› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Complete escribió:fluzo escribió:@complete
Como esta el tema de aduanas? Nunca he comprado nada de fuera y no tengo ni idea....cuanto tocaría pagar si lo pillan?
Gracias.
Si lo pides por mensajeria urgente, tienes un 90% de posibilidades de pringar. Minimo son 20€ por gestion mas el 21% de IVA mas no se q impuesto mas te cobran, asi q si no tienes mucha prisa, mejor esperar 3 semanas y q te lo manden por correo ordinario.
fluzo escribió:Complete escribió:fluzo escribió:@complete
Como esta el tema de aduanas? Nunca he comprado nada de fuera y no tengo ni idea....cuanto tocaría pagar si lo pillan?
Gracias.
Si lo pides por mensajeria urgente, tienes un 90% de posibilidades de pringar. Minimo son 20€ por gestion mas el 21% de IVA mas no se q impuesto mas te cobran, asi q si no tienes mucha prisa, mejor esperar 3 semanas y q te lo manden por correo ordinario.
gracias
me estas despejando muchas dudas....quizas acabe por pillarme el imito mx2,que por 45 euros la verdad es que no pinta nada mal y el diseño me gusta bastante mas que los demas.
gracias de nuevo.
Elnef escribió:Compatibilidad del IIIs con pads de 360 y PS3
Tras instalar la rom de Finless 1.5 decidí ayer hacer pruebas de compatibilidad con los mandos de 360 y de PS3.
Usé por un lado el mando de 360 con cable usb (tengo pendiente probar el inhalámbrico) y por otro, el de PS3 conectado por el cable usb de carga.
Ambos los reconoció a la primera y ambos sirven para manejar el android del rikomagic. No tuve que instalar nada más porque la rom Finless ya soporta por defecto estos mandos.
Resultado con emuladores varios:
Los emuladores detectan los 4 botones principales, los 4 gatillos, los botones select y start y el botón central de ambos mandos. Detecta los botones R3 y L3 (al pulsar los analógicos). También el stick izquierdo y la cruceta. Además el stick izquierdo funciona como control analógico. Cosa que se puede probar con el emulador de N64 y el Ocarina of Time. Si mueves poco el stick, link anda y lo muevas a tope, Link corre.
Pero no todo podía ser tan bueno y he visto varias pegas. En ninguno de los dos mandos me ha reconocido el stick derecho. Y en ambos a la hora de configurar los botones no se pueden asignar funciones distintas al stick izquierdo y a la cruceta.
Si bien esto no es ningún inconveniente en consolas antiguas anteriores a PSX y el mame, es mortal de necesidad para el emulador de N64. Ya que no veo forma de asignar los botones C (los 4 amarillos), que en Pc siempre asigno al stick derecho o a la cruceta.
Si alguien sabe alguan solución a esto, soy todo oídos.
korrupto escribió:Bueno, pues creo que personalmente ya puedo sacar conclusiones. Me voy a mojar y espero no ofender a nadie, dejando claro que este es mi caso, única y exclusivamente, no dudo en absoluto que a otras personas las cosas les irán de otra forma. Vamos a ello.
Mi configuración actual es la siguiente. El aparato sin carcasa, no pilla por ello mas cobertura wifi, cosa lógica al ser de plástico en mi opinión. Lo dejo así por que no me molesta, no se ve y así se calienta menos, si tuviera que hacerlo. Esta conectado con un cargador marca Energy System de 2A. Luego al puerto usb le he metido un hub usb de 6 puertos marca Trust, con su propio alimentador de 2A. Solo tengo en él un ratón de los pequeños usb y el adaptador de usb-rj45. Poca cosa creo.
El adpatador rj45 comprado en Amazón por 6 euros, el típico azul 2.0, sin mas complicaciones ya que mi red no posa de 3,5 MB. Parece que va fluída, al menos no hay cortes. El wifi mal, pero sin embargo a pesar de tener una raya ha ido bastante mejor de lo que me esperaba.
