BLink9 escribió:Yo si cambio mi stick no será por otro stick quad-core, sino por un STB que no da tantos problemas para conectarle discos duros y demás...
Cierto es que cada uno de nosotros, poseedores de dual core rk3066 le da un determinado uso; tú ocupas conectar a dispositivos externos de almacenamiento, y a mí me basta con insertarle una micro sd de 32 GB, pero sí me interesa más capacidad de procesamiento de la GPU y esta nueva generación quadcore rk3188 no cumple con mis requerimientos.
Así que a fijar la mirada en otro lado.
Fantasioso es por ahora pensar en un stick o dispositivo modular con un potente SoC nVidia Tegra 4
claro está, excluyendo la consolita nVidia Shield a lanzarse a finales de junio del año en curso.
A lo más por ahora , es Ouya con su nVidia Tegra 3, y alguna placa que vi por ahí que igual monta este SoC al muy puro modo Odroid.
Aunque siento que el Tegra 3 se me anda quedando corto, pese a sus 12 núcleos en GPU.
En tanto, viendo cómo avanza la scene de Ouya, a la que ya han logrado hacerle root e instalarle cwm recovery.