BLink9 escribió:Yo creo que se van a a`provechar bien cuando avance linux en los sticks (picuntu), si hubiese algún tutorial decente le metía la distro que puso Atolm el otro día
Interesante, aunque a título muy personal, de momento no se me antoja experimentar con picuntu; de momento con Android como máquina virtual sobre linux me entretengo.
Ahora bien, dos puntos ¿Se han dado cuenta que cada que "flashean" la dirección MAC del bluetooth se modifica? ¡Cambia a como le da la gana! ¡ja!
Y es que yo uso a diario el control PS3 Sixaxis, y he cambiado la ROM, un número de veces que ya hasta la cuenta perdí, entonces, luego de cada modificación de la ROM, tengo que emparejar mi control con la nueva MAC adress del bluetooth.
Por otra parte, ayer me divertí flasheando cantidad de veces el cacharro (esto por resolverme unas dudas en mis configuraciones), desde la finless 1.5, "Snakegenmod basada en Finless 1.7a ROM", finless 1.7a, y finalmente finless 1.7b, y es aquí a donde voy...
¿Han probado a meterle un Recovery CWM al pincho android?
Resulta que saqué el Recovery "Snakegenmod basada en Finless 1.7a ROM", y lo "flashee" con los archivos originales -a excepción de "recovery.img"- de la finless 1.7b, y... ahí está, lo único es que no me puedo mover entre las opciones de CWM una vez en modo recovery porque no uso teclado, ¡ja! Ya me iré consiguiendo uno y diré si es funcional; pero por lo pronto, ahí está, hago boot to recovery y carga mi CWM en mi iMito MX2