Complete escribió:EDITO: Se me olvido poner, q de momento, a los q teneis la Finless 1.5, si teneis intencion de meterla esta, no actualiceis el cacharrito con el metodo del terminal emulator, por lo visto puede brikearlo. Usad SOLO el metodo del boton
Eso sería entonces una explicación de porque yo brickee el mio?
Por cierto, ayer me llegó el G4. Envío rapidisimo, casi 48horas despues de que el vendedor diera el pistoletazo de salida.
Al final me libré de aduanas. Intuyo que es porque el vendedor puso que el albarán tenía un valor de 20 euros (creo que ese es el limite para no pagar IVA y demás). Me libré por los pelos porque despues de leer en otros foros, estaba convencido de que tenía 99% de probabilidades de pringar (sumarle 20 o 30 euros al conjunto), pero al final no
Esta vez me he librado (almenos tengo suerte con esto
), pero no me volvería arriesgar.
Tal como me llegó, me armé de valor y actualizé Firm + Ultima ROM oficial y le hice ROOT (Con dos cojones, despues de mi ultima experiencia
). Pero todo fué sobre ruedas.
Es que hechando la vista atrás. A mis 30 años, y siendo un tio que siempre le ha gustado en general la tecnología. Mira que le he cambiado Firmwares / Flashear distintos aparatos a lo largo de mi vida (consolas, moviles, componentes varios etc...) y NUNCA NUNCA recuerdo haber brickeado jamás nada. Soy muy meticuloso en todos mis pasos, y aunque he de reconocer que no siento ningún tipo de miedo a la hora de Flashear ningún aparato (en parte gracias a que nunca me he cargado nada), sigo teniendo respeto en el proceso y sigo siendo consciente de que en el momento de actualizar es un momento delicado.
Para mi, todo eso de la Finless ha sido una chapuza de cuidado.
No busco culpables. Mira.... ojalá todos los problemas de la vida fueran estos. Pero dime tu. Despues de conectar el MK802IIIs al PC, instalar los drivers bien, entrar en modo Flash, que me lo reconociera el RKAndroid Tool correctamente. Acto seguido hacer un ERASE NAND (El cual fue satisfactorio) y luego un FLASH ROM el cual dio un Error al final del proceso que solo el developer de la aplicación y su madre saben. Despues de eso, haberme quedado con un ladrillo de 40 euros. Dime tu.... CHAPUZA en mayusculas. En fin... no quiero dar mas vueltas.
Lo que si noto es que el G4 tiene menos potencia Wifi que el MK802IIIs (almenos, la unidad que yo tenía. En los pocos minutos que lo pude probar xD). Cuando empiezan a haber varias paredes de por medio, la señal ya es 'caput'. Pero bueno... lo normal me imagino. Alomejor me animo a ponerle alguna antenita o algo.
Yo basicamente lo quiero como reproductor multimedia portatil, cosa que cumple muy muy bien!!! Un 10 en ese sentido. Luego para navegar por inet. exporadicamente. Con el mando MELE F10 se controla muy bien tambien (tampoco he provado otro mando diferente a este). Aunque el fallo que tiene es que los botones de funciones extras (Botón Home, Ajustes, Modo y demás botones extras) no funcionan. Pero bueno, se puede vivir sin ello.
Luego... el G4 tiene un botó de apagado por Software. Pero es un poco inutil porque al darle, se pone la pantalla en negro y al cabo de 5 segundos se vuelve a mostrar la imagen. Supongo que no funcionará bien....
De momento cuando no se use, lo desenchufaré de la corriente y santas pascuas.