› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yonshi escribió:Entonces tu lo que buscas es algo así...
http://m.aliexpress.com/item/732940670. ... sitedetail
Hablan bien de él, a pesar del precio irrisorio. Para darle caña a emuladores está sobrado. No entiendo como estos chinos pueden fabricar tan barato....
eldesiempre escribió:yonshi escribió:Entonces tu lo que buscas es algo así...
http://m.aliexpress.com/item/732940670. ... sitedetail
Hablan bien de él, a pesar del precio irrisorio. Para darle caña a emuladores está sobrado. No entiendo como estos chinos pueden fabricar tan barato....
Entiendo que te refieres al pad con el que jugar desde un mini PC Android, ¿no? En ese caso, ¿qué mini PC barato que vaya a ser usado exclusivamente para emuladores y compatible con ese pad? Porque lo de uno que sea compatible para los pads de PS3 o 360 se van de precio, ¿verdad?
Cristray escribió:que tal esta el RKM Rikomagic Quad Core Mini PC MK802 IV RK3188 Bluetooth Android 4.2???
hay mucha diferencia frente al SIII????
merece la pena?
Alberto +3 escribió:Cristray escribió:que tal esta el RKM Rikomagic Quad Core Mini PC MK802 IV RK3188 Bluetooth Android 4.2???
merece la pena?
Nada que ver tu comparativa ¿eh?
El primero es un dispositivo fijo vía HDMI, y lo segundo sobra decirlo...
Cristray escribió:Alberto +3 escribió:Cristray escribió:que tal esta el RKM Rikomagic Quad Core Mini PC MK802 IV RK3188 Bluetooth Android 4.2???
merece la pena?
Nada que ver tu comparativa ¿eh?
El primero es un dispositivo fijo vía HDMI, y lo segundo sobra decirlo...
no me referia al mobil... queria decir mk802IIIS (perdon por decir SIII)
yonshi escribió:Has probado que no sea cosa del launcher? Que el fondo no se desplace con las diferentes pestañas... así el fondo será fijo y a la resolución deseada
BLink9 escribió:Tengo un ''problema'' con la rom Finless. Intento poner un wallpaper en alta definición pero siempre me lo recorta y le aplica un zoom raro que hace que se vea borroso. Probé incluso con el Crop Wallpaper que te deja poner la imagen completa, pero el sistema pasa completamente de esto y la sigue poniendo aumentada. ¿a vosotros os pasa? Estoy por poner la ROM oficial para ver si es de la finless, pero será un coñazo imagino...
Alberto +3 escribió:BLink9 escribió:Tengo un ''problema'' con la rom Finless. Intento poner un wallpaper en alta definición pero siempre me lo recorta y le aplica un zoom raro que hace que se vea borroso. Probé incluso con el Crop Wallpaper que te deja poner la imagen completa, pero el sistema pasa completamente de esto y la sigue poniendo aumentada. ¿a vosotros os pasa? Estoy por poner la ROM oficial para ver si es de la finless, pero será un coñazo imagino...
Haz un backup de tu Rom actual con CWM Recovery, así ya hecho esto, puedes instalar la Rom oficial de iMito con la herramienta "RKBatchTool.exe", pruebas y luego regresas a tu Custom Rom Finless aplicándole un "Restore Backup", pero habrías de reinstalar el CWM Recovery estando en Rom Stock... Sí, ya lo sé, es todo un baile, ¡jaja!
BLink9 escribió:Alberto +3 escribió:BLink9 escribió:Tengo un ''problema'' con la rom Finless. Intento poner un wallpaper en alta definición pero siempre me lo recorta y le aplica un zoom raro que hace que se vea borroso. Probé incluso con el Crop Wallpaper que te deja poner la imagen completa, pero el sistema pasa completamente de esto y la sigue poniendo aumentada. ¿a vosotros os pasa? Estoy por poner la ROM oficial para ver si es de la finless, pero será un coñazo imagino...
Haz un backup de tu Rom actual con CWM Recovery, así ya hecho esto, puedes instalar la Rom oficial de iMito con la herramienta "RKBatchTool.exe", pruebas y luego regresas a tu Custom Rom Finless aplicándole un "Restore Backup", pero habrías de reinstalar el CWM Recovery estando en Rom Stock... Sí, ya lo sé, es todo un baile, ¡jaja!
Tengo el rikomagic mk802 III. Estoy por reinstalar finless o instalar la stock ROM de rikomagic, pero no la encuentro.
