› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mingo escribió:c_dos_vtr_110 escribió:He modificado el Rikomagic MK802III con un conector RP-SMA, os dejo un tutorial de como lo hice:
http://ecologymagnet.blogspot.com.es/2013/01/mejorar-recepcion-wifi-en-rikomagic.html
Los resultados son buenos, 10 dBi más en una de las habitaciones y en otra pasé de no ver el router a poder conectarme a internet con unos 70 dBi.
recomiendo soldarlo directamente a la placa si tienes experiencia soldando y soldar ambos el "vivo" y la masa, obtendrás mejores resultados
c_dos_vtr_110 escribió:Mingo escribió:c_dos_vtr_110 escribió:He modificado el Rikomagic MK802III con un conector RP-SMA, os dejo un tutorial de como lo hice:
http://ecologymagnet.blogspot.com.es/2013/01/mejorar-recepcion-wifi-en-rikomagic.html
Los resultados son buenos, 10 dBi más en una de las habitaciones y en otra pasé de no ver el router a poder conectarme a internet con unos 70 dBi.
recomiendo soldarlo directamente a la placa si tienes experiencia soldando y soldar ambos el "vivo" y la masa, obtendrás mejores resultados
Es buena idea, me planteaba soldar ahí el cable de la base y acortarlo.
¿Le suprimiste la antena interna o dejaste ambas?, yo de entrada le dejé ambas, ya que en la habitación de al lado me va perfecto solo con la interna.
El tutorial lo dejaré así para evitar que alguien se cargue la placa del Rikomagic, ya que soldando en la antena no pasará nada y se nota claramente la mejora ya; pero no descarto probar si araño algún dBi más dejando la anterna integrada; pero soldando directa la base de la antena también, con el cable acortado.
Nitrosh escribió:Sigo sin que el emulador de N64 y el de SNES me vayan bien, pero es que ni se le acerca a "bien", el funcionamiento es lamentable. Y me compré el cacharro única y exclusivamente para jugar con emuladores, así que no sé qué hacer...
Me dijisteis que Marta colgaría sus configuraciones, pero me dice que ya no tiene el aparato y que no puede ayudarme.
Dartanyan escribió:Hola.
He probado el SIXAXIS Controller y funciona, pero no se puede hacer que el programa se arranque al inicio para que detecte automáticamente el mando? La idea sería poder controlar el puntero del ratón con el mando desde el primer momento.
Saludos.
ByR escribió:Nitrosh escribió:Sigo sin que el emulador de N64 y el de SNES me vayan bien, pero es que ni se le acerca a "bien", el funcionamiento es lamentable. Y me compré el cacharro única y exclusivamente para jugar con emuladores, así que no sé qué hacer...
Me dijisteis que Marta colgaría sus configuraciones, pero me dice que ya no tiene el aparato y que no puede ayudarme.
El snes9x va perfecto, al menos los juegos que he probado, y he probado 15 o 20. Cuando digo perfecto es perfecto, sin fallos graficos ni bajadas de frames, como si fuese la snes.
Nitrosh escribió:ByR escribió:Nitrosh escribió:Sigo sin que el emulador de N64 y el de SNES me vayan bien, pero es que ni se le acerca a "bien", el funcionamiento es lamentable. Y me compré el cacharro única y exclusivamente para jugar con emuladores, así que no sé qué hacer...
El snes9x va perfecto, al menos los juegos que he probado, y he probado 15 o 20. Cuando digo perfecto es perfecto, sin fallos graficos ni bajadas de frames, como si fuese la snes.
Pues no lo entiendo porque ese emulador lo he probado y no me va nada fluido... ¿la aplicación la has "comprado"? Porque leí no recuerdo donde que si la comprabas "legalmente" por decirlo así te iba mejor, no sé, a lo mejor es por eso que me va tan mal pero no creo... has tocado algo la configuración del emulador o tal cual como viene?
ByR escribió:Dartanyan escribió:Hola.
He probado el SIXAXIS Controller y funciona, pero no se puede hacer que el programa se arranque al inicio para que detecte automáticamente el mando? La idea sería poder controlar el puntero del ratón con el mando desde el primer momento.
Saludos.
Si te refieres a que te salga un puntero que manejas con el mando, hasta donde yo se no se puede, pero si que puedes hacer que te reconozca el pad directamente android, y podrás manejar practicamente todo con el, podras navegar por los menus y eso. Aunque supongo que eso ya lo podrás hacer no? A mi con los de xbox me funciona asi.
Namco69 escribió:Nitrosh escribió:ByR escribió:El snes9x va perfecto, al menos los juegos que he probado, y he probado 15 o 20. Cuando digo perfecto es perfecto, sin fallos graficos ni bajadas de frames, como si fuese la snes.