Le he metido la rom Finless 1.5 sin complicaciones y va mas fluido, pero de mejora de wifi nada de nada.
Lo he probado de muchas formas y la verdad es que el aparato se cuelga. De vez en cuando eso si y no se la causa. Quiero pensar que es el xbmc, he probado el oficial y el no oficial y con ambos se cuelga si o si. Todo el Mk y hay que apagarlo de la red. Aparentemente si reinicio el Mk y no toco el xbmc, puedo hacerle perrerias que no se cuelga. Reproduzco archivos que tengo en el pc, navego, Veetle.....y parece que va bien....
El funcionamiento en general del aparato el bueno, fluido. Util, es la palabra además. Con un uso mas a largo plazo, podré decir si esos cuelgues son reales o culpa de alguna aplicación beta, que también puede ser.
Sin embargo yo, no lo recomiendo. Y no lo hago por esto: no es posible que Rikomagic no incluya un adaptador de corriente como es debido. Sin una cosa sin la cual no funciona......La wifi es una pena. Me podréis decir lo que queráis, pero es una pena. Y por último sacar al mercado una rom como la original me parece una tomadura de pelo, a la que nos estamos acostumbrando con otros muchos productos.
En fin, no quiero ser alarmista, ya que por 45€ estoy satisfecho, pero si tuviera que elegir, ahora mismo, iría por otra marca. Ya veríamos.
Nitrosh escribió:Tengo el mismo problema, y otro que no has comentado...
Al sincronizar el mando inalámbrico, se sincroniza bien pero la luz verde del centro se queda "parpadeando", aún estando bien sincronizado. Parece una tontería pero molesta un poco.
korrupto escribió:
Elnef escribió:Nitrosh escribió:korrupto escribió:
A mí no se me ha colgado nunca con la Finless 1.5 en el XBMC y le he dado bastante tralla.
*xexu* escribió:algun tutorial para cambiar la Rom por defecto de mi Mk802iiis a alguna que funcionen los controladores de xbox? (tanto usb como wireless)
Yo de momento puedo jugar gracias a una aplicacion, Arctool 0.7, he seguido un tutorial y me reconoce los mandos, el problema es que no todos los botones y ademas el stick derecho no tira. Encima si conecto dos mandos cuando quiero mapearlos en un emulador me los reconoce como el mismo, por lo que no puedo jugar con un segundo player.
Alguna idea?
Muchas gracias
de hoy
fluzo escribió:la ultima pregunta....lo prometo.de hoy
sobre el tema de la alimentacion....
se puede alimentar via usb conectado a la tv o tiene que ser con el usb y a la corriente electrica si o si?
reychango escribió:Después de varios días usando XBMC con el addon pelisalacarta, saco la siguiente conclusión.
En lineas generales, y para ser una versión aun en pañales, va bastante bien el XBMC para Android.El problema son los servidores de streaming.De los gratuitos, el único decente y que tiene una buena tasa de transferencia que permite ver con fluidez una película, es Putlocker.El resto tironean que da gusto,Streamclound no esta mal, pero tiene una tasa de transferencia mejorable y el audio es en mono, en positivo tiene el que los ficheros duran más que en otros servidores.
De los de pago no puedo opinar, no tengo cuenta en ninguno, ni de los servicios como Filenium y similares.Después de ser vitalicio en Megaupload y lo que paso, no me planteo adquirir cuenta en estos servicios.Ademas de que no se sabe lo que duraran, esta el tema de saber elegir cual es más conveniente por calidad/precio.
En pelisalacarta noto que tarda mucho en cargar la lista de enlaces disponibles para cada película y/o capitulo.Seguramente en sucesivas actualizaciones, tanto del addon como de la aplicación, se vaya mejorando esto.
En definitiva, el AndroidPC junto con el XBMC y Pelisalacarta, son un conjunto que te proporcionara horas y horas de disfrute.
Saludos.
