[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Tengo un problema con mi MK802 III, le conecto un disco duro externo 2.5 a través de un hub, y me aparece el mensaje de que es seguro extraer la SD :-? probé conectandole los dos cables (es USB3.0, trae dos cables), conectándole solo uno, conectando uno al hub y otro a un adaptador de corriente como este:
Imagen
Pero no hay manera, no logro que me funcione [snif]. La solución pasa por un hub autoalimentado?
Hola alguien me sabe decir como en el xbmc se puede cambiar de reproductor para el canal rtmpgui+ ya que no me deja abrir los canales con el reproductor del xbmc,he leido que se puede hacer dejando el puntero del raton encima del canal y apretando unas teclas en el teclado,pero el problema es que yo no dispongo de teclado hay alguna manera de hacerlo con el raton???
Saludos
blackmetalico escribió:Hola alguien me sabe decir como en el xbmc se puede cambiar de reproductor para el canal rtmpgui+ ya que no me deja abrir los canales con el reproductor del xbmc,he leido que se puede hacer dejando el puntero del raton encima del canal y apretando unas teclas en el teclado,pero el problema es que yo no dispongo de teclado hay alguna manera de hacerlo con el raton???
Saludos

Tengo el mismo problema desde hace 3 dias!! Espero que alguien lo solucione ya!! Yo tambien uso solo raton y tampoco tengo teclado!
MrSouthPole escribió:
blackmetalico escribió:Hola alguien me sabe decir como en el xbmc se puede cambiar de reproductor para el canal rtmpgui+ ya que no me deja abrir los canales con el reproductor del xbmc,he leido que se puede hacer dejando el puntero del raton encima del canal y apretando unas teclas en el teclado,pero el problema es que yo no dispongo de teclado hay alguna manera de hacerlo con el raton???
Saludos

Tengo el mismo problema desde hace 3 dias!! Espero que alguien lo solucione ya!! Yo tambien uso solo raton y tampoco tengo teclado!

Pues si a ver si alguien nos da alguna solucion,que lo estoy esperando con ansias el poder solucionarlo!por cierto no se si os pasara a vosotros pero ami con el xbmc conectado como conecte en mando a distancia se me cuelga el xbmc y solo puedo usarlo con raton otra pequeña putada que no se como solucionar
Si solución tiene, buscarse un teclado inalambrico.

Saludos.
reychango escribió:Si solución tiene, buscarse un teclado inalambrico.

Saludos.

Personalmente paso de tener otro cacharro tirado por el salon, el raton es suficiente. Seguro que encontramos alguna solucion, y sino me espero a que el xbmc incluya deco HW.
Shelby escribió:Yo lo compre en ahappy deal y de traking nones. Les envie un mensaje y me contestarón que no hay. Suerte que le meti el seguro por 1 euro mas ya que me huelo que el primer mando no llegara nunca y con ese seguro me envian otro sin más coste.

Pero me da muy mala espina, la verdad

Edito: El mele lo pille aqui http://www.ahappydeal.com/product-111677.html

Bueno, finalmente el Mele F10 no ha llegado y no creo que lo haga ya. Les he enviado un mensaje y me devuelven el dinero (Excepto los 2$ de gastos de envio).

He visto por ebay que muchos vendedores de reino unido lo tienen por precios similares, con la ventaja de que en menos de 5 días lo tienes en casa.

De todas formas, alguien conoce este mando:

http://dx.com/p/3-in-1-82-key-bluetooth-v3-0-wireless-game-keyboard-for-iphone-5-4s-ipad-black-177031

Lo que me gusta es que tiene esos dos sticks para jugar, cosa que con el emu Retroarch debe molar un rato.

EDITO: Vale, veo que ya hablais del mando por aqui. Stick izquierdo mueve puntero lento, derecho rápido, asi que funciones de airmouse no tiene, cachis!
MrSouthPole escribió:
reychango escribió:Si solución tiene, buscarse un teclado inalambrico.

Saludos.

