[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Speed escribió:¿Memoria caché?
Yo creo que si tiene que ver.

Hice una prueba viendo la previa de un partido de fútbol y se veía genial hasta que empezó el encuentro o unos minutos antes. Con el 802IIIs, que no tengo otro. Tu tienes más stock que algunos que venden por ebay [carcajad]
En películas, he llegado a ver algunas larguísimas, Zero Black Thirty, sin un solo tirón o pausa.
Saludos.

No se q es exactamente, pero de la conexion seguro q no es.
Puede ser q no este suficientemente optimizado para el RK3086 o q este, no soporte demasiado bien este sistema.

Speed escribió:Yo las veces que he probado, partidos del plus, nunca lo he visto sin cortes, ni siquiera en el PC.
Pregunta a Complete como lo hace.
Saludos.

No tengo ningun secreto especial, simplemente una cutre linea ADSL de jazztel a 12 megas y las ultimas versiones del sopcast instaladas, tanto en el PC como en android.
No me gusta mucho el futbol, pero ultimamente he estado haciendo pruebas y cada semana he visto el futbol en calidad casi HD.
Canales Arenavision (señal directa del C+ HD) y los rusos (idioma en ruso) El domingo por la mañana con el Barça-Getafe la calidad era extremadamente buena, a 2500k rozando el 1080
El delay suele ser de unos 30 seg. en estos canales.
Complete escribió:
fluzo escribió:joer que mala pata....
yo lo he pillado ahi tambien.espero no tener problemas....
hace un par de dias que en el seguimiento del paquete me pone que ya lo tienen en correos en el pais de origen....
a ti aun no te pone nada o te pone que esta en proceso???

En el ultimo tracking, a parte de poner q se entrego en la oficina de destino, un mes antes de la compra, pone aceptado el dia 8, asi q puede tardar un mes mas en llegar.
Les he pedido el reembolso y nadie responde.

que hijos de p....yo cruzo los dedos [mad]
Los chino están con el año nuevo...no te responderán por eso...
Hola complete, entiendo que para ver en sopcast los partidos, instalas sopcast en el mk , y luego vas a la web de arenavision y pinchas donde pone arenavision 1 , 2 o 3 entonces luego pulsas en el botón de debajo donde pone para ver el canal en sopcast has clics aquí , y se te abre el sopcast, es así amigo? Y por curiosidad como sabes la calidad a la que se está transmitiendo el partido?, muchas gracias.
Pd: porque eso es lo que hago y en mi note 2 parece ir bastante bien, mientras que en mi mk 802 iiis es imposible, se entrecorta y no se ve nada fluido la imagen, el sonido va bien. Tengo Ono 30 megas, y veo en el mk películas online en hd, sin problemas de corte.
Pues si! Hoy es el Madrid Manchester, no?

Probaremos que tal funciona el tema futbol :p
pitering escribió:Hola complete, entiendo que para ver en sopcast los partidos, instalas sopcast en el mk , y luego vas a la web de arenavision y pinchas donde pone arenavision 1 , 2 o 3 entonces luego pulsas en el botón de debajo donde pone para ver el canal en sopcast has clics aquí , y se te abre el sopcast, es así amigo? Y por curiosidad como sabes la calidad a la que se está transmitiendo el partido?, muchas gracias.
Pd: porque eso es lo que hago y en mi note 2 parece ir bastante bien, mientras que en mi mk 802 iiis es imposible, se entrecorta y no se ve nada fluido la imagen, el sonido va bien. Tengo Ono 30 megas, y veo en el mk películas online en hd, sin problemas de corte.

Voy a esta web http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football y ahi estan todos los deportes del mundo mundial. Eliges partido y plataforma, le das a Play Now y se abre directamente el sopcast, asi de facil. Ahi te pone el bitrate de cada canal.
Jori escribió:Pues si! Hoy es el Madrid Manchester, no?

Probaremos que tal funciona el tema futbol :p

Nos podemos juntar a la hora del partido y comentamos resultados.
Poner el modelo con el q podeis probarlo y hacemos una comparativa. A ver si sacamos algo en claro -Empiezo-

PC
Galaxy S3
Odroid
MK802 IIIs
MK808
En la pagina que pone Complete, sorprende ver que cada vez hay menos enlaces de Sopcast.Hasta el propio Arenavision usa, por lo menos para el partido del Madrid, enlaces de AceStream y también se ve muchos de StreanTorrent.Pero hasta donde yo se, no hay aplicación para Android de AceStream y StreanTorrent.

