ionesteraX escribió:Pero a ese nivel que comentas el 20, cuanto quitan tus magos? yo voy por 13 y mis magos ya quitan esos 150 sin criticos mientras el unico guerrero que tengo solo con criticos puede alcanzar eso sumando los golpes de ambas manos y eso que ya lo tengo en GM con sus armas, yo los sigo viendo muy superiores, veremos si mas alante me encuentro algun boss jodido inmune a magia o algo asi, pero por ahora coser y cantar.
De todas formas lo mas importante es sentirse agusto con la party, con meles simplificas mucho y agilizas la jugabilidad.
Dudo mucho que tengas el guerrero en GM, porque para ser GM debes primero ascender al guerrero, y con nivel 13 ya me diras... acaso has metido 25 puntos alli, pero no eres GM.
Yo apenas ahora acabo de ascender a uno, y antes del ascenso ya llegue a 21. Y si acaso, sera posible ascenderles antes. He leido que con el druida ni hacer nada, apenas hablar con alguien.. pero esa es la unica exepcion que tengo conocimiento. Si hay otra, dimela que me interesara saberlo.
Con respecto a tus magos, pues pengan mas o como los mios a nivel 20. Pero a mi no me importa, porque yo los uso mas para bufear y debufear. Y no porque con melee vaya mejor, es que lo necesito. Y no es por pociones, ahora ando con 43 mil oro en el bolsillo, luego de comprarme una daga de 10 mil cansado de andar con una verde y una normal. Dinero hay, el problema es que las venden de 10 en 10, y no voy ir al pueblo, ni ponerme a restear para irlas comprando o aprovechar exploits. En el ascenso aparecieron abrazacabras, alguno elite. Estos te vacian de mana, y vale tengo 13 pociones de restauracion, pero no. Me he quedad sin pociones.. y si sali de ahi fue por habilidad, y que tenia meles..
En cualquier caso, me puse a ver los numeros de mis magos a ver porque pegaban tan poco. Tengo un monje de las runas que es GM (como tu lo llamas) en magia de fuego y va para lo mismo en luz. El bufea, y resucita mucho, porque tengo poca vida en todos. Como sera que el enano tiene casi tanta como el barbaro.. y lo puse asi porque el debe vivir, es quien resucita o cura fuerza 6 magia 50 percepcion 8 destino 12 vitalidad 14 y espiritu 43. Supongo pegara tan poco, 170 o algo asi (hasta en llamarada) porque esta bajo en percepcion. Luego tengo una maga libre maestra en tierra, agua, va a maestra oscuridad y aire, y experta basica con fuerza 5 magia 56 percepcion 10 destino 9 vitalidad 19 y espiritu 48 esta pega mas duro que el otro, pero la utilizo para rebajar armaduras, regenerar, purgar y echarlos para atras.. como uso su aoe de veneno, que normalmente lo hago en combo con los aoes del enano.
Y si, no pego mucho, pero tengo todo el mapa casi limpio.. desde las cienagas del minho, las selvas, los orcos, la roca de la calavera, practicamente todo el tercer piso del castillo, solo me queda un cuarto.. apenas quedan los matones del colmillo, pero ya los he matado en el bosque al lado del faro, ya no son problema para mi.. ni los orcos elites por las montañas de menthil que caen como mosquitos.. ni elementales o grifos, ojos ni tampoco queda cueva alguna, el ultimo un guerrero jaguar.. y todo rapido.. Lo unico que me ha costado tiempo aqui ha sido el puzzle del aire, no los combates. Y aun sigo sin ir a Khartal, lo hare despues de subir al enano y al barbaro. Por tanto, el asunto no es cuanto pegas, sino como dijo alguien en un comentario, como combinas. Y mas vale pegar constante a que te resistan magias o golpes. No por la melee, ya a que fin de cuentas solo tengo 2, y ademas con poca vida.. pero no mueren casi nunca.. y eso, gracias a la magia..
En fin, gracias por tu comentario porque veo que que quizas deba subir percepcion.. probare a ver que pasa, por muy bien que me vaya.
Saludos