estoy en la guarida de ladrones haciendo la misión, la he revisado de arriba abajo, he descubierto dos paredes ocultas, una con un cofre y otra con una palanca, y me he quedado atascado, la reviso de entera y no se como seguir
Mariatxi escribió:A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoilerestoy en la guarida de ladrones haciendo la misión, la he revisado de arriba abajo, he descubierto dos paredes ocultas, una con un cofre y otra con una palanca, y me he quedado atascado, la reviso de entera y no se como seguir
Gracias
te falta otra pared oculta que baja al nivel 2, esta en la ultima hab del fondo
NaN escribió:Mariatxi escribió:A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoilerestoy en la guarida de ladrones haciendo la misión, la he revisado de arriba abajo, he descubierto dos paredes ocultas, una con un cofre y otra con una palanca, y me he quedado atascado, la reviso de entera y no se como seguir
Graciaste falta otra pared oculta que baja al nivel 2, esta en la ultima hab del fondo
Mariatxi escribió:NaN escribió:Mariatxi escribió:A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoilerestoy en la guarida de ladrones haciendo la misión, la he revisado de arriba abajo, he descubierto dos paredes ocultas, una con un cofre y otra con una palanca, y me he quedado atascado, la reviso de entera y no se como seguir
Graciaste falta otra pared oculta que baja al nivel 2, esta en la ultima hab del fondo
Gracias
NaN escribió:Bueno ayer me pase la tercera mazmorra, impresionante el jueguecito me tiene totalmente enganchado. Lo estoy disfrutando mas que una quinceañera un concierto del Bieber, no digo mas.
Korpas escribió:Por si alguien no lo ha visto, en gog está el pack de los 6 primeros Might & Magic por 1,80€, queda una hora para comprarlo...
San Telmo 2 escribió:Korpas escribió:Por si alguien no lo ha visto, en gog está el pack de los 6 primeros Might & Magic por 1,80€, queda una hora para comprarlo...
Y a mejores ofertas lo he visto de ese pack, pero a GoG no le regalo el dinero con su mierda de política de idiomas, su pésimo soporte y lo chapuceros que son actualizando (todavía no han arreglado el parche 1.4 de Cat lady). Preferiría que ubi sacase un reedición con todos los clásicos (sin uplay) en DVD como hizo con el rayman Collection.
Mebsajerodepa escribió:En el faro me ha pasado: los enemigos me atacan y se me quedan los personajes sin iluminar y no puedo continuar. ¿A qué es debido? Es como si no pudiera seguir mi turno de combate. ¿Os ha pasado?
Mariatxi escribió:Hay alguna forma de resetear puntos de habilidad asignados? Esque tengo unos cuantos bastante mal repartidos. Es lo que tiene ser novato.
Si no empezare de nuevo y listo.
San Telmo 2 escribió:Korpas escribió:Por si alguien no lo ha visto, en gog está el pack de los 6 primeros Might & Magic por 1,80€, queda una hora para comprarlo...
Y a mejores ofertas lo he visto de ese pack, pero a GoG no le regalo el dinero con su mierda de política de idiomas, su pésimo soporte y lo chapuceros que son actualizando (todavía no han arreglado el parche 1.4 de Cat lady). Preferiría que ubi sacase un reedición con todos los clásicos (sin uplay) en DVD como hizo con el rayman Collection.
NaN escribió:yo acabo de limpiar al castillo y me quieren llevar a la forja elemental, pero voy a hacer primero las secundarias de esta zona, eso de la forja es ya el acto 2? otra zona? o es solo una dungeon de ir y volver?
Korpas escribió:NaN escribió:yo acabo de limpiar al castillo y me quieren llevar a la forja elemental, pero voy a hacer primero las secundarias de esta zona, eso de la forja es ya el acto 2? otra zona? o es solo una dungeon de ir y volver?
La forja es muy importante, cuanto antes vayas mejor, tendrás que volver varias veces, tírale sin miedo pero recuerda que F5 es tu amigo... Se puede hacer antes del acto II (aunque no al completo).
