[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Complete escribió:
Marumba escribió:Pues es un pepino, pero ya ni es tan barato, ni tan pequeño xD.

No es tanto como parece, por lo menos de momento, solo es un simple test con un numero muy elevado, no va lo fluido q deveria, voy haciendo pruebas a ver si lo mejoro. Mañana me liare con el ubuntu
Y pequeño si q lo es ;)

A ver si comentas el proceso para instalar Ubuntu, que yo lo he intentado esta tarde y no me dejaba la SD como debería. Un saludo!
Coldairon escribió:Yo la tengo sin flashear y con esto https://play.google.com/store/apps/deta ... bjoy&hl=es más esto https://play.google.com/store/apps/deta ... .joy2touch me funciona el mando de la xbox.

Y el dead trigger te coge los controles por defecto con esos 2 programas? o tienes que configurarlo? Es que la gracia del mando de xbox es que un monton de juegos vienen ya configurados, a parte con el mando de la xbox con una rom que tenga sus drivers puedes moverte por todos los menus sin problemas.
Jori escribió:
Complete escribió:
Kenji_Rage escribió:No consigo que me salga el MK802IIIs como una unidad de almacenamiento en el PC, he probado con varios drivers (SDK de Android, ADB) sin éxito, en el panel de control me sale Rikomagic y dispositivo desconocido. ¿Alguna ayuda por favor? llevo ya varias horas y no se en que estoy fallando

Q SO tienes?
Si en el android vas a almacenamiento hay una opcion q pone conectar a PC, deverias poder conectarlo asi.

Y aparte de eso, el cable debe estar conectado en el puerto OTG directamente al USB del PC (En el puerto de alimentación no pongas ningun cable)

Y luego, tambien quita la opción de Depuración / Debug Mode (Abajo en el menú de Developer Options).

Con estas 3 cosas debería salirte como Mass Storage. Si no lo consigues, prueba con otro PC.

Tiro la toalla la verdad o directamente llamo a Iker Jimenez.

Cable OTG conectado al USB del PC... nada, opción de depuracion activada... nada, opción de depuración desactivada... nada.
Conectandolo al PC con la depuración desactivada y con la opcion de connect TO PC de Ajustes... nada
Conectandolo al PC con la depuración activada y con la opcion de connect TO PC de Ajustes... Windows me reconoce un dispositivo llamado Rikomagic que da conflictos y no aparece como unidad de almacenamiento, le meto los drivers rockusb... nada
Ni drivers ABD USB, ni SDK de Android instalandole los drivers USB de Android
He actualizado el firmware... nada
He cambiado de cable por si estuviera jodido... nada
He probado en otro PC (el mio tiene Vista 64 bits... por si acaso lo he probado en un Vista 32 bits)... nada

Al final he tenido que crear una carpeta compartida en mi Windows para ir pasandole los archivos via wifi desde el explorador de archivos... y aun así tarda un cojon

Todavía no se que coño hago mal la verdad...
Complete escribió:
Marumba escribió:Pues es un pepino, pero ya ni es tan barato, ni tan pequeño xD.

No es tanto como parece, por lo menos de momento, solo es un simple test con un numero muy elevado, no va lo fluido q deveria, voy haciendo pruebas a ver si lo mejoro. Mañana me liare con el ubuntu
Y pequeño si q lo es ;)

Veo que has probado varios modelos de estos mini pcs y que estás esperando aún alguno. ¿Podrías citar cada uno de ellos diciendo cuál te parece el mejor?

De momento el que más me convence estéticamente y por conexiones es el minix neo g4.
Tenía pensado ir a por un htpc de plataforma amd fusion y no sé si uno de estos pcs android puede ser una alternativa que cumpla las funciones de htpc + nas + algún jueguillo.

¿Has conseguido con los modelos que has probado, poder realizar descargas directas con algún gestor o de torrents en un hdd externo (servidor de descargas) y poder compartir carpetas de ese hdd externo con otros pcs de la red (servidor de archivos samba)?
¿En cuáles has probado o vas a probar instalar Ubuntu? ¿Se reconoce la tarjeta gráfica en GNU/Linux? ¿Podría instalarse cualquier aplicación de un Ubuntu de pc en un equipo de estos, incluidos juegos?