Personalmente paso de tener otro cacharro tirado por el salon, el raton es suficiente. Seguro que encontramos alguna solucion, y sino me espero a que el xbmc incluya deco HW.

Pues entonces haz como yo, píllate un mando Mele F10 que es más completo que el ratón y sustituyes al ratón.

Saludos.
BLink9 escribió:Tengo un problema con mi MK802 III, le conecto un disco duro externo 2.5 a través de un hub, y me aparece el mensaje de que es seguro extraer la SD :-? probé conectandole los dos cables (es USB3.0, trae dos cables), conectándole solo uno, conectando uno al hub y otro a un adaptador de corriente como este:
Imagen
Pero no hay manera, no logro que me funcione [snif]. La solución pasa por un hub autoalimentado?

Necesitas el hub autoalimentado.
Elnef escribió:
BLink9 escribió:Tengo un problema con mi MK802 III, le conecto un disco duro externo 2.5 a través de un hub, y me aparece el mensaje de que es seguro extraer la SD :-? probé conectandole los dos cables (es USB3.0, trae dos cables), conectándole solo uno, conectando uno al hub y otro a un adaptador de corriente como este:
Imagen

¿Alguna recomendación? Gracias

Shelby yo me compré hace poco un mele en ahappydeal, si no me llega me devuelven la pasta? Yo no pedí ningún ''seguro''
BLink9 escribió:
Elnef escribió:
Imagen

¿Alguna recomendación? Gracias

Shelby yo me compré hace poco un mele en ahappydeal, si no me llega me devuelven la pasta? Yo no pedí ningún ''seguro''

http://www.amazon.es/Trust-Pyramid-Port ... 225&sr=8-1
¿Es el que tienes tú?
MrSouthPole escribió:Con la app para el movil tampoco tendre teclase jejeje digo yo; de todos modos tengo un puto iphone 4 ;(

Con la aplicación Android tienes un teclado virtual que va perfecto Yo Lo uso con una tablet baratilla y es perfecto,también tiene modo switch y Sr juega de vicio al angry en la tele .....
dompablo escribió:
MrSouthPole escribió:Con la app para el movil tampoco tendre teclase jejeje digo yo; de todos modos tengo un puto iphone 4 ;(

Con la aplicación Android tienes un teclado virtual que va perfecto Yo Lo uso con una tablet baratilla y es perfecto,también tiene modo switch y Sr juega de vicio al angry en la tele .....

Exacto y tiene otras formas de sacar los menus. Yo creo que se debe poder, igual alguien de tu entorno puede probar con su movil y por lo menos ves como va.
Hola, soy nuevo en esto, y por equivocación encontré este http://dx.com/p/reko-mk803-android-4-0-4-google-tv-player-w-wi-fi-hdmi-tf-1gb-ram-4gb-rom-black-191193
Me llamó bastante la atención su precio, cargador de pared y que supuestamente es quad core.
Que inconveniente tiene éste ante el MK802IIIs?
Saludos y espero alguien me pueda responder.
Ese que pones,no es Quad Core,aunque lo ponga en las especificaciones.Lleva el chipset RK3066 que es Dual Core.Ademas trae Android 4.04, cuando los Quad Core traen una superior.

Saludos.
Off topic se que en este hilo, compran sus mini pc android en este sitio:http://www.geekbuying.com/

Solo queria saber si es buen página de confianza y dan el envío gratuito pienso comprar un telefono que venden ahi.
En esa y otras muchas tiendas.Yo lo compre en ebay.
Como en todas las tiendas,hay quien habla positivamente, y quien lo hace negativamente.
Ademas, depende de otros factores,hay modelos que están más baratos en una tienda que en otra.Y aveces hay descuentos que también pueden hacer que te ahorres un dinero entre una tienda y otra.

Ahora una preguntilla:
¿Alguien sabe si conectándole una tarjeta de sonido USB podemos obtener audio analógico en el MK802 IIIs?

