[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

javi_js100 escribió:Hola! He estado buscando por el hilo y no he visto que nadie tenga este problema. Es una chorrada, pero una vez oculto la barra inferior, no se como hacer que se vuelva a mostrar, y entonces al querer apagar el Rikomagic no me queda otra opción que desconectarlo.
¿Alguien sabe como puedo hacer que se vuelva a mostrar la barra inferior?

Tengo el Rikomagic MK802IIIs, con la ROM oficial y todo perfecto, 0 fallos con el WiFi.

Arrastra con el boton del raton (o del mando -yo tengo el mele), desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba y te aparecerá
Speed escribió:Hay mas informacion sobre la nueva rom en el hilo original freaktab.
Solo deja 1.2GB para apks y 5GB para data :(
Elimina algunas aplicaciones como el eHome...
Y no garantiza que funcione la repartición que tenia la Finless.
saludos

Pd. El carga y juega de 360 si que lleva datos porque sino no podrias jugar sin bateria. Pruebalo sino me crees :-) . Por bluetooth yo he probado el mando de PS3 y funciona muy bien. Usando la apk sixaxis controller funciona directamente en los GTAs y configurandolo en el Dead Trigger. Funciona al completo, incluidos ambos sticks.

La Finless 1.5 te detecta el mando de 360 con el carga y juega? como?

Saludos.
Dartanyan escribió:
Speed escribió:Hay mas informacion sobre la nueva rom en el hilo original freaktab.
saludos

Pd. El carga y juega de 360 si que lleva datos porque sino no podrias jugar sin bateria. Pruebalo sino me crees :-) . Por bluetooth yo he probado el mando de PS3 y funciona muy bien. Usando la apk sixaxis controller funciona directamente en los GTAs y configurandolo en el Dead Trigger. Funciona al completo, incluidos ambos sticks.

Saludos.

Yo no lo he probado (el de la 360) pero en la consola, se puede jugar con el cable del carga y juega SIN tener puesta la bateria. Como un mando con cable, vamos.
Por otra parte, en la Finless dicen que van incluidos los drivers para el mando de la 360, lo que no sé es si es para el dispositivo inalambrico de los PCs o para el mando con cable.
Saludos.
Vale. -No he dicho nada- [ayay] Ya veo que el mando sigue funcionando sin batería pero usa la conexión inalambrica para funcionar... sorry
Con el mando inalambrico + cable USB no lo reconoce
Speed escribió:
Dartanyan escribió:
saludos

Saludos.

Yo no lo he probado (el de la 360) pero en la consola, se puede jugar con el cable del carga y juega SIN tener puesta la bateria. Como un mando con cable, vamos.
Por otra parte, en la Finless dicen que van incluidos los drivers para el mando de la 360, lo que no sé es si es para el dispositivo inalambrico de los PCs o para el mando con cable.
Saludos.
Vale. -No he dicho nada- [ayay] Ya veo que el mando sigue funcionando sin batería pero usa la conexión inalambrica para funcionar... sorry

Ok. Ya decía yo, que tan torpe no soy [+risas]

Voy a intentarlo con el de PS3.

Saludos.
A todo esto, alguna forma de que te detecte el mando de la ps3 por cable?
CrazyJapan escribió:me pasa una cosa rara... he comprado un usb ethernet baratillo y me funciona y reconoce bien, ahora mismo estoy posteando desde el minipc, todo va,navegaciion web, google play, xbmc, apps de tv online.... pero la app de mitele me dice que no tengo conexion y en la barra tambien pone sin conexion a internet... alguna forma de que la app mitele pille la conexion? he probado a desinstalarla y volverla a instalar, pero nada...

