[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Hola! He estado buscando por el hilo y no he visto que nadie tenga este problema. Es una chorrada, pero una vez oculto la barra inferior, no se como hacer que se vuelva a mostrar, y entonces al querer apagar el Rikomagic no me queda otra opción que desconectarlo.
¿Alguien sabe como puedo hacer que se vuelva a mostrar la barra inferior?

Tengo el Rikomagic MK802IIIs, con la ROM oficial y todo perfecto, 0 fallos con el WiFi.
Creo que si haces click abajo aparece al segundo, pero no estoy seguro del todo
JJMD escribió:Hay algún mini pc android con el que se pueda programar para que se grabe la TV??? (y por supuesto a la vez poder ver algún avi o algo)

Estoy en pruebas con un TDT q en teoria es compatible pero me he quedado atascado en el ultimo paso. Ya contare si lo consigo

javi_js100 escribió:Hola! He estado buscando por el hilo y no he visto que nadie tenga este problema. Es una chorrada, pero una vez oculto la barra inferior, no se como hacer que se vuelva a mostrar, y entonces al querer apagar el Rikomagic no me queda otra opción que desconectarlo.
¿Alguien sabe como puedo hacer que se vuelva a mostrar la barra inferior?

Tengo el Rikomagic MK802IIIs, con la ROM oficial y todo perfecto, 0 fallos con el WiFi.

pon el cursor en la parte mas inferior de la pantalla y arrastra hacia arriba
Complete escribió:En el Es Explorer te pones encima de la carpeta y en propiedades miras q permisos tienes escritura, lectura...los tildas todos

No tengo teclado normal, uso un Mele.Pero he accedido a propiedades de la carpeta .xbmc y me aparece activa la lectura y escritura de esta.

Saludos.
Complete escribió:
JJMD escribió:Hay algún mini pc android con el que se pueda programar para que se grabe la TV??? (y por supuesto a la vez poder ver algún avi o algo)

Estoy en pruebas con un TDT q en teoria es compatible pero me he quedado atascado en el ultimo paso. Ya contare si lo consigo

Estaría de lujo si funciona! Si consigues algo me dices con un resumen o algo ^^!
Es que estaba pensando en un HTCP, pero con esto me puedo ahorrar muchas perras xD
reychango escribió:
Complete escribió:En el Es Explorer te pones encima de la carpeta y en propiedades miras q permisos tienes escritura, lectura...los tildas todos

No tengo teclado normal, uso un Mele.Pero he accedido a propiedades de la carpeta .xbmc y me aparece activa la lectura y escritura de esta.

Saludos.

Entonces ni idea, aun no me he metido en serio con XBMC. Pero a mi si me creaba todas las carpetas necesarias.
Supongo q tienes root y archivos ocultos en Explorer no?
Bueno yo tengo sensaciones encontradas despues de casi un dia de pruebas.

El mando de la xbox360 por cable como que no me xuta, no lo reconoce. Lo unico que hace es encenderme la xbox xD. En el pc me lo reconoce perfectamente con instalar los drivers.

Sobre el manejo pues con el teclado me va bastante regular tendria que probar otro dispositivo tipo mele porque tengo un logitech k220 de los baratujos pero que al estar al lado del receptor en el pc me va de lujo. Donde lo utilizo con el MK esta bastante mas lejos, asi que no puedo sacar un conclusión clara.

Respecto a reproducción de multimedia he conseguido poner youtube y flash en condiciones incluso he estado esta mañana mirando el partido del Madrid un buen rato y poca diferencia respecto a verlo en el pc. Pero cuando me pongo a probar paginas con anime y series en streaming.... la verdad es que es algo que creo que es mas bien problema de Android en si, pero me desespera un poco teniendo en cuenta que lo que mas mas apetecia del cacharrillo es poder ver series en streaming en condiciones. Decir que mi tv tiene smartv pero obviamente es una basura xD que lo venden como la panacea pero en general dejan bastante que desear. He mejorado cosas que lleva la tv de casa pero otras siguen igual pese a la inversión.

