[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

Mebsajerodepa escribió:Yo me he pasado el acto I y estoy en la forja elemental. ¿Hay forma de poder viajar a otros lugares o es obligatorio terminar primero la forja? Es que tengo misiones secundarias que me mandan viajar a diferentes lugares de la Península pero no sé si es posible realizarlas, porque el único camino que veo está bloqueado por un guardia y ha puesto también como una barricada con barriles y piedras.


Termina la forja! la mayoria de quest secundarias tardaras bastante en completarlas
ionesteraX escribió:Pero a ese nivel que comentas el 20, cuanto quitan tus magos? yo voy por 13 y mis magos ya quitan esos 150 sin criticos mientras el unico guerrero que tengo solo con criticos puede alcanzar eso sumando los golpes de ambas manos y eso que ya lo tengo en GM con sus armas, yo los sigo viendo muy superiores, veremos si mas alante me encuentro algun boss jodido inmune a magia o algo asi, pero por ahora coser y cantar.

De todas formas lo mas importante es sentirse agusto con la party, con meles simplificas mucho y agilizas la jugabilidad.


Dudo mucho que tengas el guerrero en GM, porque para ser GM debes primero ascender al guerrero, y con nivel 13 ya me diras... acaso has metido 25 puntos alli, pero no eres GM.

Yo apenas ahora acabo de ascender a uno, y antes del ascenso ya llegue a 21. Y si acaso, sera posible ascenderles antes. He leido que con el druida ni hacer nada, apenas hablar con alguien.. pero esa es la unica exepcion que tengo conocimiento. Si hay otra, dimela que me interesara saberlo.

Con respecto a tus magos, pues pengan mas o como los mios a nivel 20. Pero a mi no me importa, porque yo los uso mas para bufear y debufear. Y no porque con melee vaya mejor, es que lo necesito. Y no es por pociones, ahora ando con 43 mil oro en el bolsillo, luego de comprarme una daga de 10 mil cansado de andar con una verde y una normal. Dinero hay, el problema es que las venden de 10 en 10, y no voy ir al pueblo, ni ponerme a restear para irlas comprando o aprovechar exploits. En el ascenso aparecieron abrazacabras, alguno elite. Estos te vacian de mana, y vale tengo 13 pociones de restauracion, pero no. Me he quedad sin pociones.. y si sali de ahi fue por habilidad, y que tenia meles..

En cualquier caso, me puse a ver los numeros de mis magos a ver porque pegaban tan poco. Tengo un monje de las runas que es GM (como tu lo llamas) en magia de fuego y va para lo mismo en luz. El bufea, y resucita mucho, porque tengo poca vida en todos. Como sera que el enano tiene casi tanta como el barbaro.. y lo puse asi porque el debe vivir, es quien resucita o cura fuerza 6 magia 50 percepcion 8 destino 12 vitalidad 14 y espiritu 43. Supongo pegara tan poco, 170 o algo asi (hasta en llamarada) porque esta bajo en percepcion. Luego tengo una maga libre maestra en tierra, agua, va a maestra oscuridad y aire, y experta basica con fuerza 5 magia 56 percepcion 10 destino 9 vitalidad 19 y espiritu 48 esta pega mas duro que el otro, pero la utilizo para rebajar armaduras, regenerar, purgar y echarlos para atras.. como uso su aoe de veneno, que normalmente lo hago en combo con los aoes del enano.

Y si, no pego mucho, pero tengo todo el mapa casi limpio.. desde las cienagas del minho, las selvas, los orcos, la roca de la calavera, practicamente todo el tercer piso del castillo, solo me queda un cuarto.. apenas quedan los matones del colmillo, pero ya los he matado en el bosque al lado del faro, ya no son problema para mi.. ni los orcos elites por las montañas de menthil que caen como mosquitos.. ni elementales o grifos, ojos ni tampoco queda cueva alguna, el ultimo un guerrero jaguar.. y todo rapido.. Lo unico que me ha costado tiempo aqui ha sido el puzzle del aire, no los combates. Y aun sigo sin ir a Khartal, lo hare despues de subir al enano y al barbaro. Por tanto, el asunto no es cuanto pegas, sino como dijo alguien en un comentario, como combinas. Y mas vale pegar constante a que te resistan magias o golpes. No por la melee, ya a que fin de cuentas solo tengo 2, y ademas con poca vida.. pero no mueren casi nunca.. y eso, gracias a la magia..