Saludos.
reychango escribió:En la pagina que pone Complete, sorprende ver que cada vez hay menos enlaces de Sopcast.Hasta el propio Arenavision usa, por lo menos para el partido del Madrid, enlaces de AceStream y también se ve muchos de StreanTorrent.Pero hasta donde yo se, no hay aplicación para Android de AceStream y StreanTorrent.

Saludos.

Cuando juegan equipos españoles, siempre ponen por lo menos, un enlace para sopcast tanto en arenavision como los rusos, los dos son los q mejor se ven
si alguno le interesa he puesto el mio a la venta en ebay, tiene la rom finles 1.5 instalada. buscarlo por mk802 IIIs y supongo que saldra
Genial gracias. Hoy será la primera vez que vaya a ver el futbol y no conocía esa web.

Lo probaré en el G4 y tiene pinta que irá de fabula [beer]
reychango escribió:En la pagina que pone Complete, sorprende ver que cada vez hay menos enlaces de Sopcast.Hasta el propio Arenavision usa, por lo menos para el partido del Madrid, enlaces de AceStream y también se ve muchos de StreanTorrent.Pero hasta donde yo se, no hay aplicación para Android de AceStream y StreanTorrent.

Saludos.

Pues tienes razon, ha desaparecido el link de arenavision y solo esta uno de los 2 rusos. Se ve bastante bien con el PC
Peazo de descubrimiento de hilo gracias a Petiso... pensaba que esto de mini PC´s eran micro ATX o algo!!! :D me lo voy a intentar leer entero el hilo que tengo en mente montar una historia con el proye a ver si es posible, cuando lea os preguntaré cosas seguro :D
Hola!!

Esta tarde estrené el Rikomagick mk802IIIs y en principio iba estupendo, sin problemas de wifi,pude instalar alguna app de playstore para ver canales de pago, conseguí instalar xbmc y vi cosas interesantes...todo bien....hasta que apagué y al rato lo volví a poner y ya no me coge la wifi, incluso me aparece como que ya no está instalada la playstore :-?

Tengo el chisme enchufado a una salida de mi tele led de 1A (no tengo cargador a mano) y no he instalado la finless 1.5.
Además utilizo un pad conectado por bluetooth.

En caso de que lo bueno fuese instalar la finless:

- Tengo windows 8 en el portatil y no me reconoce el minipc. Me descargo los drivers que hay en otras páginas de este hilo, pero no sé qué hacer con ello.

- Intento descargar la rom desde el link de la página 118 del hilo, pero no me descarga nada....me aparece otra página con un error tal que "Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento" y una ristra de cosas que no entiendo.

Si me podéis ayudar, estaría eternamente agradecido.
Bueno pues al final el futbol nada, no?

El Sopcast esta muerto muerto y no hay manera de que conecte.

Bueno.... a ver si para los proximos partidos de Champions vuelve a estar la cosa mas operativa. :(

Saludos :)
En el Engel se ve de muerte [carcajad]
A mi no me va el sopcast...
Se veia con el ruso en el PC, pero bastante mal
Hoy a sido un desastre. Muchos canales no iban y otros calidad mala. Desde luego si tenéis una conexión adsl como la mía donde apenas os llegan 4 megas, chungo para ver los partidos buenos. Y eso que lo tengo por cable. Sin embargo los partidos de otros equipos, se ven con calidad buena o muy buena. Entiendo que influye vuestra conexión y la demanda y en nuestro caso que el mk flojea aún sea por la rom o por lo que sea.
Hoy me ha llegado el mk802iiis + el fly mouse mele F10 después de unos 15 días aprox. La primera experiencia, bueno así así porque el wifi se me desconecta continuamente (tengo el router a unos 9 metros). Intentaré ponerle el finless 1.5 a ver si mejora la cosa. Lo estoy alimentando de momento con el alimentador del iPad.
Complete escribió:En el Engel se ve de muerte [carcajad]

Mejor aun en el Fonestar,jajaja.

Saludos.
korrupto escribió:Hoy a sido un desastre. Muchos canales no iban y otros calidad mala. Desde luego si tenéis una conexión adsl como la mía donde apenas os llegan 4 megas, chungo para ver los partidos buenos. Y eso que lo tengo por cable. Sin embargo los partidos de otros equipos, se ven con calidad buena o muy buena. Entiendo que influye vuestra conexión y la demanda y en nuestro caso que el mk flojea aún sea por la rom o por lo que sea.