Supongo que cuando compre el receptor de pc inhalambrico de xbox360 y lo conecte cambiare de opinión ya que los emus que he puesto y el gta vice city funcionan bien pero claro sin un control en condiciones no mola xD

Decir que se me ha apagado 3 veces al meterle bastante caña con algunas aplicaciones abiertas, intentando reproducir videos y tal. Vamos que mi Note pese a tener menos procesador y menos Gpu creo que tiene mejor rendimiento que el cacharrillo ya sea por las roms que no estan del todo pulidas o por el Hard que no es tan bueno como parece.

De todas formas a quien no tenga smartv se lo recomiendo si no puede esperar a que en los proximos meses salgan cosas mejores :P
titarrox escribió:Bueno, pues lo tengo desde ayer(mk802IIIs), y como he notado que algo si que se calienta me he decidido a realizar un ventilador casero por usb sacado de una antigua placa asus(el que se ponia en los chipsets)
y este es el resultado:
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... usbmk.jpg/
luego encima del mk
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... ntado.jpg/ y apenas hace ruido :)
No se como mirar la temperatura, pues en el XBMC aparece un interrogante, si alguien sabe como mirarlo por software hago pruebas de temperatura.

Tal y como lo tienes puesto, seguro que lo calienta más, por la energía que consume sacándola del propio aparato, que por lo que pueda disipar estando la caja cerrada.
Un ventilador de tarjeta gráfica con pasta adhesiva directo al RK y alimentado aparte sería la solución, aunque yo le he metido bastante tralla y no pasa de templado sin ponerle nada. Estos procesadores ARM que se suelen usar en tablets, no suelen necesitar más que refrigeración pasiva, sin ventiladores.
De momento no hay plugin para lecturas de temperatura en el xbmc android.
Saludos.

Por cierto, si veis que a veces se va la imagen y sin apagarse vuelve es el primero de los sintomas de que le faltan amperios a la fuente o le habéis pinchado demasiados trastos usb. [carcajad]
Complete, mi problema no son los drivers, si no que directamente cuando lo conecto por el OST al USB no me lo reconoce windows.

¿Sabeis que puede ser?
DanteZGZ escribió:Complete, mi problema no son los drivers, si no que directamente cuando lo conecto por el OST al USB no me lo reconoce windows.

¿Sabeis que puede ser?

Especifica q windows tienes y para q quieres q te lo reconozca. Para cambiar de rom (flash mode) o para meterle algo como si fuera un pen (mass storage) :-?
DanteZGZ escribió:Win 7 para flashearlo

Ya lo vi ¬_¬
Los drivers de win7 son estos http://www.mediafire.com/?hlgban2agghbu8x
LA cosa es que al conectarlo no hace ni intención de reconocerlo...no detecta nada por USB...
Speed escribió:
titarrox escribió:Bueno, pues lo tengo desde ayer(mk802IIIs), y como he notado que algo si que se calienta me he decidido a realizar un ventilador casero por usb sacado de una antigua placa asus(el que se ponia en los chipsets)
y este es el resultado:
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... usbmk.jpg/
luego encima del mk
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... ntado.jpg/ y apenas hace ruido :)
No se como mirar la temperatura, pues en el XBMC aparece un interrogante, si alguien sabe como mirarlo por software hago pruebas de temperatura.

Tal y como lo tienes puesto, seguro que lo calienta más, por la energía que consume sacándola del propio aparato, que por lo que pueda disipar estando la caja cerrada.
Un ventilador de tarjeta gráfica con pasta adhesiva directo al RK y alimentado aparte sería la solución, aunque yo le he metido bastante tralla y no pasa de templado sin ponerle nada. Estos procesadores ARM que se suelen usar en tablets, no suelen necesitar más que refrigeración pasiva, sin ventiladores.
De momento no hay plugin para lecturas de temperatura en el xbmc android.
Saludos.