En fin, gracias por tu comentario porque veo que que quizas deba subir percepcion.. probare a ver que pasa, por muy bien que me vaya.

Saludos
Dudo mucho que tengas el guerrero en GM, porque para ser GM debes primero ascender al guerrero, y con nivel 13 ya me diras... acaso has metido 25 puntos alli, pero no eres GM.


¿Ummm? Yo he tenido muchos habilidades en GM sin necesidad de ascender no tiene nada que ver, lo único que necesitas es un entrenador en GM y ya esta, ascender es para que te den una habilidad avanzada eso como minimo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dudo mucho que tengas el guerrero en GM, porque para ser GM debes primero ascender al guerrero, y con nivel 13 ya me diras... acaso has metido 25 puntos alli, pero no eres GM.


¿Ummm? Yo he tenido muchos habilidades en GM sin necesidad de ascender no tiene nada que ver, lo único que necesitas es un entrenador en GM y ya esta, ascender es para que te den una habilidad avanzada eso como minimo.

Saludos.


Si no te es mucha molestia, concreta. Dinos de que habilidades hablas. Porque si es asi, entonces no hay porque pagar 5 mil 500 o hacer un quest para ser GM ni buscar a los trainers.. Ademas, yo que tengo 25 puntos en armas con dos manos. En teoria no debia fallar un golpe, pero los fallo.. Con los 25 puntos en GM lo que sucede es que suben tus valores de ataque, pero no obtienes la habilidad del GM. Y si no es de esa manera nos dices como, que todos aprenderemos seguro de ello.


Lo que si, es que las habilidades de la ascencion no tienen efectos por lo menos inmediatos. Yo subi el bailarin de espadas, y su habilidad me cuesta 50 de mana. Lo tenia con 47. Y el punto que te dan por subir, debio ir a espiritu para llegar a 50 y ver como trabaja.. Es decir que si la activo (golpear a todos los enemigos) no podre ni hacer ni un taunt.. ¿debo subir espiritu en lugar de otros atributos del espadachin? Como que no... Aunque la pasiva que cae, , no viene mal.

Saludos
Hola:
Estoy en la forja elemental y la verdad es que me hago caquita con los enemigos que hay en ciertos lugares. En el piso tercero, tienes que pasar por dos pasillos que son paralelos y te encuentras con magas que te lanzan hechizos bastante potentes, sobre todo las del pasillo derecho. Otra duda: no puedo abrir las piedras de agua y de fuego (me dicen al intentar entrar que no tengo la llave necesaria) y no sé lo que tengo que hacer. Y por último, ¿cómo se puede matar al monstruo ese del bosque una vez pasada la puerta de tierra en donde se encuentra.Creo que se llama Korglar o algo así. Estoy un poco desesperado, pues parece ser que se regenera en vez de perder vida. Creo que no puedo hacer secundarias, porque los caminos están bloqueados. En fin, ayuda por favor.


Todo esto lo digo porque en otras misiones no he tenido casi problemas y siempre he llevado más de 20 pociones de maná y de vida.
Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.

Sobre la forja:

Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo


Saludos.
¿Puedes detallar más sobre esos fragmentos y su ubicación?
Mebsajerodepa escribió:¿Puedes detallar más sobre esos fragmentos y su ubicación?


Chico buscalos xD yo no he tenido ningún problema en encontrarlos ademas ahora de memoria no recuerdo pero en spoiler te pongo cuatro:

Uno estaba en la mansión de falagar en Katharl, el otro esta en Roca calavera, en la ciudad perdida piso 3 y en el piso 4.


Sobre los fragmentos son como llaves si coges el fragmento del agua te abrirá la puerta del agua.

Saludos.
¿Cómo me puedo cargar a Karglor?
Mebsajerodepa escribió:
¿Cómo me puedo cargar a Karglor?


No tengo ni idea de quien es:

¿Es algun elemental? El que me costo fue el de fuego y un poco el de tierra.


