› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ashurek escribió:¿Que tal están funcionando los quad core? Ahora ya estarán un poco más rodados ...
¿Que modelo, dual core o quad core, es el más recomendado?
BLink9 escribió:iMito MX2
raucs escribió:BLink9 escribió:iMito MX2
He estado leyendo sobre el y tiene muy buena pinta, creo me decidire por este.
Muchas gracias.
ditifet escribió:Hola a todos, tengo una duda que llevo 1 semana leyendo y releyendo.
Estoy entre un raspberry o un mini pc con MK802IIIs, basicamente lo usare para XBMC, por lo que un Raspberry con openelec es lo ideal, pero tambien me pica el gusanillo de un MK802IIIs por si quiero instalar algun apk como emuladores o demas chorradas.
Bueno como tengo pensado usar el movil (Galaxy note) como mando a distancia pues el raspberry como arranca directo con el XBMC pues solo es instalar el xbmc remote o el yatse en el note y listo, pero el MK802IIIs me encontraré que al arrancar me dejara en el "escritorio" y tendré que arrancar manualmente el xbmc para despues ya tener control con el movil.
La pregunta es si se puede configurar el MK802IIIs para que arranque el XBMC automaticamente? como un 95% de las veces sera esta su finalidad pues por comodidad me gustaria que lo hiciera él, ya después si quiero hechar unas partidas o cacharrear pues ya enchufo el teclado usb y gamepad usb y listo.
ditifet escribió:BLink9, muchas gracias por los consejos y por la rapidez ;( pero ahora me has hecho una putada, estaba casi decidido por el raspberry y tus consejos han hecho equilibrar de nuevo la balanza
La aplicacion RKRemote me ha gustado bastante, eso de poder controlar el MK802IIIs en todo momento, incluso suspenderlo (apagarlo), mmm interesante
Y el reproductor a habia oido lo del usar el MXPlayer
Ahora los contras del MK802IIIs es el wifi que donde va a ir llega justillo, y he oido que el wifi es otro punto flaco en estos cacharros, sin embargo los pros es mas opciones a la hora de instalar apk y que es enchudar y listo
El raspberry tienes que cacharrear (que en parte no es un contra) pero esta mas limitado, sin embargo al llevar ethernet (donde va a ir tengo el cable pasado, de hecho sustiuira a un asus oplay) pues ya es una preocupación menos
Argh... que hago?
JMV07 escribió:Hola, he visto que hay gran cantidad de mini pcs pero no se cual comprar.
Yo lo quiero mayormente para ver peliculas en 1080p y jugar emuladores de psx, nes, n64, etc.
Y otra pregunta yo podria utilizar este dipositivo en mi televisor? mi televisor soporta 1080p y tiene entrada usb.
Gracias de antemano
Alberto +3 escribió:JMV07 escribió:Hola, he visto que hay gran cantidad de mini pcs pero no se cual comprar.
Yo lo quiero mayormente para ver peliculas en 1080p y jugar emuladores de psx, nes, n64, etc.
Y otra pregunta yo podria utilizar este dipositivo en mi televisor? mi televisor soporta 1080p y tiene entrada usb.
Gracias de antemano
Apaña el iMito MX2 , así sin más
ditifet escribió:Alberto +3 escribió:JMV07 escribió:Hola, he visto que hay gran cantidad de mini pcs pero no se cual comprar.
Gracias de antemano
Apaña el iMito MX2 , así sin más
Mmm interesante el iMito MX2, has probado de reproducir contenido 1080p por wifi (samba o DLNA) ?
BLink9 escribió:Elnef dirás que le cambias el kernel, porque estos aparatos sin modificar sacan 720p anuque lo cambies en las opciones de android...
JMV07 escribió:Hola disculpen por preguntar tanto
Despues de leer unos cuantos mensajes no me queda claro si el iMito MX2 reproduce peliculas a 1080p o a 1080p reescalado?
Reproduce a 1080p reescalado solo por lo que seria en una red inanalambrica??? o el aparato conectado directamente que se yo a un tv siempre va a reproducir los archivos 1080p reescalados?
Mi pregunta es más que todo porque yo quiero este aparato para reproducir peliculas 1080p en mi televisor, pero no para usarlo en una red multimedia.
