[Hilo Oficial] Minecraft

Pyronhell escribió:Taba oteando la wikipedia y acabo de ver que el hijo de perra sabe C++: http://en.wikipedia.org/wiki/Markus_Persson

>_>

dice saber, otra cosa es que lo sepa de verdad, ademas, tiene los cojones bien grandes usando java xD un poco mas y usa visual basic
Parece que en la oficina se aburren y se dedican a meter easter eggs y referencias a otros juegos para luego decir que no han tenido tiempo para acabar los logros y estadísticas [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WRDB2YZRT5U

Se trata de una caja Steve.co, una referencia a las cajas Mann.co de Team Fortress 2.
Al intentar abrirla te advierte de que necesitas una llave para abrirla y te lleva a la siguiente web: http://www.minecraft.net/store/loot.jsp
Al superar los 10.000 dólares pasa algo curioso.
New pixelated Minecraft logo (no longer 3D blocks)
Added tameable wolves (they can only be found in Forests/Taiga, they are rare, and spawn in every difficulty)
Added Cookies
Sleeping in a bed now resets your spawn position
Holding shift while climbing will hang on to the ladder
Spiders will no longer trample crops
Lots and lots of infrastructure for Statistics lists and Achievements
Sheep spawn in more colors. (Confirmed: Brown, Pink)
Movement in flowing water is slower.
Flowers and Mushrooms are more common. (unconfirmed)
Mushrooms can be found in trees and on sand.
Cocoa Beans (Can be found in Dungeon chests)
Clay seems to be more common. (unconfirmed)
Added new block, Locked Chest, also known as Steve Co. Supply Chest, same skin as chest, gives Team Fortress 2 type message box when right clicked, emits light, cannot be broken. Related page can be found here.
Bugfixes:

Zombies and Spiders now hurt you in all instances (previously could only hurt you if they were 1 block above your location)
New Bugs:

Beds do not always work as a spawn point.
When crafting a Redstone torch the game crashes (Fixed by a minor update. Restart client to update).

Extraido de: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history

La pagina que se abre cuando ejecutas el "cofre cerrado" http://www.minecraft.net/store/loot.jsp (intentad comprar algo).
april's fool [carcajad]

muy currado btw.
Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.
taphs escribió:Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.

jaja ya ves, has reflejado en un par de lineas el sentimiento generalizado. Imagen

Lo sorprendentemente esque la gente no le meta mas caña por twitter y tal. Y antes de que me mireis, norl, no tenog cuenta de twitter..... Imagen
NaN escribió:
taphs escribió:Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.

jaja ya ves, has reflejado en un par de lineas el sentimiento generalizado. Imagen

Lo sorprendentemente esque la gente no le meta mas caña por twitter y tal. Y antes de que me mireis, norl, no tenog cuenta de twitter..... Imagen

Nono, es que no es solo eso, es que la gente le adora!! mirar este enlace:
http://www.escapistmagazine.com/news/view/108968-March-Mayhem-2011-Is-Over-Mojang-Wins

Es una especie de concurso-encuesta donde la gente vota cual consideran la mejor compañia de videojuegos. Y la gente ha dado el primer puesto a mojang, superando a compañias como nintendo, valve, blizzard o bioware o_O .
[tadoramo]
[ok]
Ya te digo, yo que pensaba que el Minecraft me iba a servir para tapar huecos mientras esperaba a que sacaran cosas y al final...he jugado más al Chime que a otra cosa :S, eso sí, no tengo puesto ningún mod al juego, igual empiezo a poner algunos a ver si cambia la cosa o me meto en algún server online, porque el juego me mola, pero ya lo tengo muy explotado.
Yo tendría cuidado con este juego,empecé jugando al gratuito,después lo compré y entré en un server español,y cuando me quise dar cuenta,habían pasado dos meses tirándome días y noches jugando,!Nunca antes había madrugado en sábado¡ [looco] [looco]
elferni10 escribió:Yo tendría cuidado con este juego,empecé jugando al gratuito,después lo compré y entré en un server español,y cuando me quise dar cuenta,habían pasado dos meses tirándome días y noches jugando,!Nunca antes había madrugado en sábado¡ [looco] [looco]