Saludos.
bueno yo a ver si lo retomo que por curro lo tenog olvidado ya unos dias, oye a vosotros os sincroniza los saves con uplay? porque a mi me casca TODAS las puñeteras veces :o
NaN escribió:bueno yo a ver si lo retomo que por curro lo tenog olvidado ya unos dias, oye a vosotros os sincroniza los saves con uplay? porque a mi me casca TODAS las puñeteras veces :o


Yo tengo avtivado lo del guardado en la nube y ni lo intenta ni nada, simplemente entra en el juego y cuando sale no hace nada tampoco
A mi si que me va lo de la nube, va tan bien que me ha borrado las partidas porque estaban en la nube unas muy viejas xDD

Menos mal que hago backup de todo que sino.

Saludos.
Voy a intentar poner al chamán que tengo con más habilidades de magia, porque el elemental de tierra al que tengo que enfrentarme se las trae en la forja elemental.
Mebsajerodepa escribió:Voy a intentar poner al chamán que tengo con más habilidades de magia, porque el elemental de tierra al que tengo que enfrentarme se las trae en la forja elemental.


Yo con ese utilizaba, el hielo y la armadura celestial, y con los otros pegaba si veía que iba bien de vida le tiraba una bola de fuego.
AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.

Sobre la forja:

Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo


Saludos.


Pasara con el archimago, pero con el barbaro y el espadachin si se necesita ser clase avanzada
Emvenenador escribió:
AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.

Sobre la forja:

Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo


Saludos.


Pasara con el archimago, pero con el barbaro y el espadachin si se necesita ser clase avanzada


Puede depender tb del nivel, creo que a partir de cierto nivel ya no hace falta hacerlas, de todas formas en mi caso me referia a lo que comentas, las tengo subidas a gm pero sin entrenar, a mi si me piden hacer esas quests.

Creo que se ha bugeado la cosa, os explico a ver si alguien sabe algo:

Acabo de entregar la carta en Crag y ya no tengo nada en la quest principal, que se deberia hacer tras esto? por ser level bajo no me daran la siguiente? voy por 14, he limpiado hasta las cloacas de Karthal pero no me deja seguir supongo que por falta de la quest.
Buenas !!!
Una duda, despues del castillo portmeryron ¿solo se puede ir a la forja con los grifos? Es que no veo por donde ir, era para subir un poco de nivel antes de ir por el elemental de tierra, que de momento es el unico que he encontrado el fragmento...

Gracias!!!
Yo no puedo con el Gralkor, elemental de tierra. Y me pasa como a tí que no puedo ir a más sitios para hacer secundarias. Espero alguna ayuda, por favor. Tengo una enana que lanza 55 de daño en fuego, una guerrera, un elfo y un chaman con curación y resistencia a tierra. ¿Es buen equipo?
Al los que os cuesta el elemental de tierra que nivel tenéis? Yo nivel 10 creo. Mi grupo es una cruzada, una maga, una enana de runas y una elfa druida. Magia a tope sobretodo de fuego y nada de veneno o de tierra salvo protección a tierra o escudo de tierra.también es muy útil el escudo celestial.
He empezado una partida nueva y tengo de momento ataques de hielo, de fuego y un equipo de ballestas y espadas. Espero que me vaya bien.
Mebsajerodepa escribió:He empezado una partida nueva y tengo de momento ataques de hielo, de fuego y un equipo de ballestas y espadas. Espero que me vaya bien.

Si quieres sobrevivir pasa de las armas a distancia, no hacen una mierda, lo mejor es el combo dos casters dos meles, de los casters uno enfocalo a curas, druida es perfecto pero no recusita (aunque hay un empleado que si), en cuanto al otro enfocalo al daño. Y en cuanto a los meles, si pillas un bailarin de la espada, algun punto en magia de tierra seria ideal para lanzar regeneracion por si las flys.
¿alguien sabe como coño se llama el tentaculo de la tumba del tercer acto?

Edito a posteriori: fue buena idea el combo, ya que si bien en los inicios del juego los magos pegan demasiado, al avanzar en el juego son los meles los que bajan de lo lindo, aunque los criticos de mago son brutales. Ademas he agradecido el haber especializado los caster al tener uno para healer y otro dps, ya que el tramo final los combates son con hasta quince enemigos por habitacion (por lo que la tactica del cuello de botella es fundamental)
GEnte, donde se guardan las partidas guardadas? que me esta Uplay tocando los catapline sy me veo que me borra la partida.....
NaN escribió:GEnte, donde se guardan las partidas guardadas? que me esta Uplay tocando los catapline sy me veo que me borra la partida.....