Saludos.
Hoy me ha llegado el MELE F10 de ahappydeal, decir que en su momento dudé pero después de probarlo lo recomiendo si queréis un fly mouse. Ojo que no es exactamente como la wii (no es un sistema tan exacto, al no haber barra sensora) pero te acostumbras al poco y el teclado es bastante cómodo. ¿Alguien sabe como remapear las teclas especiales y sacar la Ñ?
Me he animado a abrir mi iMito MX2, ésto para verle las tripas y principalmente, tomar medidas del procesador RK3066 pues tengo en mente mejorar la disipación de calor, y para tal estuve viendo por cuáles zonas de la carcaza cortar para que quede libre el nuevo Disipador a fijarle con pegamento térmico.

Decir que el RK3066 tiene unas medidas aprox. de 19mm x 19mm y le pienso pegar un Disipador de 28mm x 28mm y 20mm de altura.

Debo decir que para mi grata sorpresa, al destapar el mini pc, encuentro en la carcaza que cubre al procesador, una pequeña placa de aluminio con almohadilla térmica, tal cumple en parte la función de disipar el calor, pero... El calor se transfiere a la carcaza de plástico, que dicho sea de paso, no es lo mejor. Dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen
Alberto +3 escribió:Me he animado a abrir mi iMito MX2, ésto para verle las tripas y principalmente, tomar medidas del procesador RK3066 pues tengo en mente mejorar la disipación de calor, y para tal estuve viendo por cuáles zonas de la carcaza cortar para que quede libre el nuevo Disipador a fijarle con pegamento térmico.

Decir que el RK3066 tiene unas medidas aprox. de 19mm x 19mm y le pienso pegar un Disipador de 28mm x 28mm y 20mm de altura.

Debo decir que para mi grata sorpresa, al destapar el mini pc, encuentro en la carcaza que cubre al procesador, una pequeña placa de aluminio con almohadilla térmica, tal cumple en parte la función de disipar el calor, pero... El calor se transfiere a la carcaza de plástico, que dicho sea de paso, no es lo mejor. Dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Muy interesante, pero es necesario este mod?? o piensas ocupar el imito MX2 en otra cosa??, te lo digo porque tengo un MK802III (tiene el mismo procesador RK3066) funcionando sin parar desde un mes atrás y no hay problemas de sobrecalentamiento.

Saludos
Sucede que la zona en la que habito es muy calurosa, además de que con esto igual le ayudo al procesador en mantenerlo a una temperatura más baja en caso de overclock.

De momento lo utilizo para juegos en 3d como Dead Trigger y emuladores, entre ellos uno de N64, y sí he notado la temperatura alta ante la demanda al procesador.

Actualmente tengo el firmware finless 1.7b y para jugar uso un control de PS3 y la apk Sixasis Controller.
Si le metéis un kernel 1080p puede ser que sea el motivo de sobrecalentamiento, ya que de serie saca 720p y si le obligas a sacar Full HD pues el procesador tiene que rendir más
A lo largo del hilo, mucha gente ha preguntado por el audio DTS,que si era posible reproducir este tipo de audio en nuestro AndroidPC.No se si alguien dio una solución,yo he encontrado la siguiente para poder reproducirlo en MX Player o DICE Player.De serie, por motivos de patentes, no acepta este formato,pero instalando los codec que se explica en el siguiente enlace, se soluciona.

http://www.equisoforum.com/Thread-HOWTO ... ICE-Player

Saludos.
Alberto +3 escribió:Sucede que la zona en la que habito es muy calurosa, además de que con esto igual le ayudo al procesador en mantenerlo a una temperatura más baja en caso de overclock.

De momento lo utilizo para juegos en 3d como Dead Trigger y emuladores, entre ellos uno de N64, y sí he notado la temperatura alta ante la demanda al procesador.

Actualmente tengo el firmware finless 1.7b y para jugar uso un control de PS3 y la apk Sixasis Controller.

Ya veo... cambiando de tema, te funciona correctamente la apk Sixasis Controller, he tratado de mil maneras pero no he tenido éxito, que versión estás ocupando? y si no es mucha molestia puedes ayudar con un pequeño tuto?

