› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
JJMD escribió:Hay algún mini pc android con el que se pueda programar para que se grabe la TV??? (y por supuesto a la vez poder ver algún avi o algo)
javi_js100 escribió:Hola! He estado buscando por el hilo y no he visto que nadie tenga este problema. Es una chorrada, pero una vez oculto la barra inferior, no se como hacer que se vuelva a mostrar, y entonces al querer apagar el Rikomagic no me queda otra opción que desconectarlo.
¿Alguien sabe como puedo hacer que se vuelva a mostrar la barra inferior?
Tengo el Rikomagic MK802IIIs, con la ROM oficial y todo perfecto, 0 fallos con el WiFi.
Complete escribió:En el Es Explorer te pones encima de la carpeta y en propiedades miras q permisos tienes escritura, lectura...los tildas todos
Complete escribió:JJMD escribió:Hay algún mini pc android con el que se pueda programar para que se grabe la TV??? (y por supuesto a la vez poder ver algún avi o algo)
Estoy en pruebas con un TDT q en teoria es compatible pero me he quedado atascado en el ultimo paso. Ya contare si lo consigo
reychango escribió:Complete escribió:En el Es Explorer te pones encima de la carpeta y en propiedades miras q permisos tienes escritura, lectura...los tildas todos
No tengo teclado normal, uso un Mele.Pero he accedido a propiedades de la carpeta .xbmc y me aparece activa la lectura y escritura de esta.
Saludos.
titarrox escribió:Bueno, pues lo tengo desde ayer(mk802IIIs), y como he notado que algo si que se calienta me he decidido a realizar un ventilador casero por usb sacado de una antigua placa asus(el que se ponia en los chipsets)
y este es el resultado:
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... usbmk.jpg/
luego encima del mk
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... ntado.jpg/ y apenas hace ruido
No se como mirar la temperatura, pues en el XBMC aparece un interrogante, si alguien sabe como mirarlo por software hago pruebas de temperatura.
DanteZGZ escribió:Complete, mi problema no son los drivers, si no que directamente cuando lo conecto por el OST al USB no me lo reconoce windows.
¿Sabeis que puede ser?
DanteZGZ escribió:Win 7 para flashearlo
Speed escribió:titarrox escribió:Bueno, pues lo tengo desde ayer(mk802IIIs), y como he notado que algo si que se calienta me he decidido a realizar un ventilador casero por usb sacado de una antigua placa asus(el que se ponia en los chipsets)
y este es el resultado:
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... usbmk.jpg/
luego encima del mk
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... ntado.jpg/ y apenas hace ruido
No se como mirar la temperatura, pues en el XBMC aparece un interrogante, si alguien sabe como mirarlo por software hago pruebas de temperatura.
DanteZGZ escribió:LA cosa es que al conectarlo no hace ni intención de reconocerlo...no detecta nada por USB...
Teparta escribió:Bueno yo tengo sensaciones encontradas despues de casi un dia de pruebas.
El mando de la xbox360 por cable como que no me xuta, no lo reconoce. Lo unico que hace es encenderme la xbox xD. En el pc me lo reconoce perfectamente con instalar los drivers.
Complete escribió:DanteZGZ escribió:LA cosa es que al conectarlo no hace ni intención de reconocerlo...no detecta nada por USB...
Ya dije q no era necesario q te lo reconociese
Por cierto...
+
Festival en casa!!
EDIT: Lo mejor de todo es q me acabo de dar cuenta q se pueden poner en serie!!!
Namco69 escribió:Y eso primero que es?
Complete escribió:Entonces ni idea, aun no me he metido en serio con XBMC. Pero a mi si me creaba todas las carpetas necesarias.
Supongo q tienes root y archivos ocultos en Explorer no?
foboss escribió:Hola compañeros, he buscado por todos los lados y no he visto a nadie que comente lo mismo. El problema es que ahora al intentar ver mitele no funcionan los videos, dan error y no se pueden ver, al principio si se veian, pero ahora ya no, ¿ alguna solucion ? se que desde la tablet con chrome se ve, pero en el rikomagic no tengo la opcion en el play store de poder instalarlo,
¿ que podemos hacer ?
Saludos
Nitrosh escribió:Después de unas horas con el 802IIIs, y con la Finless instalada...
1. ¿Quien dijo que los emuladores iban 100% fluidos a 1080p? Lo he puesto a 720p y sigue sin irme fluido, pero es que ni mucho menos. El emulador de SNES directamente me va a tirones todo el rato, con cualquier juego que pruebe, y el de N64 me va un poquito mejor que en mi Xperia ARC, pero ni mucho menos van fluidos los juegos.