Supuestamente es en Archivos de programa > Ubisoft > Ubisoft game launcher > Savegames

Pero no tienen nombre, son números y serán de todos los juegos que tengas en uplay
Khratos escribió:
NaN escribió:GEnte, donde se guardan las partidas guardadas? que me esta Uplay tocando los catapline sy me veo que me borra la partida.....


Supuestamente es en Archivos de programa > Ubisoft > Ubisoft game launcher > Savegames

Pero no tienen nombre, son números y serán de todos los juegos que tengas en uplay

vale gracias, NO estaba ahi, me he vuelto loco, peor luego resulta que tengo en otro disco duro OTRA carpeta igual, asique supongo que por eso Ubilol casca, y en esa otra carpeta estaban los saves, ya los he puesto a buen recaudo XD
He finiquitado el juego a falta de la cripta maldita que esta bugeada y no se puede acabar si no tienes un cruzado en el equipo, y sorpresa el final, al viejo estilo fallout (casi eso si) empieza a decir las consecuencias de las decisiones de algunas quest (croncretamente ovejas descarriadas y la decision de la quest de espiar), el problema es que al parecer hay algun bug y te muestra las consecuencias de las dos decisiones sobre denunciar o mentir (bug seguro).

Y una recomendacion antes de hacer el tramo final, decidir si llevais a la curandera de compañera o al vendedor para vaciar el inventario, pero hagais lo que hagais, cargaros con potis de mana (unas 40 lo menos en los tamaños grandes), ya que el tramo final es largo y no hay ni tiendas ni curanderos (por lo que seria recomendable tambien haber pillado hechizos de resurreccion portatiles).
Y el nombre que pide el sello solar es:
Michael
Mebsajerodepa escribió:He empezado una partida nueva y tengo de momento ataques de hielo, de fuego y un equipo de ballestas y espadas. Espero que me vaya bien.


El elemental de tierra no es ningun hueso duro, solo hay que tomar en consideracion lo siquiente

-Si el stunea, para ello fuego tiene un hechizo llamado determinacion ardiente que hace imposible que te stuneen o paralicen. Y problema resuelto.
-Si no le pegas tan fuerte como a otros oponentes, es porque tiene armadura alta, para eso hay varios hechizos. Uno de ellos el de magia basica con que se empieza, por no hablar que con guerra tambien lo tienes. Por otro lado, los hechizos de armadura tambien quitan evasion, con lo que recibiran mas golpes. Da igual si tienen armadura cero como los fantasmas, porque ahi hay evasion mas alta. Con mas razon hay que rebajar eso.
- ¿Que queda entonces? ¿Que se regenera? mas adelante se puede quitar ese efecto con purga, o supongo con algun pergamino tambien, pero no es necesario. Si tu party no es capaz de pegar mas de lo que regenera. Ahi pusiste los puntos mal o la combinacion no es buena.
Creo eso basta y sobra


Y sobre la discusion que hubo por aqui vere de primera mano si puedo ser GM en magia del aire porque tengo justo un archimago. Y supongo cualquier clase que quiera ser GM en aire tambien podra serlo, segun lo que comentaba aqui ayer con quien hablabab (sin ascender la figura). Ya vere si la cosa con el aire es asi, sera cosa de unos dias, porque ahora subo los focos. Pero si lo es como la cuentan.. Fuerte.. pues el entrenador de GM del aire no exige que se ascienda a ninguna clase.. increible. Lo dicho, ya lo vere.

En cualquier caso, la verdadera discusion era porque no creia que alguien pudiera ser GM a nivel 13. Tampoco es tan importante. Si lo es, que si pegaba poco no era por mis estadisticas era por no tener foco (el enano) y por no subir foco a la maga libre. Subir focos es vital para pegar duro. Pero claro, primero tienes que tener algo con que pegar. Por tanto, creo que lo mas razonable es maximixar una escuela, y no ir con varias como fui, y luego ir por focos, con GM o sin el. Luego por las otras escuelas...

