[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Nada...que no tengo manera de controlar el trasto con L moví!!!

Y hasta L mes que viene no tengo un duro para comprarme un teclado :(
Complete escribió:
Complete escribió:
fluzo escribió:ya he conectado el imito.....de momento todo funciona perfecto y covertura wifi a tope!!
la unica pega que lo tengo que alimentar por enchufe pero eso sera culpa de la tv.

como se llama la aplicacion para utilizar el movil de mando y teclado? que no me acuerdo y no la encuentro!!!

Mira a ver si se calienta mucho, decian q pecaban de eso.

Busca la app por rikomagic iii remote client

No conozco ese programa. Habia otro q se llema droidmote pero es de pago, prueba a ver.

Actualizando el G4 a 4.1.1....

Cuentame como te va la 4.1.1 xD merece la pena que actualice??

Por otro lado, a mi me pasa a veces, que unas veces me pilla 7-9 megas de bajada, y otras no llega ni al mega....te pasa a ti lo mismo??

Por otro lado, el sopcast no tira bien....a ver si a ti te va bien.
El otro día compre este hub usb por ebay

http://www.ebay.es/itm/360532419313?ssP ... 1497.l2649

La verdad es que está muy bien, es de aluminio y viene con un adaptador de corriente por si hay que alimentar algo de lo que se conecta, pero también se puede usar sin el adaptador de corriente, y por 5€ y envío desde España me pareció buena opción.

La verdad es que estoy muy contento con mi mk802IIIs, cada vez le doy mas usos, y el otro dia le instalé el plants vs zombies y con el mando mele se maneja muy bien, aunque este como le tengo en ps3 para jugar en la tele y con mando tampoco lo jugaré mucho, mas bien era por probar.

A ver si voy probando mas jueguecillos que se juegue bien con el mele o que tenga para configurar el mando de la ps2
CrazyJapan escribió:La verdad es que estoy muy contento con mi mk802IIIs, cada vez le doy mas usos, y el otro dia le instalé el plants vs zombies y con el mando mele se maneja muy bien, aunque este como le tengo en ps3 para jugar en la tele y con mando tampoco lo jugaré mucho, mas bien era por probar.

A ver si voy probando mas jueguecillos que se juegue bien con el mele o que tenga para configurar el mando de la ps2

Eso poned juegos que se manejen bien con el melee y así los vamos probando todos. Yo solo he instalado uno de momento, el angry birds star wars y se maneja decentemente con el fly mouse ;)
jota-ele256 escribió:Cuentame como te va la 4.1.1 xD merece la pena que actualice??

Por otro lado, a mi me pasa a veces, que unas veces me pilla 7-9 megas de bajada, y otras no llega ni al mega....te pasa a ti lo mismo??

No actualices de momento, luego te cuento

EDIT: Ya lo actualice y lo hice root. Pasate por este hilo q hemos creado, donde explica todo

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=436
vale!!
confirmo que el imito mx2 al final si que se alimenta perfectamente con la toma usb de la tv.

si alguien se entera de alguna aplicacion para el movil que funcione bien se lo agradeceria.

y una duda quizas un poco gili pero que no se como se hace la verdad....

cuando apago el cacharro...como lo puedo encender de nuevo sin tener que desenchufarlo???? :-?
fluzo escribió:vale!!
confirmo que el imito mx2 al final si que se alimenta perfectamente con la toma usb de la tv.

si alguien se entera de alguna aplicacion para el movil que funcione bien se lo agradeceria.

y una duda quizas un poco gili pero que no se como se hace la verdad....

cuando apago el cacharro...como lo puedo encender de nuevo sin tener que desenchufarlo???? :-?

Desconectandolo y volviendolo a conectar, no hay otra, a menos q sea igual de cutre q el G4 q tocando cualquier boton vuelve a encenderse, solo pone la pantalla en negro, por decirlo de alguna manera
Esta mañana me ha llegado el MK802 IIIS de ali (un pa de semanas) y me funciona perfectamente.
No se apaga y he visto varias cosillas por streaming, ¡va genial!

Mi gran duda es: como me funciona bien ¿me recomendáis que cambie la rom, le ponga root o la finless?