Pues no lo entiendo porque ese emulador lo he probado y no me va nada fluido... ¿la aplicación la has "comprado"? Porque leí no recuerdo donde que si la comprabas "legalmente" por decirlo así te iba mejor, no sé, a lo mejor es por eso que me va tan mal pero no creo... has tocado algo la configuración del emulador o tal cual como viene?
como alimentas al cacharro? A ver si le llega poca corriente y no se puede "forzar"
Hola XXXXXX , me indican que actualmente no disponemos de dichos artículos, pero que en el momento que podamos disponer de ellos los catalogaremos de inmediato, que estamos tratando de localizarlos.
Saludos y gracias por su confianza,
Nitrosh escribió:Pues no lo entiendo porque ese emulador lo he probado y no me va nada fluido... ¿la aplicación la has "comprado"? Porque leí no recuerdo donde que si la comprabas "legalmente" por decirlo así te iba mejor, no sé, a lo mejor es por eso que me va tan mal pero no creo... has tocado algo la configuración del emulador o tal cual como viene?
Sí, sí, el ratón puedo manejarlo con el pad, lo único es que cada vez que se apaga el aparato tengo que abrir la aplicación del sixaxis y darle a start para que reconozca el mando. Lo que preguntaba es si se puede configurar para que esto se haga automático en el arranque.
Nitrosh escribió:Namco69 escribió:Nitrosh escribió:Pues no lo entiendo porque ese emulador lo he probado y no me va nada fluido... ¿la aplicación la has "comprado"? Porque leí no recuerdo donde que si la comprabas "legalmente" por decirlo así te iba mejor, no sé, a lo mejor es por eso que me va tan mal pero no creo... has tocado algo la configuración del emulador o tal cual como viene?
como alimentas al cacharro? A ver si le llega poca corriente y no se puede "forzar"
Pues no lo había pensado... lo alimento con el USB de mi TV (una OKI de 40"), pero no tengo ni idea de los amperios que saca. Crees que con un cargador de 2A irían mejor los emuladores? De ser así mañana mismo voy a comprar uno, porque es extrañísimo que a todo el mundo le funcionen de lujo los emuladores excepto a mi.
Namco69 escribió:como instalo el apk de mitele? en la store me dice que no es compatible con mi dispositivo (mk802 III)
jdeacon escribió:A todos os pasa que el xbmc no va sincronizado el audio con el video??
jdeacon escribió:A todos os pasa que el xbmc no va sincronizado el audio con el video??
reychango escribió:jdeacon escribió:A todos os pasa que el xbmc no va sincronizado el audio con el video??
A mi me va perfectamente, de hecho,ahora mismo estoy viendo un capítulo de Dexter sin ningún problema.
Lo que hoy esta fastidiao es el plugin de seriespepito, no carga ningún listado de series.Estarán de arreglos o habrán hecho algún cambio.
Saludos.
reychango escribió:Si, el XBMC de la pagina oficial y el addon pelisalacarta, usando el reproductor propio del XBMC.
Saludos.
juanjoeya escribió:Alguno recomienda algun teclado de los que hay en Aliexpress??
Y si no de otro sitio??
Que tal es el logitec k400??
Gracias
Drake1986 escribió:Hola, poseo un Rikomagic 3 sin bluetoh, bien, hoy he conectado los pads USB para jugar a emuladores y me los reconoce perfecto, pero el único problema es que AMBOS mandos (son dos, porque me gustaría jugar a algunos juegos de 2 players) mueven el mismo personaje y me gustaróa que cada mando moviese a su propio personaje.
He mirado todo del emulador pero no me aclaro.
Por favor, si alguien ha solucionado esto que me ayude.
Saludos!!
ByR escribió:Al snes9x se puede jugar bien con 2 mandos, y hay uno de n64 que también pero ese no lo he probado, hoy investigaré un poco más. Donde no lo he conseguido es en ninguno de psx
lunaemilia69 escribió:....
lunaemilia69 escribió:hola estoy intentando poner la rom de finles 1.5, estoy probando con el metodo del usuario complete en la pagina 118
Hay varios metodos para flashear pero para q me lo detectara correctamente el programa, te cuento como lo hice exactamente.
Bajas la ROM https://a170132.uranus.1blu.de//data/pu ... hp?lang=de al PC, descomprimes y abres el ROM Flash Tool.exe
Conectas el MK al PC mediante el cable USB al microUSB lateral del aparato
Conectas un cable HDMI a la TV
Se enciende el MK, te bajas el busybox y lo instalas
Bajas el Android Terminal Emulator, lo abres y escribes:
su (le das al enter)
reboot bootloader (le das al enter)
El aparatito se apaga y se queda en negro (eso quiere decir q esta en modo flash)
El rom flash tool indica Found RKAndroid
Cargas los parametros tal y como indique arriba
Le das a Flash ROM y empezara a comprobar y escribir la memoria
Esperas a q termine y se reiniciara solo
he llegado hasta el paso que el mk se apaga pero no entra en modo found rkandroid, creo que debe ser un problema de drivers pero no tengo ni idea de como instalarlos para que el ordenador me lo detecte
tambien he probado a pulsar el boton reset durante 3 o 5 segundos y conectarlo al pc, en ese caso empieza a detectarlo pero me dice que no lo reconoce y que no encuetra los drivers, ¿como los puedo instalar manualmente? tengo windows 7
muchas gracias
ByR escribió:Emulador: Snes9x EX 1.5.7
Como jugar con 2 mandos de xbox:
Por defecto nos deberia dejar manejar TODO el emulador con estos mandos, están completamente implementados, incluso podemos avanzar mas rapido en la lista de roms con L y R, pero de todas formas explico todo desde el principio.
