La aplicación youtube por fín ha vuelto a poner la opción de pantalla completa!!!! (está a la derecha, al lado de barra de tiempo, unas flechas para ponerlo a toda pantalla!)
Así que los que no actualizabais por este motivo podeís volver a ponerlo al día.
el MX player y el driver para el MK802III se actualizaron los dos y ahora lo noto mas fluido con los videos en general, aunque todavía los MKV con compresión bruta le cuestan (algunos capis de animes son BD-rip) pero en general la verdad es que lo lee casi todo perfectamente....
leisan escribió:Yo quiero uno de estos pero excusivamente para poner XBMC, pero por los vídeos que he visto en Youtube, la fluidez de la interfaz del XBMC deja mucho que desear porque rasca mucho. ¿Hay algún mini PC de estos que sea potentillo y pueda con el XBMC con fluidez?
Todavía nada, piensa que el XMBC en android tiene solo uno o dos meses, esta en alpha y todavía le queda desarollo por delante... vamos que ni siquiera todavía es "version oficial", sino que prácticamente es un port experimental... pero vamos, yo creo que con el auge del android en TV no faltará mucho para que lo saquen bien.
Namco69 escribió:Eso de donde se baja? que no lo encuentro
Pues el enlace lo vi en este hilo, pero no lo encuentro, era la actualizacion que incluia el soporte para comunicarse con el cliente de android para controlarlo a distancia