Es 12 y no 20, si lo poneis en ingles salen las pistas bien, en castellano falla la segunda pero no las demas.
Korpas escribió:NaN escribió:yo acabo de limpiar al castillo y me quieren llevar a la forja elemental, pero voy a hacer primero las secundarias de esta zona, eso de la forja es ya el acto 2? otra zona? o es solo una dungeon de ir y volver?
La forja es muy importante, cuanto antes vayas mejor, tendrás que volver varias veces, tírale sin miedo pero recuerda que F5 es tu amigo... Se puede hacer antes del acto II (aunque no al completo).
He limpiado todo el castillo y salvado al gobernador, ahora este me pide como mision principal que "sea sus ojos y sus oidos", basicamente que le informe de quien lidera a los bandidos que CREO que es Luke un bandido que ya mate ANTES de hacer el castillo de prtymer (si es otro contadme) el caso es que no puedo ir a la forja elemental con el grifo la opcion me sale en gris y no puedo seleccionarla cuando hablo con el criador de glifos del castillo (me presupongo por que no he encontrado al jefe bandido). No se quizas estoy equivocado pero creo que hice la mision del Luke en el bosque maldito antes de la del castillo aun que no me dio la sensacion de que me estaba colando. ¿Vosotros como lo habeis echo para ir a la forja, tubisteis que hacer la mision de informar quien lidera el grupo de bandidos al gobernador antes de ir a la forja? y si es asi ¿como lo hicisteis, quien es? Llevo dias atascado ahi y me he recorrido todo el mapa de la zona hablado con todas las personas del pueblo, leido todos su rumores y nada de nada de nada.. :S
Felpa escribió:Korpas escribió:NaN escribió:yo acabo de limpiar al castillo y me quieren llevar a la forja elemental, pero voy a hacer primero las secundarias de esta zona, eso de la forja es ya el acto 2? otra zona? o es solo una dungeon de ir y volver?
Buenas gente, ando mas o menos por ahi, el juego es un vicio y mira que es el primer Migth and magic que juego pero necesitaria una ayudita intentare explicaros en que punto estoy.He limpiado todo el castillo y salvado al gobernador, ahora este me pide como mision principal que "sea sus ojos y sus oidos", basicamente que le informe de quien lidera a los bandidos que CREO que es Luke un bandido que ya mate ANTES de hacer el castillo de prtymer (si es otro contadme) el caso es que no puedo ir a la forja elemental con el grifo la opcion me sale en gris y no puedo seleccionarla cuando hablo con el criador de glifos del castillo (me presupongo por que no he encontrado al jefe bandido). No se quizas estoy equivocado pero creo que hice la mision del Luke en el bosque maldito antes de la del castillo aun que no me dio la sensacion de que me estaba colando. ¿Vosotros como lo habeis echo para ir a la forja, tubisteis que hacer la mision de informar quien lidera el grupo de bandidos al gobernador antes de ir a la forja? y si es asi ¿como lo hicisteis, quien es? Llevo dias atascado ahi y me he recorrido todo el mapa de la zona hablado con todas las personas del pueblo, leido todos su rumores y nada de nada de nada.. :S
Agradeceria mucho una ayudita para poder seguir jugando, gracias de ante mano
tyranus_22 escribió:Me tienta mucho este juego pero quiero saber si alguién lo está jugando con un equipo similar o peor que el mío.
Es un portatil con esto:
I3-3110M 2.40 ghz
6 gb ram
Intel HD 4000
Es un portátil poco potente por eso tengo dudas de que mueva el juego aun bajándole al mínimo.
He visto que de procesador pide de mínimo 2.6ghz por eso pregunto.