Complete escribió:Prueba tomapelis.com
Namco69 escribió:Speed escribió:korrupto escribió:Pues a mi el xmbc con los plugins no me va bien. Se queda colgado. Podría ser que fuera por la alimentación, pero es raro ya que va bien y al rato cuelgue.
Tengo un hub usb Trust que valía 19 € con alimentación de 2A. El MK está conectado a un puerto, pero a la vez el hub esta conectado al mk por el otro puerto para concentrar los periféricos, concretamente un ratón y el adpatador rj45. Quizás no sea la conexión mas correcta, aunque solo se me ocurre alimentar el mk de manera independiente con un cargador.
Va todo perfecto sino uso el xmbc, pero si lo uso.....
Por cierto el xmbc es la versión para usar con los plugins no la oficial.
Con 2A no te da para el cacharrete, el ratón y el adaptador ethernet.
Para navegar, puede, pero cuando use algo que necesite más potencia....
Con el governor que lleva por defecto el sistema (interactive), esta en reposo a 252Mhz, pero cuando pones programas más pesados se dispara a 1200Mhz con tope en los 1600 y ahí si que gasta todo lo que puede.
Alimenta por separado al pincho y nos cuentas. Y no hagas el bucle que has hecho por si acaso...
Saludos.
Pero entonces cuanto hay que meterle de potencia al "cacharrete"?
series.ly
Complete escribió:jota-ele256 escribió:Gracias por la ayuda complete!
Quiero pedirlo ya, para que llegue para mi cumpleaños. Y ya mas adelante, me piyare un quad core si mereciera la pena.
Que diferencia hay entre el MX1 y el MX2?? Te refieres a este??
http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 41904.html
Cual te pillarias ese, o el G4, con su mando incluido y cargador??
Por otro lado, sabes de algun codigo de descuento para aliexpress?? si compro tambien un raton bluetototh y lo meto todo en la misma compra, habria mas posibilidades de que me pillen el paquete en aduanas?? Es la primera vez que compro a china...
PD. Cuales son esos motivos personales contra el fabricante del 802IIIs?? si puede saberse, claro
No se cuando es tu cumpleaños, pero 20 dias no te los quita nadie
Los quad aun estan muyyy verdes y los q hay, no estan optimizados para nada. Asi q de momento nos olvidamos de ellos.
De esos 2 no sabria cual recomendarte, he pedido los 2 por las referencias q he leido en otros foros, hasta q no lleguen no te lo podre asegurar. Los 2 van con fuente incluida de 2A.
La diferencia unica diferencia entre el MX1 y MX2 diria q solo es el diseño y por lo visto, el segundo, tiene algo mas de cobertura wifi. Si te decides por este y la compra es en aliexpress (Codigos creo q no hay ahora mismo), compralo aqui http://www.aliexpress.com/item/iMito-MX ... 55183.html q son los distribuidores oficiales y se supone q tendras mas garantias, tb los hay por ebay un poco mas caros pero con la garantia de pagar por paypal.
El G4 tb lo distribuye Kimdcent http://www.aliexpress.com/store/product ... 37904.html pero yo lo compre aqui http://www.ahappydeal.com/product-106843.html con el descuento Facebook2013 sale algo mas barato y el pago es con paypal. El mando apenas te servira para mucho, pero algo es algo.
Este, si tiene la mitad de calidad q el Minix X5, puede ser la gran eleccion por ese precio.
Si el envio es por HK post o por China post , apenas hay peligro de q te lo pillen en aduanas, olvidate de pedirlo por DHL y similares, a menos q tengas prisas en recibirlos, seguro q pagas aduanas con ese envio.
Cuidado con los ratones, q no todos son compatibles con el BT incorporado del stick.
