Para Complete:
Vuelvo a preguntarte ya que la vez anterior no obtuve respuesta:
Busco un equipo que cumpla las funciones de htpc + nas + servidor casero (LAMP, descargas...) + algún jueguillo, lo más económico posible.
Dentro del mercado de mini pcs los que más creo que cumplen mis requisitos, por lo que he leido a lo largo del hilo, son el Minix neo x5 y el Odroid. Mi primera opción, creo que la más potente y cara, era un equipo con plataforma AMD Fusion, como este:
http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_nano_ad12.html y no sé si alguno de los dos anteriores o algún otro modelo podría ser una alternativa más económica al Zotac.
Veo que has probado el Minix y el Odroid, ¿crees que podrían cumplir para las tareas citadas?, ¿cuál me recomendarías para las funciones que le quiero dar?.
Sé que se ha hablado en el hilo de utilizar un mini pc android como cliente de descargas, pero creo que no es posible ejecutar varias descargas a la vez, ni descargar a un disco duro externo. ¿Es posible?
Tampoco queda claro si es posible utilizarlo como servidor nas, pudiendo compartir los contenidos de un disco duro externo con otros pcs.
Por otro lado, estas limitaciones vienen dadas por el SO Android y se solucionarían (así como la función de servidor casero) utilizando Linux ¿es posible instalar una distribución Linux como Ubuntu sin limitaciones en estos equipos y utilizarlo como reproductor multimedia con XBMC?
En ese caso podría utilizar Linux para todas las tareas citadas, dejando Android para juegos.
En caso de que estos equipos no den para tanto y no se pueda utilizar Linux de forma "normal", tendría que ir a por un equipo con AMD Fusion.
Gracias por adelantado.