La foto es un ejemplo, no digo que cojas del propio usb del mk para alimentarlo, ya que anulamos el usb...cojes el usb de la tele, de una fuente de alimentacion del pc, de un bateria externa solar...
DanteZGZ escribió:LA cosa es que al conectarlo no hace ni intención de reconocerlo...no detecta nada por USB...

Ya dije q no era necesario q te lo reconociese

Por cierto...

Imagen

+

Imagen

Festival en casa!!

EDIT: Lo mejor de todo es q me acabo de dar cuenta q se pueden poner en serie!!!

Imagen
Teparta escribió:Bueno yo tengo sensaciones encontradas despues de casi un dia de pruebas.

El mando de la xbox360 por cable como que no me xuta, no lo reconoce. Lo unico que hace es encenderme la xbox xD. En el pc me lo reconoce perfectamente con instalar los drivers.

Creo que solo funciona el mando de 360 con cable, el cable de carga y juega no sirve ya que solo le da energia al mando por eso hace falta receptor inhalambrico en el pc y no creo que funcione receptor en android ya que no tiene los drivers, asi que te toca comprar un mando con cable.
Complete escribió:
DanteZGZ escribió:LA cosa es que al conectarlo no hace ni intención de reconocerlo...no detecta nada por USB...

Ya dije q no era necesario q te lo reconociese

Por cierto...

Imagen

+

Imagen

Festival en casa!!

EDIT: Lo mejor de todo es q me acabo de dar cuenta q se pueden poner en serie!!!

Imagen

Y eso primero que es?
Namco69 escribió:Y eso primero que es?

Son altavoces y suenan genial, ademas estan rebajados. He pedido 2 mas para ponerlos en serie [bad]

http://www.ebay.es/itm/321047353851?ssP ... 043wt_1588
Buenas

Acabo de adquirir el mini pc android y no me funciona como debería. A ver si me podéis ayudar, ya que veo que lo tenéis bastante testeado:

El problema lo tengo cuando conecto un mini teclado por bluetooth. El teclado lo he probado con mi movil android y con mi portatil (mediante el pincho bluetooth) y funciona perfectamente. Pero al conectarlo en el mini PC por el bluetooth del MK802IIIs, funciona fatal, a 1 metro de distancia deja de funcionar y cuando activo el wifi hace como interferencias, y tarda en responder el teclado.

He intentado conectarlo mediante el pincho USB que trae el teclado, pero no consigo que lo reconozca. En mi portatil aparece un mensaje de "introducir código para vincular: xxxxx" Pero en el pc android no me aparece nada.

He actualizado la ROM, he cambiado a Finless 1.5, pero nada. [tomaaa]
Llevo todo el día probando cosas, ¿Alguien ha tenido un problema similar?

Muchas gracias por vuestra atención
Complete escribió:Entonces ni idea, aun no me he metido en serio con XBMC. Pero a mi si me creaba todas las carpetas necesarias.
Supongo q tienes root y archivos ocultos en Explorer no?

Si.
Es una especie de expediente x, me temo, jajaja.

Saludos.
Hola compañeros, he buscado por todos los lados y no he visto a nadie que comente lo mismo. El problema es que ahora al intentar ver mitele no funcionan los videos, dan error y no se pueden ver, al principio si se veian, pero ahora ya no, ¿ alguna solucion ? se que desde la tablet con chrome se ve, pero en el rikomagic no tengo la opcion en el play store de poder instalarlo,

¿ que podemos hacer ?

Saludos
foboss escribió:Hola compañeros, he buscado por todos los lados y no he visto a nadie que comente lo mismo. El problema es que ahora al intentar ver mitele no funcionan los videos, dan error y no se pueden ver, al principio si se veian, pero ahora ya no, ¿ alguna solucion ? se que desde la tablet con chrome se ve, pero en el rikomagic no tengo la opcion en el play store de poder instalarlo,

¿ que podemos hacer ?

Saludos

Prueba esta apk https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4429,d.ZG4
Nitrosh escribió:Después de unas horas con el 802IIIs, y con la Finless instalada...

