[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

monex escribió:ME he comprado el MK802III supongo que llegará en esta semana. Que me recomendais dejar la rom por defecto o cambiarle la rom

GRACIAS

cambiasela. finless 1.7
Bueno pues el 14 de febrero pedí el Rikomagic MK802 III y hoy me ha llegado..., bastante rápido

El wifi es una castaña.., no llega a penas señal estando a unos 5 metros el router

Y luego lo del Droidmote.., más problemas.., lo que comprado, que son 2 eurillos.., pero resulta que no lo puedo utilizar porque hay que ser root.., hay algo que funcione sin más?? es posible ser superuser (o como se diga xDD) con este cacharro???
Ya existe una Finless 1.7 beta para Imito que es compatible con MK802 IIIs.Trae importantes mejoras,según anuncian.Entre ellas un mejor rendimiento por hardware para el XBMC.

Saludos.
Torres escribió:Bueno pues el 14 de febrero pedí el Rikomagic MK802 III y hoy me ha llegado..., bastante rápido

El wifi es una castaña.., no llega a penas señal estando a unos 5 metros el router

Y luego lo del Droidmote.., más problemas.., lo que comprado, que son 2 eurillos.., pero resulta que no lo puedo utilizar porque hay que ser root.., hay algo que funcione sin más?? es posible ser superuser (o como se diga xDD) con este cacharro???

Con el ultimo firmware lo tienes rooteado por defecto.
Namco69 escribió:
monex escribió:ME he comprado el MK802III supongo que llegará en esta semana. Que me recomendais dejar la rom por defecto o cambiarle la rom

GRACIAS

cambiasela. finless 1.7

No se... yo tengo el Mk802iii con la de serie (bueno la actualizada de enero) y me va bien... algun MKV que se traba lo unico y se ve raro, pero vamos... nunca se me ha reiniciado, ni bloqueado ect...

Vamos, que la rom oficial tampoco es tan mala... :^
Namco69 escribió:
Torres escribió:Bueno pues el 14 de febrero pedí el Rikomagic MK802 III y hoy me ha llegado..., bastante rápido

Con el ultimo firmware lo tienes rooteado por defecto.

muchas gracias ya he estado investigando y ahora lo voy a meter.., sólo una duda respecto a esto:

Si se intenta acceder al bootloader para flashear con una versión de Android instalada 4.1.1 el Stick puede quedar brikeado.
Para poner el Stick en modo bootloader lo mejor es usar el método del clip

hay algún problema con esto para instalar la versión 1.7?? esque veo que el manual es de la 1.4

por cierto que tengo versión 4.1.1.., por eso lo pregunto
Buenas compañeros,

Una vez ya pasado el año nuevo chino, me he decidido a probar uno de estos dispositivos. Según he leído, el MINIX X5 es la mejor opción, verdad? Tiene el mismo soporte de cocineros de roms que por ejemplo el IIIs ?

He estado mirando varias tiendas y donde lo he encontrado más barato ha sido en FocalPrice con el cupón AFFCE12 que se queda en 92.39$
Algún otro sitio donde me recomendeis comprarlo? Debo tener en cuenta algún dispositivo mejor?

Gracias y un saludo :)
Necesito ayuda.., estoy intentando meter la rom finless 1.7 al Rikomagic MK802 III y no hay forma humana de instalar los drivers ni en un xp ni en un windows 7.., en los dos me dice que no puede instalar los drivers aunque le ponga la ruta a la carpeta donde están los drivers?? Alguien más a tenido este problema?? cómo puedo solucionarlo??
muad_did escribió:
Namco69 escribió:

GRACIAS

cambiasela. finless 1.7

No se... yo tengo el Mk802iii con la de serie (bueno la actualizada de enero) y me va bien... algun MKV que se traba lo unico y se ve raro, pero vamos... nunca se me ha reiniciado, ni bloqueado ect...

Eso de donde se baja? que no lo encuentro
muad_did escribió:
Namco69 escribió:

GRACIAS

cambiasela. finless 1.7

¿Creeis que con la oficial me reproducirá mkv en 3D sbs sin tirones?
Torres escribió:Necesito ayuda.., estoy intentando meter la rom finless 1.7 al Rikomagic MK802 III y no hay forma humana de instalar los drivers ni en un xp ni en un windows 7.., en los dos me dice que no puede instalar los drivers aunque le ponga la ruta a la carpeta donde están los drivers?? Alguien más a tenido este problema?? cómo puedo solucionarlo??