Gracias.
raucs escribió:Mañana sale para mi casa un Imito mx2 mas un Mele F10, viene desde Madrid, me ha costado 60€ puesto en casa, espero que lo tenga para este finde para empezar a trastear.
Que rom me aconsejais?
Gracias por la recomendacion.
XuweR escribió:Bueno, al final he devuelto a Leroy Merlin el NPG SL-ATM12 después de que el mando dejase de funcionar y el aparato se colgase de manera constante. Una pena pq pese a que no era muy potente me gustaba.
Aprovechando que el MM está justo a su lado hemos pasado y hemos pillado el Woxter Android TV Stick 300 por 69€ (que ahora mismo viene en su nuevo catalogo). Es doble nucleo a 1.6Ghz, 1GB de Ram, Android 4.1, etc... lo que me hace sospechar que se pueda tratar de un MK802III. La cuestión es que después de probar durante un rato he notado que la conexión wifi dejaba de funcionar por arte de magia al cabo de unos minutos, he leido que podria ser problema de la alimentación por USB, pero lo tengo conectado directo al enchufe con un adaptador de corriente USB que venia con el propio cacharro y sucede lo mismo.
¿Es normal esto, se os ocurre que puedo hacer?, la verdad es que ya me estoy cansando y empiezo a pensar en mandar los mini pcs a tomar por saco. Ya es el tercero y en cada uno encuentro un problema distinto.
Edit: En el soporte de woxter se ve como el software para actualizar el firmware es rockchip.
ditifet escribió:Yo al final he pillado un raspberry y me llegó ayer, todavia no he hecho muchas pruebas pero en general mola jejejej
Le instalado es xbmc, y activado el http server, asi con el movil y el xbmc remote + yatse pues puedo controlarlo TODO.
Los menus pues no va como un tiro pero se defiende bastante bien, despues a la noche le hago OC que según dicen mejora.
La reproducción mas que perfecta, por samba contenido 1080p y con 30mb los reproduce SIN DESPEINARSE. Y eso que esta a 700 mhz, despues con OC a 1000 mhz veremos
Casualmente en otro foro he encotrado un forero que hemos hecho un cambio, yo me mando unos componentes que me sobraban y él me manda un >>>
http://www.fasttech.com/product/1068900 ... tv-box-4gb
Puedo ver que es 1 nucleo a 1.2, un cortex A8 vamos de los primeros, pero podré trastear con los 2 dispositivos y ya comparo, y a lo mejor los dejo enchufados los 2 para usar android nativo en el stick y xbmc bajo linux en el rasp
BLink9 escribió:XuweR escribió:Bueno, al final he devuelto a Leroy Merlin el NPG SL-ATM12 después de que el mando dejase de funcionar y el aparato se colgase de manera constante. Una pena pq pese a que no era muy potente me gustaba.
Aprovechando que el MM está justo a su lado hemos pasado y hemos pillado el Woxter Android TV Stick 300 por 69€ (que ahora mismo viene en su nuevo catalogo). Es doble nucleo a 1.6Ghz, 1GB de Ram, Android 4.1, etc... lo que me hace sospechar que se pueda tratar de un MK802III. La cuestión es que después de probar durante un rato he notado que la conexión wifi dejaba de funcionar por arte de magia al cabo de unos minutos, he leido que podria ser problema de la alimentación por USB, pero lo tengo conectado directo al enchufe con un adaptador de corriente USB que venia con el propio cacharro y sucede lo mismo.
¿Es normal esto, se os ocurre que puedo hacer?, la verdad es que ya me estoy cansando y empiezo a pensar en mandar los mini pcs a tomar por saco. Ya es el tercero y en cada uno encuentro un problema distinto.
Edit: En el soporte de woxter se ve como el software para actualizar el firmware es rockchip.
Yo intentaría buscar un stick decente, ya que (en general) el wifi de estos aparatos es malo, si encimate compras un modelo malo pues...ditifet escribió:Yo al final he pillado un raspberry y me llegó ayer, todavia no he hecho muchas pruebas pero en general mola jejejej
Le instalado es xbmc, y activado el http server, asi con el movil y el xbmc remote + yatse pues puedo controlarlo TODO.
Los menus pues no va como un tiro pero se defiende bastante bien, despues a la noche le hago OC que según dicen mejora.