He leido la mayoría del foro, pero no estoy seguro de las ventajas de hacerlo.

¡Muchas gracias de antemano!
Hola compañeros.
Necesito una ayuda importante.(que no se si la habeis contestado ya por aquí,he estado leyendo bastante pero no lo veo)

He estado usando el MK 802 IIIs 3 ó 4 dias,pero ratitos muy cortos y más o menos iba bien y ayer que lo tuve puesto de seguido 4 ó 5 horas para el futbol en Veetle hizo un par de "interferencias" raras y al rato se apagó.
Lo conecté de nuevo y enciende pero no "carga" y se me queda en el simbolo de rikomagic y el muñequito de android del principio.
Decir que lo tengo tal y como me vino,no lo he "modificado" ni cambiado nada.

-Se me ha jodido o que puedo hacer para solucionarlo??

Gracias!
miguelcordoba escribió:Hola compañeros.
Necesito una ayuda importante.(que no se si la habeis contestado ya por aquí,he estado leyendo bastante pero no lo veo)

He estado usando el MK 802 IIIs 3 ó 4 dias,pero ratitos muy cortos y más o menos iba bien y ayer que lo tuve puesto de seguido 4 ó 5 horas para el futbol en Veetle hizo un par de "interferencias" raras y al rato se apagó.
Lo conecté de nuevo y enciende pero no "carga" y se me queda en el simbolo de rikomagic y el muñequito de android del principio.

Gracias!

Reinstala la rom
Tengo un ricomagic mk820iiis va prfe pero no tengo forma de entrar en el google play. me da un fallo.
Quisiera saber si le ha pasado a lguien y de donde puedo bajar sino el control remoto para manejarlo con el movil
galve escribió:Tengo un ricomagic mk820iiis va prfe pero no tengo forma de entrar en el google play. me da un fallo.
Quisiera saber si le ha pasado a lguien y de donde puedo bajar sino el control remoto para manejarlo con el movil

Tienes que entrar e instalar la aplicacion en tu mvl, el ricomagic ya viene preparado para "comunicarse" con la apliacacion.

Que por cierto, a mi me funciono bien esa aplicacion en mi Sony Xperia un dia y al dia siguiente ya no ¬_¬ , aunque lo reinstale, creo que la actualizaron y me fastidiaron de alguna forma...

Gracias!

A mi me pasa eso desde que lo tengo. No hace falta que esté mucho rato encendido. Cada pocos días es como si la ROM se borrase... [enfado1]

Instalarás la ROM, funcionará bien... hasta que a los pocos días dejará de funcionar de nuevo.

Saludos.
Lee pendrive en formato NTFS? Es para ver pelis que ocupan 8 o 9 gb,saludos
Dartanyan escribió:

Gracias!

A mi me pasa eso desde que lo tengo. No hace falta que esté mucho rato encendido. Cada pocos días es como si la ROM se borrase... [enfado1]

Instalarás la ROM, funcionará bien... hasta que a los pocos días dejará de funcionar de nuevo.

Saludos.

Estoy intentando ponerle las finless 1.5 a mi 802 IIIs .Siguiendo los pasos de androidpc.es y llego hasta éste punto:

4.Seleccionaremos la carpeta del driver que esta dentro de la carpeta de Finless ROM 32 o 64bits o la de windows 8 que hemos descargado.
Una vez instalados los drivers, apagamos el PC y desconectamos el Stick. Reiniciamos el PC.
5.Ejecutamos “ROM FLash Tool(punto)exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC.
Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.

Hasta ahí todo parece ir bien,que los drivers se instalaron bien (por que dice que se instaló el mejor software para el dispositivo "RK30 device")

Apago el PC,quito el cable con el stick del usb,y enciendo el PC de nuevo.

ejecuto el “ROM FLash Tool(punto)exe” y pone “No found RKAndroid rock usb",hasta ahí bien.

