› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
green escribió:sin instalar una rom no creo que puedas reproducir los 1080p grandes .
como no tengo cojones a instalar ninguna rom ando probando con el mxplayer y de momento una peli de 1080p de 8gb dice ke un pene tambien probe de 18gb todo esto con el armneon7 weno una de 7gb en 720p si que se reproducia correctamente .enfin seguire probando
Cmonpo escribió:green escribió:sin instalar una rom no creo que puedas reproducir los 1080p grandes .
como no tengo cojones a instalar ninguna rom ando probando con el mxplayer y de momento una peli de 1080p de 8gb dice ke un pene tambien probe de 18gb todo esto con el armneon7 weno una de 7gb en 720p si que se reproducia correctamente .enfin seguire probando
Que minipc tienes?
En el mk802iiis cambiar la rom es facil y seguro, no hay riesgo de brick
BLink9 escribió:EDIT: Al final era el pendrive, porque le conecté un HD 2.5 y sin problemas todas las películas que hay en él... el inconveniente es que para que me funcione el HD tengo que conectarlo directo al mk(por hub no va) y controlarlo con la tablet es un coñazo. A ver si arreglo el pendrive formateando o algo
BLink9 escribió:Cmonpo escribió:green escribió:sin instalar una rom no creo que puedas reproducir los 1080p grandes .
Que minipc tienes?
En el mk802iiis cambiar la rom es facil y seguro, no hay riesgo de brick
Tío, he probado ya el bs player, el mx player, y su ... madre y todos me van mal . Sobre todo cuando muevo el ratón para avanzar o lo que sea. ¿Qué puede pasarle?
green estas confundiendo la resolución que saca el miniPC con la resolución del propio archivo de video. Para sacar 1080p reales en un Rikomagic por ejemplo (ya que de serie sacan 720p aunque tu le cambies la resolución en los Ajustes) sí hay que flashear una ROM, como Finless. Pero por recomendación del propio Finless para meterle un kernel 1080phace falta overlockear el aparato, para conseguir un rendimiento igual a un kerne 720 sin overlock...
EDIT: Al final era el pendrive, porque le conecté un HD 2.5 y sin problemas todas las películas que hay en él... el inconveniente es que para que me funcione el HD tengo que conectarlo directo al mk(por hub no va) y controlarlo con la tablet es un coñazo. A ver si arreglo el pendrive formateando o algo
Cmonpo escribió:BLink9 escribió:EDIT: Al final era el pendrive, porque le conecté un HD 2.5 y sin problemas todas las películas que hay en él... el inconveniente es que para que me funcione el HD tengo que conectarlo directo al mk(por hub no va) y controlarlo con la tablet es un coñazo. A ver si arreglo el pendrive formateando o algo
Has probado el pendrive directamente al mk? por aquello de que la culpa no sea del hub. No tienes más que una salida usb?
Dawis escribió:Entonces lo que entiendo de esto es que el cacharro de serie, auqnue le metas un archivo a 1080, lo reproduce a 720, no? Flasheando una rom si que se puede conseguir que saque el 1080 nativo. ¿es correcto?
Y que rendimiento da a 1080 nativo con overclock?? Lo digo porque estoy pensando en pillar uno, tengo una pantalla de 42" y muchas peliculas de 1080 (de unos 20gb cada una) y no sé si conseguiré reproducirlas bien con un cacharrito de estos...
GraciaS!
esteguau escribió:Joer vaya ripeos os pillais, ¿nadie usa el micro-hd? hace poco le llene el reproductor multimedia a mi tio para su flamante sony de 46 pulgadas y se ven bestiales, pelis entre 3-6gb en mkv de 1080p, supongo que depende mucho de quien haga el ripeo pero la diferencia de calidad respecto a ripeos mas bestia y segun los que han mirado y requetemirado es inapreciable. He soltado todo este rollo porque lo mismo este tipo de archivos los mueve el cacharrito en cuestion sin tanto esfuerzo.
esteguau escribió:Joer vaya ripeos os pillais, ¿nadie usa el micro-hd? hace poco le llene el reproductor multimedia a mi tio para su flamante sony de 46 pulgadas y se ven bestiales, pelis entre 3-6gb en mkv de 1080p, supongo que depende mucho de quien haga el ripeo pero la diferencia de calidad respecto a ripeos mas bestia y segun los que han mirado y requetemirado es inapreciable. He soltado todo este rollo porque lo mismo este tipo de archivos los mueve el cacharrito en cuestion sin tanto esfuerzo.