1. ¿Quien dijo que los emuladores iban 100% fluidos a 1080p? Lo he puesto a 720p y sigue sin irme fluido, pero es que ni mucho menos. El emulador de SNES directamente me va a tirones todo el rato, con cualquier juego que pruebe, y el de N64 me va un poquito mejor que en mi Xperia ARC, pero ni mucho menos van fluidos los juegos.

2. El Sopcast va mal. Estoy probando ahora para ver el Sevilla-Zaragoza y con los típicos canales rusos llena todo el búfer, se ve la imagen y se queda congelada mientras el audio se sigue escuchando. ¿Hay solución a esto?

De momento decepción absoluta porque lo compré para jugar con emuladores y ver partidos online... y no funciona ni una cosa ni la otra. A ver si alguien me da algún consejo porque la verdad es que estoy muy muy decepcionado. Es más, creo que incluso funcionaba mejor con la ROM de fábrica, porque probé el emulador de N64 antes de meterle la Finless y juraría que iba mejor que ahora, y yo lo noto todo como menos fluido que antes (cuando todos decís que es al contrario, que con la finless va bastante mejor). Al flashear le metí lo de 720p en lugar de 1080p, así que no creo que hiciera nada mal.

Hola amigo, me pasa lo mismo con el Sopcast. Alguien ha encontrado alguna solución?
Demencio escribió:
Teparta escribió:Bueno yo tengo sensaciones encontradas despues de casi un dia de pruebas.

Creo que solo funciona el mando de 360 con cable, el cable de carga y juega no sirve ya que solo le da energia al mando por eso hace falta receptor inhalambrico en el pc y no creo que funcione receptor en android ya que no tiene los drivers, asi que te toca comprar un mando con cable.

Gracias por responder. Yo tenía la misma duda. Pensé que el carga y juega era lo mismo que el cable. Entonces comprando el receptor inalámbrico funcionaria?

Saludos.
como leches se puede saber el amperaje que saca el usb de la tv....
he mirado en el librillo y no veo nada y en la tv por detras tampoco???

veo que todos instalais el finles ese pero yo soy torpon (y vago tambien) para eso y lo dejare tal como viene....

el uso que le voy a dar es para navegar y ver peliculas por streaming exclusivamente...me dara problemas o que???

me auto cito.
fluzo escribió:

veo que todos instalais el finles ese pero yo soy torpon (y vago tambien) para eso y lo dejare tal como viene....

el uso que le voy a dar es para navegar y ver peliculas por streaming exclusivamente...me dara problemas o que???

me auto cito.

Con un polimetro
Esperate a instalar, ha salido otra rom nueva...esta tarde la pruebo y cuento
Drake1986 escribió:
Nitrosh escribió:Después de unas horas con el 802IIIs, y con la Finless instalada...

1. ¿Quien dijo que los emuladores iban 100% fluidos a 1080p? Lo he puesto a 720p y sigue sin irme fluido, pero es que ni mucho menos. El emulador de SNES directamente me va a tirones todo el rato, con cualquier juego que pruebe, y el de N64 me va un poquito mejor que en mi Xperia ARC, pero ni mucho menos van fluidos los juegos.

2. El Sopcast va mal. Estoy probando ahora para ver el Sevilla-Zaragoza y con los típicos canales rusos llena todo el búfer, se ve la imagen y se queda congelada mientras el audio se sigue escuchando. ¿Hay solución a esto?

De momento decepción absoluta porque lo compré para jugar con emuladores y ver partidos online... y no funciona ni una cosa ni la otra. A ver si alguien me da algún consejo porque la verdad es que estoy muy muy decepcionado. Es más, creo que incluso funcionaba mejor con la ROM de fábrica, porque probé el emulador de N64 antes de meterle la Finless y juraría que iba mejor que ahora, y yo lo noto todo como menos fluido que antes (cuando todos decís que es al contrario, que con la finless va bastante mejor). Al flashear le metí lo de 720p en lugar de 1080p, así que no creo que hiciera nada mal.

Hola amigo, me pasa lo mismo con el Sopcast. Alguien ha encontrado alguna solución?

