› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Complete escribió:Complete escribió:fluzo escribió:ya he conectado el imito.....de momento todo funciona perfecto y covertura wifi a tope!!
la unica pega que lo tengo que alimentar por enchufe pero eso sera culpa de la tv.
como se llama la aplicacion para utilizar el movil de mando y teclado? que no me acuerdo y no la encuentro!!!
Mira a ver si se calienta mucho, decian q pecaban de eso.
Busca la app por rikomagic iii remote client
No conozco ese programa. Habia otro q se llema droidmote pero es de pago, prueba a ver.
Actualizando el G4 a 4.1.1....
CrazyJapan escribió:La verdad es que estoy muy contento con mi mk802IIIs, cada vez le doy mas usos, y el otro dia le instalé el plants vs zombies y con el mando mele se maneja muy bien, aunque este como le tengo en ps3 para jugar en la tele y con mando tampoco lo jugaré mucho, mas bien era por probar.
A ver si voy probando mas jueguecillos que se juegue bien con el mele o que tenga para configurar el mando de la ps2
jota-ele256 escribió:Cuentame como te va la 4.1.1 xD merece la pena que actualice??
Por otro lado, a mi me pasa a veces, que unas veces me pilla 7-9 megas de bajada, y otras no llega ni al mega....te pasa a ti lo mismo??
Por otro lado, el sopcast no tira bien....a ver si a ti te va bien.
fluzo escribió:vale!!
confirmo que el imito mx2 al final si que se alimenta perfectamente con la toma usb de la tv.
si alguien se entera de alguna aplicacion para el movil que funcione bien se lo agradeceria.
y una duda quizas un poco gili pero que no se como se hace la verdad....
cuando apago el cacharro...como lo puedo encender de nuevo sin tener que desenchufarlo????
miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Necesito una ayuda importante.(que no se si la habeis contestado ya por aquí,he estado leyendo bastante pero no lo veo)
He estado usando el MK 802 IIIs 3 ó 4 dias,pero ratitos muy cortos y más o menos iba bien y ayer que lo tuve puesto de seguido 4 ó 5 horas para el futbol en Veetle hizo un par de "interferencias" raras y al rato se apagó.
Lo conecté de nuevo y enciende pero no "carga" y se me queda en el simbolo de rikomagic y el muñequito de android del principio.
-Se me ha jodido o que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias!
galve escribió:Tengo un ricomagic mk820iiis va prfe pero no tengo forma de entrar en el google play. me da un fallo.
Quisiera saber si le ha pasado a lguien y de donde puedo bajar sino el control remoto para manejarlo con el movil
miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Necesito una ayuda importante.(que no se si la habeis contestado ya por aquí,he estado leyendo bastante pero no lo veo)
He estado usando el MK 802 IIIs 3 ó 4 dias,pero ratitos muy cortos y más o menos iba bien y ayer que lo tuve puesto de seguido 4 ó 5 horas para el futbol en Veetle hizo un par de "interferencias" raras y al rato se apagó.
Lo conecté de nuevo y enciende pero no "carga" y se me queda en el simbolo de rikomagic y el muñequito de android del principio.
Decir que lo tengo tal y como me vino,no lo he "modificado" ni cambiado nada.
Gracias!
Dartanyan escribió:miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Gracias!
A mi me pasa eso desde que lo tengo. No hace falta que esté mucho rato encendido. Cada pocos días es como si la ROM se borrase...
Instalarás la ROM, funcionará bien... hasta que a los pocos días dejará de funcionar de nuevo.
Saludos.
Complete escribió:No se si alguien tenia problemas para conectar la aplicacion del movil para controlar el aparatejo, os dejo el link para el instalar el server http://www.2shared.com/file/bbqiJUxO/ca ... 21109.html
La aplicacion del movil remote client https://play.google.com/store/apps/deta ... otecontrol
XresaX escribió:Complete escribió:ndo muchas dudas....quizas acabe por pillarme el imito mx2,que por 45 euros la verdad es que no pinta nada mal y el diseño me gusta bastante mas que los demas.
gracias de nuevo.