Alberto +3 escribió:BLink9 escribió:Alberto +3 escribió:Haz un backup de tu Rom actual con CWM Recovery, así ya hecho esto, puedes instalar la Rom oficial de iMito con la herramienta "RKBatchTool.exe", pruebas y luego regresas a tu Custom Rom Finless aplicándole un "Restore Backup", pero habrías de reinstalar el CWM Recovery estando en Rom Stock... Sí, ya lo sé, es todo un baile, ¡jaja!
Tengo el rikomagic mk802 III. Estoy por reinstalar finless o instalar la stock ROM de rikomagic, pero no la encuentro.
Aquí la tienes: http://www.cloudsto.com/downloads/MK802III_20121129.zip
Alberto +3 escribió:Plop! Espero no se te complique revivirlo.
¿Con qué has actualizado entonces? Teniendo Finless, me parece que metes esa actualización mediante la PC y con la herramienta de flasheo de Rockchip.
http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewto ... =11&t=3942
Alberto +3 escribió:El método del corto circuito, porque veo que esa versión tuya no tiene botón reset
http://www.youtube.com/watch?v=t_SmDsWCsPo
iotz escribió:Oye una pregunta¿que tal para comprar en dealextreme?tema aduanas? Tardan mucho? Que viene por correos ...agencia? Perdonar el oftopicc y tanto pregunteo pero nunca e comprado en esas tiendas por eso mismo..porque no se que tal.
nestorolmo escribió:Por favor alguien me puede ayudar a cambiar de ROM a mi MK 802 IIIS es que en algunos pasos no me aclaro,y quiero ponerle la ultima actualización oficial.
Estoy todos los días en el TS de EOL si alguien fuese tan amable de explicarme algunas cosillas se lo agradecería.
Un saludo
ertiti escribió:Buenas acabo de descubrir estos dispositivos y me gustaría algo para conectar a la tele, ver Series.ly en la tele grande y jugar al algún juego decente jeje.
Unas dudas : si instalo el Real racing puedo jugar en el móvil y seguir la partida en la tele?
Puedo vincular mi cuenta Gmail también y llevarla en los 2 sitios a la vez verdad?
Se conecta al hdmi y aparte a la corriente no?
Por último si conecto un mando de ps3 me reconoce los 2 sticks y los gatillos?
Gracias y saludos
yonshi escribió:En aliexpress encuentras muy buenos vendedores... el hándicap es que el pago se hace por tarjeta, le pagan al vendedor cuando das el ok. En un principio me echaba para atrás la falta de paypal, pero ya he hecho un par de compras ahí y 0 problemas. Si tienes suerte puedes encontrar vales descuento que te animan a pillarte cosas
Por 55€ puedes encontrar un bluetimes x5 y por un poco mas un minix 5 (70€). Ambos son stb dualcore, no tendrás problemas de conexiones, wifi... Y por unos 17€ te puedes pillar un mele f10 que es un airmouse/teclado cojonudo. Yo me tengo un minix y el mele f10 y estoy encantadisimo
yonshi escribió:En los foros de minix he leído que han conseguido instalar Linux...al ser en habla inglesa no me entero mucho. Alguien que este puesto en el tema? Eso quiere decir que es posible un dual boot? El Linux sobre todo me interesaría por el tema del Xbmc, si se consiguiera correr Linux de forma holgada seria un lujo
yonshi escribió:Pues te estaría muy agradecido... y que sabes del funcionamiento en los dual core? Es fluido para correr Xbmc? Y sobre todo me interés si es posible un dual boot
BLink9 escribió:He instalado el CWM en mi Rikomagic (gracias Alberto +3 por ponerlo ) para hacer un backup de mi ROM finless, y ahora tengo pensado instalarle Picuntu. Por lo visto picuntu necesita un recovery especial, pero si luego quisiera quitarlo con volver a instalar CWM encima bastaría, ¿no?
Un saludo
XuweR escribió:Mi padre ha venido a casa con este cacharrin por 50€ en Leroy Merlin:
http://www.npgtech.com/es/stb-smart-tv/sl-atm12
No es doble núcleo, pero tiene GPU 3D y 1GB de Ram.
Se que por ese precio se pueden conseguir cosas mejores por Internet, pero mi padre tiene suficiente con él y pasa de meterse en compras Online.
Lo he estado trasteando y va bien para el uso que le damos, aunque a veces algunas aplicaciones suelen colgarse. De momento lo que mas me toca las narices es que hasta ahora no he conseguido hacer que funcione el puñetero mando USB de Xbox para usarlo con emuladores, y eso que lleva Android 4.0.4, se supone que con conectarlo ya debería funcionar, ¿no?.