Lo del sopcast ya lo comenté yo por aquí y me contestaron que ni en el PC era posible ver estos streaming de 2000kbps correctamente (yo no lo veo lógico, pero el que me contestó sabría mas que yo) así que te toca verlos en calidad normal porque ni dejandolo varias horas antes pude ver un partido en HD sin cortes largos, cuelgues, pixelados... vamos un desastre (y tengo 12MB, no sé cuanto hará falta)
Lo de los emuladores es todo configuración, preguntale a Martajuru (la creadora de este hilo) y que te pase sus configuraciones para que te vaya fino.
PD: Las opciones de flasheado de 720p/1080p en finless dependen de tu TV, si es HDReady deberías elegir 720p y si es FullHD pues 1080p
BLink9 escribió:
Drake1986 escribió:

Lo del sopcast ya lo comenté yo por aquí y me contestaron que ni en el PC era posible ver estos streaming de 2000kbps correctamente (yo no lo veo lógico, pero el que me contestó sabría mas que yo) así que te toca verlos en calidad normal porque ni dejandolo varias horas antes pude ver un partido en HD sin cortes largos, cuelgues, pixelados... vamos un desastre (y tengo 12MB, no sé cuanto hará falta)
Lo de los emuladores es todo configuración, preguntale a Martajuru (la creadora de este hilo) y que te pases sus configuraciones para que te vaya fino.
PD: Las opciones de flasheado de 720p/1080p en finless dependen de tu TV, si es HDReady deberías elegir 720p y si es FullHD pues 1080p

Lo del sopcast no es asi como dices, por lo menos con las pruebas q hicimos ayer con un forero.

De 4 canales, 3 rusos y arenavision:

Con el PC los vi todos perfectos.
Con el IIIs ninguno iba fino y se cortaban
Con el Odroid + 4.1.1 version alpha se veian perfectos los 3 rusos pero no Arenavision

Conclusion: Ni idea, cada uno q saque las suyas. El otro forero lo probo con otro IIIs y tenia muchisimos cortes tb.
De todas formas creo que se le pide demasiado a estos cacharros, no puedes pretender que un chisme de 40€ te haga lo mismo que uno de 400...
BLink9 escribió:De todas formas creo que se le pide demasiado a estos cacharros, no puedes pretender que un chisme de 40€ te haga lo mismo que uno de 400...

Totalmente de acuerdo con lo q dices, nos flipamos un poco a veces, pidiendo peras al olmo, demasiado hacen ya [+risas]
Poco a poco van a salir mas y mas potentes. A ver si las grandes marcan lo apoyan y este año sacan algo "definitivo"
Huawei parece q va a ser el primero...
Yo lo que he observado con el wifi que se conecta con diferente intensidad, a lo mejor lo enciendo y llega poca señal, y lo que hago es desconectar y conectar el wifi del minipc para que vuelva a conectar y otras veces lo coge con mas intensidad estando el router en el mismo sitio.

Y compré el adaptador de 2A, y va igual, asi que lo que hago es eso, conecto, y veo la intensidad y si marca 48 - 54 mbps, ya está en condiciones pero si me pone 12 o asi, desconecto y vuelvo a conectar y en algunos de los intentos se suele conectar a buena velocidad y otras veces lo hace de primeras, ya que para xbmc o mitele si que hace falta que le llegue buena conexion
Complete escribió:
fluzo escribió:

me auto cito.

Con un polimetro

Hala complete ya nos dirás si actualizamos igual que la otra vez y como va la cosa. Ahora que lo tenía todo instalado y arreglado.....a ver si saco otro rato lo pruebo y aporto mis conclusiones.
Chao.
Vamos Complete... estamos esperando con ansia XD XD XD XD

En cuanto a emuladores de SNES, el GNES me daba tirones, el snes9x me va muy muy bien, creo que el unico juego que me ha ido mal ha sido el another world.
como conectais el mando usb para emuladores?con alguna aplicacion?porque ami se me va todo el rato al cabo de un tiempo a la izquierda del todo
Complete escribió:
fluzo escribió:

me auto cito.