Como se nota que no has jugado al Ogame [qmparto] ;)
No sé si habéis leído el blog de Notch, pero por la bromita esa de la tienda a lo Team Fortress 2 los de Valve se le tiraron encima y se la liaron buena xD
Tengo un problema: Cuando empiezo la aventura no puedo romper nada con la mano, ni la tierra vamos.....
AYUDA PLEASE!!!!
NaN escribió:

La cosa esta muy clara, minecraft es para notch en estos momentos un proyecto secundario, es algo que le da la pasta para tirar para adelante otros proyectos, lo que esta claro es que no va a decir esto porque seria matar la gallina de los huevos de oro ,y de paso a el que volveria a la cueva de donde nunca debio salir XD, va actualizando cuando le queda un ratillo libre , para contentar a la gente que se compro y compra el juego ( muy poco critica con este tipo por cierto)

Lo que esta claro es que poco podemos esperar ya de minecraft estando en manos de notch, si esperais mega actualizaciones montones de novedades y contenido, quitaroslo de la cabeza, ira tirando hasta fin de año que es cuando dijo que liberaria el codigo (siempre y cuando no le siga dando el paston que le da ahora) , de mientras cada vez que salga una actualizacion , poneros la coraza antifustracion porque no vereis nada nuevo bajo el sol en el tiempo que le queda al juego , bueno si actualizaciones pirricas como esta ultima, que despues de un mes y medio sin actualizar saca una actualizacion con 2 cosas, cosa que me da la razon con mi teoria sobre lo poco que le importa minecraft a notch escepto por la pasta que le da .
pedrokof escribió:
NaN escribió:

La cosa esta muy clara, minecraft es para notch en estos momentos un proyecto secundario, es algo que le da la pasta para tirar para adelante otros proyectos, lo que esta claro es que no va a decir esto porque seria matar la gallina de los huevos de oro ,y de paso a el que volveria a la cueva de donde nunca debio salir XD, va actualizando cuando le queda un ratillo libre , para contentar a la gente que se compro y compra el juego ( muy poco critica con este tipo por cierto)

Lo que esta claro es que poco podemos esperar ya de minecraft estando en manos de notch, si esperais mega actualizaciones montones de novedades y contenido, quitaroslo de la cabeza, ira tirando hasta fin de año que es cuando dijo que liberaria el codigo (siempre y cuando no le siga dando el paston que le da ahora) , de mientras cada vez que salga una actualizacion , poneros la coraza antifustracion porque no vereis nada nuevo bajo el sol en el tiempo que le queda al juego , bueno si actualizaciones pirricas como esta ultima, que despues de un mes y medio sin actualizar saca una actualizacion con 2 cosas, cosa que me da la razon con mi teoria sobre lo poco que le importa minecraft a notch escepto por la pasta que le da .

Ostis tienes la fuente donde ponga que "libera el código fuente a final de año" es que eso puede honrarlo para el último asalto.
Lo que es vergonzoso es que el juego pasara de valer 10 euros a valer 15 con un update tan penoso, el juego sigue estando igual que cuando deje de jugar hace 3 o 4 meses. Y miras el twitter de Notch y da rabia porque la gente solo hace que lamerle el culo mientras el juega con el osciloscopio por un lado y recauda sacos de dinero por el otro XD
LOL yo creia que este juego era de los años 90 y ahora resulta que es de 2009 [jaja]
Me acabo de enterar de ese supuesto plan de liberar el codigo a final de año. Me sorprende que algo asi no se oyera mas. De todas formas de ser cierto creo que solo confirma que no tienen ni la mas minima intencion de seguir apoyando el juego. Va a chupar de el todo lo que pueda y luego a quedar de bueno liberando el codigo. Si tuviera intencion de seguir actualizando el juego regularmente y cumplir todas las cosas que dijo en el comienzo no creo que regalara la gallina de los huevos de oro.
Bueno si lo libera bien (es decir por lo menos GPLv2) por lo menos tendremos un juego decente y mucha gente deseosa meterle mano al código que puede hacer que crezca el juego....bueno ya veis los mods lo que hacen y sin tener el código fuente.
¿Alguno tiene la fuente del tema ese de liberar el código?
Si de verdad va la liberar el código es que Notch, o es tonto, o es que no le gusta lo mas minimo su propio juego. Si ya se ha forrado con un juego a medio acabar, no me quiero imaginar lo que ganaría con el juego ya terminado y varios DLCs lanzados.
Yo lo compré en estado alfa, y en su web ponía que se comprometía a acabar el juego, y luego seguiría sacando cosas si seguía teniendo un mínimo de ventas. Cuando el juego ya no vendiera lo suficiente, lo liberaría.