No es tema de conexion, yo tengo 30 megas y no iba hoy en ningun lado....el ruso me iba en el pc, pero al meterme de nuevo para la 2º parte aparecia ya como que estaba offline el canal....

En cambio, el madrid-barça lo vi perfecto...
Buenos días.., estaba a punto de pillar el MK802 III cuando me ha surgido la duda de la alimentación... Por lo que veo se alimenta por usb y en las especificaciones pone esto:

Power
90-230V,50/60Hz input, max. power: 30W, Output: 5V/2A

Se podría alimentar con el micro usb que tiene este proyector?? esque lo quiero para el pero a ver si luego no me va a servir...

Imagen
Yo tengo un Zero Devices Z2C y lo probé conectándolo al USB de mi proyector LG PA70G y funcionaba perfectamente...

Salu2
CHAVO
Yo ya he pedido el mk808,ahora a esperar a que me llegue.Gracias CHAVO
Torres tienes que mirar si el mini USB (micro USB es otro) que trae el W1070 sera capaz de suministrarle la corriente necesaria para hacerlo funcionar.Tanto el PA70G de CHAVO como mi PB60G y la mayoría de proyes LED traen entrada USB.
Un USB normal ofrece un voltaje de 5v y un amperaje maximo de 500mA.
Hola, llevo siguiendo la totalidad de este hilo como mirón. Quería aportar este programa para conectar mandos de consola Xbox 360 y PS2/PS3 por USB. No lo he probado, pero seguro que funciona en el MK802III http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost7578346
espetodesardinas escribió:Yo ya he pedido el mk808,ahora a esperar a que me llegue.Gracias CHAVO
Torres tienes que mirar si el mini USB (micro USB es otro) que trae el W1070 sera capaz de suministrarle la corriente necesaria para hacerlo funcionar.Tanto el PA70G de CHAVO como mi PB60G y la mayoría de proyes LED traen entrada USB.

Pues ya comentarè porq ya lo he pedido jaja. Mañana me llega la pantalla!! Esto es como una colección por fascículos jajaja
Torres escribió:
espetodesardinas escribió:Yo ya he pedido el mk808,ahora a esperar a que me llegue.Gracias CHAVO

Pues ya comentarè porq ya lo he pedido jaja. Mañana me llega la pantalla!! Esto es como una colección por fascículos jajaja

Cuando lo tengas todo vas a alucinar...y ademas por la espera creo que estas aprendiendo muchas cosas interesantes del tema de los proyes [ginyo]
Tu te vas a pillar un air mouse?
He mirado el RC12,hay mejores opciones?
Pues tengo un Archos 10.1 q no utilizo y había pensao tirar con ello.., merece la pena lo q dices??
Torres escribió:Pues tengo un Archos 10.1 q no utilizo y había pensao tirar con ello.., merece la pena lo q dices??

Cuando lo tenga te lo diré [+risas] Pero pinta muy bien leyendo muchos comentarios.
Akumu escribió:Hola!!

Esta tarde estrené el Rikomagick mk802IIIs y en principio iba estupendo, sin problemas de wifi,pude instalar alguna app de playstore para ver canales de pago, conseguí instalar xbmc y vi cosas interesantes...todo bien....hasta que apagué y al rato lo volví a poner y ya no me coge la wifi, incluso me aparece como que ya no está instalada la playstore :-?

Tengo el chisme enchufado a una salida de mi tele led de 1A (no tengo cargador a mano) y no he instalado la finless 1.5.

- Tengo windows 8 en el portatil y no me reconoce el minipc. Me descargo los drivers que hay en otras páginas de este hilo, pero no sé qué hacer con ello.

- Intento descargar la rom desde el link de la página 118 del hilo, pero no me descarga nada....me aparece otra página con un error tal que "Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento" y una ristra de cosas que no entiendo.

Hola.
Lo primero que te recomiendo es que te hagas con un transformador o cargador de 2A para que lo pruebes sin que se te cuelgue ni te de errores extraños. por si lo tienes que cambiar por fallo de fábrica.
Respecto a la instalación de Finless 1.5, sigue la info de este enlace .
Quizá tengas problemas con W8. Yo lo hice sin problemas desde W7.
Saludos y suerte.
Speed escribió:
Akumu escribió:Hola!!