Los motivos contra Rikomagic, son q les compre 5 IIIs a la tienda oficial de aliexpress y uno de ellos murio de repente a los 3 dias, sin hacerle ninguna trastada y solo me dan largas para devolver la pasta y se hacen los locos, a parte q no se puede vender un producto con una rom a medio hacer, eso sin contar con los montones de problemas con el wifi. N0o soy el unico con esos problemas, asi q de momento servicio post-venta cero.
Ufff vaya rollo te he soltado, bueno ahi queda...
korrupto escribió:Speed....
Pues mira tu que no lo he puesto así todavía. Tengo ratón y adptador al Hub, voy a probar a meter el ratón directamente a un puerto del Mk.
Respecto a lo de la wifi, si desde luego con ethernet debería pelartela, pero como de momento lo manejo con el movil necesito wifi, que por cierto en el momento que activo ethernet se apaga. ¿Es normal?
korrupto escribió:Speed....
Pues mira tu que no lo he puesto así todavía. Tengo ratón y adptador al Hub, voy a probar a meter el ratón directamente a un puerto del Mk.
Respecto a lo de la wifi, si desde luego con ethernet debería pelartela, pero como de momento lo manejo con el movil necesito wifi, que por cierto en el momento que activo ethernet se apaga. ¿Es normal?
Speed escribió:Que pena que, de momento, no haya ningún grupo grande como los que hacen (cocinan) los firmwares para los móviles android, metiendole mano a estos aparatos con la cantidad de cosas que se podrían hacer con ellos.
El firmware original es una adaptación de un tablet y la finless una variante telefónica sin pulir en exceso.
Saludos.
sadistics escribió:he preguntado en pccomponentes si tenian pensado vender los mini pc de rikomagic como el mk802III y el IIIs con bluetooth o los imito como el mx2...
y he adjuntado la pagina del foro xD para que vean que hay seguimiento de los cacharros estos....
yo espero que los pongan a la venta ya que seria muchisimo mas comodo y confiable que comprarlos en china...
que opinais??
Complete escribió:korrupto escribió:Speed....
Solo conecta a una de las 2
korrupto escribió:Complete escribió:korrupto escribió:Speed....
Solo conecta a una de las 2
Si así es y además he observado un fallo, que supongo será de androdid. Si activas ethernet y dejas el botón de wifi en Off, te marca como que no tienes conexión aunque si la tengas por cable. Si pones la wifi en On, no lo indica. Además algunas aplicaciones, como dejes wifi en Off no acceden a la red, te dicen que no tienes conexión, como por ejemplo "Clan".
Daniel sam escribió:Para tener mejor recepción wifi he visto antenas wifi vía usb eso podría valer ????
http://m.aliexpress.com/item/512922254.html
Un saludo.
reychango escribió:*xexu* escribió:algun tutorial para cambiar la Rom por defecto de mi Mk802iiis a alguna que funcionen los controladores de xbox? (tanto usb como wireless)
Yo de momento puedo jugar gracias a una aplicacion, Arctool 0.7, he seguido un tutorial y me reconoce los mandos, el problema es que no todos los botones y ademas el stick derecho no tira. Encima si conecto dos mandos cuando quiero mapearlos en un emulador me los reconoce como el mismo, por lo que no puedo jugar con un segundo player.
Alguna idea?
Muchas gracias
Picha. pon un poco de tu parte.Se han puesto a lo largo del hilo varias formas de hacerlo.En la pagina 118 de este hilo, por ejemplo, tienes un manual puesto por Complete, que es el que yo he seguido y me ha ido perfecto.
Pero no hay que pretender que nos lo den todo mascado, hay que leer un poco por el hilo, que hay información de muchísima utilidad.
Saludos.
Daniel sam escribió:Para tener mejor recepción wifi he visto antenas wifi vía usb eso podría valer ????
http://m.aliexpress.com/item/512922254.html
Un saludo.
fluzo escribió:una chorripregunta(otra mas)....
hay forma de usarlo como capturadora de video???ni de coña.no?
pero seria viable en un futuro?
Complete escribió:fluzo escribió:una chorripregunta(otra mas)....