No te deja instalar los driver porque no estas entrando bien en flashmode. No estoy muy seguro de si conectarlo a la tele es obligatorio de todos modos necesitas ayuda o ser muy habil.
Cojes el pincho y pulsas 5seg el boton de reset, sin soltar, conectas el cable y lo dejas otros 5 segundos, con eso deberia funcionar. Si no prueba a quitar el usb debbuging y habilitar el almacenamiento masivo.
monex escribió:
¿Creeis que con la oficial me reproducirá mkv en 3D sbs sin tirones?

A mi con la oficial no me dan tirones, pero la tv al ensamblar las 2 imágenes no lo hace bien, en cambio con el western digital van bien, sabéis a que puede deberse?
cipoteloth escribió:
Torres escribió:Necesito ayuda.., estoy intentando meter la rom finless 1.7 al Rikomagic MK802 III y no hay forma humana de instalar los drivers ni en un xp ni en un windows 7.., en los dos me dice que no puede instalar los drivers aunque le ponga la ruta a la carpeta donde están los drivers?? Alguien más a tenido este problema?? cómo puedo solucionarlo??

No te deja instalar los driver porque no estas entrando bien en flashmode. No estoy muy seguro de si conectarlo a la tele es obligatorio de todos modos necesitas ayuda o ser muy habil.
Cojes el pincho y pulsas 5seg el boton de reset, sin soltar, conectas el cable y lo dejas otros 5 segundos, con eso deberia funcionar. Si no prueba a quitar el usb debbuging y habilitar el almacenamiento masivo.

Pero eso de donde lo has sacado?? Hay alguna guía específica para el MK802III??
Hau alguna version de estos cacharros que traiga salida spdif optica o coaxial?
Saludos
Vamos a ver que me estoy desesperando.., alguien con un MK802III (NO EL IIIs) ha conseguido meterle la rom finless 1.7??? Esque por más que sigo el tuto este (que dicen que es para el MK802III) no hay forma de cambiar de "No found RKAndroid rock usb" a "Found RKAndroid Mass Storage USB" y esque los pasos no tienen ninguna pérdida...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... ptimizada/

cipoteloth lo del botón de reset no lo he visto por ningún foro.., de dónde lo has sacado?? Lo de habilitar el almacenamiento masivo ya lo he hecho y lo del modo debug no me deja quitarlo...

EDITO: bueno pues ya creo que lo he jodido con lo de la mierda del reset.., se me ha quedado todo en negro menos el menú de abajo y luego e conseguido reiniciando que me apareciesen los icono pero no me entraba en nada.., el navegador o la tienda se iniciaban y se salían hasta que ha vuelto a quedarse todo negro y ahora por más que reinicio se queda todo negro y no puedo hacer nada de nada...

EDITO 2: he conseguido llegar a la configuración y desde ahí he conseguido darle a lo de dejar de fábrica y parece que vuelve a ir normal...

Eso sí.., espero conseguir meterle la rom porque los mkv van a trompicones, espero que con la otra rom vayan mas fluidos...
juster escribió:He visto un video de la raspberry pi con xbmc que activando AirPlay consiguen ver contenido del iPad en la tele. Esa opción también la tiene el xbmc del minipc pero no consigo que me aparezca el icono de airplay en el iPad al reproducir un video. Alguien lo ha probado y le ha funcionado?

Nadie ha probado esto? Sería interesante poder ver en la tele el contenido de un iPad/iPhone sin necesidad de un Apple TV.
juster escribió:
juster escribió:He visto un video de la raspberry pi con xbmc que activando AirPlay consiguen ver contenido del iPad en la tele. Esa opción también la tiene el xbmc del minipc pero no consigo que me aparezca el icono de airplay en el iPad al reproducir un video. Alguien lo ha probado y le ha funcionado?

Nadie ha probado esto? Sería interesante poder ver en la tele el contenido de un iPad/iPhone sin necesidad de un Apple TV.

mirad en el appstore aer si hay una app que se llame xbmc remotecontrol (o algo similar). Esa app (al menos en android), permite controlar el XBMC desde el smartphone o tablet sin necesidad de teclado ni nada (funciona por internet)
Torres escribió:
cipoteloth escribió:

Pero eso de donde lo has sacado?? Hay alguna guía específica para el MK802III??