Deja la wifi en ON, aunque estés conectado por cable.
si pongo el wifi, me sale fuera de rango, y pasa lo mismo, va todo menos la de mitele, que aunque lo puedo ver en xbmc me era mas comodo en la app
CrazyJapan escribió:si pongo el wifi, me sale fuera de rango, y pasa lo mismo, va todo menos la de mitele, que aunque lo puedo ver en xbmc me era mas comodo en la app

has mirado si tiene alguna opción para seleccionar red?
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:si pongo el wifi, me sale fuera de rango, y pasa lo mismo, va todo menos la de mitele, que aunque lo puedo ver en xbmc me era mas comodo en la app

has mirado si tiene alguna opción para seleccionar red?

he estado mirando, pero la app no veo que tenga ningún menú de ajustes, ni tampoco sale el simbolo de los 3 puntos en la barra que sale en algunas apps para ir a opciones... es rarisimo, funciona todo salvo la app mitele... a ver si alguien que tenga ethernet lo prueba a ver si pasa lo mismo
Los de xbox funcionan bien, si es por cable funciona directamente (como el de ps3) y el wireless necesitas el cacharro pero a ese cacharro puedes conectar 4 si quieres. Eso si, en la finless no lo detecta directamente, pero ya explique mas atras como hacerlo funcionar, tardas 5 minutos. Hoy al fin he logrado jugar al emu de super nintendo con 2 mandos inalambricos de xbox con mi hermano, casi nos pasamos el capitan commando XD XD XD
Dónde se puede comprar un cargador de 2A?

Saludos a todos!
Estas siguiendo un manual que no es para tu modelo.Tu tienes un MK802 III y ese tutorial es para un UG802.Nada tienen que ver entre si ambos modelos.

Saludos.
Los he visto en el MediaMarkt de la marca Energy Sistem. Funcionan?

Saludos!
Hay gente que en XP no necesito instalar los driver, yo en windows 7 tuve que instalarlos para que me los reconociese.Seguí el manual de complete que hay en la pagina 118 de este hilo.

Saludos.
Complete escribió:
foboss escribió:Hola compañeros, he buscado por todos los lados y no he visto a nadie que comente lo mismo. El problema es que ahora al intentar ver mitele no funcionan los videos, dan error y no se pueden ver, al principio si se veian, pero ahora ya no, ¿ alguna solucion ? se que desde la tablet con chrome se ve, pero en el rikomagic no tengo la opcion en el play store de poder instalarlo,

¿ que podemos hacer ?

Saludos

Prueba esta apk https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4429,d.ZG4

Perfecto compañero, muchas gracias
Instalando Neomode....
Complete escribió:Instalando Neomode....

Esperando opiniones... [+risas]
Elnef escribió:

De momento malas, ha vuelto el cursor de la RD2D2 cawento
No consigo conectar el wifi cawento

Parece q va algo mas rapida, con cautela eso ¬_¬

OJO!!! no usar el mismo tutorial q la finless 1.5 [Alaa!]

Sigo probando... [bye]

Imagen
Complete escribió:
Elnef escribió:

De momento malas, ha vuelto el cursor de la RD2D2 cawento
No consigo conectar el wifi cawento

Parece q va algo mas rapida, con cautela eso ¬_¬

OJO!!! no usar el mismo tutorial q la finless 1.5 [Alaa!]

Sigo probando... [bye]

Imagen

Está a 720 o 1080?
720 y wifi conectado

Aplicaciones de serie:

Imagen

No se si es la rom o el Tint Browser, pero la pagina del marca (version clasica) la ha cargado casi tan rapido como el PC [mad]

Imagen

Imagen

Imagen
Parece un poco verde aun, pero tratándose de la primera versión, es normal.Sera cuestión de seguir las evoluciones de la rom.

Saludos.
he pasado de la última actualización oficial a la neomode le he puesto una antena externa de 5dbi y el wifi ha mejorado muchiiiiiiiiisimo, estable con mas señal y sincronizando a 135 mbps
Mingo escribió:he pasado de la última actualización oficial a la neomode le he puesto una antena externa de 5dbi y el wifi ha mejorado muchiiiiiiiiisimo, estable con mas señal y sincronizando a 135 mbps

Confirmo lo del wifi, en mi caso sin antena externa a unos 7 metros y con 3 paredes de por medio, me da a tope de señal menos una ralla

Imagen
Complete escribió:
Mingo escribió:he pasado de la última actualización oficial a la neomode le he puesto una antena externa de 5dbi y el wifi ha mejorado muchiiiiiiiiisimo, estable con mas señal y sincronizando a 135 mbps

Confirmo lo del wifi, en mi caso sin antena externa a unos 7 metros y con 3 paredes de por medio, me da a tope de señal menos una ralla

Imagen

También con antena extra? Tiene más señal que con la Finless 1.5?
Elnef escribió:
Complete escribió:

Sin antena extra. La 1.5 solo tenia 1 ralla en el mismo punto. Otra cosa es la velocidad de descarga...me parece q va algo lenta a pesar de esa señal. Mañana seguire con las pruebas si puedo.

