NaN escribió:ostias no jodas que las reliquias no se pueden quitar no me jodas
Khratos escribió:Ni idea del parche pero si que tiene cosas que arreglar xD
A mi si me dejan quitar las reliquias y ponerselas a otros personajes, de hecho ya lo hice con unos guantes y unas botas así que o tienes un bug o lo tengo yo xD
Lucie en la bibioteca ecleseastica, solo que cuando llegues te dira que ella te hace experto, pero no es cierto. Esta mal traducido, o tambien hara el experto. Si eres experto, dale con confianza a la opcion que te hara maestr en focos
Para mi el mejor personaje de apoyo es la curandera, resucita y sana una vez por tanda, esta te puede sanar a los inconscientes. Si no, con quienes stuneen siempre determinacion ardiente. Es lo unico que puedo recomendar
Heimdal escribió:Khratos escribió:Ni idea del parche pero si que tiene cosas que arreglar xD
A mi si me dejan quitar las reliquias y ponerselas a otros personajes, de hecho ya lo hice con unos guantes y unas botas así que o tienes un bug o lo tengo yo xD
Ojalá sea eso. Pero cuando cambias la reliquia ya ha subido niveles? Porque a mi me dejó en nivel 0, pero en cuanto subió a 1 y ganó una habilidad extra se "fijó" al personaje. Muy raro. Probaré a ver si fue un rallamiento del juego que se pasó al cargar de nuevo.
Khratos escribió:Heimdal escribió:Khratos escribió:Ni idea del parche pero si que tiene cosas que arreglar xD
Ojalá sea eso. Pero cuando cambias la reliquia ya ha subido niveles? Porque a mi me dejó en nivel 0, pero en cuanto subió a 1 y ganó una habilidad extra se "fijó" al personaje. Muy raro. Probaré a ver si fue un rallamiento del juego que se pasó al cargar de nuevo.
Estaba al nivel 3 cuando lo cambié porque era mejor para otro personaje
Como que la curandera cura una vez por tanda? quieres decir por "turno"? no creo porque sería cheto xD
toni21179 escribió:Necesito ayuda con un cofre de los que tienen adivinanza. En concreto el de la ciudad perdida, en la cuarta planta. No pongo spoiler porque se ve a simple vista pero la respuesta ponedla en spoiler. Gracias
toni21179 escribió:Necesito ayuda con un cofre de los que tienen adivinanza. En concreto el de la ciudad perdida, en la cuarta planta. No pongo spoiler porque se ve a simple vista pero la respuesta ponedla en spoiler. Gracias
Mebsajerodepa escribió:Es que hasta en el castillo de Portmeryon es complicado luchar contra determinados enemigos. Estoy hasta arriba de hechizos de fuego, de hielo, de electricidad, y nada de nada. Llega un momento en que los soldados de elite te la dan mortal. ¿Algún consejillo?
Mebsajerodepa escribió:Es que hasta en el castillo de Portmeryon es complicado luchar contra determinados enemigos. Estoy hasta arriba de hechizos de fuego, de hielo, de electricidad, y nada de nada. Llega un momento en que los soldados de elite te la dan mortal. ¿Algún consejillo?
" We are currently working on a patch for Might & Magic X – Legacy that will include numerous bug fixes and three new dungeons.
Our team is doing its best to solve the bugs you reported on the official forums, among them:
- Invisible enemy (spirit beacon bug),
- Quest order issue,
- Corrupted saves fix,
- And others…
A complete update log will be provided in the next few days on MMX OpenDev website."
A600 escribió:Posteado en su página de Facebook:" We are currently working on a patch for Might & Magic X – Legacy that will include numerous bug fixes and three new dungeons.
Our team is doing its best to solve the bugs you reported on the official forums, among them:
- Invisible enemy (spirit beacon bug),
- Quest order issue,
- Corrupted saves fix,
- And others…
A complete update log will be provided in the next few days on MMX OpenDev website."
Emvenenador escribió:Se esta exagerando con el parche, porque hoy en dia el juego es completamente jugable. Y muchos de los llamados bugs no son mas que casos que no tienen informacion, o malas traducciones. Yo hasta ahora, con muchas horas de juego detras.. solo he visto uno grave, el que con dos personajes inconscientes, te stuneen al resto y el juego se queda parado porque tu debes jugar pero no puedes. Situacion que sucedera poco, porque para que te stuneen dos personajes a la vez en una ronda, es raro y contra la probabilidad. Y que tengas a dos inconscientes, ha sido por descuido de uno.
Yo tambien tengo el collar de mayleni, que muchos pensaran es un bug. Pero no, es parte de la quest del cazador. Y como ese otros objetos, cuando no objetos que no se encuentran las misiones. Pero eso no son bugs, son fallos en el desarrollo del juego. Y no habra parche que lo arregle.
Quien quiera esperar el parche para jugar, que lo haga es su derecho. Y por mucho la dificultad del juego decrece a medida que se juega bien, no jugar este juego ahora que no hay guias ni documentacion abundante tal pasara es una muy buena experiencia. Tal pasaba entonces con la llamada "vieja escuela". Y alla quienes se pierdan la oportunidad de jugar un juego, que es 100 % jugable.
Saludos
Khratos escribió:A ver si ponen el parche y arreglan cosas de verdad.