Tienes esto, http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom ... ptimizada/ no es muy allá pero bueno. Lo del reset, esta bien inicia la pantalla en negro, entonces esta en flash mode, que es cuando te deberia instalar los drivers. No te lo puedo comprobar porque no tengo esa version pero funcionan todos de manera similar.
cipoteloth escribió:
Tienes esto, http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom ... ptimizada/ no es muy allá pero bueno. Lo del reset, esta bien inicia la pantalla en negro, entonces esta en flash mode, que es cuando te deberia instalar los drivers. No te lo puedo comprobar porque no tengo esa version pero funcionan todos de manera similar.

ese es el método que seguí.., lo que dices tú no era lo que me pasaba.., se me quedó gilipollas el aparato.., no en modo flash..

Resulta que al restaurarlo por fin he conseguido meterle la rom finless 1.7 pero me da problemas.., entrando en configuración van varias veces que se bloqiea.., pantallazo en blanco y vuelta al menu.., y una cosa que no veo ahora es cómo meter las direcciones o la clave del wifi, pues antes me salia el teclado y iba picando las letras con el ratón.., ahora no sale ningún teclado...

EDITO: madre mía yo tengo la negra.., no consigo ni llegar a poner un video.., se congela la imagen y se bloquea el aparato.., si consigo hacer un reset desde settings me devolverá al firmware de fábrica o a el finless?? Puedo tener problemas?? hay alguna otra solución??

No me ha dado ningún error la instalación...
juster escribió:

Nunca he conseguido hacer funcionar la aplicación Airplay del XBMC. Si alguien lo hace le estaría agradecido. Pero.....

Yo uso una aplicación que se llama AirPlay DMR PRO. Aunque con las actualizaciones ha cambiado el nombre a AirPin. Esta a plicación es la leche porque se ejecuta automáticamente cada vez que arranca el Rikomagic. Y hace que éste se convierta en un receptor AirPlay de forma que podemos ver videos, fotos o música del iPad o iPhone en nuestra tele.

Por sacarle una pega, no podemos ver el menú y las ventanas del iPad, como sí se puede hacer con el Apple TV. Se limita a contenidos multimedia.

Yo lo he probado con videos desde el navegador Safari, la aplicaciónd e Youtube, la galería de fotos, el reproductor de música y el reproductor de videos AV Player HD.

Y se ha convertido en una aplicación vital de mi Rikomagic porque me ha ahorrado pagar por un Apple TV o por el adaptador a HDMI para el iPad.

Creo que no puedo poner el enlace directo, pero buscad en Google "AirPlay/DLNA Receiver (PRO) v1.5.5" y la tendréis "crackeada".

Como nota podéis dejar que se actualice sóla sin problemas cuando os lo pida.
Speed escribió:
Dartanyan escribió:
Por qué dices que es una parida? Tengo la impresión de que hablas sin conocimiento. Simplemente relato lo que me ocurre a mi. Si a ti te funciona correctamente, me alegro por ti. Utilizo un cargador de iPad que proporciona 2,1A. No le conecto nada por los USB. Y ocurre lo que describo: El dispositivo funciona perfectamente unos días, y luego deja de funcionar porque ya no pasa de la pantalla de arranque. Lo vuelvo a flashear y vuelve a funcionar bien unos días. Siempre lo apago mediante el botón que hay en la barra. Una vez apagado, retiro el cargador de la pared.

Quizá lo que ocurre es que tengo una unidad defectuosa. Y quizá lo que ocurre también es que más gente puede tener una unidad defectuosa.

Ten un poco de respeto. Gracias.

Saludos.

Simplemente te lo decía porque tu, que tienes el producto supuestamente estropeado, argumentas que todos dan el mismo fallo cuando no es así.
Búscate la solución al problema de tu 802IIIS pero no le digas a los demás que después de unos días les va a fallar el sistema por decreto.
Como ya he dicho en mi argumento, eso no es cierto. Y hablo con mucho más conocimiento que tu puesto que he cambiado la rom muchas veces y seguramente lo uso mucho más que tu.

Tu frase textual: "Instalarás la ROM, funcionará bien... hasta que a los pocos días dejará de funcionar de nuevo." demuestra lo que digo de tu comentario.
Saludos, suerte y no te piques.

