costaba mucho de modo que lo deje para mas adelante. la largartija desa si te refieres al dragon ese azul , vamos ese no me invito a irme, sino me desintegro sin pasar por caja, basicamente.
Por cierto yo estoy teniendo muchisima mala suerte con los objetos, tengo el paladin y el enano con armas BLANCAS porque ni me dan AZULES ni mucho menos reliquias. Tengo dos reliquias, una un hacha de dos manos que no me puedo poner y otra una maza tmb de dos manos, que tristeza