Solo faltaria
No se si alguien tenia problemas para conectar la aplicacion del movil para controlar el aparatejo, os dejo el link para el instalar el server http://www.2shared.com/file/bbqiJUxO/ca ... 21109.html
La aplicacion del movil remote client https://play.google.com/store/apps/deta ... otecontrol
miguelcordoba escribió:Dartanyan escribió:miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Gracias!
A mi me pasa eso desde que lo tengo. No hace falta que esté mucho rato encendido. Cada pocos días es como si la ROM se borrase...
Instalarás la ROM, funcionará bien... hasta que a los pocos días dejará de funcionar de nuevo.
Saludos.
Estoy intentando ponerle las finless 1.5 a mi 802 IIIs .Siguiendo los pasos de androidpc.es y llego hasta éste punto:
4.Seleccionaremos la carpeta del driver que esta dentro de la carpeta de Finless ROM 32 o 64bits o la de windows 8 que hemos descargado.
Una vez instalados los drivers, apagamos el PC y desconectamos el Stick. Reiniciamos el PC.
5.Ejecutamos “ROM FLash Tool(punto)exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC.
Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.
Hasta ahí todo parece ir bien,que los drivers se instalaron bien (por que dice que se instaló el mejor software para el dispositivo "RK30 device")
Apago el PC,quito el cable con el stick del usb,y enciendo el PC de nuevo.
ejecuto el “ROM FLash Tool(punto)exe” y pone “No found RKAndroid rock usb",hasta ahí bien.
Y ahora el problema:
Con el botón de reset pulsado conecto el cable usb(en el que está el stick conectado por OTG) al usb del PC y me sale de nuevo "Instalando software de controlador de dispositivo" ,lo busca y al ratito me dice que "no se puedo instalar el software de controlador del dispositivo" y no me sale nada.
”ROM FLash Tool(punto)exe” No me da el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”
Que hago mal???
FRRRG escribió:Buenas, descubrí este hilo hace un par de meses y ya tengo un familiar y varios conocidos con ricomagic gracias a vuestros consejos.
Por mi parte era un afortunado usuario de un tdt gigaset m740 que está empezando a darme problemas al grabar y estaba planteando sustituirlo por un android stick con TDT incorporado. Apenas encuentro nada y hoy he descubierto el GIGATV HD620T sobre el cual os quería pedir consejo ya que no encuentro pruebas u opiniones sobre él.
Gracias por anticipado
Estas son las especificaciones:
Procesador ARM Cortex – A9 AML8726-M
DDR: 512 MB
NAND Flash: 4GByte
Sintonizador TDT HD
3 puertos USB 2.0
1 puerto miniUSB OTG (para conectarlo a un equipo como disco externo)
HDMI 1.3
Entrada Ethernet RJ45
Salida Optica Coaxial
WIFI integrado
Android 2.3 (Actualizable a 4.0)
raul1208 escribió:Lee pendrive en formato NTFS? Es para ver pelis que ocupan 8 o 9 gb,saludos
raul1208 escribió:raul1208 escribió:Lee pendrive en formato NTFS? Es para ver pelis que ocupan 8 o 9 gb,saludos
Me podeis ayudar?es que es muy importante para mi saber si lee ntfs,gracias
Dartanyan escribió:miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Gracias!
Saludos.
Dartanyan escribió:raul1208 escribió:raul1208 escribió:Lee pendrive en formato NTFS? Es para ver pelis que ocupan 8 o 9 gb,saludos
Me podeis ayudar?es que es muy importante para mi saber si lee ntfs,gracias
En el market hay programas para poder montar unidades formateadas en NTFS.
Saludos.
Speed escribió:Dartanyan escribió:miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Gracias!
Saludos.
Eso es un parida.
Yo lo uso todos los días, he cambiado tres veces de rom (original, finless, neo y finless otra vez) y jamás me ha dejado de funcionar pasados unos días.
Si se cuelga, y se ha dicho muchas veces, es por problemas de alimentación.