MetakWAR escribió:Funcionara sin problemas con esa configuración. De hecho me tira mejor en el portatil que en el sobremesa con una 760 y es que entre la innumerables cagadas, tiene un bug que en placas con vga integradas, sino se desabilita en la bios, el juego petardea que da gusto. . Yo lo probé en un portátil como el que comentas, como en un i5 4670k, 8GB y 760GTX, y prácticamente corre igual. Dicen por los foros de soporte que para evitar el petardeo en exteriores que se instale el juego sobre un SSD. Manda cojones la solución . Lo peor es que no hay noticias sobre un futuro parche y conociendo a los chapuzas de UBI en este tipo de producciones...tyranus_22 escribió:Me tienta mucho este juego pero quiero saber si alguién lo está jugando con un equipo similar o peor que el mío.
Es un portatil con esto:
I3-3110M 2.40 ghz
6 gb ram
Intel HD 4000
Es un portátil poco potente por eso tengo dudas de que mueva el juego aun bajándole al mínimo.
He visto que de procesador pide de mínimo 2.6ghz por eso pregunto.
BeRz escribió:Felpa escribió:Buenas gente, ando mas o menos por ahi, el juego es un vicio y mira que es el primer Migth and magic que juego pero necesitaria una ayudita intentare explicaros en que punto estoy.He limpiado todo el castillo y salvado al gobernador, ahora este me pide como mision principal que "sea sus ojos y sus oidos", basicamente que le informe de quien lidera a los bandidos que CREO que es Luke un bandido que ya mate ANTES de hacer el castillo de prtymer (si es otro contadme) el caso es que no puedo ir a la forja elemental con el grifo la opcion me sale en gris y no puedo seleccionarla cuando hablo con el criador de glifos del castillo (me presupongo por que no he encontrado al jefe bandido). No se quizas estoy equivocado pero creo que hice la mision del Luke en el bosque maldito antes de la del castillo aun que no me dio la sensacion de que me estaba colando. ¿Vosotros como lo habeis echo para ir a la forja, tubisteis que hacer la mision de informar quien lidera el grupo de bandidos al gobernador antes de ir a la forja? y si es asi ¿como lo hicisteis, quien es? Llevo dias atascado ahi y me he recorrido todo el mapa de la zona hablado con todas las personas del pueblo, leido todos su rumores y nada de nada de nada.. :S
Eso ocurre porque lo tienes piratón y es como si tuvieras el Early Access que te limita a solo poder jugar el primer acto. Tener tiene solución, pero este no es el foro adecuado para ello.
MuyDulce escribió:Justo iba a decir lo que ha comentado Maelstrom, nosotros lo tenemos original (la de coleccionista además) y nos hemos quedado pillados en el mismo sitio, lo que pasa que google es sabio y encontramos esa cutre solucion para poder avanzar ^_^
serpa88 escribió:MuyDulce escribió:Justo iba a decir lo que ha comentado Maelstrom, nosotros lo tenemos original (la de coleccionista además) y nos hemos quedado pillados en el mismo sitio, lo que pasa que google es sabio y encontramos esa cutre solucion para poder avanzar ^_^
Pues no estaria mal decirla, mas que nada porque ya me pase el faro, no se si quedara mucho o poco, pero si tengo el problema me gustaria tener la solucion. Gracias de antemano.
ionesteraX escribió:Lo probe ayer un poco, solo hasta la araña, estoy jugando con 4 magos, tendre problemas cuando avance más? Lo juego en dificultad warrior, lo digo por cambiar ahora que estoy empezando despues me dara pereza cambiar aunk me crujan.
liberar elemental de tierra, al de agua o aire me acerque y me echaron a patadas unos elementales de agua de un puto toque asique supongo que no hay que limipar la forja de primeras no?
ionesteraX escribió:Ok, si acaso cambiare uno por un blademaster y así el juego no es tan plano, ademas que era un no parar de cosnumir potis de mana, parecian una banda de yonkis
zafirus escribió:Me lo acabo de terminar con nivel 32 , con 1 enano escudero,paladin y dos magos humanos.
Sobre lo de llevar 4 casters , es la mejor opcion , son los que mas reparten con diferencia y teniendo en cuenta la opcion de descansar cuando el indicador de peligro esta en amarillo(no como otras entregas) solo se necesitan pociones de mana en algun que otro jefe y con magias de luz/tierra tienes curas aseguradas.