Y ahora el problema:
Con el botón de reset pulsado conecto el cable usb(en el que está el stick conectado por OTG) al usb del PC y me sale de nuevo "Instalando software de controlador de dispositivo" ,lo busca y al ratito me dice que "no se puedo instalar el software de controlador del dispositivo" y no me sale nada.
”ROM FLash Tool(punto)exe” No me da el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”

Que hago mal???
Complete escribió:No se si alguien tenia problemas para conectar la aplicacion del movil para controlar el aparatejo, os dejo el link para el instalar el server http://www.2shared.com/file/bbqiJUxO/ca ... 21109.html
La aplicacion del movil remote client https://play.google.com/store/apps/deta ... otecontrol

¿Alguien sabe si esta aplicacion es válida para otros aparatos y tablets?

EDIT: Puede que fuera error mio al recortar para no quiotear todo, sorry [toctoc]
XresaX escribió:
Complete escribió:ndo muchas dudas....quizas acabe por pillarme el imito mx2,que por 45 euros la verdad es que no pinta nada mal y el diseño me gusta bastante mas que los demas.
gracias de nuevo.

Solo faltaria ;)
No se si alguien tenia problemas para conectar la aplicacion del movil para controlar el aparatejo, os dejo el link para el instalar el server http://www.2shared.com/file/bbqiJUxO/ca ... 21109.html
La aplicacion del movil remote client https://play.google.com/store/apps/deta ... otecontrol

¿Alguien sabe si esta aplicacion es válida para otros aparatos y tablets?[/quote]

??? Yo no dije eso... :-?
miguelcordoba escribió:
Dartanyan escribió:

Gracias!

Saludos.

Estoy intentando ponerle las finless 1.5 a mi 802 IIIs .Siguiendo los pasos de androidpc.es y llego hasta éste punto:

4.Seleccionaremos la carpeta del driver que esta dentro de la carpeta de Finless ROM 32 o 64bits o la de windows 8 que hemos descargado.
Una vez instalados los drivers, apagamos el PC y desconectamos el Stick. Reiniciamos el PC.
5.Ejecutamos “ROM FLash Tool(punto)exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC.
Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.

Hasta ahí todo parece ir bien,que los drivers se instalaron bien (por que dice que se instaló el mejor software para el dispositivo "RK30 device")

ejecuto el “ROM FLash Tool(punto)exe” y pone “No found RKAndroid rock usb",hasta ahí bien.

Y ahora el problema:
Con el botón de reset pulsado conecto el cable usb(en el que está el stick conectado por OTG) al usb del PC y me sale de nuevo "Instalando software de controlador de dispositivo" ,lo busca y al ratito me dice que "no se puedo instalar el software de controlador del dispositivo" y no me sale nada.
”ROM FLash Tool(punto)exe” No me da el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”

Que hago mal???

Yo utilice el método de complete con el terminal. Lo tienes unos cuantos post más atrás.

De todas formas, al menos para mi, instalar la finless no me solucionó nada.

Saludos.
Buenas, descubrí este hilo hace un par de meses y ya tengo un familiar y varios conocidos con ricomagic gracias a vuestros consejos.
Por mi parte era un afortunado usuario de un tdt gigaset m740 que está empezando a darme problemas al grabar y estaba planteando sustituirlo por un android stick con TDT incorporado. Apenas encuentro nada y hoy he descubierto el GIGATV HD620T sobre el cual os quería pedir consejo ya que no encuentro pruebas u opiniones sobre él.

Gracias por anticipado

Estas son las especificaciones:

Procesador ARM Cortex – A9 AML8726-M
DDR: 512 MB
NAND Flash: 4GByte
Sintonizador TDT HD
3 puertos USB 2.0
1 puerto miniUSB OTG (para conectarlo a un equipo como disco externo)
HDMI 1.3
Entrada Ethernet RJ45
Salida Optica Coaxial
WIFI integrado
Android 2.3 (Actualizable a 4.0)
FRRRG escribió:Buenas, descubrí este hilo hace un par de meses y ya tengo un familiar y varios conocidos con ricomagic gracias a vuestros consejos.
Por mi parte era un afortunado usuario de un tdt gigaset m740 que está empezando a darme problemas al grabar y estaba planteando sustituirlo por un android stick con TDT incorporado. Apenas encuentro nada y hoy he descubierto el GIGATV HD620T sobre el cual os quería pedir consejo ya que no encuentro pruebas u opiniones sobre él.