Eso es lo que ponía en su web.
Linkale2 escribió:Si de verdad va la liberar el código es que Notch, o es tonto, o es que no le gusta lo mas minimo su propio juego. Si ya se ha forrado con un juego a medio acabar, no me quiero imaginar lo que ganaría con el juego ya terminado y varios DLCs lanzados.

Pero para hacer un DLC tiene que picar código....y no se le ve con muchas ganas. [carcajad]
Vamos aver, un poco de luz sobre el tema:
-Cuando piso el manicminer ese y saco su version de minecraft alfa(sin modo survival), era gratis todo. La gente le dio una acojida del copon.
-Entonces el saco una version modificada en plan PRO(survival), de pago, por 10 euros, era bastante caro pero la gente le apoyo, porque el pidio soporte para seguir mejorando el juego. A cambio el dijo que una vez temrinado el juego se lo devolveria a la comunidad, lo liberaria.
-el por aquel entonces trabajaba, haciendo juegos para moviles con JAVA y queria ganarse un extra con el minecraft.
-El nunca fue un gran programador, pillo parte del codigo del manicminner ese, e introdujo mejoras, sobre algo que ya existia. Metio cosas que no habia, poco a poco. No estaba mal, a la gente le gusto, y el juego gusta. Pero no hay que olvidar el original.....
-Pero aquello se fue de madre, la gente compro demasiado, y se forro, dejo su curro y se centro en minecraft....
-O eso pensabamos porque el ha seguido haciendo lo de siempre: meter un par de cosillas cada X tiempo.
-En prinpcipio era la falta de dinero y medios, cuando tenia lo primero era una falta de medios, contrato gente, y ahora es falta de ganas y de habilidad, simple y llanamente. Hay gente que siendo una persona, ha sacado unos mods del cagarse(aquel de los animales, caballos, mascotas,etc....) que son cojonudos. El mod de la luz que ha metido el dentro del juego(no se si habra pagado a los autores), y asi, con infinidad de cosas.

Quiero decir con esto que aquella promesa inicial de liberar el codigo se la ha llevado el viento pues nunca mas se oyo de aquello.

En resumen, El tiene la culpa de:
-Pillar un juego ya hecho, gratuito, y PISARLO, coger codigo, mejorarlo y venderlo. Eso va contra el software libre, cuyo mantra es, se ofrece gratis pero solo para que lo que mejores, lo pongas gratis tmb. Eso se lo paso por el forro.
-No estar a la altura de la comunidad. Gente que saca videos, mods, artworks, todo curradisimo, y el no esta a la altura simplemente.

No tiene culpa de:
-No ser un genio de la programacion. Sabe programar, pero no es un genio, el tiempo lo ha dejado en su lugar. El multiplayer el codigo hace llorar a cualquier estudiante de programacion, son parches sobre parches, una retaila super mal optimizada que da pena. Ademas de bugs.
-La comunidad lo ha enaldecido sin un apice de autocritica. Porque cuando se critica un proyecto siempre salen los: si te crees mejor, hazlo tu. Siempre estan los de siempre quejandose, lo que tienes es envidia y por eso lo criticas, etc.etc.etc. OK, pues sin critica y solo con alavanzas mirar donde estamos, estancados. [rtfm]
-El no se esperaba este exito, le ha sobrepasado.