Desde ya gracias

Saludos
BLink9 escribió:Si le metéis un kernel 1080p puede ser que sea el motivo de sobrecalentamiento, ya que de serie saca 720p y si le obligas a sacar Full HD pues el procesador tiene que rendir más

Tengo el Kernel a 720p.

alexjrock escribió:
Alberto +3 escribió:Sucede que la zona en la que habito es muy calurosa, además de que con esto igual le ayudo al procesador en mantenerlo a una temperatura más baja en caso de overclock.

Ya veo... cambiando de tema, te funciona correctamente la apk Sixasis Controller, he tratado de mil maneras pero no he tenido éxito, que versión estás ocupando? y si no es mucha molestia puedes ayudar con un pequeño tuto?

Desde ya gracias

Saludos

Mira, yo me apoyé con un tuto que hallé, está en español y muy claramente explicado:
http://www.tarracodroid.com/index.php/t ... al-android

Sólo una duda ¿Te has asegurado de haber emparejado la MAC bluetooth de tu mini Android pc al control ps3 desde la aplicación para pc?

Deja veo cuál versión del sixasis Controller tengo instalada.
Alberto +3 escribió:Mira, yo me apoyé con un tuto que hallé, está en español y muy claramente explicado:

Sólo una duda ¿Te has asegurado de haber emparejado la MAC bluetooth de tu mini Android pc al control ps3 desde la aplicación para pc?

En las nuevas versiones ya no hace falta el emparejamiento mediante la PC, la propia apk realiza este trabajo... tengo problemas con esta aplicación para PC ya que tengo Win8 x64 simplemente no funciona.

Saludos
alexjrock escribió:
Alberto +3 escribió:Mira, yo me apoyé con un tuto que hallé, está en español y muy claramente explicado:

En las nuevas versiones ya no hace falta el emparejamiento mediante la PC, la propia apk realiza este trabajo... tengo problemas con esta aplicación para PC ya que tengo Win8 x64 simplemente no funciona.

Saludos

Cierto, quise decir lo de escribir la MAC bluetooth del cacharro android en el control ps3 vía app desde la PC.

Yo usé win7 x64 y aunque me saltaron mensajes de que visual c++ no era la versión, le daba en salir y sí se me logró instalar la aplicación en la PC.

En el pincho android tengo la versión más reciente de Sixasis Controller 0.6.1

De momento, solo no he logrado poder configurar la emulación de la pantalla táctil, estoy dándole vueltas y nada.
Ya hice captura de pantalla del juego, asigné botones, guardé perfil, cargué perfil y no lo logró [buuuaaaa]

Seguiré intentando.
Mirad que dos interesantes alternativas.

Esta puede parecer cara, pero teniendo en cuenta que lleva el chipset Samsung Exynos,no lo es tanto.

http://www.asiapads.com/en/android-4-2- ... -2361.html

Este es un stick con chipset Rockchip RK3066 con la particularidad de tener antena wifi externa.

http://www.asiapads.com/en/android-pc-s ... -2336.html

Saludos.
reychango escribió:Mirad que dos interesantes alternativas.

Esta puede parecer cara, pero tenía afuera en cuenta que lleva el chipset Samsung Exynos,no lo es tanto.

http://www.asiapads.com/en/android-4-2- ... -2361.html

Este es un stick con chipset Rockchip RK3066 con la particularidad de tener antena wifi externa.

http://www.asiapads.com/en/android-pc-s ... -2336.html

Saludos.

Ese modelo con el SoC Exynos es nuevo y viene en 2 sabores, con 1 y 2 GB de Ram, buena elección y lo tengo en la mira desde hace días.

En cuanto al modelo con nuestro ya viejo conocido SoC RK3066, a riesgo de no leer bien, no le veo la opción de bluetooth.

Ahora que recién desarmé mi cacharro sí noté cierta mejoría en la captación de señal al dejarle afuera el pedazo de lámina que trae por antena.