Gracias por anticipado

Estas son las especificaciones:

Procesador ARM Cortex – A9 AML8726-M
DDR: 512 MB
NAND Flash: 4GByte
Sintonizador TDT HD
3 puertos USB 2.0
1 puerto miniUSB OTG (para conectarlo a un equipo como disco externo)
HDMI 1.3
Entrada Ethernet RJ45
Salida Optica Coaxial
WIFI integrado
Android 2.3 (Actualizable a 4.0)

No lo compres, yo lo devolví hace poco, falla casi todo, es muy lento, además de muy caro, una pena, porque en principio tiene todo incluso hasta disco duro.
raul1208 escribió:Lee pendrive en formato NTFS? Es para ver pelis que ocupan 8 o 9 gb,saludos

Me podeis ayudar?es que es muy importante para mi saber si lee ntfs,gracias
raul1208 escribió:
raul1208 escribió:Lee pendrive en formato NTFS? Es para ver pelis que ocupan 8 o 9 gb,saludos

En el market hay programas para poder montar unidades formateadas en NTFS.

Saludos.
Dartanyan escribió:

Gracias!

Saludos.

Eso es un parida.
Yo lo uso todos los días, he cambiado tres veces de rom (original, finless, neo y finless otra vez) y jamás me ha dejado de funcionar pasados unos días.
Si se cuelga, y se ha dicho muchas veces, es por problemas de alimentación.
Si no tienes un cargador/transformador que de 2A, reales, no le pongas más de 1 cosa en cada usb.
Si se apaga a lo bestia, es normal que se pueda fastidiar el sistema también.
Si todo lo anterior lo haces bien, seguramente estará defectuoso si te sigue fallando cada tantos días.
Saludos.

Pd. Y es compatible con NTFS.
Dartanyan escribió:
raul1208 escribió:

En el market hay programas para poder montar unidades formateadas en NTFS.

Saludos.

OK,lo acabo de ver,estupendo entonces.
Que vendedor me recomendais para pillarlo,me podeis pasar el enlace donde lo habeis comprado?saludos
Parece qu está poco animado esto [carcajad] alguna rom buena para el III (sin S) a parte de la finless?
Speed escribió:
Dartanyan escribió:

Gracias!

Saludos.

Eso es un parida.
Yo lo uso todos los días, he cambiado tres veces de rom (original, finless, neo y finless otra vez) y jamás me ha dejado de funcionar pasados unos días.
Si se cuelga, y se ha dicho muchas veces, es por problemas de alimentación.
Si no tienes un cargador/transformador que de 2A, reales, no le pongas más de 1 cosa en cada usb.
Si se apaga a lo bestia, es normal que se pueda fastidiar el sistema también.
Si todo lo anterior lo haces bien, seguramente estará defectuoso si te sigue fallando cada tantos días.
Saludos.

Pd. Y es compatible con NTFS.

Por qué dices que es una parida? Tengo la impresión de que hablas sin conocimiento. Simplemente relato lo que me ocurre a mi. Si a ti te funciona correctamente, me alegro por ti. Utilizo un cargador de iPad que proporciona 2,1A. No le conecto nada por los USB. Y ocurre lo que describo: El dispositivo funciona perfectamente unos días, y luego deja de funcionar porque ya no pasa de la pantalla de arranque. Lo vuelvo a flashear y vuelve a funcionar bien unos días. Siempre lo apago mediante el botón que hay en la barra. Una vez apagado, retiro el cargador de la pared.

Quizá lo que ocurre es que tengo una unidad defectuosa. Y quizá lo que ocurre también es que más gente puede tener una unidad defectuosa.

Ten un poco de respeto. Gracias.

Saludos.
Comprar MINIX NEO G4 o MK802 IIIs

Buenas llevo un par de dias leyendo varios hilos sobre los sticks con Andorid y he llegado a la conclusion que estos dos modelos son los mejores MINIX NEO G4 o MK802 IIIs .Mas o menos estan al mismo precio.

Yo lo quiero unicamente para streaming,sobre todo de peliculas y series a buena calidad,no pido full HD pero que se vean como los capitulos que me descargo en calidad HDTV que pesan unos 400mb.Y tambien me intera el streaming de basket por ejemplo con la app de Basket gratis online,que funciona muy bien en mi S3.

