Ayer me llego el Zero Devices Z2C con el mando Airmouse, y todo guay!!
Apenas lo he probado un ratito ayer, es para poner en la tele de la habitación y ver las series desde la cama y eso, probé a alimentarlo desde el usb de la tele, y a pesar de que enciende no le debe de dar la suficiente potencia, porque al entrar en alguna opción se bloquea, luego lo alimenté con el alimentador que trae y perfecto.
El mando es genial, controlas el puntero del ratón como si fuese el mando de la wii, súper cómodo, y para ingresar texto y tal va muy bien. De momento sólo he probado a conectarla al wifi, y con el ES explorer y el BS player reproducir las pelis y series q tengo en el imac, tal y como hago en el WD TV Live del salón, y me las reproduce bien y sin saltos, al menos la mayoría, con la mayoría de 1080p pega tirones, pero con las 720p va bastante bien. El router estará a unos 3-4 metros con una pared de por medio.
Ahora tengo q investigar como conectar el mando PS3 o X360 para algunos emus y tal, aunque mi principal uso va a ser el que he comentado, no sé que otras cosillas se podrán hacer con el bicho...
Salu2
CHAVO