Con un polimetro

no,si lo que me refiero es que si me ira bien sin instalarle nada y dejandolo tal y como viene.xD
La gente de Freaktab (Finless) ha sacado rom especifica para el MK802 IIIs.

We bring you here the Custom Rom for the MK802IIIS.

The Rom is based on the Last Firmware from Rikomagic.
This Firmware is not released right now from Rikomagic tho we got the newest one :-)

NEOTV CR 1.0

Features:

- Flash Support in Stock & Tint Browser
- Real Init.d Support thank´s to Finless
- Support for XBox and PS3 Controller
- Support for Streaming from Linux
- Youtube from Playstore is Fullscreen
- The Navbar can be hidden
- Speed Up Tweaks for good Streaming
- Skype and Cam Support for Logitech (Testet)

Aquí el enlace al hilo de su foro donde se habla de ella:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... -MK802IIIS

Saludos.
fluzo escribió:
no,si lo que me refiero es que si me ira bien sin instalarle nada y dejandolo tal y como viene.xD

Si dices q va bien no la toques, si quieres cacharrear, mejor una no oficial.

Por alguien se lanza y quiere probar la nueva rom, la dejo aqui

https://dl.dropbox.com/u/19584110/Rikom ... eomode.zip

Aqui el hilo original http://www.freaktab.com/showthread.php? ... -MK802IIIS

Saludos.

EDIT: Te me adelantastes reychango sorry [chulito]
Complete

¿La NeoTV rom se podría cargar siguiendo tu manual?
Es que por lo que he podido entender con mi corto ingles, el proceso que explican en su web, es distinto.

Saludos.
reychango escribió:Complete

Es que por lo que he podido entender con mi corto ingles, el proceso que explican en su web, es distinto.

Saludos.

Lo miro esta tarde y te cuento, solo lo he visto anunciado pero no la he podido bajar.
Si la bajas me puedes decir q archivos y formato tiene?
Donde comprar el mk802IIIs lo mas barato posible?
La nueva rom (Neo TV CR 1.0) para el 802IIIS es en el mismo formato que la finless (Rktool) creo.
Instrucciones bastante claras en el hilo de la rom.
Estaba todo contento hasta que he leído que al autor le da 8200 en AnTuTu, cuando a mi la finless 1.5 me da 8632, lo que me hace dudar hasta si los benchmark valen para algo.
Y que el autor no haya puesto ninguna foto de como se ve tampoco me gusta demasiado.
Las ventajas mencionadas por el autor son:
Mejoras en el streaming.
Youtube a pantala completa. (Esto se puede hacer con una versión anterior de la apk)
Soporte para streaming desde Linux.
Soporte para webcams Logitech en Skype ?
El resto ya creo que estaba en finless 1.5.
Yo de momento, creo que voy a pasar.
Saludos.
Complete escribió:
reychango escribió:Complete

Saludos.

Lo miro esta tarde y te cuento, solo lo he visto anunciado pero no la he podido bajar.
Si la bajas me puedes decir q archivos y formato tiene?

Usa el RKAndroidTools para cargar los ficheros.Son extensión IMG y no trae kernel distintos para 720/1080, ni para elegir diferentes tamaños de espacio ni distinta resolución de boot.Es decir, que trae fichero único para cada parámetro (kernel, boot, misc, system, recovery).

Saludos.
Speed escribió:La nueva rom (Neo TV CR 1.0) para el 802IIIS es en el mismo formato que la finless (Rktool) creo.
Instrucciones bastante claras en el hilo de la rom.
Estaba todo contento hasta que he leído que al autor le da 8200 en AnTuTu, cuando a mi la finless 1.5 me da 8632, lo que me hace dudar hasta si los benchmark valen para algo.
Y que el autor no haya puesto ninguna foto de como se ve tampoco me gusta demasiado.
Las ventajas mencionadas por el autor son:
Mejoras en el streaming.
Youtube a pantala completa. (Esto se puede hacer con una versión anterior de la apk)
Soporte para streaming desde Linux.
Soporte para webcams Logitech en Skype ?
El resto ya creo que estaba en finless 1.5.
Yo de momento, creo que voy a pasar.
Saludos.

