Mebsajerodepa escribió:soy apo: Voy a tener que empezar una nueva partida. Te rogaría que tuvieras paciencia conmigo y me guiaras paso a paso para poder jugar y derrotar a los enemigos en plan bien y no costándome la vida. Te iré poniendo mensajes conforme vaya avanzando en la historia. Te agradezco que me los contestaras.
La he empezado. Tengo un monje de las runas, bailarina de espadas, maga libre y chamán.
Consejo, por favor.
Uy... tampoco soy tan experto!!!
La verdad es que a mi me salvó la vida el enano guerrero. Al principio es como otro personaje más, pero al final él me ganaba las batallas duras (Incluida la última del juego) porque tiene tanto bloqueo y tanta vida que lo aguanta todo! Hay una misión llamada el señor de la guerra que al final te enfrentas a dos troll de las cavernas, pues esa me la ganó el enano él solo, porque tenía una habilidad que metía daño cada vez que le pegaban. Tardé un siglo eso sí, pero lo conseguí.
A la maga yo le subiría la rama de fuego, porque la bola de fuego mete mucho y el área de fuego aun más. Y una vez tengas mucho espíritu y demás no te amargarás con el maná. Y bueno, poco a poco comprar todos los hechizos, llegando a nivel experto de cada rama, para que puedas lanzar las protecciones y curarte decentemente. Yo a los últimos combates iba ya con esta cantidad de hechizos protectores.
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579 ... D8EEF6B58/Al chaman, supongo que tendrás que subirle los hechizos de tierra, y luego no sé si tendrá ataque cuerpo a cuerpo o qué. Eso me recuerda a mi Elfa, que no sabía que subirle...
Y la bailarina de espadas, pues supongo que tendrás que subirle Guerra, espadas y armas dobles.
Y luego pues, el dinero, sí que falta al principio, si que se gastan demasiadas pociones, pero vamos, lo suyo es que vayas comprando equipo según puedas.
Y luego, la forma de jugar, pues no marearte y si te matan en una zona, seguro que podrás ir a otra, aunque esté en la otra punta del mapa. Aunque han cambiado el balance con el parche, la verdad es que el juego es increiblemente sensible al equipo y a tener un nivel más o menos. Un grupo de nagas que violaba sin piedad, subo de nivel y al volver a intentar me los cargo sin problema alguno.
Los objetos sin identificar, ir siempre a identificarlos, que siempre se gana dinero.
Sobre los puntos de vitalidad, fortaleza, espíritu y demás, bueno, pues leerte lo que vale cada uno e ir asignando, Por ejemplo mi guerrero era todo fortaleza y vitalidad y mi maga era casi todo magia y espíritu. La elfa la tenía equilibrada y a mi orco guerrero le subí mucha fortaleza y vitalidad, evasión y no recuerdo que más.
Y bueno... pues eso, ve diciéndome que seguro que entre todos se te podrá decir algo.
Por cierto, aquí tienes el mapa más completo del juego que he encontrado
http://www.oldgames.sk/docs/Might-and-M ... ldmap.html A ver si así das con la ciudad perdida
(está a la izquierda de la segunda final, con icono rojo