Y para terminar, dire que me fastidia que vaya a conferencias dando lecciones y ponencias, que la gente lo haya puesto cercano a una deidad y se le den meritos no propios.
Joder, pero si lo estan poniendo a la altura de gente como Carmak, el tio detras de DOOM o quake. Ese si que es un genio que se saco un engine 3D con return to castle wofestein, donde antes solo habia pantallazos de PC.
Completamente de acuerdo con NaN.
Recemos todos para que alguien porte el juego a un lenguaje de programación mejor.

A mi me encanta minecraft, pero da apariencia de que está muerto. Está sacando poco, cada mucho tiempo y encima mal, la excusa de que es una alpha ya no cuela, los problemas se arreglan en la beta. Sobre lo de liberar el código, es una mierda horrible pagar por el juego y que cuando se libere sea gratis para todos.

Respecto a lo de las licencias... hay licencias de código abierto que sí permiten el uso comercial, pero ni idea de cual llevaba el juego que mencionas.
Scatsy escribió:Completamente de acuerdo con NaN.

has pagado la cuota? [jaja]

Pyronhell , a mi me jode haber pagado por el juego y que lo tenga "secuestrado" que ni el lo mejora ni deja a los demas mejorarlo(el soporte de mods esta muy restringido)
A mi no me importaria que lo liberase y la gente empezase a meterle mano y sacasen cosas ALUCINANTES. No sabes la comunidad de lo que es capaz con un kit decente y el codigo.
en ese caso yo me sentiria como si hubiese pagado para que lo liberasen, como un rescate, jajaja [poraki]

Por cierto, una cosa que me he olvidado antes, todo apunta a que va a meter soporte oficial de mods, para que el juego mejore con la comunidad. Al menos si el no lo mejora que lo mejoren los demas, pero joder, podria liberarlo.
En la sección about de la página oficial sigue poniendo lo siguiente:

The future
I plan on developing Minecraft until it's a finished complete game, with a downloadable client (with fullscreen mode), custom key re mappings and possibly modding support.
For as long as people enjoy and purchase the game, I will develop extensions after the game is done.

Once sales start dying and a minimum time has passed, I will release the game source code as some kind of open source. I'm not very happy with the draconian nature of (L)GPL, nor do I believe the other licenses have much merit other than to boost the egos of the original authors, so I might just possibly release it all as public domain.

En cualquier caso, creo que lo de que usó código de Infiminer no es así. El primer prototipo de Minecraft lo hizo tras descubrir Infiminer, pero el código y el arte que reutilizó era de otro prototipo suyo anterior, RubyDung, que a su vez estaba influenciado por Dwarf Fortress.
Luego cogió los personajes de otro prototipo más, Zombie Town, y los añadió también al juego nuevo.

http://notch.tumblr.com/post/227922045/ ... -minecraft

De todas formas, a ver si deja ya de jugar con osciloscopios y tonterías, mete el soporte oficial para mods y optimiza el juego un poco (especialmente el multijugador...).
Acaba de decir por twitter que lluvia y nieve para la 1.5 >_>

Y Jeb:
Piston mod status: 1) I'm in contact with Hippoplatimus. 2) Yes, we want to alter the feature slightly. 3) Not in beta 1.5.
Scatsy escribió:
NaN escribió:que mod es ese?

Podría ser esto?

http://www.youtube.com/watch?v=qcFzhmPm ... dded#at=24

Sí, aunque hay un vídeo del autor por ahí explicando. Básicamente es un bloque que mueve otros bloques, y si haces que el pistón esté hacia arriba hace que salten por los aires (bloques, objetos, mobs y tú XD)
Dios, menuda locura de mapa: http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 985fa7bf6f

Ocupa 3,5 GB al descomprimirlo [Alaa!]
Pregunta:
"@notch will it actually affect gameplay, I mean will puddles and such be formed? Or will it just be an animation not affecting anything?"

Respuesta: Ice and snow will regrow, farms will autowater
Pyronhell escribió:Pregunta:
"@notch will it actually affect gameplay, I mean will puddles and such be formed? Or will it just be an animation not affecting anything?"