Saludos
Yo creo que centrándome en subirles el aprendizaje a tres de mi equipo en hechizos de hielo, fuego y básicos podré hacerlo. Me guio de la experiencia que tengo anteriormente, pues ya llevo jugadas 36 horas. Me refiero a derrotar a Gralkor.
ionesteraX escribió:Creo que se ha bugeado la cosa, os explico a ver si alguien sabe algo:

Acabo de entregar la carta en Crag y ya no tengo nada en la quest principal, que se deberia hacer tras esto? por ser level bajo no me daran la siguiente? voy por 14, he limpiado hasta las cloacas de Karthal pero no me deja seguir supongo que por falta de la quest.


Me quoteo por si alguien se le bugea donde a mi con la solucion.

Resulta que si vas a la ciudad perdida antes de hablar con kilburn o vas a crag antes de la ciudad perdida ( mi caso ) tienes muchas papeletas de que cuando vayas a la ciudad perdida no te den la llave para entrar cuando petas los guardias, para solucionarlo hay que editar un archivo xml ( LordKilburnDialog ) y resetear la quest, asi vuelven a aparecer los guardias y te dropean la llave.


Ayer le meti caña, sobre las quest de promocion todo depende, por ejemplo ayer hice la de druida y no necesitas ser level alto ya que es solo hablar con un pavo, sobre warretes y magos sigo pensando lo mismo pero ahora el bladedancer que tengo ya mete como deberia, le he puesto una reliquia que me dieron al completar la quest de la etrella caida y le he visto meter ostias de casi 600 con sus dobles ataques, pero la utilidad que te da un mago es dificil de igualar con teleports, poder dormir a todo lo que se te cruza y demas, no depender tanto del equipo para hacer daño es una ventaja muy grande.

Mebsajerodepa escribió:Yo creo que centrándome en subirles el aprendizaje a tres de mi equipo en hechizos de hielo, fuego y básicos podré hacerlo. Me guio de la experiencia que tengo anteriormente, pues ya llevo jugadas 36 horas. Me refiero a derrotar a Gralkor.


Yo de ti no hubiera empezado de nuevo, pero si lo haces sube la magia de agua hasta pillar la membrana de agua, con eso no te toca ni dios.
¿alguno me puede ayudar con la mision del ascenso a paladin?,lo pongo en spoiler.

llego a la segunda planta de las ruinas malditas, mato a todo lo que se mueve,incluido una especie de necrofago especial que se llama leather o algo asi, me encuento al fantasma que me pide una piedra, para poner en un altar, pero ni encuentro piedra ni altar, y he encontrado dos paginas en esa misma planta que me cuentan la historia de lo que paso,la pagina 3 y 4, pero no encuentro ni la 1 ni la 2, tampoco puedo abrir dos puertas que estan al lado del fantasma y que me dicen que se abren desde otro lado, pero ni idea de donde esta la palanca o lo que sea. ¿¿¿¿como se sigue la mision???
En el faro he metido mucha caña al boss para poderlo matar. He usado electricidad, frío y fuego. Cada vez tengo más claro que las flechas, las espadas y las armas de alcance corto son una verdadera tontería. No sirven casi de nada.
La verdad es que el juego está mal balanceado, no puede ser que haya clases "chetas" tan descaradamente mientras hay otras que son casi "inútiles".
Por otro lado la optimización da un poco de pena, me salia por defecto en medio, lo pongo todo en alto pero no se nota en las texturas xD

Aún así estoy disfrutando del juego :)
Efectivamente, no está equilibrado. Te pones a subir niveles de guerrero para nada. Es mucho mejor tener buena magia para todo el equipo.
AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.

Sobre la forja:

Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo


Saludos.


Vaya, mira lo que he encontrado por aqui

http://www.mightandmagicworld.de/mmx/ausbildung/index.html


y lo dice clarito, que para ser gran maestro en aire se necesita ser archimago... ya estara bugeado tu version. No hace falta que lo digas
y lo dice clarito, que para ser gran maestro en aire se necesita ser archimago... ya estara bugeado tu version. No hace falta que lo digas


Mi versión es la de uplay ya puedes ir y buscarme por McNathan, así que lo de acusaciones sutiles se lo dejas para otro, y no no hace falta la clase avanzada porque la de dos manos me paso igual tuve el Grand Master antes de ser militar, así que menos lobos.