Los benchs no valen para nada si la rom no esta optimizada. Tengo un cacharrito q saca 18600 puntos en el Antutu y lleva una rom q no deja abrir ni los pollos cabreados. Habra q probarla para saber q tal se comporta.

reychango escribió:Usa el RKAndroidTools para cargar los ficheros.Son extensión IMG y no trae kernel distintos para 720/1080, ni para elegir diferentes tamaños de espacio ni distinta resolución de boot.Es decir, que trae fichero único para cada parámetro (kernel, boot, misc, system, recovery).

Saludos.

Entonces el metodo, a falta de confirmacion, es el mismo q la finless 1.5
mañana pruebo la nueva rom para ver si me funciona el mandito .....ya sea usb o xbox 360 con el receptor grrr,saludos y gracias.
Dartanyan escribió:
Demencio escribió:

Gracias por responder. Yo tenía la misma duda. Pensé que el carga y juega era lo mismo que el cable. Entonces comprando el receptor inalámbrico funcionaria?

Saludos.

El cable original de un carga y juega efectivamente no es datos, pero yo compre uno en dealextreme hace tiempo que si que es de datos a la vez, por eso lo compre. Como ya digo en el pc instalando los drivers si me funciona.

Respecto al streaming yo estuve ayer viendo el partido del Barça por la tarde, la primera parte en la tv con la aplicacion de roja directa que no es mas que una acceso directo a la web. Y lo vi bastante bien, como en el pc. Probad la aplicacion veetle que yo la utilizo con el Note y va bien en general.
Es mas ayer la segunda parte la vi en el Note para dejar a la parienta que mirara la tv xd.
Hay mas informacion sobre la nueva rom en el hilo original freaktab.
Solo deja 1.2GB para apks y 5GB para data :(
Elimina algunas aplicaciones como el eHome...
Y no garantiza que funcione la repartición que tenia la Finless.
saludos

Pd. El carga y juega de 360 si que lleva datos porque sino no podrias jugar sin bateria. Pruebalo sino me crees :-) . Por bluetooth yo he probado el mando de PS3 y funciona muy bien. Usando la apk sixaxis controller funciona directamente en los GTAs y configurandolo en el Dead Trigger. Funciona al completo, incluidos ambos sticks.
adriani escribió:Donde comprar el mk802IIIs lo mas barato posible?

A día de hoy, puedes encontrar el mas alto de gama (8GB + Bluetooth) en un patrocinador de la web de EOL
http://www.spainsellers.com por 65€ (iva incluido).
Mañana recibo uno y empezaré a testearlo con XBMC, Emus y roms. Hasta ahora usaba un PC pero le veo mas futuro a estos "cacharritos"
manuelgarciabas escribió:
adriani escribió:Donde comprar el mk802IIIs lo mas barato posible?

A día de hoy, puedes encontrar el mas alto de gama (8GB + Bluetooth) en un patrocinador de la web de EOL
http://www.spainsellers.com por 65€ (iva incluido).
Mañana recibo uno y empezaré a testearlo con XBMC, Emus y roms. Hasta ahora usaba un PC pero le veo mas futuro a estos "cacharritos"

En el XBMC, por el momento, le falta mucho para compararse a un PC. Digamos que no aprovecha los Ghz que dice tener. Ni la potencia gráfica, por el momento. Los emus no lo se porque no los uso que ya tengo otros aparatos para eso.
Saludos.
me pasa una cosa rara... he comprado un usb ethernet baratillo y me funciona y reconoce bien, ahora mismo estoy posteando desde el minipc, todo va,navegaciion web, google play, xbmc, apps de tv online.... pero la app de mitele me dice que no tengo conexion y en la barra tambien pone sin conexion a internet... alguna forma de que la app mitele pille la conexion? he probado a desinstalarla y volverla a instalar, pero nada...
3680 respuestas