EDITO: Se me olvido poner, q de momento, a los q teneis la Finless 1.5, si teneis intencion de meterla esta, no actualiceis el cacharrito con el metodo del terminal emulator, por lo visto puede brikearlo. Usad SOLO el metodo del boton
Complete escribió:
Elnef escribió:
Complete escribió:

Sin antena extra. La 1.5 solo tenia 1 ralla en el mismo punto. Otra cosa es la velocidad de descarga...me parece q va algo lenta a pesar de esa señal. Mañana seguire con las pruebas si puedo.

EDITO: Se me olvido poner, q de momento, a los q teneis la Finless 1.5, si teneis intencion de meterla esta, no actualiceis el cacharrito con el metodo del terminal emulator, por lo visto puede brikearlo. Usad SOLO el metodo del boton

Ok, gracias complete.
Por cierto Mingo, podrías poner alguna fotillo de como hiciste lo de la antena??
con un cable de este estilo Imagen
corte el conector UFL y desoldé la antena de serie y en su lugar soldé el cable. hice un pequeño corte para sacar el cable hacia afuera y en la parte de atrás con una masilla puse el conector SMA a 90º del RK802iiis
Complete escribió:EDITO: Se me olvido poner, q de momento, a los q teneis la Finless 1.5, si teneis intencion de meterla esta, no actualiceis el cacharrito con el metodo del terminal emulator, por lo visto puede brikearlo. Usad SOLO el metodo del boton

Eso sería entonces una explicación de porque yo brickee el mio? ein?

Por cierto, ayer me llegó el G4. Envío rapidisimo, casi 48horas despues de que el vendedor diera el pistoletazo de salida.

Al final me libré de aduanas. Intuyo que es porque el vendedor puso que el albarán tenía un valor de 20 euros (creo que ese es el limite para no pagar IVA y demás). Me libré por los pelos porque despues de leer en otros foros, estaba convencido de que tenía 99% de probabilidades de pringar (sumarle 20 o 30 euros al conjunto), pero al final no [sonrisa]

Esta vez me he librado (almenos tengo suerte con esto [+risas] ), pero no me volvería arriesgar.

Tal como me llegó, me armé de valor y actualizé Firm + Ultima ROM oficial y le hice ROOT (Con dos cojones, despues de mi ultima experiencia [poraki] ). Pero todo fué sobre ruedas.

Es que hechando la vista atrás. A mis 30 años, y siendo un tio que siempre le ha gustado en general la tecnología. Mira que le he cambiado Firmwares / Flashear distintos aparatos a lo largo de mi vida (consolas, moviles, componentes varios etc...) y NUNCA NUNCA recuerdo haber brickeado jamás nada. Soy muy meticuloso en todos mis pasos, y aunque he de reconocer que no siento ningún tipo de miedo a la hora de Flashear ningún aparato (en parte gracias a que nunca me he cargado nada), sigo teniendo respeto en el proceso y sigo siendo consciente de que en el momento de actualizar es un momento delicado.

Para mi, todo eso de la Finless ha sido una chapuza de cuidado.

No busco culpables. Mira.... ojalá todos los problemas de la vida fueran estos. Pero dime tu. Despues de conectar el MK802IIIs al PC, instalar los drivers bien, entrar en modo Flash, que me lo reconociera el RKAndroid Tool correctamente. Acto seguido hacer un ERASE NAND (El cual fue satisfactorio) y luego un FLASH ROM el cual dio un Error al final del proceso que solo el developer de la aplicación y su madre saben. Despues de eso, haberme quedado con un ladrillo de 40 euros. Dime tu.... CHAPUZA en mayusculas. En fin... no quiero dar mas vueltas.

