Atolm escribió:Por cierto, tenía pensado pillarme un hub usb y conectarle algunas cosillas, como el receptor de un teclado inalámbrico, algún pad y tal. He leído que no suelen dar problemas, pero alguno de por aquí tiene su stick así?.
Para el disco duro externo, el mío es un 3,5 de 2tb que necesita alimentación propia así que no me preocupa.
De preferencia, y si vas a conectar algo que consuma más energía que una simple memoria USB, consigue un HUB alimentado, un ejemplo:
Por otra parte, ayer me ha llegado mi Logitech K400r (versión latina con letra "Ñ"), decir que me he inclinado por Logitech porque me parecen buenos productos con excelente acabado exterior y buen rendimiento de hardware (Comento que he tenido varios productos Logitech y todos me han resultado muy buenos; aún tengo en función un sistema de audio 5.1 de esa marca desde hace 8 años y el subwoofer aún "patea" genial).
Desde hace meses que tengo el iMito MX2 y solo lo manejaba con un ratón wireless y para jugar el mando de PS3, pero ayer ya me "armé" un poco más, y ésto para tener un mayor y mejor método de entrada en el bicho Android.
Ya desde el K400r puedo: suspender, silenciar,bajar y subir volúmen, retroceso, home, abrir el reproductor multimedia y con ello, play, pausa, avance retroceso, y varias acciones más. El touch pad cumple muy bien su función, y tiene una buena área de ejecución, así que aunque tengas dedotes, no se hará tan incómodo manejarlo.
Señalo que para ocultar el teclado virtual del sistema, me apoyo con la apk "External Keyboard Helper Pro v5.9", misma que por defecto me configura al español y con ello me da la letra "Ñ" en la tecla que marca la unidad Logitech; puesto que sin la aplicación, al picarle en la letra "Ñ" solo me presenta ";"
Ya lo habrán visto seguramente por ahí, pero aquí dejo unas capturas.
P.D. Me late chocolate que la parte de atrás del teclado sea blanca, se ve ...cool!
Añadido:
En referencia al nuevo 4.2.2 oficial lanzado hace días para iMito MX2, Finless (Bob) ha dicho que este fin de semana se pondrá a hacer algo con esta versión. Desde luego, sabemos que es compatible con los MK802IIIs, como todos las
custom rom's de Finless para iMito MX 1-2