Si no tienes un cargador/transformador que de 2A, reales, no le pongas más de 1 cosa en cada usb.
Si se apaga a lo bestia, es normal que se pueda fastidiar el sistema también.
Si todo lo anterior lo haces bien, seguramente estará defectuoso si te sigue fallando cada tantos días.
Saludos.
Pd. Y es compatible con NTFS.
miguelcordoba escribió:Dartanyan escribió:miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Gracias!
Saludos.
Estoy intentando ponerle las finless 1.5 a mi 802 IIIs .Siguiendo los pasos de androidpc.es y llego hasta éste punto:
4.Seleccionaremos la carpeta del driver que esta dentro de la carpeta de Finless ROM 32 o 64bits o la de windows 8 que hemos descargado.
Una vez instalados los drivers, apagamos el PC y desconectamos el Stick. Reiniciamos el PC.
5.Ejecutamos “ROM FLash Tool(punto)exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC.
Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.
Hasta ahí todo parece ir bien,que los drivers se instalaron bien (por que dice que se instaló el mejor software para el dispositivo "RK30 device")
Apago el PC,quito el cable con el stick del usb,y enciendo el PC de nuevo.
ejecuto el “ROM FLash Tool(punto)exe” y pone “No found RKAndroid rock usb",hasta ahí bien.
Y ahora el problema:
Con el botón de reset pulsado conecto el cable usb(en el que está el stick conectado por OTG) al usb del PC y me sale de nuevo "Instalando software de controlador de dispositivo" ,lo busca y al ratito me dice que "no se puedo instalar el software de controlador del dispositivo" y no me sale nada.
”ROM FLash Tool(punto)exe” No me da el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”
Que hago mal???
Dartanyan escribió:
Por qué dices que es una parida? Tengo la impresión de que hablas sin conocimiento. Simplemente relato lo que me ocurre a mi. Si a ti te funciona correctamente, me alegro por ti. Utilizo un cargador de iPad que proporciona 2,1A. No le conecto nada por los USB. Y ocurre lo que describo: El dispositivo funciona perfectamente unos días, y luego deja de funcionar porque ya no pasa de la pantalla de arranque. Lo vuelvo a flashear y vuelve a funcionar bien unos días. Siempre lo apago mediante el botón que hay en la barra. Una vez apagado, retiro el cargador de la pared.
Quizá lo que ocurre es que tengo una unidad defectuosa. Y quizá lo que ocurre también es que más gente puede tener una unidad defectuosa.
Ten un poco de respeto. Gracias.
Saludos.
Complete escribió:jota-ele256 escribió:Cuentame como te va la 4.1.1 xD merece la pena que actualice??
Por otro lado, a mi me pasa a veces, que unas veces me pilla 7-9 megas de bajada, y otras no llega ni al mega....te pasa a ti lo mismo??
Por otro lado, el sopcast no tira bien....a ver si a ti te va bien.
No actualices de momento, luego te cuento
EDIT: Ya lo actualice y lo hice root. Pasate por este hilo q hemos creado, donde explica todo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=436
monex escribió:¿El MK802III va igual que el MK802IIIs?
jota-ele256 escribió:Ok, gracias, voy a ojearlo!
Y lo dicho anteriormente, a alguien con el G4 le pasa que unas veces la vel. de bajada no llega al mega, y otras va a tope (20 megas en mi caso) ?? Es una jodienda, porque lo mismo estas viendo el futbol en streaming, y mientras va a 20, va perfecto, pero cuando baja a 1 mega, va con microcortes, menos fluido, etc, etc
Namco69 escribió:Me ha pasado algo curioso con mi MK802 III con finless 1.7. Este finde cambie el router de casa, poniendole el mismo nombre a la red Wifi. Las wifis la protejo con filtrado mac, pero aun no he puesto la del minipc en el router nuevo (pereza, las voy metiendo a medida que me hacen falta ).