Gracias por adelantado!
Complete escribió:Te dejo la misma explicacion q puse en otro foro de como lo hice

Imagen

Lo q esta en verde es la rom propiamente dicha, ni lo toques.
El circulo rojo es donde tienes q clicar para poder elegir los archivos para cambiarlos, vienen incluidos dentro de la carpeta finlessRom.
Si quieres q se vea a 720 (muy recomendado) clicas en el cuadrado de la derecha en la linea donde pone kernel1080.img y lo cambias por el archivo kernel720.img, lo mismo con el boot
Si quieres tener 4Gb de memoria interna, cambiar el archivo parameter2gb.img por el archivo parameter4gb.img
Le das a Flash ROM y empezara a flashear

Es muy facil ya veras.

Hay varios metodos para flashear pero para q me lo detectara correctamente el programa, te cuento como lo hice exactamente.

Bajas la ROM https://a170132.uranus.1blu.de//data/pu ... hp?lang=de al PC, descomprimes y abres el ROM Flash Tool.exe
Conectas el MK al PC mediante el cable USB al microUSB lateral del aparato
Conectas un cable HDMI a la TV
Se enciende el MK, te bajas el busybox https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN0ZXJpY3Nvbi5idXN5Ym94Il0 y lo instalas
Bajas el Android Terminal Emulator https://play.google.com/store/apps/deta ... term&hl=es , lo abres y escribes:

su (le das al enter)
reboot bootloader (le das al enter)

El aparatito se apaga y se queda en negro (eso quiere decir q esta en modo flash)
El rom flash tool indica Found RKAndroid
Cargas los parametros tal y como indique arriba
Le das a Flash ROM y empezara a comprobar y escribir la memoria
Esperas a q termine y se reiniciara solo

Eso es todo, ya tienes la rom 1.5 instalada.

Puntualizaciones: Eso lo hice con un netbook con XP y a mi, no me reconocia los drivers del Rikomagic, no le hice caso, realice todo el proceso y me funciono igual
Si no tienes portatil y el cable USB no te llega al PC, desconozco si puedes alimentarlo con un alargador por el microUSB frontal (DC), ponerlo en modo flash en la TV y luego (sin desconectarlo), llevarlo hasta donde tienes el PC, donde lo conectarias a la otra entrada miniUSB lateral y ya podrias flashearlo, no se si me explico la jugada. Solo necesitarias, dos cables USB/microUSB y un alargo de corriente, donde enchufarias la fuente de alimentacion al MK.

Extraido de http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom-imito-finless-15/

En el tutorial que pones, realizaste el paso ”Erase NAND (IDB)” o no es necesario??

Saludos
Kenji_Rage escribió:Tiro la toalla la verdad o directamente llamo a Iker Jimenez.

Cable OTG conectado al USB del PC... nada, opción de depuracion activada... nada, opción de depuración desactivada... nada.
Conectandolo al PC con la depuración desactivada y con la opcion de connect TO PC de Ajustes... nada
Conectandolo al PC con la depuración activada y con la opcion de connect TO PC de Ajustes... Windows me reconoce un dispositivo llamado Rikomagic que da conflictos y no aparece como unidad de almacenamiento, le meto los drivers rockusb... nada
He probado en otro PC (el mio tiene Vista 64 bits... por si acaso lo he probado en un Vista 32 bits)... nada

Al final he tenido que crear una carpeta compartida en mi Windows para ir pasandole los archivos via wifi desde el explorador de archivos... y aun así tarda un cojon

Yo he perdido toda la tarde pero lo he conseguido, te voy a explicar muy claramente los pasos que he seguido yo, a ver si te sirve:

-Olvidate del HDMI por ahora, dejalo sin enchufar
-Enchufar el miniusb a la clavija donde pone OTG, OJO porque no valen las 2 que tiene, solo vale esa, es la que está al lado de la tarjeta SD.
-La otra punta del cable del usb no lo conectes a nada todavia. Busca en la rejilla del cacharro un botoncito de reset que lleva, con un clip se puede apretar, yo lo he hecho con una mini navaja (para eso soy de Albacete coño)
-Con el botón apretado y sin soltarlo, enchufas el cable al USB del PC, procura que no sea un concentrador porque si es asi, quizás no lo reconozca.
-Si no has soltado el botón (a veces parece que está apretado pero no...) a los 3-5 segundos de conectar el cacharro al PC, ya te deberia aparecer que el PC ha encontrado un nuevo dispositivo.
-Instalas los drivers y voilá!! ya te aparece en el programilla para cambiar la rom, te aseguras de que todo está correcto, pulsas flash rom, esperas un ratito hasta que termine y ya está listo para quitarlo del PC y ponerlo en una pantalla.

