toni21179 escribió:La respuesta es:
Muchas gracias. Pffff. ahora que lo has dicho, he caído. son 3 piedras que salen en el nivel 1 de la mazmorra puede ser? Menudos acertijos.
La verdad es que me lo he pasado en grande con el juego, pero este final del juego me está dejando algo inconforme. Además, tras ver un vídeo esto convencido al 99% de que se me ha bugeado la forja de fuego, porque se me ha quedado una pasarela encajonada. Y lo de la Forja Arcana no soy capaz de resolver el rompecabezas. Ains...
Me molestaría acabar el juego sin acabar las secundarias, pero bueno.
Mebsajerodepa, no sé que equipo llevas. A mi me han costado relativamente poco porque me tocó una reliquia que es demencial, una espada "Hoja de plata celestial" que tiene +9 de daño en todos los elementos, y a pesar de que el arma la lleva una Elfa Protectora, que no están hechas para luchar, los deja noqueados.
Si tienes mago, antes de luchar, todas las custodias que tengas disponibles para que resistas bien los primeros ataques, y a por ellos.
Y si no puedes con ellos, cambia de misión y vuelve más tarde. Yo en la ciudad perdida me tuve que dejar algunas habitaciones sin limpiar y volver más tarde porque no podía con los fantasmas (igual que una casa llena de fantasmas que hay "cerca" del castillo). Por cierto, ese casa llena de fantasmas, también tiene un rompecabezas, algo que me dice un fantasma y que tampoco soy capaz de resolver...