Tambien quisiera saber si reproduce de manero muy fluida por ejemplo las peliculas HDRip y BluyRay-Rip que sulen ocupar unos 1,6GB y las series antes mencionadas de HDTV.

Os dejo mis datos por si eso ayuda para que me deis un consejo,tengo pensado conectarlo por atraves de un PLC (EXTENSOR WIFI) que tiene wifi y que me da una conexion de unos 30MB.Los televisores donde lo utilizaria serian dos de 50'.

Un saludo y espero vuestras respuestas
miguelcordoba escribió:
Dartanyan escribió:

Gracias!

Saludos.

Y ahora el problema:

Que hago mal???

Alguna ayuda?? [buuuaaaa]
¿El Rikomagic MK802 III reproduce archivos mkv 3d sbs sin ir petado?
He visto un video de la raspberry pi con xbmc que activando AirPlay consiguen ver contenido del iPad en la tele. Esa opción también la tiene el xbmc del minipc pero no consigo que me aparezca el icono de airplay en el iPad al reproducir un video. Alguien lo ha probado y le ha funcionado?
Hola, he buscado bastantes tutoriales pero no me aclaro. El caso es que me gustaria instalarle el mame a mi MK802III y me gustaria enchufarle el mando de 360 o el de PS3, ¿cual es la mejor aplicacion para conectar mandos? lo conectaria por USB, nada de Bluetooh
Dartanyan escribió:
Por qué dices que es una parida? Tengo la impresión de que hablas sin conocimiento. Simplemente relato lo que me ocurre a mi. Si a ti te funciona correctamente, me alegro por ti. Utilizo un cargador de iPad que proporciona 2,1A. No le conecto nada por los USB. Y ocurre lo que describo: El dispositivo funciona perfectamente unos días, y luego deja de funcionar porque ya no pasa de la pantalla de arranque. Lo vuelvo a flashear y vuelve a funcionar bien unos días. Siempre lo apago mediante el botón que hay en la barra. Una vez apagado, retiro el cargador de la pared.

Quizá lo que ocurre es que tengo una unidad defectuosa. Y quizá lo que ocurre también es que más gente puede tener una unidad defectuosa.

Ten un poco de respeto. Gracias.

Saludos.

Simplemente te lo decía porque tu, que tienes el producto supuestamente estropeado, argumentas que todos dan el mismo fallo cuando no es así.
Búscate la solución al problema de tu 802IIIS pero no le digas a los demás que después de unos días les va a fallar el sistema por decreto.
Como ya he dicho en mi argumento, eso no es cierto. Y hablo con mucho más conocimiento que tu puesto que he cambiado la rom muchas veces y seguramente lo uso mucho más que tu.

Tu frase textual: "Instalarás la ROM, funcionará bien... hasta que a los pocos días dejará de funcionar de nuevo." demuestra lo que digo de tu comentario.
Saludos, suerte y no te piques.
Buenas. Tengo el MK802 IIIs junto con el mando i8.
Os cuento mi experiencia. El wifi va bien y después de pelearme con 2 adaptadores USB-LAN, he dado con uno conceptronic C100U, que me va bien.
Conecto el MK802 con un cable USB-microUSB desde un adaptador de corriente de la PSVita, en la entrada OTG, ya que la DC no me funciona...
En el USB Host, conecto un hub USB de 2 A, con el cable USB-miniUSB. En el HUB conecto el adaptador bluetooth del mando i8, el adaptador USB-LAN y un disco duro externo de 2".
Pues bien, el mando i8 funciona perfectamente en todas las pantallas, pero sólo lo que es la cruceta, es muy difícil hacer funcionar el cursor con el touchpad, se queda como congelado y me cuesta horrores llegar a la barra de abajo, por ejemplo, para apagarlo.
Si conecto al USB host solamente el mando i8, funciona bastante mejor el touchopad.

He probado a dejar en el USB host el adaptador del mando i8, y en la entrada OTG, conectar el HUB, con el adaptador microUSB-USB, pero no me funciona la red ni lee el disco duro...

¿Alguna solución? ¿Cómo conecto el mando de la PS3? Tengo instalada la aplicación "Sixaxis Controller" pero no detecta el mando.

