› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alberto +3 escribió:BLink9 escribió:Yo si cambio mi stick no será por otro stick quad-core, sino por un STB que no da tantos problemas para conectarle discos duros y demás...
Cierto es que cada uno de nosotros, poseedores de dual core rk3066 le da un determinado uso; tú ocupas conectar a dispositivos externos de almacenamiento, y a mí me basta con insertarle una micro sd de 32 GB, pero sí me interesa más capacidad de procesamiento de la GPU y esta nueva generación quadcore rk3188 no cumple con mis requerimientos.
Así que a fijar la mirada en otro lado.
Fantasioso es por ahora pensar en un stick o dispositivo modular con un potente SoC nVidia Tegra 4
claro está, excluyendo la consolita nVidia Shield a lanzarse a finales de junio del año en curso.
A lo más por ahora , es Ouya con su nVidia Tegra 3, y alguna placa que vi por ahí que igual monta este SoC al muy puro modo Odroid.
Aunque siento que el Tegra 3 se me anda quedando corto, pese a sus 12 núcleos en GPU.
En tanto, viendo cómo avanza la scene de Ouya, a la que ya han logrado hacerle root e instalarle cwm recovery.
Namco69 escribió:Un colega ha hecho un mod cutrecillo pero que funciona para arreglar la wifi con este cable (mas adelante posteará tutorial en el foro explicando paso a paso):
El mod decir que es cutre, pero que le ha funcionado de puta madre. Alguien sabe donde se puede comprar dicho cable? él lo ha sacado de un cacharro con wifi que tenia jodido.
Edit: nada, ya lo he encontrado:
http://dx.com/p/rp-sma-female-to-ipex-a ... den-158864
Alberto +3 escribió:Namco69 escribió:Un colega ha hecho un mod cutrecillo pero que funciona para arreglar la wifi con este cable (mas adelante posteará tutorial en el foro explicando paso a paso):
El mod decir que es cutre, pero que le ha funcionado de puta madre. Alguien sabe donde se puede comprar dicho cable? él lo ha sacado de un cacharro con wifi que tenia jodido.
Claro que funciona el mod de la antena externa conectada a un rp-sma como el que tienes en la foto;
BLink9 escribió:Alberto +3 escribió:Namco69 escribió:Un colega ha hecho un mod cutrecillo pero que funciona para arreglar la wifi con este cable (mas adelante posteará tutorial en el foro explicando paso a paso):
Claro que funciona el mod de la antena externa conectada a un rp-sma como el que tienes en la foto;
Una duda, ¿ese cable dónde se conecta enel stick? ¿Hace falta soldar?
Alberto +3 escribió:Les cuento lo que yo hice respecto al mod de la antena, para no meterme a desoldar el cable de la placa (y ya ven que son puntos muy pequeños) me fui mejor a desoldar la punta del cable que conecta a la antena interna, y así de simple, luego soldé tanto el polo interno como la malla (tierra) al conector rp-sma y lo saqué por un orificio previamente hecho en la carcaza del mini pc.
Namco69 escribió:Alberto +3 escribió:Les cuento lo que yo hice respecto al mod de la antena, para no meterme a desoldar el cable de la placa (y ya ven que son puntos muy pequeños) me fui mejor a desoldar la punta del cable que conecta a la antena interna, y así de simple, luego soldé tanto el polo interno como la malla (tierra) al conector rp-sma y lo saqué por un orificio previamente hecho en la carcaza del mini pc.
La cosa es que no todo el mundo sabemos soldar, ni tenemos las herramientas para ellos. Si hay alguna solución "chapucera" pero igual de eficaz, mejor.
moipoy escribió:Sabiendo que no era la mejor opción me pillé un mk808b ya que me salio por menos de 20€ . Algun tutorial para novatos para cambiarle la rom?
Un saludo y muchas gracias.
alexei_gp escribió:Alguien que me pueda recomendar un cacharro mini pc android en la que se pueda ampliar mediante usb una antena wifi de largo alcance?Me importa poco la marca la verdad con que pueda ampliar el wifi y que tenga unas especificaciones decentes con eso me basta.
Edit:Para mi me bastaria que fuera un dualcore con 1 gb de ram para mi es decente....ahora que si puedo llevarme a un buen precio un quadcore con 2 gb de ram pues lo pillare ipso facto...
BLink9 escribió:moipoy escribió:Sabiendo que no era la mejor opción me pillé un mk808b ya que me salio por menos de 20€ . Algun tutorial para novatos para cambiarle la rom?
Un saludo y muchas gracias.
Mira en freaktab.com, buscas tu modelo y el tutorial de finlessalexei_gp escribió:Alguien que me pueda recomendar un cacharro mini pc android en la que se pueda ampliar mediante usb una antena wifi de largo alcance?Me importa poco la marca la verdad con que pueda ampliar el wifi y que tenga unas especificaciones decentes con eso me basta.
Edit:Para mi me bastaria que fuera un dualcore con 1 gb de ram para mi es decente....ahora que si puedo llevarme a un buen precio un quadcore con 2 gb de ram pues lo pillare ipso facto...