Respuesta: Ice and snow will regrow, farms will autowater

Traducción:

@notch ¿Afectará esto realmente a la forma de jugar, quiero decir, se formarán charcos y tal? ¿O sólo será una animación que no afectará a nada?

Respuesta: La nieve y el hielo "crecerá", las granjas se regarán.
A ver si alguien me puede ayudar con el MCForge.

Acabo de crear un servidor pero todo aquel que entra tiene permiso para volar por ejemplo. Ando un poco perdido con el tema, si alguien se ofrece...

http://www.minecraft.net/play.jsp?serve ... ddc39dfa43
NaN escribió:
Scatsy escribió:Completamente de acuerdo con NaN.

has pagado la cuota? [jaja]

Pyronhell , a mi me jode haber pagado por el juego y que lo tenga "secuestrado" que ni el lo mejora ni deja a los demas mejorarlo(el soporte de mods esta muy restringido)
A mi no me importaria que lo liberase y la gente empezase a meterle mano y sacasen cosas ALUCINANTES. No sabes la comunidad de lo que es capaz con un kit decente y el codigo.
en ese caso yo me sentiria como si hubiese pagado para que lo liberasen, como un rescate, jajaja [poraki]

Por cierto, una cosa que me he olvidado antes, todo apunta a que va a meter soporte oficial de mods, para que el juego mejore con la comunidad. Al menos si el no lo mejora que lo mejoren los demas, pero joder, podria liberarlo.

[ok]
Bueno gente, voy a cambiar la tonica un poco que parece que vamos a linchar a notch. [+risas]

Tengo una duda, sabeis de alguna web done se puedan ver diversos pack de texturas? pero solo quiero los que se puedan meter desde el minecraft directamente de la seccion que tiene, no quiero cosas complejas que luego peten con las actualizacciones y tal.

Gracias!
NaN escribió:Bueno gente, voy a cambiar la tonica un poco que parece que vamos a linchar a notch. [+risas]

Tengo una duda, sabeis de alguna web done se puedan ver diversos pack de texturas? pero solo quiero los que se puedan meter desde el minecraft directamente de la seccion que tiene, no quiero cosas complejas que luego peten con las actualizacciones y tal.

Gracias!

http://www.planetminecraft.com/

Vídeo de un mod de nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=BH2MDw3c0j0
parece que la version 1.5 saldrá la semana que viene(me sorprende...siempre se toman 2 semanas o 1 mes de descanso...) y la version final saldrá el 11/11/11, pero vamos, no tendrá nada nuevo, es como de Alpha a Beta, solo se cambio el nombre ¬_¬

http://notch.tumblr.com/post/4423138657/11-11-11
_rayko_ escribió:parece que la version 1.5 saldrá la semana que viene(me sorprende...siempre se toman 2 semanas o 1 mes de descanso...) y la version final saldrá el 11/11/11, pero vamos, no tendrá nada nuevo, es como de Alpha a Beta, solo se cambio el nombre ¬_¬

http://notch.tumblr.com/post/4423138657/11-11-11

Y el precio... no te olvides del precio...
¿como? version final? Y que pasa con todo lo que dijo ???? donde estan los problemas arreglados que quedan? donde esta el multiplayer arreglado? pero si aun arrastra mogollon de problemas de rendimiento en el SMP... en fin, se lo qeu va a pasar.

El 11 del 11 version final y adios soporte al minecraft y actualizaciones.

¿Cuanto tiempo va a tardar en anunciar su nuevo "producto"? Apuesten señores...
LorK escribió:¿como? version final? Y que pasa con todo lo que dijo ???? donde estan los problemas arreglados que quedan? donde esta el multiplayer arreglado? pero si aun arrastra mogollon de problemas de rendimiento en el SMP... en fin, se lo qeu va a pasar.

El 11 del 11 version final y adios soporte al minecraft y actualizaciones.

¿Cuanto tiempo va a tardar en anunciar su nuevo "producto"? Apuesten señores...

Pero si hace ya un tiempo que lleva anunciando uno....uno de cartas tipo magic y no se que,que es seguro lo que le ocupa todo el tiempo , y no minecraft esta claro..¬¬.