Hola.
Lo primero que te recomiendo es que te hagas con un transformador o cargador de 2A para que lo pruebes sin que se te cuelgue ni te de errores extraños. por si lo tienes que cambiar por fallo de fábrica.
Respecto a la instalación de Finless 1.5, sigue la info de este enlace .
Quizá tengas problemas con W8. Yo lo hice sin problemas desde W7.
Saludos y suerte.

Gracias!!

Cuando esté por casa y pueda probarlo todo, te cuento, que en el curro me va a ser difícil :cool: aunque supongo que cuando me ponga a ello me surgirán más dudas.

Me pillé en una tienda patrocinadora un cargador, que llegará hoy, pero no me di cuenta de que era de 1A. No sé si enchufando el chisme al cargador y al usb de la tele hace una suma de 2A (1A de la tele y 1A del cargador).

Por cierto, que ayer fui a ponerlo un momento, por ver si por acción divina funcionaba...y resulta que no iniciaba, se quedaba en la pantalla con el nombre de la marca...ay!
alguien ve series con este aparato, pq a mi no hace mas que darme problemas para ver las series, en seriepepito etc... a ver si alguien me recomienda un sitio donde ver las series.
Yo las veo en tumejortv, series.ly, seriespepito,etc...

Saludos.
yuuujuuu!!!
ya he recibido el papelito de correos para ir a recoger el paquete....
mañana ire a por el y por la noche si no pasa nada [mad] XD pondre las impreiones.

es el imito mx2
fluzo escribió:yuuujuuu!!!
mañana ire a por el y por la noche si no pasa nada [mad] XD pondre las impreiones.

es el imito mx2

El mio esta por la zona y el G4 tb jejeje
Semana q viene impresiones
Complete escribió:
fluzo escribió:yuuujuuu!!!

es el imito mx2

El mio esta por la zona y el G4 tb jejeje
Semana q viene impresiones

al final todo aclarado entonces??

guay tio [oki]
menos mal.
se ve que estaban de borrachera con eso del año nuevo chino jejeje
fluzo escribió:
al final todo aclarado entonces??

guay tio [oki]
menos mal.
se ve que estaban de borrachera con eso del año nuevo chino jejeje

No estaban muertos, estaban de parranda [beer]
Hasta q no lo vea no lo creere, espero tenerlo la semana q viene en casa.
Buenas,llevo siguiendo el hilo unos dias,y la verdad que me interesa muchisimo el tema este.
¿Me podriais decir cual comprar ahora mismo y el enlace donde lo habeis comprado?
Es que leo que teneis varios modelos y no se cual elegir,mi uso sera para ver pelis,series e internet,saludos
raul1208 escribió:Buenas,llevo siguiendo el hilo unos dias,y la verdad que me interesa muchisimo el tema este.
¿Me podriais decir cual comprar ahora mismo y el enlace donde lo habeis comprado?
Es que leo que teneis varios modelos y no se cual elegir,mi uso sera para ver pelis,series e internet,saludos

Recomendarte uno, aun no sabria decirte cual.
El q seguro NO te recomendaria, seria cualquiera de Rikomagic (MK802 III, IIIs, etc) por lo menos en su tienda oficial en Aliexpress. En ebay hay varios vendedores fiables.
Por cierto...ya me ha llegado el IIIs (11 dias x SG) le hice la pirula al chino, ahora a ver si cuela...
Hola complete, llevo unas 100 páginas leidas del hilo y la verdad que contra mas leo, mas perdido estoy.

Creo que el mk802IIIs es por el que me decantaré al final, pero mi duda es que por lo que he leido hay muchos problemas con el tema del wifi, eso es solo con los de Rikomagic ?? hay mas fabricantes? Recomiendas alguno en particular?

Algún sitio donde pillarlo con una minima garantía?? La verdad es que paso de pillarlo para que me tarde un mes desde china y luego pueda estar defectuoso y me lo tenga que comer con patatas....
ryosaebaa escribió:Hola complete, llevo unas 100 páginas leidas del hilo y la verdad que contra mas leo, mas perdido estoy.

Creo que el mk802IIIs es por el que me decantaré al final, pero mi duda es que por lo que he leido hay muchos problemas con el tema del wifi, eso es solo con los de Rikomagic ?? hay mas fabricantes? Recomiendas alguno en particular?