-Conectamos los mandos y abrimos el emulador
-Nos vamos a Options>Input>Key Config>Gamepad Controls
-Asignamos nuestros controles
-(opcional) Si queremos jugar mas de 2 jugadores, en Options>Input>KeyConfig>5-Player Adapter ponemos ON, pero es importante ponerlo en OFF en los juegos que no permiten multitap, porque pueden no funcionar.
-Bien, tenemos los botones asignados para un mando de xbox, esto significa que cualquier mando de xbox que detecte android tendrá esos controles, pero ahora tenemos que saber que numero de mando nos ha detectado, porque automáticamente no nos detecta mando1 y mando2
-En el menu principal nos vamos a Input/Player Mapping donde nos saldrá una lista de todos los mandos que puede detectar el emulador, y con el numero de jugador asignado a la derecha
-Vemos que hay HID Gamepad1, HID Gamepad2, HID gamepad3... hasta 5, y que cada uno tiene asignado el correspondiente numero de jugador (1,2,3,4,5)
-Aqui tenemos que probar un poco porque no sabemos en que numero de pad nos ha detectado android nuestros mandos, por poneros un ejemplo, a mi me suele detectar los pads 3 y 4, pues me voy a HID Gamepad3 y le asigno el 1(player1) y me voy a HID Gamepad4 y le asigno el 2 (player2)
-Puede que a vosotros no os detecte el 3 y el 4, lo mas facil es ir poniendo un 1 en todos los HID y probar un juego, hasta que veais que funciona, y cuando os lo detecte empezais a poner un 2 en todos hasta que os detecte el otro.
-Ya está todo configurado, ya podeis jugar con 2 mandos o mas.
Elnef escribió:Yo tengo un Raspberry Pi y un MK802-IIIs. Mejores usos.
MK802-IIIs
- Android
- Reproductor multimedia
- Ver pelis y series online
- Emuladores
- Aplicaciones Android en general
- Reproductor multimedia de contenidos en el Pc en DLNA
- Tiene Wifi y Bluetooth
Raspberry Pi
- Linux
- Reproductor multimedia (pero un poco peor)
- Ver pelis y series online (pero un poco peor)
- Reproductor multimedia de contenidos en el Pc en DLNA (pero un poco peor)
- Programación
- NAS
- Usos múltiples de Linux como servidor VNC o control por SSH.
- Programación en PHP
- Cliente de torrent.
El Raspberry además tiene un hardware más limitado con una CPU a 700 MHz y 256 MB de RAM (también hay versión de 512 MB) frente al Dual Core a 1,6 GHz con 1 GB de RAM del Rikomagic.
En resumen, el Rikomagic mejor para ocio y el Raspberry mejor para usuarios avanzados y prácticas de programación.
Otra alternativa será el Odroid que más o menos es una mezcla de ambos pudiendo instalarle tanto Linux como Android.
serginho25 escribió:Lo siento me niego a leer el interminable hilo de 170 paginas ,cual me recomendais a dia de hoy ?lo quiero pillar en delaextreme que por lo que veo son muy baratos:
http://dx.com/c/consumer-electronics-19 ... tType=desc
tambien tengo este mini teclado ,funcionara?por aqui en las reviews he leido que si que van con android,alguien lo tiene?
http://dx.com/p/handheld-rechargeable-2 ... aser-35354
gracias
reychango escribió:serginho25 escribió:Lo siento me niego a leer el interminable hilo de 170 paginas ,cual me recomendais a dia de hoy ?lo quiero pillar en delaextreme que por lo que veo son muy baratos:
http://dx.com/c/consumer-electronics-19 ... tType=desc
tambien tengo este mini teclado ,funcionara?por aqui en las reviews he leido que si que van con android,alguien lo tiene?
http://dx.com/p/handheld-rechargeable-2 ... aser-35354
gracias
Pues si que pones poco de tu parte.El que algo quiere, algo le cuesta.Ademas, me parece poco respetuoso por tu parte menospreciar lo que los usuarios hemos aportado al hilo para el bien de todos.
Yo tengo un MK802 IIIs, tu puedes comprarte el que quieras.Esto es como los puñetazos, cada uno hablara según le haya ido con su modelo.
Saludos.