De todas maneras hasta noviembre aun queda , algo ara mas digo yo...si le da tiempo ....claro ¬¬. Por cierto apostamos por un MINECRAFT2 ,para 2012? , creo que si , no hace falta ser mago para adivinar eso ,que otro juego que el hiciera le daria tanta pasta como minecraft2 ehh?, si ya esta todo inventado, lo suyo son los MINECRAFT´S el lo sabe, nosotros lo sabemos y ademas que otro juego que el haga le va a dar, tanta pasta como le daria minecraft2 , con otro tipo de juego no se comera 1 euro y lo sabe , porque se nota de aqui a cuenca que de tener no tiene mucha imaginacion, lo demuestra con cada actualizacion que saca de minecraft.
A mi lo que me jode esque ya se va lavando las manos por adelantado diciendo que la version final no dista de como es el juego ahora, es decir que la version de la semana pasada podria ser ya la version final y tal, quer no esperemos gran gran cambios.
Dice que hombre que alguna update metera entre medias pero que vamos que le juego de como sera a como es, dista poco.
Me jode sobremanera que el tio las suelte asi y se quede tan agusto.
NaN escribió:A mi lo que me jode esque ya se va lavando las manos por adelantado diciendo que la version final no dista de como es el juego ahora, es decir que la version de la semana pasada podria ser ya la version final y tal, quer no esperemos gran gran cambios.
Dice que hombre que alguna update metera entre medias pero que vamos que le juego de como sera a como es, dista poco.
Me jode sobremanera que el tio las suelte asi y se quede tan agusto.

Yo sinceramente creo que lo que tiene en mente, es MINECRAFT2 , porque minecraft le a pillado por sorpresa y esta claro que lo hizo para pasar el rato y la fama del juego le a pillado por sorpresa, y no sabe como decir a la peña que minecraft era un experimento suyo , y que tiene ganas de dejarlo ya , pero no puede, porque la gente se lo comeria vivo. Creo que tiene ganas de dejar minecraft, para hacer minecraft2 , y currarselo mas que el 1º, porque no creo que notch sea tonto, el sabe que mientras minecraft siga vivo , no podra empezar el 2 , que es al fin y al cabo lo que el quiere, pero vamos son suposiciones mias.

Lo que esta claro esque si yo fuera el aprovecharia el tiron que tiene minecraft , para empezar a hacer el 2 , pero mucho mas currado que el 1º,poque no nos engañemos , minecraft 2 con mejores graficos , mejor iluminacion y mas cuidado le daria mas pasta que el 1º.
Dudo mucho que esté pensando en hacer un minecraft2. El tio sacará el juego a 20 pavos, y si quiere seguir ganando pasta con él sacará DLCs y punto pelota.
¿Qué se cansa del todo? Sacan la API para MODs, que la comunidad mantenga el juego.

Me da mucha rabia, porque el juego me encanta y tiene muchas posibilidades, pero está en manos equivocadas. Hasta me da la sensación de que Jeb hace más que él. Increíble.
Pero si en el mismo blog de Notch pone claramente que de beta a version final no cambiara mas que el nombre porque va a seguir lanzando versiones aunque este en modo final, que no es mas que un cambio de nombre (seguramente para cobrar mas por el) al igual que el cambio de alpha a beta no supuso mas que eso, cambio de nombre.

For one, the version we deem as the “full version” won’t be very different at all from what the game was like a week ago, and we’ll keep adding features after the release as well, so it’s really more of a milestone when we finally get rid of the Beta label, and some kind of goal for us to work towards.
ahora mismo mojang tiene dos proyectos: Minecraft y Scrolls. del segundo no se sabe gran cosa.

esta es la web de Scrolls: http://www.scrolls.com/
tiene pinta de ser un juego de cartas tipo magic.
¿soy yo o el tipo de letra, estilo de graficos y lineas son "copiadas" del Torchlight?
LorK escribió:¿soy yo o el tipo de letra, estilo de graficos y lineas son "copiadas" del Torchlight?

No eres tu no, XDDDD, de todas maneras ya nos a dejado claro que imaginacion no es que le sobre.
8684 respuestas