Por otra parte, tengo la duda de si al ser mi modelo el que lleva Bluetooth incorporado, es absolutamente necesario conectar el adaptador del teclado i8, porque me hace perder la salida USB Host...
¿El MK802III va igual que el MK802IIIs?
Complete escribió:
jota-ele256 escribió:Cuentame como te va la 4.1.1 xD merece la pena que actualice??

No actualices de momento, luego te cuento

EDIT: Ya lo actualice y lo hice root. Pasate por este hilo q hemos creado, donde explica todo

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=436

Ok, gracias, voy a ojearlo!

Y lo dicho anteriormente, a alguien con el G4 le pasa que unas veces la vel. de bajada no llega al mega, y otras va a tope (20 megas en mi caso) ?? Es una jodienda, porque lo mismo estas viendo el futbol en streaming, y mientras va a 20, va perfecto, pero cuando baja a 1 mega, va con microcortes, menos fluido, etc, etc
monex escribió:¿El MK802III va igual que el MK802IIIs?

Si no me equivoco, el "S" lleva bluetooth y el primero no.
jota-ele256 escribió:Ok, gracias, voy a ojearlo!

Y lo dicho anteriormente, a alguien con el G4 le pasa que unas veces la vel. de bajada no llega al mega, y otras va a tope (20 megas en mi caso) ?? Es una jodienda, porque lo mismo estas viendo el futbol en streaming, y mientras va a 20, va perfecto, pero cuando baja a 1 mega, va con microcortes, menos fluido, etc, etc

Eso por lo visto, es un fallo general en los RK3066 y depende mucho del router q tengas.
Intenta actualizar, a ver si mejora la cosa.
Me ha llegado otro IIIS y veo que han cambiado un poco la carcasa. Ahora hay claramente un agujero para el reset.

Espero con este tener más suerte.

Speed, eso solo lo has entendido tú. En ningún momento yo he dicho que todos fallen. Al compañero le dije eso porque tiene los mismos síntomas que yo. Yo también he instalado todas las roms disponibles pensando en que ese era el problema y no me ha servido de nada. Fíjate como creo que fallan todos que he comprado más de uno. ;)

Saludos.
Namco69 escribió:Me ha pasado algo curioso con mi MK802 III con finless 1.7. Este finde cambie el router de casa, poniendole el mismo nombre a la red Wifi. Las wifis la protejo con filtrado mac, pero aun no he puesto la del minipc en el router nuevo (pereza, las voy metiendo a medida que me hacen falta [+risas] ).
El caso es que enciendo el mini pc, intento reproducir un MKV desde el pendrive, y deja de reconocer el dispositivo e incluso se llegaba a reiniciar. Pruebo con otro pendrive, con otro hub usb, cambiandole el enchufe usb, incluso copiando el mkv en la memoria interna (en este caso solamente cerraba el reproductor).
Total, que yo estando ya hasta las narices, me acordé que cambie el router wifi, que el cacharro tenia la wifi encendida, y que se intentaba conectar, pero al tener el filtrado mac en el router no lo conseguia. Fue apagar la wifi del mini pc y cero problemas tu, perfecto. :-?

me vuelve a hacer el idiota. Alguna idea?
Dartanyan escribió:Me ha llegado otro IIIS y veo que han cambiado un poco la carcasa. Ahora hay claramente un agujero para el reset.

Espero con este tener más suerte.

Speed, eso solo lo has entendido tú. En ningún momento yo he dicho que todos fallen. Al compañero le dije eso porque tiene los mismos síntomas que yo. Yo también he instalado todas las roms disponibles pensando en que ese era el problema y no me ha servido de nada. Fíjate como creo que fallan todos que he comprado más de uno. ;)

Saludos.