Algún sitio donde pillarlo con una minima garantía?? La verdad es que paso de pillarlo para que me tarde un mes desde china y luego pueda estar defectuoso y me lo tenga que comer con patatas....

Si te esperas esta semana q me lleguen los iMito y el G4 te respondo a tu pregunta.
Rikomagic no son nada serios y si tienes algun problema pasan de ti.
Complete escribió:
ryosaebaa escribió:Hola complete, llevo unas 100 páginas leidas del hilo y la verdad que contra mas leo, mas perdido estoy.

Si te esperas esta semana q me lleguen los iMito y el G4 te respondo a tu pregunta.
Rikomagic no son nada serios y si tienes algun problema pasan de ti.

Pues a mi me han cambiado uno que estaba defectuoso, pero los 12€ de envío no me los quita nadie... [+furioso]
Complete escribió:
raul1208 escribió:Buenas,llevo siguiendo el hilo unos dias,y la verdad que me interesa muchisimo el tema este.

El q seguro NO te recomendaria, seria cualquiera de Rikomagic (MK802 III, IIIs, etc) por lo menos en su tienda oficial en Aliexpress. En ebay hay varios vendedores fiables.
Por cierto...ya me ha llegado el IIIs (11 dias x SG) le hice la pirula al chino, ahora a ver si cuela...

OK,muchas gracias por responder,esperare las impresiones de los nuevos que has pedido,gracias
Tampoco tarda tanto en llegar de china, a mi me tardo 16-17 dias.
Me ha llegado el MINIX NEO-G4

Imagen

No lo he podido probar muy a fondo, pero al ver la caja ya te das cuenta q tiene mas calidad q cualquier Rikomagic.
El cargador incluido es de 2A reales, punto a favor pq muchos no lo llevan incorporado y ese dinero extra q te ahorras. El mando q trae, no tiene mucha funcionalidad, pero ahi esta. Se hecha de menos, una entrada microUSB mas
Al encenderlo, android 4.0.4 funciona a la primera, nada de roms a medias como en otros sticks, esta tarde si puedo actualizo a 4.1
Aun asi, se nota bastante fluido y sin fallos. en el Antutu saca una puntuacion de 7500, muy parecida a otros RK3066
He probado el wifi a 6 metros y con 3 paredes de por medio y aun mantiene 2 rallas, indica q esta al 50% de señal, asi q perfecto.
A medida q le vaya haciendo mas pruebas, os comento. De momento, contentisimo con la compra y es el posible candidato a ser la estrella de los dual core, tanto por calidad como por precio. A ver como responden los distribuidores...
ya he conectado el imito.....de momento todo funciona perfecto y covertura wifi a tope!!
la unica pega que lo tengo que alimentar por enchufe pero eso sera culpa de la tv.

como se llama la aplicacion para utilizar el movil de mando y teclado? que no me acuerdo y no la encuentro!!!
fluzo escribió:ya he conectado el imito.....de momento todo funciona perfecto y covertura wifi a tope!!
la unica pega que lo tengo que alimentar por enchufe pero eso sera culpa de la tv.

como se llama la aplicacion para utilizar el movil de mando y teclado? que no me acuerdo y no la encuentro!!!

Mira a ver si se calienta mucho, decian q pecaban de eso.

Busca la app por rikomagic iii remote client
de momento esta caliente pero nada exagerado...claro que aun no le dado caña.veremos cuando le ponga alguna pelicula!!

edit:
hay forma de usar el unified remote??
es el que uso en el portatil y me va de lujo.....ese que me has dicho se me cierra cada dos por tres y es un poco tosco.

sigo de pruebas......
Complete escribió:
fluzo escribió:ya he conectado el imito.....de momento todo funciona perfecto y covertura wifi a tope!!

Mira a ver si se calienta mucho, decian q pecaban de eso.

Busca la app por rikomagic iii remote client

No conozco ese programa. Habia otro q se llema droidmote pero es de pago, prueba a ver.

Actualizando el G4 a 4.1.1....
Complete escribió:

Qué problema hay con Aliexpress? yo lo he comprado ahí y me ha venido todo bien después de 16 días. El mk 802 iiis con la rom finless me ha mejorado bastante la wifi (con la oficial se desconectaba).
3680 respuestas