2. El Sopcast va mal. Estoy probando ahora para ver el Sevilla-Zaragoza y con los típicos canales rusos llena todo el búfer, se ve la imagen y se queda congelada mientras el audio se sigue escuchando. ¿Hay solución a esto?
De momento decepción absoluta porque lo compré para jugar con emuladores y ver partidos online... y no funciona ni una cosa ni la otra. A ver si alguien me da algún consejo porque la verdad es que estoy muy muy decepcionado. Es más, creo que incluso funcionaba mejor con la ROM de fábrica, porque probé el emulador de N64 antes de meterle la Finless y juraría que iba mejor que ahora, y yo lo noto todo como menos fluido que antes (cuando todos decís que es al contrario, que con la finless va bastante mejor). Al flashear le metí lo de 720p en lugar de 1080p, así que no creo que hiciera nada mal.
Demencio escribió:Teparta escribió:Bueno yo tengo sensaciones encontradas despues de casi un dia de pruebas.
El mando de la xbox360 por cable como que no me xuta, no lo reconoce. Lo unico que hace es encenderme la xbox xD. En el pc me lo reconoce perfectamente con instalar los drivers.
Creo que solo funciona el mando de 360 con cable, el cable de carga y juega no sirve ya que solo le da energia al mando por eso hace falta receptor inhalambrico en el pc y no creo que funcione receptor en android ya que no tiene los drivers, asi que te toca comprar un mando con cable.
como leches se puede saber el amperaje que saca el usb de la tv....
he mirado en el librillo y no veo nada y en la tv por detras tampoco???
veo que todos instalais el finles ese pero yo soy torpon (y vago tambien) para eso y lo dejare tal como viene....
el uso que le voy a dar es para navegar y ver peliculas por streaming exclusivamente...me dara problemas o que???
fluzo escribió:como leches se puede saber el amperaje que saca el usb de la tv....
he mirado en el librillo y no veo nada y en la tv por detras tampoco???veo que todos instalais el finles ese pero yo soy torpon (y vago tambien) para eso y lo dejare tal como viene....
el uso que le voy a dar es para navegar y ver peliculas por streaming exclusivamente...me dara problemas o que???
me auto cito.
Drake1986 escribió:Nitrosh escribió:Después de unas horas con el 802IIIs, y con la Finless instalada...
1. ¿Quien dijo que los emuladores iban 100% fluidos a 1080p? Lo he puesto a 720p y sigue sin irme fluido, pero es que ni mucho menos. El emulador de SNES directamente me va a tirones todo el rato, con cualquier juego que pruebe, y el de N64 me va un poquito mejor que en mi Xperia ARC, pero ni mucho menos van fluidos los juegos.
2. El Sopcast va mal. Estoy probando ahora para ver el Sevilla-Zaragoza y con los típicos canales rusos llena todo el búfer, se ve la imagen y se queda congelada mientras el audio se sigue escuchando. ¿Hay solución a esto?
De momento decepción absoluta porque lo compré para jugar con emuladores y ver partidos online... y no funciona ni una cosa ni la otra. A ver si alguien me da algún consejo porque la verdad es que estoy muy muy decepcionado. Es más, creo que incluso funcionaba mejor con la ROM de fábrica, porque probé el emulador de N64 antes de meterle la Finless y juraría que iba mejor que ahora, y yo lo noto todo como menos fluido que antes (cuando todos decís que es al contrario, que con la finless va bastante mejor). Al flashear le metí lo de 720p en lugar de 1080p, así que no creo que hiciera nada mal.
Hola amigo, me pasa lo mismo con el Sopcast. Alguien ha encontrado alguna solución?
BLink9 escribió:Drake1986 escribió:Nitrosh escribió:Después de unas horas con el 802IIIs, y con la Finless instalada...
Hola amigo, me pasa lo mismo con el Sopcast. Alguien ha encontrado alguna solución?
Lo del sopcast ya lo comenté yo por aquí y me contestaron que ni en el PC era posible ver estos streaming de 2000kbps correctamente (yo no lo veo lógico, pero el que me contestó sabría mas que yo) así que te toca verlos en calidad normal porque ni dejandolo varias horas antes pude ver un partido en HD sin cortes largos, cuelgues, pixelados... vamos un desastre (y tengo 12MB, no sé cuanto hará falta)
Lo de los emuladores es todo configuración, preguntale a Martajuru (la creadora de este hilo) y que te pases sus configuraciones para que te vaya fino.