El problema es que es difícil que el wifi usb que le metas sea compatible. Mirate el stick iMito quadcore (trae antena externa) o un STB dual-core que no te dará problemas de wifi al llevar antena propia
Como pusé hojas atrás, ese TenGO es el clon del rikomagic 802IIIs, en principio se pueden usar sus roms etc... de momento para salir del aputo puedes descargarte de su web la app de andorid (si tienes algún smatphone o tablet andorid) e ir tirando, yo me apaño con ella... pero vamos, el mando q pones siendo bluetooth debería funcionarte sin problemas...sator23 escribió:Me acabo de comprar un mini android de la marca Ten GO en MM aprovechando el día sin IVA. Me ha quedado en 72 euretes, no está mal.
http://ten-go.es/
Sé que posiblemente haya mejores opciones, pero para lo básico no está tan mal, ¿no?. Si alguien que lo tiene me dice que tal va y las posibilidades que tiene se lo agradezco mucho.
Pues bien, ahora estoy intentando encontrar un teclado media center para poder manejarlo y me ha llamado la atención este.
http://www.pccomponentes.com/mini_tecla ... tooth.html
Soy un poco novato en esto y necesito saber si me va a valer o no me va a valer. Es un teclado que tiene bluetooth y debería poder conectarlo, pero no estoy seguro. Si me lo pudierais asegurar os lo agradecería mucho.
En la descripción del producto aparece escrito "control analógico para ratón". Entiendo que con esto se refiere a manejar con los sticks como si fuera una alfombrilla de ratón de las que tienen los otros media center.
Namco69 escribió:Si lo has comprado en media markt, tira de garantia no?
Atolm escribió:Me acaba de llegar el iMito QX1. Ya os iré contando.
Atolm escribió:Me acaba de llegar el iMito QX1. Ya os iré contando.
Atolm escribió:Vale, primer problema...cuando voy a descargar un torrent, pese a seleccionarlo (/mnt/usb_storage) como destino no me reconoce el HDD externo que tengo conectado para guardarlo. Puedo reproducir los contenidos almacenados en el sin ningun problema, de hecho, los ficheros torrent los tengo guardados ahi y Android lo reconoce sin que yo haga nada. ¿Alguna idea? He probado dos clientes (uTorrent beta y aTorrent) y en ambos pasa igual.
BLink9 escribió:Atolm escribió:Vale, primer problema...cuando voy a descargar un torrent, pese a seleccionarlo (/mnt/usb_storage) como destino no me reconoce el HDD externo que tengo conectado para guardarlo. Puedo reproducir los contenidos almacenados en el sin ningun problema, de hecho, los ficheros torrent los tengo guardados ahi y Android lo reconoce sin que yo haga nada. ¿Alguna idea? He probado dos clientes (uTorrent beta y aTorrent) y en ambos pasa igual.
¿Con otros sticks te pasa igual?
Atolm escribió:
Este es el primero que tengo xD.
ashurek escribió:Atolm escribió:
Este es el primero que tengo xD.
Ese tipo de problemas suele ser porque el sistema de archivos del hd es ntfs y el sistema operativo no sabe/puede escribir sobre ntfs aunque si leer. Quizás no sea el caso pero es una idea.
Atolm escribió:He encontrado esta guía para instalar Picuntu en los Rk3066, creo que puede seros útil:
https://www.miniand.com/wiki/Picuntu+Li ... stallation
X3N0N escribió:Hola!! A ver si me podeis echar una mano. El caso es que al poco de encender el MK802IIIs acaba dandome algun pantallazo y se queda congelado. Al principio pense que quizas era por estar conectado desde el usb desde la tele, pille un un adaptador de corriente de 5v y 2100mah pero nada, ni con esas, acaba cascando igual, igual. He cambiado tambien la rom de serie por una la finless 2.0 y mi gozo en un pozo, los cuelgues siguen mi rastro (MoscaMosca). Ya no se que probar, me ha salido rana el bicho? Iluminadme!! jajaja, Gracias de antemano.
Salu2!!
X3N0N escribió:Se queda congelado, segun lo enciendes al rato o tambien si estas trateando con el.
Salu2!!
BLink9 escribió:X3N0N escribió:Se queda congelado, segun lo enciendes al rato o tambien si estas trateando con el.
Salu2!!
Cambia el adaptador de corriente, si persiste cambia la ROM. Si no funcionase pues vete comprando otro la verdad
X3N0N escribió:BLink9 escribió:X3N0N escribió:Se queda congelado, segun lo enciendes al rato o tambien si estas trateando con el.
Salu2!!
Cambia el adaptador de corriente, si persiste cambia la ROM. Si no funcionase pues vete comprando otro la verdad
He probado con el cargador del iphone de un colega y ando en las mismas. Doy por hecho que me ha venido rana.
X3N0N escribió:Hola!! A ver si me podeis echar una mano. El caso es que al poco de encender el MK802IIIs acaba dandome algun pantallazo y se queda congelado. Al principio pense que quizas era por estar conectado desde el usb desde la tele, pille un un adaptador de corriente de 5v y 2100mah pero nada, ni con esas, acaba cascando igual, igual. He cambiado tambien la rom de serie por una la finless 2.0 y mi gozo en un pozo, los cuelgues siguen mi rastro (MoscaMosca). Ya no se que probar, me ha salido rana el bicho? Iluminadme!! jajaja, Gracias de antemano.
Salu2!!
eldesiempre escribió:Buenas; sigo con mi búsqueda de un stick baratito con el que solamente jugar a emuladores clásicos (MAME y de N64 para abajo: SNES, Amiga, Megadrive...). Pensé en uno con el que poder usar el mando de la PS3, y me recomendaron alguno con Bluetooth. Pero creo que se van de precio -y posibilidades- para lo que yo quiero.
Estoy pensando en algún otro que pueda ser compatible con el mando de la 360 -creo que este va por wi-fi, más económico entonces.
¿Alguien tiene algo así, que le vaya con este mando y puede recomendarme un modelo? Gracias.