Saludos.
Sí, yo intenté hacerme gran maestro de fuego y me ponia que sin ser maestro de runas, o como se llame la del mago de runas, no podia
AlterNathan escribió:
y lo dice clarito, que para ser gran maestro en aire se necesita ser archimago... ya estara bugeado tu version. No hace falta que lo digas


Mi versión es la de uplay ya puedes ir y buscarme por McNathan, así que lo de acusaciones sutiles se lo dejas para otro, y no no hace falta la clase avanzada porque la de dos manos me paso igual tuve el Grand Master antes de ser militar, así que menos lobos.

Saludos.


Yo no voy a buscar a nadie, ni voy a proseguir en esta discusion donde todo el pescado esta vendido. Hablo de hechos, y de lo que leo en paginas que me son fiables. Aparte, que yo tambien tengo un barbaro, y no pude subir las 2 manos hasta ser militar, no hace falta que me cuentes algo que de sobra exige el ascenso a militar.Y si he aclarado los puntos con mas que mi palabra (porque yo tambien podria contar cualquier historia, ya que se me dan bien) no es por falso orgullo o banalidades parecidas. Es simplemente porque aqui hay gente que se orienta con este foro, e informaciones incorrectas solo les confundiran. Nada mas.

Saludos, y gracias por tu tiempo
Claro que no vas a buscar a nadie, es fácil acusar a la gente sin tener ni idea y luego hacerte el longuis si a mi me deja y mi juego esta bugeado no es culpa mía y la verdad muchos bugs que ha tenido el juego se le achacado porque es la versión pirata y luego resulta que era la original así que antes de abrir la boca se pregunta.

Saludos.
AlterNathan escribió:Claro que no vas a buscar a nadie, es fácil acusar a la gente sin tener ni idea y luego hacerte el longuis si a mi me deja y mi juego esta bugeado no es culpa mía y la verdad muchos bugs que ha tenido el juego se le achacado porque es la versión pirata y luego resulta que era la original así que antes de abrir la boca se pregunta.

Saludos.


¿No tener ni idea? Pero si tengo un barbaro que tuve que subir a militar para poder tener el GM en dos armas. Se de sobra que no se puede. Como tambien en la pagina que pase, como otras, esta claro que para ser GM aire necesitas ser achimago. Del resto, paso. La gente que juega y seguira jugando vera de sobra quien dice la verdad, o como son las cosas. Yo no vengo aqui a emular el patio de un colegio para proseguir discusiones como esta. Y si he aclarado lo anterior, es como ya dije para que la gente no se confunda. El asunto para mi esta cerrado, escribas lo que escribas

Saludos
Mebsajerodepa escribió:Efectivamente, no está equilibrado. Te pones a subir niveles de guerrero para nada. Es mucho mejor tener buena magia para todo el equipo.

Eso no es del todo cierto, ya que en el tramo final del juego, tanto en la tumba como el asalto final se agradece tener dos casters, uno para ir lanzando regeneracion y bufos, y el otro para lanzar bolas y curar y quitar maldiciones al healer principal.
Hombre al principio los melees fallan mucho, pero cuando empiezan a especializarse y subir percep tambien meten ostias como panes, yo tengo un orco con mazas a 2h maestro que mete unas yoyas mayores q la maga maestra del aire, eso si lo tengo maximizado todo a 2m, percep y mazas. A mi me gusta llevar un grupo "clasico" (un par de melees, arquero, mago...), sin recurrir al clasico "glass-cannon group" con 3-4 magos; el libro de gustos esta en blanco.

Lo que si es inutil total, son los arqueros, es ridiculo, al final me lo estoy haciendo melee con 2 dagas y semi-druida, el arco es un sinsentido, ya que el dmg a melee es el 50%

Otra cosa que esta desbalanceada son los px que dan los mobs, hay mobs q los matas de 2 yoyas y te dan 30 px y te llega una quimera con 700 hp y te da 20 px :-?
Yo la unica pega que le pongo yo es la curva de dificultad, me recuerda al Dark Souls, al principio es muy dificil y despues es un paseo, las magias estan muy over, simplemente arrasas con ellas entre tsunamis, implosiones y demases se hace muy sencillo.
ionesteraX escribió:Yo la unica pega que le pongo yo es la curva de dificultad, me recuerda al Dark Souls, al principio es muy dificil y despues es un paseo, las magias estan muy over, simplemente arrasas con ellas entre tsunamis, implosiones y demases se hace muy sencillo.