Es cierto q en algunos la NAND falla y se corrompe al cabo de unos dias, no se si tiene facil solucion, pero de pasar pasa.
davigochi escribió:Buenas. Tengo el MK802 IIIs junto con el mando i8.
Os cuento mi experiencia. El wifi va bien y después de pelearme con 2 adaptadores USB-LAN, he dado con uno conceptronic C100U, que me va bien.
Conecto el MK802 con un cable USB-microUSB desde un adaptador de corriente de la PSVita, en la entrada OTG, ya que la DC no me funciona...
En el USB Host, conecto un hub USB de 2 A, con el cable USB-miniUSB. En el HUB conecto el adaptador bluetooth del mando i8, el adaptador USB-LAN y un disco duro externo de 2".
Pues bien, el mando i8 funciona perfectamente en todas las pantallas, pero sólo lo que es la cruceta, es muy difícil hacer funcionar el cursor con el touchpad, se queda como congelado y me cuesta horrores llegar a la barra de abajo, por ejemplo, para apagarlo.
Si conecto al USB host solamente el mando i8, funciona bastante mejor el touchopad.

He probado a dejar en el USB host el adaptador del mando i8, y en la entrada OTG, conectar el HUB, con el adaptador microUSB-USB, pero no me funciona la red ni lee el disco duro...

¿Alguna solución? ¿Cómo conecto el mando de la PS3? Tengo instalada la aplicación "Sixaxis Controller" pero no detecta el mando.

Por otra parte, tengo la duda de si al ser mi modelo el que lleva Bluetooth incorporado, es absolutamente necesario conectar el adaptador del teclado i8, porque me hace perder la salida USB Host...

Por favor, alguien que tenag el mando i8 que me eche una mano, please. Este es el mandito de las narices...

http://www.ebay.es/itm/2-4GHz-Rii-Mini- ... 232680981b
Hola Complete que ha pasado con tu imito mx2
Alberto +3 escribió:Hola Complete que ha pasado con tu imito mx2

Aqui lo tengo, me llego el viernes y ya le puse la nueva rom del MX1. No lo he tocado apenas pq he estado de pruebas con el Odroid y Ubuntu, de momento tiene una pinta genial.
No se si me dara mucho tiempo de trastear con el, pq se lo tengo q dar pronto a un compañero.
Hola! Esta semana ha llegado por fin un MiniX Neo X5 que compré a finales de Enero, y he estado aprovechando este fin de semana para hacer pruebas y dejarlo a mi gusto... ¡Qué sorpresa me he llevado! Es mucho mejor de lo que esperaba y el firmware está bastante bien, aunque ya lo he cambiado por una Finless. Por ahora estoy muy muy muy contento, espero que la dueña del regalo esté igual cuando lo pruebe.

Un saludo!
Complete escribió:

Aqui lo tengo, me llego el viernes y ya le puse la nueva rom del MX1. No lo he tocado apenas pq he estado de pruebas con el Odroid y Ubuntu, de momento tiene una pinta genial.
No se si me dara mucho tiempo de trastear con el, pq se lo tengo q dar pronto a un compañero.

Gracias por responder, Ahí cuando puedas, nos dices que tal va con Dead Trigger, que le tengo ganas a ese imito mx2 :)
Alberto +3 escribió:
Complete escribió:
Gracias por responder, Ahí cuando puedas, nos dices que tal va con Dead Trigger, que le tengo ganas a ese imito mx2 :)

No suelo ponerle juegos a los cacharros estos, pero si antes de darselo a su dueño, puedo probarlo, te digo q tal va.
El juego es de pago?
Complete escribió:
Alberto +3 escribió:
Complete escribió:

No suelo ponerle juegos a los cacharros estos, pero si antes de darselo a su dueño, puedo probarlo, te digo q tal va.
El juego es de pago?

Es gratis, ahí está en la play store, pesa un poco más de 118 MB, me parece.
Alberto +3 escribió:
Complete escribió:

El Dead Trigger los probé en mi MK802IIIs y no conseguí encontrar una forma de manejarlo. Ni con un teclado con touchpad usb ni con los mandos de PS3 y 360.
En el post primero de la creadora de este hilo, martajuru, y el cual refiere al wiki, hay un vídeo colgado de élla donde se ve manejando Dead Trigguer con un control alámbrico de xbox 360.

Igual y no sé si la apk Sixasis Controller -el cual según es para el dual shock de PS- pueda funcionar con otros mandos.
ME he comprado el MK802III supongo que llegará en esta semana. Que me recomendais dejar la rom por defecto o cambiarle la rom

GRACIAS
3680 respuestas