EDIT: No leí bien y pensaba que no te lo reconocia el PC para cambiarle la rom, esto no te sirve XD XD XD pero lo dejo por si le sirve a alguien, que yo he perdido unas cuantas horas trasteando.
Una preguntilla, que no se si va aquí. ¿Como usáis el portapapeles de android en el MK? Vamos que no atino a cortar-pegar. Lo manejo desde el movil. :-?
Por ejemplo al abrir una dirección web en Chrome, gracias a Dios me ha dado la opción de guardar la url. Pero luego he intentado pegarla en otro sitio y como lo hago?
korrupto escribió:Una preguntilla, que no se si va aquí. ¿Como usáis el portapapeles de android en el MK? Vamos que no atino a cortar-pegar. Lo manejo desde el movil. :-?
Por ejemplo al abrir una dirección web en Chrome, gracias a Dios me ha dado la opción de guardar la url. Pero luego he intentado pegarla en otro sitio y como lo hago?

Con el movil como es mantener apretado me cuesta muchisimo, con el mando de xbox o con un raton no tengo problemas. Para pegar, vuelves a mantener apretado en el sitio que quieras pegar y te aparecerá la opcion.
Nitrosh escribió:Después de unas horas con el 802IIIs, y con la Finless instalada...

1. ¿Quien dijo que los emuladores iban 100% fluidos a 1080p? Lo he puesto a 720p y sigue sin irme fluido, pero es que ni mucho menos. El emulador de SNES directamente me va a tirones todo el rato, con cualquier juego que pruebe, y el de N64 me va un poquito mejor que en mi Xperia ARC, pero ni mucho menos van fluidos los juegos.

En el porst principal Martajuru dijo que iba a poner que emus usa y que configuracion pero todavia no ha puesto nada, quizas haya que activar acceleracion por hardware o algo parecido
ByR escribió:
korrupto escribió:Una preguntilla, que no se si va aquí. ¿Como usáis el portapapeles de android en el MK? Vamos que no atino a cortar-pegar. Lo manejo desde el movil. :-?

Con el movil como es mantener apretado me cuesta muchisimo, con el mando de xbox o con un raton no tengo problemas. Para pegar, vuelves a mantener apretado en el sitio que quieras pegar y te aparecerá la opcion.

Pues te juro que lo he intentado así y no hay manera. Mañana pruebo, que llevo todo el día con el cacharrillo. Para los futboleros Ok 100%.
Marumba escribió:
Complete escribió:

Y pequeño si q lo es ;)

A ver si comentas el proceso para instalar Ubuntu, que yo lo he intentado esta tarde y no me dejaba la SD como debería. Un saludo!

A ver si este finde tengo tiempo e intento meterle el Ubuntu, esta tarde ire a comprer una SD clase 10 para q mejore la instalacion, creo q tengo problemas con eso.
Q modelo tienes?
Solo una reflexión. Después de usarlo todo el día de ayer, me da a mi que la mejor manera de manejarlo es un con un simple ratón inhalambrico. Sino tienes que escribir mucho, es lo mas comodo.
korrupto escribió:Solo una reflexión. Después de usarlo todo el día de ayer, me da a mi que la mejor manera de manejarlo es un con un simple ratón inhalambrico. Sino tienes que escribir mucho, es lo mas comodo.

Yo creo que depende mucho de para que se vaya a usar principalmente, para navegar, sin duda, lo mejor un ratón, pero en cuanto hay que escribir cualquier cosa aunque sea para meter una busqueda en google o una web se echa de menos teclas...

Yo tengo el mando mele y me parece muy cómodo, es como un wiimote moviendo el cursor por la pantalla, y cuando hay que escribir, se da la vuelta al mando y listo, y sobretodo, al ser pequeño no ocupa nada de espacio
ByR escribió:-Olvidate del HDMI por ahora, dejalo sin enchufar

Yo lo deje enchufado para ver que iba haciendo... la verdad que no tuve ningun problema. Lo conecté al pc desde el usb que mencionas, y directamente le di a conectar con PC. Una vez el programa me reconoció el chip y como no encontraba el boton de "reset" [+risas] [+risas] le di a la opcion del programa para ponerlo en modo flash y se apago el cacharro quedando la pantalla negra y al rato me reconoció un nuevo dispositivo al que le tuve que instalar los drivers manualmente (todo esto hecho desde XP). Una vez instalado lo reinicié (desenchufar y enchufar) y otra vez lo mismo, conectar con PC, flash mode y pantalla negra; entonces en el programa de flasheo ya aparecia el dispositivo, le dia borrar la nand y luego a flashear.
Buenas.