Tengo mi Router repetidor a unos 15 metros y dos paredes de por medio, así que igual le fijaré al Imito MX2 un conector rp-sma para enroscarle una antena omnidireccional de 4 dBi que tengo por aquí.
BLink9 escribió:Hoy me ha llegado el MELE F10 de ahappydeal, decir que en su momento dudé pero después de probarlo lo recomiendo si queréis un fly mouse. Ojo que no es exactamente como la wii (no es un sistema tan exacto, al no haber barra sensora) pero te acostumbras al poco y el teclado es bastante cómodo. ¿Alguien sabe como remapear las teclas especiales y sacar la Ñ?

Hola.
Lo de las teclas especiales, hay un buen tutorial en androidpc.
Sirve para hacer funcionar algunas (home y demás).
Para la letra eñe no hay solución, que yo sepa.
Saludos.
Hola!

He estado leyendo un poco, y no me ha quedado del todo claro. Tengo ganas de pillarme un mini pc de estos, pero es tan sencillo como pillarte el MK802III, enchufarlo al usb de la tele y ya tienes el sistema operativo de android en la tv? Si es así, sirve para descargar peliculas?

1 Saludo.
Por USB no, por HDMI. Es como tener un móvil android con la pantalla de una televisión.

Y sí, tiene clientes Torrent.
Speed escribió:
BLink9 escribió:Hoy me ha llegado el MELE F10 de ahappydeal, decir que en su momento dudé pero después de probarlo lo recomiendo si queréis un fly mouse. Ojo que no es exactamente como la wii (no es un sistema tan exacto, al no haber barra sensora) pero te acostumbras al poco y el teclado es bastante cómodo. ¿Alguien sabe como remapear las teclas especiales y sacar la Ñ?

Hola.
Lo de las teclas especiales, hay un buen tutorial en androidpc.
Sirve para hacer funcionar algunas (home y demás).
Para la letra eñe no hay solución, que yo sepa.
Saludos.

Gracias [oki]
Quería preguntaros algo antes de comprar uno o no, realmente reproduce TODOS los formatos de video existentes? MPEG-1-2-3-4 avi, mkv...?

Gracias!
Otro interesante modelo con cámara y salida óptica.

http://androidpc.es/blog/2013/03/31/h5- ... mment-4468

Saludos.
mmdd escribió:Quería preguntaros algo antes de comprar uno o no, realmente reproduce TODOS los formatos de video existentes? MPEG-1-2-3-4 avi, mkv...?

Gracias!

Dependerá del reproductor que uses y los codecs. Si quieres te pruebo algún video que me digas con el Archos Player (con todos los codecs instalados), creo que es el más completo que hay en android.

Aprovecho para preguntar: ¿qué navegador es el mejor? La respuesta fácil sería el chrome, pero al no tener flash... [mad]
Yo uso Firefox y el que trae Android.Los dos me van bien.

Saludos.
reychango escribió:Yo uso Firefox y el que trae Android.Los dos me van bien.

Saludos.

A mí el de serie me fallaba bastante, al ver videos se me cerraba solo y se me colgaba bastante. Ahora estoy probando el Dolphin
hola

estaba pensando en adquirir un apatito de estos, pero tengo la gran duda de cual comprar. El uso, seria unica y exclusivamente para emuladores, nada de mkv, navegacion ...

Me recomendariais uno ?¿ es necesario que fuera dual core ?

un saludo y gracias
XSEX escribió:hola

estaba pensando en adquirir un apatito de estos, pero tengo la gran duda de cual comprar. El uso, seria unica y exclusivamente para emuladores, nada de mkv, navegacion ...

un saludo y gracias

Si es solo para jugar mirate la Ouya, que te viene con mando
BLink9 escribió:

un saludo y gracias

gracias por contestar...

serviria para emuladores ? mame, snes , megadrive ?¿

sabes cuando se podra comprar alguna web europea o españa ?¿

Un stick android de estos de 25 euros single core, serviria para emular ?¿

graciasssss
Una duda, estoy por vender mi mk802iiis, porque a mi habitacion no me llega al wifi, y donde tengo el router no lo voy a usar, como hago para quitarle la cuenta de google play gmail y correo asociadas? Gracias de antemano xD
XSEX escribió:
BLink9 escribió:

un saludo y gracias

gracias por contestar...

graciasssss

Si es solo para emuladores, yo no me miraría la Ouya. Seguramente te sobraría potencia.