BLink9 escribió:Cmonpo escribió:BLink9 escribió:
Y mas viendo como está el tema de los servidores online. Para ver una película una vez no creo que haga falta bajarse 20-30GB de peli... y si el ripper es bueno (sin ánimo de hacer publicidad, se me viene a la cabeza lagartish) se ve excelente
raul1208 escribió:Pues me acaba de llegar un imito mx2,a ver que tal va,lo quiero para ver series y pelis,streaming y ya lei que nada de nada con sopcast,no?
Por cierto tenia pensado pedir un mele f10 y otro mx2,pero he visto en aliexpress,concretamente donde he pedido el mx2 que ya venden los quad core,creeis que con estos si que funcionara bien el sopcast?saludos
raul1208 escribió:No si el sopcast por ejemplo en mi galaxy s3 va perfecto,en el pc tambien,y solo tengo 5mb de conexion,por eso digo si ira bien por que creo que es mas tema de hardware que de conexion,haber si tengo tiempo y me meto con el a fondo,ya comentare que tal.
Por cierto se nota mucho el meterle una ROM cocinada,la finless digo,saludos
cental escribió:hola quiero pillarme un aparatillo de estos,vosotros que estais muy puestos en esto me gustaria que me echarais un cable me quiero comprar este:
Mini PC Android 4.1 Rikomagic MK802 IIIS Bluetooth 8GB y el teclado Mando Measy RC12
es buena compra? el mando mele f10 es mejor o con este me hara el apaño?
si algun compañero sabe de algun MINI PC mejor y que se pueda comprar en alguna tienda online pero española para en 24/48 horas tenerlo en casa mejor (me sale mini pc y el mando ese tipo teclado por 89,90).......paso de pillarlo de importacion.
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!! Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.......
reychango escribió:cental escribió:hola quiero pillarme un aparatillo de estos,vosotros que estais muy puestos en esto me gustaria que me echarais un cable me quiero comprar este:
Mini PC Android 4.1 Rikomagic MK802 IIIS Bluetooth 8GB y el teclado Mando Measy RC12
es buena compra? el mando mele f10 es mejor o con este me hara el apaño?
si algun compañero sabe de algun MINI PC mejor y que se pueda comprar en alguna tienda online pero española para en 24/48 horas tenerlo en casa mejor (me sale mini pc y el mando ese tipo teclado por 89,90).......paso de pillarlo de importacion.
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!! Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.......
No hay ningún problema con comprar fuera de España.Te ahorraras un pico.Solo hay que saber donde pedir y elegir pago con paypal.Yo mi MK802 IIIs + mando Mele F10 lo pedí en ebay y me salio,al cambio, por unos 65€.Estoy encantadisimo.
En España, te va a salir caro.Por esos 90€ puedes aprovechar y comprarte un quad core, que es lo último que ha salido.
Saludos.
BLink9 escribió:Yo creo que el sopcast no depende tanto de la potencia, sino del internet que tengas y el servidor que uses. Yo intenté ver partidos en HD con 12MB (no es la repanocha, pero considero que es lo normal a día de hoy) y es imposible, con menos megas ya ni me imagino...