Lo que si noto es que el G4 tiene menos potencia Wifi que el MK802IIIs (almenos, la unidad que yo tenía. En los pocos minutos que lo pude probar xD). Cuando empiezan a haber varias paredes de por medio, la señal ya es 'caput'. Pero bueno... lo normal me imagino. Alomejor me animo a ponerle alguna antenita o algo.

Yo basicamente lo quiero como reproductor multimedia portatil, cosa que cumple muy muy bien!!! Un 10 en ese sentido. Luego para navegar por inet. exporadicamente. Con el mando MELE F10 se controla muy bien tambien (tampoco he provado otro mando diferente a este). Aunque el fallo que tiene es que los botones de funciones extras (Botón Home, Ajustes, Modo y demás botones extras) no funcionan. Pero bueno, se puede vivir sin ello.

Luego... el G4 tiene un botó de apagado por Software. Pero es un poco inutil porque al darle, se pone la pantalla en negro y al cabo de 5 segundos se vuelve a mostrar la imagen. Supongo que no funcionará bien....
De momento cuando no se use, lo desenchufaré de la corriente y santas pascuas.
Jori.

Si te sirve de consuelo, yo tb tengo un pisapapeles de 40€ y no fue culpa mia ni de finless, simplemente es pq rickomagic ha sacado un producto q es una cagada.
He leido montones de problemas de los users y dudo muchisimo, q todos seamos tan chapuzas, como para cargarnos los aparatejos. Espero no volverles a comprar nada mas a estos impresentables. Llevo 2 semanas esperando una solucion, y ni se han dignado a contestar.

Pon tus impresiones del G4. Ves haciendole pruebas a ver q tal funciona. La semana q viene, tendria q llegar la unidad q pedi.
Complete, ¿Y tu iMito MX2 cuándo te llega? Espero tus impresiones.

¡Saludos!
Alberto +3 escribió:Complete, ¿Y tu iMito MX2 cuándo te llega? Espero tus impresiones.

¡Saludos!

Esperemos q para la semana q viene me llegue. Ya contare
Despues de los problemones q ha dado el MK802IIIs, este puede ser la mejor opcion, junto con el G4
Mingo escribió:con un cable de este estilo Imagen
corte el conector UFL y desoldé la antena de serie y en su lugar soldé el cable. hice un pequeño corte para sacar el cable hacia afuera y en la parte de atrás con una masilla puse el conector SMA a 90º del RK802iiis

Ok, gracias.
He estado buscando lo del tema de la app mitele y que no funcione con ethernet.... y parece que es porque la app es asi, y dicen que también pasa con las app de rtve y la sexta, y según dicen rtve la quiere actualizar para hacerla compatible.

Es un fallo por estar pensadas estas apps para moviles y tablets, por eso, en cuanto no detecta wifi se piensa que no hay conexión a internet..... menos mal que puedo tirar de xmbc porque sino sería una faena, aunque a ver si sacan otra versión porque prefiero verlo en la app de mitele
Complete escribió:EDITO: Se me olvido poner, q de momento, a los q teneis la Finless 1.5, si teneis intencion de meterla esta, no actualiceis el cacharrito con el metodo del terminal emulator, por lo visto puede brikearlo. Usad SOLO el metodo del boton

¿Dónde está el botón del Rikomagic? Que miro y miro y no lo veo.
Elnef escribió:

Imagen

Se accede al botón por la ventilación
Elnef escribió:

Imagen
Elnef escribió:Gracias a los dos.

Si no lo abres, buscate una aguja fina pq un clip no entra. Cuidado en hurgar demasiado... ;)
No ha habido bricks con el metodo del botón? lo digo porque yo no tuve problema pero se lo iba a hacer a un amigo esta semana y ya me da un poco de respeto xD
Acabo de encontrarme con un problema con el Rikomagic MK802IIIs, al encender me dice que la tarjeta SD está dañada, pruebe a formatear, pero el aparato se bloquea al segundo y ni siquiera tengo opción de activar la conexión USB al PC para formatearlo desde éste.

Alguien sabe como puedo formatear la SD si ni desde el MK802IIIs puedo ni desde el PC me lo reconoce?

