Bueno, ahora que ya llevo varias semanas probandolo, os voy a contar mis impresiones, sobre todo para los indecisos. Lo uso habitualmente con Xbmc, para ver series, dibujos de los críos y youtube. Para todo eso perfecto, y digo perfecto en relación con mis 3 miserables megas de conexión adsl. Hay series que se pueden ver en streaming a 720p, pero a mi me va a tirones, sin embargo a una calidad por debajo, que en mi tele de 37' se ve muy bien, va perfecto.
Futbol y baloncesto, bueno pues eso depende del partido. Algunos de los partidos de equipos que no son los dos grandes los he visto, con una calidad estupenda, pero sin pasar de 1000kbs. Hasta ahí bien, por encima cortes y paradas. Ahora bien, no soy escrupuloso, y de momento todos y cada uno de los partidos que he querido ver he podido hacerlo, usando el plugin Sportsdevil y el de Veetle.
Por lo que vale, es una compra buenisima, también diré que lo tengo conectado por ethernet y eso ayuda.
No me convence Rikomagic, pues ahora que estoy viendo otros similares, me parece que hay minipcs mejor terminados, pero en general en esos 40 € de media, lo recomiendo. A pesar del wifi claro, por eso hay que pensarselo en cada caso.
Respecto a los archivos locales, mi tele es hdready así que no bajo nada a full hd, pero va perfecto. Parar, rebobinar, ir al minuto que quieras, todo correcto. Y los veo desde el disco duro del Pc conectado por red.