La reproducción mas que perfecta, por samba contenido 1080p y con 30mb los reproduce SIN DESPEINARSE. Y eso que esta a 700 mhz, despues con OC a 1000 mhz veremos
Casualmente en otro foro he encotrado un forero que hemos hecho un cambio, yo me mando unos componentes que me sobraban y él me manda un >>>
http://www.fasttech.com/product/1068900 ... tv-box-4gb
Puedo ver que es 1 nucleo a 1.2, un cortex A8 vamos de los primeros, pero podré trastear con los 2 dispositivos y ya comparo, y a lo mejor los dejo enchufados los 2 para usar android nativo en el stick y xbmc bajo linux en el rasp
Yo estuve siguiendo bastante la rasp, pero con los problemas de distribución que hubo al principio pasé. El soporte de la comunidad a este aparato tiene que ser increíble.
PD: ese tv-box tiene pinta de ir regular, para que esten en igual de condiciones compara con un rikomagic por lo menos
raucs escribió:Bueno, pues hoy ha llegado mi Imito Mx2, he estado probandolo y la verdad es que va muy bien.
Voy a ver si puedo instalarle la Rom Finless 1.7b.
una pregunta, la instalo directa,no?, no hay que instalar 1º la 1.5?
raucs escribió:Gracias a los que me habeis aconsejado en comprar el Ikito e instalarle la 1.7b.
al principio el wifi fallaba un monton, se desconectaba siempre, a sido instalarle la rom y va como un tiro. No se como no me lo he comprado antes, llevo ya vistos capitulos de series y peliculas online y todo perfecto.
ahora me pondre a trastear con los emuladores.
Alberto +3 escribió:raucs escribió:Gracias a los que me habeis aconsejado en comprar el Ikito e instalarle la 1.7b.
al principio el wifi fallaba un monton, se desconectaba siempre, a sido instalarle la rom y va como un tiro. No se como no me lo he comprado antes, llevo ya vistos capitulos de series y peliculas online y todo perfecto.
Felicidades! Ahora a cambiarle el Recovery, meterle CWM y con esto poder hacer Nandroid en caso de alguna falla del sistema, tan fácil como restaurar tu backup estable y no tener que reinstalar la Rom y Apps
loboxresucitado escribió:Tengo un presupuesto de 90 euros. Cual seria el mejor Smart TV Box por ese dinero?
raucs escribió:Alberto +3 escribió:raucs escribió:Gracias a los que me habeis aconsejado en comprar el Ikito e instalarle la 1.7b.
Felicidades! Ahora a cambiarle el Recovery, meterle CWM y con esto poder hacer Nandroid en caso de alguna falla del sistema, tan fácil como restaurar tu backup estable y no tener que reinstalar la Rom y Apps
voy a investigar como se hace.
Muchas gracias.
bill gates escribió:loboxresucitado escribió:Tengo un presupuesto de 90 euros. Cual seria el mejor Smart TV Box por ese dinero?
Para que lo quieres?
loboxresucitado escribió:bill gates escribió:loboxresucitado escribió:Tengo un presupuesto de 90 euros. Cual seria el mejor Smart TV Box por ese dinero?
Para que lo quieres?
Basicamente para que una persona que no se arregla con el pc use esto para rojadirect a traves del plug de pelisalacarta
Y sobre todo saber si estoy pagando de mas o hay vendedores españoles que me venden lo mismo a un precio parecido
bill gates escribió:Hombre no se, yo no pagaría mas de 70€, si miras las características son bastante parecidas a las del bluetimes MX5 solo que tiene mas usb y el blue tiene salida óptica. Ademas este ultimo esta optimizado para el XBMC., yo lo acabo de comprar y esta por unos 50€ http://es.aliexpress.com/item/Bluetimes ... 06431.html
Eso si vendedores españoles ni idea jeje
También tienes un imito en mediamarkt por unos 65€ creo recordar, pero este es un stick.
Dexmond escribió:En estos aparatillos se puede instalar sopcast?
Elnef escribió:No compréis el Bluetimes Mx5 porque en las últimas remesas se les corrompe la nand y es jodido recuperarlo.
Lástima porque me parecía el mejor en calidad precio, aunque al final que se confirmado la ausencia de dicha calidad.