Voy a instalar la Finless para ver si soluciono lo del mensaje "queda poco espacio", cuando estoy viendo una película por streaming.La duda que me surge es si sera mejor dejarle 2gb o 4gb para aplicaciones.Vaya que me pase cogiendo gigas y afecte por otro lado al rendimieno del MK802 IIIs.

Saludos.
reychango escribió:Buenas.

Voy a instalar la Finless para ver si soluciono lo del mensaje "queda poco espacio", cuando estoy viendo una película por streaming.La duda que me surge es si sera mejor dejarle 2gb o 4gb para aplicaciones.Vaya que me pase cogiendo gigas y afecte por otro lado al rendimieno del MK802 IIIs.

Saludos.

Si tienes el modelo de 8Gb dejale 4Gb, son suficientes para instalar aplicaciones. No creo q uses la memoria interna para guardar pelis u otras cosas, para eso ya tienes un pen o un HDD
BIENNNNNNN mas pruebas...como no me dejaba instalr wiimote o xbox controller con receptor,al final he usado muy a mi pesar el adaptador de mandos de ps2 en el cacharrito,y he jugado al mame en su version 0.139 y va de fabula,he jugado a mi dragon ninja,snow bros,golden axe,pang,tumblepop,world rally,street fighter 2,el wwf star o como se diga del presing cath de los 90 de telecinco jeje,y ningun problema,salvo que no se como mierda quitar esos botones que sobran jaja,la palanca se esconderla pero los botones no jeje,si alguien quiere roms que funcionen que me den un toque y subire un paquete a mi dropbox,ya que yo justamente uso esa version de mame desde hace dos años casi jeje,saludos,ohhh ryu ken!!!!

edit:ya lo quite yuhuuuu,despues probare mi x arcade que uso en mi maca,como funcione he triunfado pero bien
ByR escribió:
Kenji_Rage escribió:Tiro la toalla la verdad o directamente llamo a Iker Jimenez.

Yo he perdido toda la tarde pero lo he conseguido, te voy a explicar muy claramente los pasos que he seguido yo, a ver si te sirve:

-Olvidate del HDMI por ahora, dejalo sin enchufar
-Enchufar el miniusb a la clavija donde pone OTG, OJO porque no valen las 2 que tiene, solo vale esa, es la que está al lado de la tarjeta SD.
-La otra punta del cable del usb no lo conectes a nada todavia. Busca en la rejilla del cacharro un botoncito de reset que lleva, con un clip se puede apretar, yo lo he hecho con una mini navaja (para eso soy de Albacete coño)
-Con el botón apretado y sin soltarlo, enchufas el cable al USB del PC, procura que no sea un concentrador porque si es asi, quizás no lo reconozca.
-Si no has soltado el botón (a veces parece que está apretado pero no...) a los 3-5 segundos de conectar el cacharro al PC, ya te deberia aparecer que el PC ha encontrado un nuevo dispositivo.
-Instalas los drivers y voilá!! ya te aparece en el programilla para cambiar la rom, te aseguras de que todo está correcto, pulsas flash rom, esperas un ratito hasta que termine y ya está listo para quitarlo del PC y ponerlo en una pantalla.

EDIT: No leí bien y pensaba que no te lo reconocia el PC para cambiarle la rom, esto no te sirve XD XD XD pero lo dejo por si le sirve a alguien, que yo he perdido unas cuantas horas trasteando.

Gracias por el tuto pero tsk... he conseguido actualizar el firmware, le he instalado los drivers pero nada, que no me pilla por USB, al final red wifi y al carajo que me estoy volviendo loco
Complete escribió:

Saludos.

Si tienes el modelo de 8Gb dejale 4Gb, son suficientes para instalar aplicaciones. No creo q uses la memoria interna para guardar pelis u otras cosas, para eso ya tienes un pen o un HDD

Si, tengo el de 8gb.Si descargo algo, lo hago en la sd de 16gb que le puse.

¿Alguien podría poner que MAME hay que instalar y donde conseguir las rom para este emulador?

Gracias.
Yo con la finless le dejé 2 Gb, ya que con eso tengo de sobra, juegos dudo que le instale, si acaso emuladores, y esos ocuparán poco, ya que donde se lleva el espacio son las roms de juegos.