Para que tus guerreros no fallen tanto subirles percepcion .
Me a parecido un Gran juego , de la vieja escuela.
zafirus escribió:Me lo acabo de terminar con nivel 32 , con 1 enano escudero,paladin y dos magos humanos.
Sobre lo de llevar 4 casters , es la mejor opcion , son los que mas reparten con diferencia y teniendo en cuenta la opcion de descansar cuando el indicador de peligro esta en amarillo(no como otras entregas) solo se necesitan pociones de mana en algun que otro jefe y con magias de luz/tierra tienes curas aseguradas.
-Cuanto de percepccion es bueno subir? porque ya tengo casi 30 y siguen fallando
Maelstrom escribió:BeRz escribió:Felpa escribió:Buenas gente, ando mas o menos por ahi, el juego es un vicio y mira que es el primer Migth and magic que juego pero necesitaria una ayudita intentare explicaros en que punto estoy.He limpiado todo el castillo y salvado al gobernador, ahora este me pide como mision principal que "sea sus ojos y sus oidos", basicamente que le informe de quien lidera a los bandidos que CREO que es Luke un bandido que ya mate ANTES de hacer el castillo de prtymer (si es otro contadme) el caso es que no puedo ir a la forja elemental con el grifo la opcion me sale en gris y no puedo seleccionarla cuando hablo con el criador de glifos del castillo (me presupongo por que no he encontrado al jefe bandido). No se quizas estoy equivocado pero creo que hice la mision del Luke en el bosque maldito antes de la del castillo aun que no me dio la sensacion de que me estaba colando. ¿Vosotros como lo habeis echo para ir a la forja, tubisteis que hacer la mision de informar quien lidera el grupo de bandidos al gobernador antes de ir a la forja? y si es asi ¿como lo hicisteis, quien es? Llevo dias atascado ahi y me he recorrido todo el mapa de la zona hablado con todas las personas del pueblo, leido todos su rumores y nada de nada de nada.. :S
Eso ocurre porque lo tienes piratón y es como si tuvieras el Early Access que te limita a solo poder jugar el primer acto. Tener tiene solución, pero este no es el foro adecuado para ello.
No sé por qué afirmas que tiene una versión pirata del juego.
Yo lo tengo original y tengo exactamente el mismo problema, al igual que otro buen número de compradores del juego, y otro buen tanto que tiene problemas con otros NPC (entre la gran variedad de bugs que tiene el juego). Solo hay que darse una vuelta por el foro oficial de Ubi para comprobarlo.
En el foro oficial hay un hilo hablando en concreto de este problema , y un usuario dio una solución para salir del paso, (mientras que para variar Ubisoft sigue sin solucionar nada).
El juego me está encantando, y es una lástima que tenga el “sello de calidad” de esta empresa.
Hice varias partys pero como buscaba una que funcionara, bajaba directo a las arañas a ver como respondian. Por eso nunca baje con el npj que descubria puertas escondidas.
En uno de los cofres de la madriguera de las arañas hay un cuarto secreto (justo al lado del cofre) alli dentro hay una araña, un cofre muy simpatico, y esta el mago desaparecido muerto, que al dar una hoja parece que genera un quest. No lo se aun. Recomendaria que quienes aun no han pasado por alli, volvieran y se acercaran
NaN escribió:zafirus escribió:Me lo acabo de terminar con nivel 32 , con 1 enano escudero,paladin y dos magos humanos.
pocos niveles me parecen cuantas horas? voy con preguntas a ver si sabes:
-Me ha salido la quest de subir el cruzado a paladin, que mejora exactamente?
-Cuanto de percepccion es bueno subir? porque ya tengo casi 30 y siguen fallando
-Merece la pena subir la magia de agua anivel maximo? porque con una maga solo puedo subir al maximo tierra, agua y primordial, pero primordial la estoy subiendo a otro mago asique no quiero tener dos con lo mismo....