En Dark souls, incluso despues de pillar ciertas armas y poderes no es ningun paseo, ya que hay zonas como las catatumbas o Annor Londo que incluso con equipo alto es un infierno, lo que pasa en Dark Souls es que como abres atajos da esa sensacion, pero vete por el camino largo y veremos ese paseo.
El problema de este juego es que le falta algo de regeneracion de enemigos, si bien creo que lo hicieron porque a lo mejor en la early acces se dieron cuenta que mucha peña buscaba algunos enemigos en concreto para subir de nivel, el problema viene de mitad de juego para alante, que prefieres usar el transporte que ir de pateo por un erial .
Buenas acabo de empezar el acto 3 a ver si me podeis ayudar:

Necesito llegar a Karthal y me dicen que vaya por unas alcantarillas, no las encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar???. Por otro lado la bendicion de Shalasssa donde la puedo conseguir???
Gracias por adelantado.

Saludos
Desde luego lo mio con el loot es de denigrancia pura: objetos miticos que no me puedo poner por no tneer disciplina(o no poderle poner ESA disciplina a ningun personaje) y los miembros d ela party de mientras equipados con armas denigrantes blancas. :-|
Lord Cibal escribió:Buenas acabo de empezar el acto 3 a ver si me podeis ayudar:

Necesito llegar a Karthal y me dicen que vaya por unas alcantarillas, no las encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar???. Por otro lado la bendicion de Shalasssa donde la puedo conseguir???
Gracias por adelantado.

Saludos

En los alrededores de Karthal de camino a risco, esta en un lateral de la ciudad, lleva potis de veneno, te haran falta.
Lord Cibal escribió:Buenas acabo de empezar el acto 3 a ver si me podeis ayudar:

Necesito llegar a Karthal y me dicen que vaya por unas alcantarillas, no las encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar???. Por otro lado la bendicion de Shalasssa donde la puedo conseguir???
Gracias por adelantado.

Saludos


Desde la puerta principal que tendras cerrada tira para la derecha siguiendo el muro de la ciudad no tiene perdida, hay una araña custodiando la entrada.


NaN escribió:Desde luego lo mio con el loot es de denigrancia pura: objetos miticos que no me puedo poner por no tneer disciplina(o no poderle poner ESA disciplina a ningun personaje) y los miembros d ela party de mientras equipados con armas denigrantes blancas. :-|


Pues a mi me pasa algo similar, todas las reliquias que pillo son de guerrero mientras tengo a los magos a dos velas xDD

Eso si al warrete lo tengo con 4 o 5 reliquias encima y metiendo ostias como panes [+risas] Busco una daga tb pero no tendre la suerte de pillar alguna antes de acabarme el juego.
ionesteraX escribió:Yo la unica pega que le pongo yo es la curva de dificultad, me recuerda al Dark Souls, al principio es muy dificil y despues es un paseo, las magias estan muy over, simplemente arrasas con ellas entre tsunamis, implosiones y demases se hace muy sencillo.


Pues yo estoy en el acto 2 y la maga de aire apenas hace nada xD todos los bichos resisten la magia de esa maga, es inhumano xD
Khratos escribió:
ionesteraX escribió:Yo la unica pega que le pongo yo es la curva de dificultad, me recuerda al Dark Souls, al principio es muy dificil y despues es un paseo, las magias estan muy over, simplemente arrasas con ellas entre tsunamis, implosiones y demases se hace muy sencillo.


Pues yo estoy en el acto 2 y la maga de aire apenas hace nada xD todos los bichos resisten la magia de esa maga, es inhumano xD


Joer pues yo tengo la sensacion de estar jugando con chetos entre el Dormir que no tiene caducidad y el Tsunami que los empuja a todos hacia atras esta siendo un paseo, la del aire no la he subido pero algo tendra weno tb xDDD
Yo creo que el problema es que la magia de aire no hace "mucho" hasta que tenga más hechizos y pueda hacerme maestro almenos porque aún la tengo en experto pero no he llegado al risco y supongo que puede estar ahí.
Además en esta parte pasa eso, me resisten las magias de aire pero no las de fuego xD así que tengo una "mala" rama por ahora
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