Gracias!
¿No puedes meter la SD en el Pc directamente?
Elnef escribió:¿No puedes meter la SD en el Pc directamente?

Creo que lo dañado es la SD interna, lo he abierto pero no he visto nada que sea extraible.
javi_js100 escribió:Acabo de encontrarme con un problema con el Rikomagic MK802IIIs, al encender me dice que la tarjeta SD está dañada, pruebe a formatear, pero el aparato se bloquea al segundo y ni siquiera tengo opción de activar la conexión USB al PC para formatearlo desde éste.

Alguien sabe como puedo formatear la SD si ni desde el MK802IIIs puedo ni desde el PC me lo reconoce?

Gracias!

Tienes varias opciones, la mas facil es volver a reinstalar la rom. Otra es ponerlo como almacenamiento masivo y conectarlo al pc, te tiene q salir el MK como una carpeta del sistema, la formateas y listo .
Si no funciona nada de eso, podrias intentarlo con el Gparted.
Prueba las dos primeras y sino ya te cuento como podrias hacerlo con el Gparted, q esa no lo tengo tan clara q te la deje hacer.
Sigo sin que el emulador de N64 y el de SNES me vayan bien, pero es que ni se le acerca a "bien", el funcionamiento es lamentable. Y me compré el cacharro única y exclusivamente para jugar con emuladores, así que no sé qué hacer...
Me dijisteis que Marta colgaría sus configuraciones, pero me dice que ya no tiene el aparato y que no puede ayudarme.
Nitrosh escribió:Sigo sin que el emulador de N64 y el de SNES me vayan bien, pero es que ni se le acerca a "bien", el funcionamiento es lamentable. Y me compré el cacharro única y exclusivamente para jugar con emuladores, así que no sé qué hacer...
Me dijisteis que Marta colgaría sus configuraciones, pero me dice que ya no tiene el aparato y que no puede ayudarme.

Hola.

Yo he probado el emulador de N64 (solo el Mario Kart) Mupen64+AE FREE y funciona perfecto.

Saludos.
Dartanyan escribió:
Nitrosh escribió:Sigo sin que el emulador de N64 y el de SNES me vayan bien, pero es que ni se le acerca a "bien", el funcionamiento es lamentable. Y me compré el cacharro única y exclusivamente para jugar con emuladores, así que no sé qué hacer...

Hola.

Yo he probado el emulador de N64 (solo el Mario Kart) Mupen64+AE FREE y funciona perfecto.

Saludos.

El Mupen64 es el único que he conseguido que me funcione bien con dos juegos (Mario Kart y Super Mario 64), pero todos los demás tienen fallos gráficos, de texturas, etc. Por eso casi no uso ese emulador. Y el N64oid es injugable tocando lo que toques de las configuraciones... yo quería jugar al Ocarina of time fluido al 100% (como leí en este hilo que se podía) y todavía no lo he conseguido.
Pues yo si he sido capaz de hacer lo del botón con un clip. Es fácil de localizar porque la rejilla que está justo en frente del botón es un pelín más profunda y siempre que se mantenga el clip recto y tocando el plástico del final de la rejilla se va al botón sin darle a nada más.
He modificado el Rikomagic MK802III con un conector RP-SMA, os dejo un tutorial de como lo hice:

http://ecologymagnet.blogspot.com.es/2013/01/mejorar-recepcion-wifi-en-rikomagic.html

Los resultados son buenos, 10 dBi más en una de las habitaciones y en otra pasé de no ver el router a poder conectarme a internet con unos 70 dBi.
c_dos_vtr_110 escribió:He modificado el Rikomagic MK802III con un conector RP-SMA, os dejo un tutorial de como lo hice:

http://ecologymagnet.blogspot.com.es/2013/01/mejorar-recepcion-wifi-en-rikomagic.html

Los resultados son buenos, 10 dBi más en una de las habitaciones y en otra pasé de no ver el router a poder conectarme a internet con unos 70 dBi.

recomiendo soldarlo directamente a la placa si tienes experiencia soldando y soldar ambos el "vivo" y la masa, obtendrás mejores resultados
3680 respuestas