Pues a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando se queda pillado en el arranque.
Al final lo tirare a la basura porque es muy cansino perder todo lo que se tiene al tener que volver a empezar de cero.
Elnef escribió:
juster escribió:

Nunca he conseguido hacer funcionar la aplicación Airplay del XBMC. Si alguien lo hace le estaría agradecido. Pero.....

Yo uso una aplicación que se llama AirPlay DMR PRO. Aunque con las actualizaciones ha cambiado el nombre a AirPin. Esta a plicación es la leche porque se ejecuta automáticamente cada vez que arranca el Rikomagic. Y hace que éste se convierta en un receptor AirPlay de forma que podemos ver videos, fotos o música del iPad o iPhone en nuestra tele.

Por sacarle una pega, no podemos ver el menú y las ventanas del iPad, como sí se puede hacer con el Apple TV. Se limita a contenidos multimedia.

Yo lo he probado con videos desde el navegador Safari, la aplicaciónd e Youtube, la galería de fotos, el reproductor de música y el reproductor de videos AV Player HD.

Y se ha convertido en una aplicación vital de mi Rikomagic porque me ha ahorrado pagar por un Apple TV o por el adaptador a HDMI para el iPad.

Creo que no puedo poner el enlace directo, pero buscad en Google "AirPlay/DLNA Receiver (PRO) v1.5.5" y la tendréis "crackeada".

Como nota podéis dejar que se actualice sóla sin problemas cuando os lo pida.

Lo he instalado y tiene una pinta estupenda. Muchísimas gracias Elnef.
Esta aplicación también sirve para ver los juegos del iPad en la TV?

Saludos.
Dartanyan escribió:Esta aplicación también sirve para ver los juegos del iPad en la TV?

Saludos.

No lo he probado.
para activar airplay en xbmc, hay que tener instalado el servicio apple bonjour...
Alguien sabe como configurar el mando Mele F10 para que las teclas funcionen correctamente en el MK802SIII?
dinamita4922 escribió:para activar airplay en xbmc, hay que tener instalado el servicio apple bonjour...

¿Y eso como se hace?
Torres escribió:
cipoteloth escribió:

ese es el método que seguí.., lo que dices tú no era lo que me pasaba.., se me quedó gilipollas el aparato.., no en modo flash..

Resulta que al restaurarlo por fin he conseguido meterle la rom finless 1.7 pero me da problemas.., entrando en configuración van varias veces que se bloqiea.., pantallazo en blanco y vuelta al menu.., y una cosa que no veo ahora es cómo meter las direcciones o la clave del wifi, pues antes me salia el teclado y iba picando las letras con el ratón.., ahora no sale ningún teclado...

EDITO: madre mía yo tengo la negra.., no consigo ni llegar a poner un video.., se congela la imagen y se bloquea el aparato.., si consigo hacer un reset desde settings me devolverá al firmware de fábrica o a el finless?? Puedo tener problemas?? hay alguna otra solución??

No me ha dado ningún error la instalación...

A nadie le pasa esto que digo?? Se me bloquea al minuto de uso.., es imposible hacer nada. Lo restauré pero me vuelve al finless 1.7.., no al que traía de fábrica.., puedo meter el finless 1.6 flasheando de nuevo a ver si me va mejor??
Me acaba de llegar y se me reinicia al poner el google play ¿Alguna solución?
Juanivan79 escribió:Alguien sabe como configurar el mando Mele F10 para que las teclas funcionen correctamente en el MK802SIII?

Mira el analisis del mando en androidpc y te enlazan a tutoriales para remapear y a la aplicacion para quitar el teclado de la pantalla.
monex escribió:Me acaba de llegar y se me reinicia al poner el google play ¿Alguna solución?

Solucionado ya no se reinicia. Ahora tengo otro proble y esque cuando conecto el usb al pc no me detecta la carpeta para pasarle archivos
monex escribió:
monex escribió:Me acaba de llegar y se me reinicia al poner el google play ¿Alguna solución?

Solucionado ya no se reinicia. Ahora tengo otro proble y esque cuando conecto el usb al pc no me detecta la carpeta para pasarle archivos

Que era al final? Tengo curiosidad.
Namco69 escribió:
monex escribió:

Que era al final? Tengo curiosidad.

Creo que era la alimentación del usb de la tele que no tenia fuerza.