PD: Las opciones de flasheado de 720p/1080p en finless dependen de tu TV, si es HDReady deberías elegir 720p y si es FullHD pues 1080p
BLink9 escribió:De todas formas creo que se le pide demasiado a estos cacharros, no puedes pretender que un chisme de 40€ te haga lo mismo que uno de 400...
Complete escribió:fluzo escribió:como leches se puede saber el amperaje que saca el usb de la tv....
he mirado en el librillo y no veo nada y en la tv por detras tampoco???veo que todos instalais el finles ese pero yo soy torpon (y vago tambien) para eso y lo dejare tal como viene....
me auto cito.
Con un polimetro
Esperate a instalar, ha salido otra rom nueva...esta tarde la pruebo y cuento
Complete escribió:fluzo escribió:como leches se puede saber el amperaje que saca el usb de la tv....
me auto cito.
Con un polimetro
Esperate a instalar, ha salido otra rom nueva...esta tarde la pruebo y cuento
We bring you here the Custom Rom for the MK802IIIS.
The Rom is based on the Last Firmware from Rikomagic.
This Firmware is not released right now from Rikomagic tho we got the newest one
NEOTV CR 1.0
Features:
- Flash Support in Stock & Tint Browser
- Real Init.d Support thank´s to Finless
- Support for XBox and PS3 Controller
- Support for Streaming from Linux
- Youtube from Playstore is Fullscreen
- The Navbar can be hidden
- Speed Up Tweaks for good Streaming
- Skype and Cam Support for Logitech (Testet)
fluzo escribió:
no,si lo que me refiero es que si me ira bien sin instalarle nada y dejandolo tal y como viene.xD
reychango escribió:Complete
¿La NeoTV rom se podría cargar siguiendo tu manual?
Es que por lo que he podido entender con mi corto ingles, el proceso que explican en su web, es distinto.
Saludos.
Complete escribió:reychango escribió:Complete
¿La NeoTV rom se podría cargar siguiendo tu manual?
Es que por lo que he podido entender con mi corto ingles, el proceso que explican en su web, es distinto.
Saludos.
Lo miro esta tarde y te cuento, solo lo he visto anunciado pero no la he podido bajar.
Si la bajas me puedes decir q archivos y formato tiene?
Speed escribió:La nueva rom (Neo TV CR 1.0) para el 802IIIS es en el mismo formato que la finless (Rktool) creo.
Instrucciones bastante claras en el hilo de la rom.
Estaba todo contento hasta que he leído que al autor le da 8200 en AnTuTu, cuando a mi la finless 1.5 me da 8632, lo que me hace dudar hasta si los benchmark valen para algo.
Y que el autor no haya puesto ninguna foto de como se ve tampoco me gusta demasiado.
Las ventajas mencionadas por el autor son:
Mejoras en el streaming.
Youtube a pantala completa. (Esto se puede hacer con una versión anterior de la apk)
Soporte para streaming desde Linux.
Soporte para webcams Logitech en Skype ?
El resto ya creo que estaba en finless 1.5.
Yo de momento, creo que voy a pasar.
Saludos.
reychango escribió:Usa el RKAndroidTools para cargar los ficheros.Son extensión IMG y no trae kernel distintos para 720/1080, ni para elegir diferentes tamaños de espacio ni distinta resolución de boot.Es decir, que trae fichero único para cada parámetro (kernel, boot, misc, system, recovery).
Saludos.
Dartanyan escribió:Demencio escribió:Teparta escribió:Bueno yo tengo sensaciones encontradas despues de casi un dia de pruebas.
Creo que solo funciona el mando de 360 con cable, el cable de carga y juega no sirve ya que solo le da energia al mando por eso hace falta receptor inhalambrico en el pc y no creo que funcione receptor en android ya que no tiene los drivers, asi que te toca comprar un mando con cable.
Gracias por responder. Yo tenía la misma duda. Pensé que el carga y juega era lo mismo que el cable. Entonces comprando el receptor inalámbrico funcionaria?
Saludos.
adriani escribió:Donde comprar el mk802IIIs lo mas barato posible?
manuelgarciabas escribió:adriani escribió:Donde comprar el mk802IIIs lo mas barato posible?
A día de hoy, puedes encontrar el mas alto de gama (8GB + Bluetooth) en un patrocinador de la web de EOL
http://www.spainsellers.com por 65€ (iva incluido).
Mañana recibo uno y empezaré a testearlo con XBMC, Emus y roms. Hasta ahora usaba un PC pero le veo mas futuro a estos "cacharritos"