Ahora, no sé si con un single core tendrías suficiente. Por el precio de un MK, yo miraría un dual core con 1 gb de ram. Que seguramente no tendrías ningún problema.

Editado:

Aunque pensándolo bien, con la Ouya tienes la consola con 1 mando. Mientras que con un stick tendrías que comprarte el mando aparte. Sigue siendo una opción más cara. Pero quizás no tanto.
XSEX escribió:
BLink9 escribió:

un saludo y gracias

gracias por contestar...

graciasssss

Aunque para Ouya saldrán emuladores optimizados ,puedes usar los que ya hay y listo... claro que podrás jugar a esos sistemas [oki]
En amazon italia /españa / etc se podrá comprar, desconozco cuando. Si te interesa pregunta en el hilo oficial de la Ouya: hilo_quot-ouya-quot-nueva-consola-libre-next-gen-por-99_1784528_s1410
No sé yo si con un single core podrás tirar de forma fluida snes o MAME, saliendo en un mes los nuevos quad core es ridículo irse a por un single core a estas alturas...
pgs90 escribió:Una duda, estoy por vender mi mk802iiis, porque a mi habitacion no me llega al wifi, y donde tengo el router no lo voy a usar, como hago para quitarle la cuenta de google play gmail y correo asociadas? Gracias de antemano xD

En Ajustes->Cuentas imagino que te dará la opción de eliminar todo eso
En Amazon,se puede reservar la OUYA desde hace un tiempo.Me temo que cuando estén listas, solo podrán atender con la primera edición las reservas hechas.

Saludos.

un saludo y gracias

Te recomiendo iMito MX2, el mío no me ha dado error y ya lo he flasheado unas 6 veces sin problema alguno.

Mayormente lo uso para ejecutar emuladores, uso dos, el Mupen64Plus y MyBoyGBA, y alguno que otro juego FPS.
reychango escribió:En Amazon,se puede reservar la OUYA desde hace un tiempo.Me temo que cuando estén listas, solo podrán atender con la primera edición las reservas hechas.

Saludos.

El problema que le veo a Ouya es que saquen cada año una nueva. Con los stick pasa lo mismo pero no es lo mismo gastarse 30€ que los 100$ de la ouya cada vez que quieras comprarte una mejor.
Totalmente de acuerdo.
Al final con estas cosas hay que usar la misma teoría que yo he estado aplicando con los receptores TDT, comprarse uno barato, a fin de cuentas siempre van a estar sacando modelos nuevos con mejores prestaciones.
Mejor comprar uno de 35-40€, a fin de cuentas te van a ofrecer lo mismo y por el mismo tiempo que uno de 100€.

Saludos.
BLink9 escribió:El problema que le veo a Ouya es que saquen cada año una nueva. Con los stick pasa lo mismo pero no es lo mismo gastarse 30€ que los 100$ de la ouya cada vez que quieras comprarte una mejor.

Simplemente reconocen que el mercado avanza y dentro de un año no podrán vender el modelo inicial, no que la gente tenga que cambiar de modelo. Mira los móviles, por ejemplo.
Además, con el mando vas sobre seguro. Con la imito mx2, probé un joystick usb logitech y me coge todos los botones igual, y el mando de la wii no consigo configurar los botones. Tengo pendiente lo del mando ps3, pero con los compatibles no es seguro y no me apetece comprarme uno original solo para esto. Con el añadido de que muchas aplicaciones solo van con tactil, y el airmouse de teclado ni se le acerca al control de un wiimote.

Si alguien ha conseguido configurarlo (el mx2 o el mk802) para usarlo todo con el wiimote, por favor que me mande un privado. Tengo la rom finless 1.7
3680 respuestas