Como te dice el compañero, todo depende de lo que quieras gastarte... en pocas semanas estarán disponibles los QuadCore, pero serán más caros. Yo voy a esperar a los primeros análisis de estos nuevos modelos QuadCore, para ver si compensa gastarse más dinero o pillar barato un DualCore...cental escribió:entonces el rikomagic es una mala opcion ya? y sobre el mando cual es mejor el Mando Measy RC12 o el Mando Measy RC11?...
con la ilusion que me hacia el cacharrito y ahora con esto del quad core ya no se que hacer,mejor esperarse entonces no? paso de gastarme esa pasta y en 2 meses que se me quede absoleto? no?.....
tatoon escribió:Como te dice el compañero, todo depende de lo que quieras gastarte... en pocas semanas estarán disponibles los QuadCore, pero serán más caros. Yo voy a esperar a los primeros análisis de estos nuevos modelos QuadCore, para ver si compensa gastarse más dinero o pillar barato un DualCore...cental escribió:entonces el rikomagic es una mala opcion ya? y sobre el mando cual es mejor el Mando Measy RC12 o el Mando Measy RC11?...
con la ilusion que me hacia el cacharrito y ahora con esto del quad core ya no se que hacer,mejor esperarse entonces no? paso de gastarme esa pasta y en 2 meses que se me quede absoleto? no?.....
RK3066 Dual Core 1GB Rikomagic MK802-IIIs (análisis): precio 50 € aprox.
RK3188 Quad Core 2GB Rikomagic (preview): precio, aún no se sabe, pero aprox. 90-100€ ?
Respecto a los mandos, para mi no compensa gastarse el dinero, prefiero utilizar una combinación de smartphone + mando de consola (PS3 Sixaxis, X360 o Wii), dependiendo de lo que vaya a "ejecutar" (ver pelis, internet, juegos,etc...)
cental escribió:tatoon escribió:Como te dice el compañero, todo depende de lo que quieras gastarte... en pocas semanas estarán disponibles los QuadCore, pero serán más caros. Yo voy a esperar a los primeros análisis de estos nuevos modelos QuadCore, para ver si compensa gastarse más dinero o pillar barato un DualCore...cental escribió:entonces el rikomagic es una mala opcion ya? y sobre el mando cual es mejor el Mando Measy RC12 o el Mando Measy RC11?...
RK3066 Dual Core 1GB Rikomagic MK802-IIIs (análisis): precio 50 € aprox.
RK3188 Quad Core 2GB Rikomagic (preview): precio, aún no se sabe, pero aprox. 90-100€ ?
Respecto a los mandos, para mi no compensa gastarse el dinero, prefiero utilizar una combinación de smartphone + mando de consola (PS3 Sixaxis, X360 o Wii), dependiendo de lo que vaya a "ejecutar" (ver pelis, internet, juegos,etc...)
gracias por vuestra ayuda!!...al final voy a esperar un poco y asi de paso reponen stock del mando que queria....pero el ansiaaaaaaaa me puede!!
Duqe escribió:No es que se queden cortos. Es que pedimos a un cacharro de 40 euros que tenga las mismas funciones que un pc que cuesta 4 o 5 veces más, mínimo. Demasiado ofrecen ya para lo que pagamos y el consumo que tienen (a tener en cuenta también).
reychango escribió:Para mi gusto, el de pccomponentes lo veo algo recortado con ese 1.2.No se porque teneis tanto pánico a pedir a China.Podéis hacerlo a través de Ebay con todas las garantías.Así pedí yo mi AndroidPC + mando.
Saludos.
Duqe escribió:Las únicas limitaciones que le veo es a la hora de reproducir vídeos, que los mkv con bitrate altos se le pueden atragantar, y luego el Sopcast, que quiero pensar que sea cuestión de optimización. Pero para todo lo demás creo que cumplen de sobra.
esteguau escribió:reychango escribió:Para mi gusto, el de pccomponentes lo veo algo recortado con ese 1.2.No se porque teneis tanto pánico a pedir a China.Podéis hacerlo a través de Ebay con todas las garantías.Así pedí yo mi AndroidPC + mando.
Saludos.
Yo personalmente compro muchisimo en china, pandawii, focalprice, dealextreme etc, el problema es que no hay tiempo de espera lo necesita para el martes el regalo. Por lo que os leo quizas algo corto ese 1.2 pero que unicamente podria dar problemas con mkv muy grandes, lo cual no va a ser el caso y lo de sopcast si fastidia un poco mas aunque lo mismo lo optimizan. Lo que no me quedó claro es si os referiis a que tirara bien con cualquier archivo de video directamente dsde la memoria del cacharro o via streaming al pc (que seria mayormente el uso), gracias.
