Bueno, este día he metido la finles 1.7a, 720p, pero, mucho error en el sistema luego de la carga de la Rom, el wi fi marcando 00 00 00 00, la play store con error de certificación, y al apagar el iMito MX2, se borra la hora y fecha establecida.
Así que luego de todos estos detalles, decidí cargar la finles 1.7b, 720p, y el resultado, estable.
Me gusta el patrón de seguridad con el que desbloqueas la pantalla al iniciar a como en las tablets y smartphones, ah, y su ícono de captura de pantalla en la barra.
Creo que esta Rom igual aplica para los Rikomagic IIIs, lo que les puedo decir es que me va bien, todo operando, wi fi, bluetooth, la store, solo me falta revisar la conexión ethernet.
Sí noto una mejoría en la recepción wi fi, de tal manera que me detectó una red distante que antes, en los otros firmwares no me aparecía.
Señalo que estoy cargando las Rom mediante la opción de la apk Android Terminal Emulator, ya saben:
su
reboot bootloader
Y todo sin error alguno, al primer intento me reinicia el cacharro y entra en modo flash, luego, la escritura de la nand sin problema alguno.
Otra vez, dándole directo en "Flash" y saltándome el "Erase Nand"
Finalizando, de momento sí recomiendo esta finles 1.7b - 720p, igual comento que esta Rom tiene alterado la build.prop, siendo que nuestro dispositivo aparece como un GT-I9100 Galaxy SII