PD: El pc no me reconoce el usb para meter archivos al mk802 III.
Lo del PC. Has activado la opción dispositivo-> usb -> connect to pc? has mirado si tienes el modo debug o como se llame (en opciones de desarrollo) activado?
Namco69 escribió:Lo del PC. Has activado la opción dispositivo-> usb -> connect to pc? has mirado si tienes el modo debug o como se llame (en opciones de desarrollo) activado?

he activado lo del connect to pc y se desactiva el wifi. ¿Para conectar al pc el hdmi tiene que estar conectado a la tv? el modo debug no lo encuentro en opciones de desarrollo
Después de leer mucho en este hilo, ahora tengo una duda sencilla (que es recurrente, como muchas de ellas):

Yo busco substituir un media player (de hecho tenía un Lacie Lacinema Mini HD Connect, sólo como adaptador de USB, tanto pendrives como discos duros) para ver contenido multimedia. Tengo un amigo que tiene un MK808 con el RC11 y dice que para este uso le va de fábula. Incluso para algunas aplicaciones que tiene (algún juego chorra pero poco más), sin necesidad de rootearlo. Como mucho me gustaría ver contenido en streaming (no necesariamente MVK de 1080) y el fútbol a través de Sopcast (o similar). Además, mi router wifi estaría a escasos centímetros del dispositivo.
Con un MK808 ya hago o debería cogerme el Rikomagic MK802IIIS?

Vuelvo a repetir que ya sé que se ha hablado largo y tendido de ambos, pero después de los últimos posts aún no lo tengo claro.

Muchas gracias!!
lesla escribió:Después de leer mucho en este hilo, ahora tengo una duda sencilla (que es recurrente, como muchas de ellas):

Yo busco substituir un media player (de hecho tenía un Lacie Lacinema Mini HD Connect, sólo como adaptador de USB, tanto pendrives como discos duros) para ver contenido multimedia. Tengo un amigo que tiene un MK808 con el RC11 y dice que para este uso le va de fábula. Incluso para algunas aplicaciones que tiene (algún juego chorra pero poco más), sin necesidad de rootearlo. Como mucho me gustaría ver contenido en streaming (no necesariamente MVK de 1080) y el fútbol a través de Sopcast (o similar). Además, mi router wifi estaría a escasos centímetros del dispositivo.
Con un MK808 ya hago o debería cogerme el Rikomagic MK802IIIS?

Vuelvo a repetir que ya sé que se ha hablado largo y tendido de ambos, pero después de los últimos posts aún no lo tengo claro.

Muchas gracias!!

Por precio el 808 por calidad el Minix G4
Te va ir igual de fluido en los 2 , tanto para bien como para mal, eso lo digo para streaming como para sopcast. Depende mucho de la calidad del router q tengas
Elnef escribió:
dinamita4922 escribió:para activar airplay en xbmc, hay que tener instalado el servicio apple bonjour...

¿Y eso como se hace?

decargate de la web de apple el itunes, cuando tengas el ejecutable en vez de ejecutarlo, abrelo con un compresor tipo winrar, uno de los archivos que contiene se llama bonjour.msi. extraelo y ejecutalo

con esto ya puedes activar el zeroconf y el airplay en xbmc.

en xbmc de pc funciona asi
Bueno cuando consigo meter finless 1.7 al MK802III de manera estable (parece que el kernel que metía estaba defectuoso) ahora resulta que no hay sonido!!! A alguien me suena que e leido en algun sitio q le pasó esto.., cómo se soluciona?? esto es el cuento de nunca acabar :Ð :Ð :Ð
(mensaje borrado)

Eso ya lo tengo yo instalado pero sigue sin aparecer el icono en el iPad para mandar el video a la tele [mamaaaaa]
dinamita4922 escribió:
Elnef escribió:

¿Y eso como se hace?

decargate de la web de apple el itunes, cuando tengas el ejecutable en vez de ejecutarlo, abrelo con un compresor tipo winrar, uno de los archivos que contiene se llama bonjour.msi. extraelo y ejecutalo

con esto ya puedes activar el zeroconf y el airplay en xbmc.