Este quizas sea mejor opcion no? incluye teclado http://www.ebay.es/itm/MINI-PC-BLUETOOT ... 4d0b56e25a
BLink9 escribió:Esta difícil ese tema, prueba con RetroArch a ver (tiene un emulador de snes distinto...)
Crylity escribió:Hola buenas,
He leido casi todo el hilo y no he encontrado solución a mi problema, además llevo dias buscando por la red y veo mucha gente que sufre como yo pero nadie sabe una solución.
El caso es que tengo un Minix neo x5, el cual compré para basicamente colocarle emuladores y jugar a dobles con mi pareja. Le conecté dos mandos inalámbricos de 360, los cuales reconoce sin problemas. El problema viene cuando pongo cualquier emulador, por ejemplo el SuperGNES, y es imposible mapear los dos mandos por separado. Es decir, ambos mandos comparten las mismas teclas, con lo que los dos controlan al jugador 1.
No se si me he explicado bien, pero la pregunta es si alguien ha conseguido jugar a algun emulador con dos mandos de forma satisfactoria, sea el mando que sea.
Saludos y gracias!!
Elnef escribió:
La única vez que he visto un cacharro con dos pad a la vez era una consola JXD S7300B con dos mandos de PS3 por Bluetooth.
Pero el caso de los mandos de 360 creo que los reconoce como mandos usb.
En otro orden de cosas. Esto es lo que se nos viene encima.
http://androidpc.es/blog/2013/04/15/rec ... al-llegar/
reychango escribió:Elnef escribió:
La única vez que he visto un cacharro con dos pad a la vez era una consola JXD S7300B con dos mandos de PS3 por Bluetooth.
Pero el caso de los mandos de 360 creo que los reconoce como mandos usb.
En otro orden de cosas. Esto es lo que se nos viene encima.
http://androidpc.es/blog/2013/04/15/rec ... al-llegar/
De lo que esta por llegar, los que tienen mejor pinta son el Minix X7, el Cloudnetgo CR9 y el previsto de rikimagic.El de Measy solo destaca por la wifi que le han integrado, que, a priori, tiene que ser mucho mejor que las actuales.Yo el próximo que compre, sera al estilo del Minix X7, por aquello de que viene más completo y me evito tener que tener varios complementos enganchados al AndroidPC.
Lo que no entiendo, es que algunos fabricantes siguen empeñados en sacar nuevos stick con la limitación de contar con un solo puerto usb.
Saludos.
BLink9 escribió:Con los antecedentes de Rikomagic y los problemas en el IIIs creo que mucha gente preferirá irse a otras marcas mas fiables. A mí el Cloudnetgo me llama bastante, no es el típico stick con una carcasa pésima, a simple vista parece bien construido. Pero de momento estoy satisfecho con el mk802 III y no creo que necesite 4 núcleos/2GB por ahora
Martajuru escribió:Jo, qué olvidado tengo el hilo, sorry!!!!
Como algunos sabéis mi mk802iii dejó de funcionar y todo parece indicar que era cosa de la RAM. Hablé con la tienda donde lo compré y después de muchiiiiiiísimo insistir aceptaron cambiármelo (pagando yo el envío, 12€ ). Lo envié a finales de enero y hasta ahora no se han puesto en contacto conmigo. Dicen que ya me lo han enviado pero no me han dado tracking espero que no tarde porque las pocas semanas que lo disfruté me resultó super útil D:
Saludos!!!!!
yonshi escribió:Ayer pedí en alibaba un pack de minix 5 con ratón aéreo\teclado por 90 euros. He leído bastante antes de tomar la decisión y creo que era de las mejores opciones. Ya se que estaba próxima la minix 7 y la revisión del 5 con un GB mas. Pero es que se me ha jodido el reproductor multimedia y no podía esperar mas.
Según he leído parece que xbmc funciona correctamente y era la única opción de tener un centro multimedia económico. De todas formas alguien me corrobora esto? He leído que con algún mkv muy pesado y a 1080 se podía trabar algo. De todas formas mi biblioteca se basa prácticamente en 720 y hdrips.
Estoy impaciente de que me quedó cacharro en cuestión.