Si se consiguen inyectar los drivers seria posible
Ahora mismo estoy intentando hacer funcionar un TDT USB, el cual es compatible, de momento sin suerte
Complete escribió:sadistics escribió:he preguntado en pccomponentes si tenian pensado vender los mini pc de rikomagic como el mk802III y el IIIs con bluetooth o los imito como el mx2...
y he adjuntado la pagina del foro xD para que vean que hay seguimiento de los cacharros estos....
yo espero que los pongan a la venta ya que seria muchisimo mas comodo y confiable que comprarlos en china...
que opinais??
Pues q se aprovecharan y los venderan carisimos, Como no hay grandes marcas detras de esto, no creo q tengan demasiado exito. A ellos son a los q menos les interesa q esto se conozca para el gran publico, asi te obligan a cambiar la TV/tablet/movil cada poco tiempo
Speed escribió:Complete escribió:fluzo escribió:una chorripregunta(otra mas)....
Si se consiguen inyectar los drivers seria posible
Ahora mismo estoy intentando hacer funcionar un TDT USB, el cual es compatible, de momento sin suerte
Suerte con lo del TDT.
Yo lo estuve probando con un pincho Asus que debe ser incompatible, aunque está soportado en linux desde hace unos cuantos kernels.... y paso de probar (o comprar) otro después del rato que me pegué reuniendo información, sin conseguir instalar el driver (que existe).
Al final con tantas "cosas" colgando, deberia haber pillado el X5 que tiene casi todo lo que tengo colgando en placa . Y el doble de memoria, para empezar.
Saludos y suerte.
Speed escribió:Es sencillo, pero no crea las carpetas del dispositivo porque no ha sido reconocido por el sistema, en mi caso.
Pd. Por cierto, complete, en los mandos F10 que te llegaron está el logo de Mele serigrafiado en el mando y el código de barras en el lateral ??
En el que me ha llegado, que yo solo pido uno, lleva un dibujo que pone "multifunction remote control" y en el lateral nada. Estos de ahappy, tienen una fama merecida...
Complete escribió:No los he abierto aun pq si alguien se queda los 3 se los mando tal cual. Estos son de Aliexpress y los otros q tengo si llevan el logo q dices.
EDIT: Me ha picado la curiosidad y he abierto otro paquete q me llego de 3 mandos, tb de aliexpres y llevan el logo original y el codigo de barras, asi q son originales. Los de ahappydeal no lo son? Pues vaya...
Speed escribió:Por lo menos el mio, no. Enviado a través de Freipost desde Fiji y solo pone mele en la caja. En el manual pone AF03 en vez de mele y en el mando y receptor, lo que he escrito antes. El mio es como el de la foto de tu caja, que es exactamente como la mia. El caso es que funciona bien, aunque es diferente de la manera de usar el mando de wii, por ejemplo. El giroscopo irá bien para juegos, pero para controlar el cursor...
Comentaselo al de androidpc que lo pille por su anuncio
Saludos.
Pd. Vas al "por mayor" o tienes tienda
miguelcordoba escribió:Pues a mi no se me oye el sonido en lo que hasta ahora he probado que es en videos online,ni en los del disco multimedia que le puesto en el usb ni nada.
Le he puesto el mx player y nada
Alguien sabe que estoy haciendo mal o me echo a llorar por que viene defectuoso mi 3s o a que se puede deber ésto???
Ni por el home cinema ni por los altavoces normales de la tele se oye nada
Complete escribió:miguelcordoba escribió:Pues a mi no se me oye el sonido en lo que hasta ahora he probado que es en videos online,ni en los del disco multimedia que le puesto en el usb ni nada.
Le he puesto el mx player y nada
Alguien sabe que estoy haciendo mal o me echo a llorar por que viene defectuoso mi 3s o a que se puede deber ésto???
Ni por el home cinema ni por los altavoces normales de la tele se oye nada
Prueba a cambiar el cable HDMI o de TV