en xbmc de pc funciona asi

Pero eso no se puede hacer en el rikomagic.
buenas, dentro de unos dias si todo va bien, tendre un mk802iiis, es la primera vez que tendre un mini pc de estos. lo usare para videos y series online, no se si podre conectarle mi WD pley, y me gustaria jugar a algun juegecillo de vez en cuando, que accesorio debería de comprarle?
y la. conexión con un mando de.ps3 como va? bueno si me dais algun conejillo extra, se agradece.
pgs90 escribió:buenas, dentro de unos dias si todo va bien, tendre un mk802iiis, es la primera vez que tendre un mini pc de estos. lo usare para videos y series online, no se si podre conectarle mi WD pley, y me gustaria jugar a algun juegecillo de vez en cuando, que accesorio debería de comprarle?
y la. conexión con un mando de.ps3 como va? bueno si me dais algun conejillo extra, se agradece.

para el mando hay un programa para que te lo reconozca. No recuerdo el nombre, pero si buscas por este hilo lo encontraras en un momento.
Accesorios: una buen cargador de movil de 2.1A y 5V, un HUB USB y algo para controlarlo bien (yo tengo el teclado logitech que sale en la wiki)
hola!!

adquirí esta semana un rikomagic MK802III en c/v. y estoy toquiteandolo un poco...
para ver videos en streeming que se necesita? El otro día intenté abrir enlaces de ''rojadirecta'' y ninguno me cargaba, entiendo que me falta algun reproductor o algo...

gracias de antemano!
eva_pro escribió:hola!!

adquirí esta semana un rikomagic MK802III en c/v. y estoy toquiteandolo un poco...
para ver videos en streeming que se necesita? El otro día intenté abrir enlaces de ''rojadirecta'' y ninguno me cargaba, entiendo que me falta algun reproductor o algo...

gracias de antemano!

Necesitas el sopcast para ver videos por steeming
Bueno, ahora que ya llevo varias semanas probandolo, os voy a contar mis impresiones, sobre todo para los indecisos. Lo uso habitualmente con Xbmc, para ver series, dibujos de los críos y youtube. Para todo eso perfecto, y digo perfecto en relación con mis 3 miserables megas de conexión adsl. Hay series que se pueden ver en streaming a 720p, pero a mi me va a tirones, sin embargo a una calidad por debajo, que en mi tele de 37' se ve muy bien, va perfecto.
Futbol y baloncesto, bueno pues eso depende del partido. Algunos de los partidos de equipos que no son los dos grandes los he visto, con una calidad estupenda, pero sin pasar de 1000kbs. Hasta ahí bien, por encima cortes y paradas. Ahora bien, no soy escrupuloso, y de momento todos y cada uno de los partidos que he querido ver he podido hacerlo, usando el plugin Sportsdevil y el de Veetle.
Por lo que vale, es una compra buenisima, también diré que lo tengo conectado por ethernet y eso ayuda.
No me convence Rikomagic, pues ahora que estoy viendo otros similares, me parece que hay minipcs mejor terminados, pero en general en esos 40 € de media, lo recomiendo. A pesar del wifi claro, por eso hay que pensarselo en cada caso.
Respecto a los archivos locales, mi tele es hdready así que no bajo nada a full hd, pero va perfecto. Parar, rebobinar, ir al minuto que quieras, todo correcto. Y los veo desde el disco duro del Pc conectado por red.
Ahora sí que tengo un problema raro... Resulta que no me iba el sonido en el MK802III y al conectarlo al monitor del ordenador para reflashearlo sí que iba... Lo conecto a otra Philiphs y también va... Sólo no me funciona el audio cuando lo enchufo a las Panasonic??

A qué se debe esta cosa tan rara???
Torres escribió:Ahora sí que tengo un problema raro... Resulta que no me iba el sonido en el MK802III y al conectarlo al monitor del ordenador para reflashearlo sí que iba... Lo conecto a otra Philiphs y también va... Sólo no me funciona el audio cuando lo enchufo a las Panasonic??

prueba a enchufar otro aparato al mismo hdmi de la tele
prueba a enchufar el minipc a otro puerto hdmi
prueba a desactivar el mute XD
Namco69 escribió:
Torres escribió:Ahora sí que tengo un problema raro... Resulta que no me iba el sonido en el MK802III y al conectarlo al monitor del ordenador para reflashearlo sí que iba... Lo conecto a otra Philiphs y también va... Sólo no me funciona el audio cuando lo enchufo a las Panasonic??

prueba a enchufar otro aparato al mismo hdmi de la tele
prueba a enchufar el minipc a otro puerto hdmi
prueba a desactivar el mute XD

hombre antes de postear he hecho todo eso jeje
3680 respuestas