El caso es que enciendo el mini pc, intento reproducir un MKV desde el pendrive, y deja de reconocer el dispositivo e incluso se llegaba a reiniciar. Pruebo con otro pendrive, con otro hub usb, cambiandole el enchufe usb, incluso copiando el mkv en la memoria interna (en este caso solamente cerraba el reproductor).
Total, que yo estando ya hasta las narices, me acordé que cambie el router wifi, que el cacharro tenia la wifi encendida, y que se intentaba conectar, pero al tener el filtrado mac en el router no lo conseguia. Fue apagar la wifi del mini pc y cero problemas tu, perfecto.
Dartanyan escribió:Me ha llegado otro IIIS y veo que han cambiado un poco la carcasa. Ahora hay claramente un agujero para el reset.
Espero con este tener más suerte.
Speed, eso solo lo has entendido tú. En ningún momento yo he dicho que todos fallen. Al compañero le dije eso porque tiene los mismos síntomas que yo. Yo también he instalado todas las roms disponibles pensando en que ese era el problema y no me ha servido de nada. Fíjate como creo que fallan todos que he comprado más de uno.
Saludos.
davigochi escribió:Buenas. Tengo el MK802 IIIs junto con el mando i8.
Os cuento mi experiencia. El wifi va bien y después de pelearme con 2 adaptadores USB-LAN, he dado con uno conceptronic C100U, que me va bien.
Conecto el MK802 con un cable USB-microUSB desde un adaptador de corriente de la PSVita, en la entrada OTG, ya que la DC no me funciona...
En el USB Host, conecto un hub USB de 2 A, con el cable USB-miniUSB. En el HUB conecto el adaptador bluetooth del mando i8, el adaptador USB-LAN y un disco duro externo de 2".
Pues bien, el mando i8 funciona perfectamente en todas las pantallas, pero sólo lo que es la cruceta, es muy difícil hacer funcionar el cursor con el touchpad, se queda como congelado y me cuesta horrores llegar a la barra de abajo, por ejemplo, para apagarlo.
Si conecto al USB host solamente el mando i8, funciona bastante mejor el touchopad.
He probado a dejar en el USB host el adaptador del mando i8, y en la entrada OTG, conectar el HUB, con el adaptador microUSB-USB, pero no me funciona la red ni lee el disco duro...
¿Alguna solución? ¿Cómo conecto el mando de la PS3? Tengo instalada la aplicación "Sixaxis Controller" pero no detecta el mando.
Por otra parte, tengo la duda de si al ser mi modelo el que lleva Bluetooth incorporado, es absolutamente necesario conectar el adaptador del teclado i8, porque me hace perder la salida USB Host...
Alberto +3 escribió:Hola Complete que ha pasado con tu imito mx2
Complete escribió:Alberto +3 escribió:Hola Complete que ha pasado con tu imito mx2
Aqui lo tengo, me llego el viernes y ya le puse la nueva rom del MX1. No lo he tocado apenas pq he estado de pruebas con el Odroid y Ubuntu, de momento tiene una pinta genial.
No se si me dara mucho tiempo de trastear con el, pq se lo tengo q dar pronto a un compañero.
Alberto +3 escribió:Complete escribió:
Gracias por responder, Ahí cuando puedas, nos dices que tal va con Dead Trigger, que le tengo ganas a ese imito mx2
Complete escribió:Alberto +3 escribió:Complete escribió:
Gracias por responder, Ahí cuando puedas, nos dices que tal va con Dead Trigger, que le tengo ganas a ese imito mx2
No suelo ponerle juegos a los cacharros estos, pero si antes de darselo a su dueño, puedo probarlo, te digo q tal va.
El juego es de pago?
Alberto +3 escribió:Complete escribió:Alberto +3 escribió:Hola Complete que ha pasado con tu imito mx2
Aqui lo tengo, me llego el viernes y ya le puse la nueva rom del MX1. No lo he tocado apenas pq he estado de pruebas con el Odroid y Ubuntu, de momento tiene una pinta genial.
No se si me dara mucho tiempo de trastear con el, pq se lo tengo q dar pronto a un compañero.