Por cierto, la magia que te dan al ascender a señor de las runas está rota o qué? sólo la puedes hacer en el radio de una casilla y hae daño a los enemigos de esa casilla y las adyacentes pero es que también hace daño al grupo y es inhumano xD
AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.
Sobre la forja:Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo
Saludos.
El dragon negro este, es otro matado.. parece tiene un ataque de pocion, y cuando digo parece.. es porque en el primer combate ni me entere.. Y no porque perdiera, fue porque me mato a uno, y como apenas tengo 3 pergaminos de resureccion, y no quise quedarme sin la resureccion diaria de la curandera, repeti el combate. En el segundo, lo hizo antes de morir.. Lo despache rapido, y eso que mi tanque es un barbaro con poca vida. Bueno, todos tienen poca vida.. pero eso no es lo que me incomoda.. Al dragon negro no le debia entrar la magia, segun heroes de M&M, y si que le entra.. rebajar armadura de todas las formas posibles, heechizo acido inclusive, y a merendarselo (encima rapido) Sinceramente esperaba mas dificultad.
los combates... con buscar una posicion donde guardes las espaldas para que te vengn de 3 (sobre todo en la casa o vigilia.. los matas facil.. La "inteligencia" artificial es tan simplona, que tan pronto se ponga en rojo, buscas posicion (o matas al que la tenga, y la tomas) y ellos vienen en fila india.. no se te quedan esperando para meterte en la encerrona..
La muerte de Crag Hag pudo ser de otra manera, aunque fuera en animacion.. ya que es un punto culminante de la trama.. pero ni eso.. y por ese gilipollas me quitaron la boticaria, que recomiendo tomar ya que quitada o no, vende 4 pociones permanentes de mana y salud, que vienen muy bien.. en estos momentos tengo 73 mil de oro que no puedo gastar en nada. En el juego no hubo armas que valieran el gasto, ni nada parecido. Solo anillos de la forja que termine vendiendo y veo no sirven para nada, como hachas y espadas reliquias por un tubo. Una simple maza o daga, nada de nada.. Y esto de recibir el GM en dagas al poco de terminar, como que la maestria en dos manos no te asegure no fallar el golpe.. muy mal..
Mebsajerodepa escribió:¿Para derrotar a Gralkor es buena la magia de electricidad, de fuego, de viento y de envenenar? Gralkor es el boss elemental que está en un bosque al salir de la forja elemental.
Quiero que me ayudeis a seguir con la misión. He ido a ver a Jordan o algo así, pero luego no sé a donde debo ir. Este Jordan está en el castillo y he dialogado con él para que me dé misiones y me las ha dado. Pero no sé a donde ir ahora. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Derroté a GralkorQuiero que me ayudeis a seguir con la misión. He ido a ver a Jordan o algo así, pero luego no sé a donde debo ir. Este Jordan está en el castillo y he dialogado con él para que me dé misiones y me las ha dado. Pero no sé a donde ir ahora. Gracias.
¿Me encontraré con muchas Manticoras en ese camino? Es que a las primeras de cambio el mejor mago que tengo lo ha matado.
¿Qué hay que hacer para la misión de ir a Sudger en Seahaven?
Y también quisiera saber si existe alguna forma de contrarrestar los discos de color morado que te lanzan los Guardias Negros porque es que joden una barbaridad y te matan casi al instante.
ragnariel escribió:hola necesito ayuda con un cofre del 4 piso de la ciudad perdida, dice asi. La historia se cuenta se olvida y se vuelve a contra, De aquellos barros vienen estos lodos, y los espectros del pasado nunca desaparecen del todo.
- Palimpsesto
- http://lema.rae.es/drae/?val=palimpsesto
Atascado en una mision que tengo que rescatar a un prisionero (Kaltar o algo asi se llama la ciudad), pero me he hecho toda la ciudad incluido alcantarillas y una casa repleta de enemigos pero no se como seguir
¿Como se llama el mar al norte de la peninsula de Agyn? Pongo Irisus y no me la da por buena
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el acto 3Una ayuditaAtascado en una mision que tengo que rescatar a un prisionero (Kaltar o algo asi se llama la ciudad), pero me he hecho toda la ciudad incluido alcantarillas y una casa repleta de enemigos pero no se como seguir
Un saludo
Mebsajerodepa escribió:Necesito contestar a esta pregunta:¿Como se llama el mar al norte de la peninsula de Agyn? Pongo Irisus y no me la da por buena
Irisado
Khratos escribió:Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el acto 3Una ayuditaAtascado en una mision que tengo que rescatar a un prisionero (Kaltar o algo asi se llama la ciudad), pero me he hecho toda la ciudad incluido alcantarillas y una casa repleta de enemigos pero no se como seguir
Un saludo
Mebsajerodepa escribió:¿Que hay que hacer para entrar en la Ciudad Perdida? He hablado ya con Kilburn y no sé a donde ir para poder entrar. Me he recorrido prácticamente todo el bosque. ¿hay que hacer algo como matar a algún monstruo? Estoy bastante confuso. Ayuda, por favor.
Vas bien por el bosque y es hacia arriba a la derecha, a ver si me explico sales de la ciudad de puerto mar te metes en el bosque y hacia la derecha. Un poco antes de llegar a la ciudad perdida creo que encuentras al que tiene el poder de hacerte maestro de magia de tierra, salen bastantes enemigos asi que lleva manas