Y probé el mando de Ps2 con un adaptador, y funcionaba, pero en el deadtigrerr no habia forma de jugar... el analogico derecho estaba como invertido, si le daba hacia arriba, miraba a la derecha, si daba hacia la izquierda miraba hacia arriba... los botones no iban, pero se podian configurar desde el juego, pero no pude configurar el stick derecho

A ver si este finde le pongo el mame y pruebo el mando ya que con el pc si me va bien para mame
reychango escribió:
Complete escribió:

Saludos.

Si, tengo el de 8gb.Si descargo algo, lo hago en la sd de 16gb que le puse.

¿Alguien podría poner que MAME hay que instalar y donde conseguir las rom para este emulador?

Gracias.

mira lo que puse justo antes de escribir jiji,busca mame en el market,pero la version de 0.139,sobre las roms si quieres dimelo por privado y en cuanto pueda subo un pequeño pack en dropbox y te doy el enlace por privado,ya que no se pueden poner esas cosas
miguelcordoba escribió:Me acaba de llegar,lo pedi el dia 29/12.
Soy novato en éstos cacharros 100% ,por eso pido disculpas por tanta pregunta y doy las gracias por las ayudas.

Lo he probado tal cual viene y lo primero en mi hdmi de la tv. no entra "entero" por lo cual le he tenido que poner el cable que viene que si entra bien (no se si ésto hará perder potencia de wifi o algo).

La alimentación que le he puesto es un cargador de movil HTC de 1A (de 2A no tengo,tendre que buscar alguno en alguna tienda).

Se me encendió bien,se me reinició un par de veces al moverlo físicamente :-? después ya se estabilizó y con el ratón que le conecté metí el wifi y de 4 rayas cogía 2 a ratos y se le iban (wifi lo tengo a unos 5m. sin pared por medio),me imagino que éste problema se solucionará con el cargador de 2A.que le de más potencia,no??

Y por lo poco que pude ir con el wifi,entre en mitele.es intenté darle a un video de una serie (perdidos en la ciudad) y parecía que cargó pero me ponía "error,inténtelo de nuevo", eso es por culpa de la señal o es que por "algo" no puede ver esos videos en streaming??

Me imagino que al tener más potencia con un cargador de 2A. cogerá mejor el wifi y al tener el wifi mejor ya cargará esos videos bien,no??

Yo lo voy a usar para eso básicamente,ver videos de series,pelis,futbol....

Alguien me saca de las dudas porfavor??

PD:Sabeis de alguna tienda física donde pillar un cargador de 2A.??(no quiero pedirlo de nuevo a china y que me tarde otro mes :( )
PD2: Como puedo "conectar" el miniPC con el PC,para que el primero pueda "reproducir" películas que tenga en el pc??

Ayuda!Mil Gracias!

.

Alguna ayudita please!!! [+risas]
Yo el cargador lo he comprado en ebay, concretamente este:
http://www.ebay.es/itm/360555676694?ssP ... 1497.l2649
Envia desde España, asi que no tardará mucho, y en MM solo vi uno que costaba 20€ y no me apetecia gastar tanto... y en las tiendas de chino de mi barrio no lo tenian de 2A

Lo de ver cosas desde el PC, yo no lo he probado, pero ayer korrupto dijo esto:
korrupto escribió:Yo para ver cosas del Pc he probado varias formas. Una muy fácil utilizando la aplicación Es-filexplorer, que tiene una opción lan. Si tienes el pc y el Mk conectados a la misma red por wifi podrás ver las carpetas compartidas. Para reproducir el Es te da la opción de enlazar con el/los reproductores externos que tengas instalados o a través del suyo propio. Yo he probado varios y me va bien con Mx y Vlc.
Tambien lo puedes hacer con el reproductor de video Bsplayer que también tiene Lan.
Prueba y me dices.
Chao.

Y sobre mitele, te recomiendo que te bajes la app mitele no está en el play store, pero en google o... mercados alternativos, podrás encontrarlo, yo lo uso precisamente para ver perdidos en la ciudad y me va de fábula
albertolega escribió:
mira lo que puse justo antes de escribir jiji,busca mame en el market,pero la version de 0.139,sobre las roms si quieres dimelo por privado y en cuanto pueda subo un pequeño pack en dropbox y te doy el enlace por privado,ya que no se pueden poner esas cosas

OK.

Muchas gracias por la respuesta,y el ofrecimiento.

Saludos.
Hoy he visto en una tienda el MINIAND TECH MK803 y me surgen varias dudas:

Es un modelo nuevo?
Diferencias entre MK802 y MK803?
Vale la pena o es mejor otro modelo?

El uso que yo le daría es videos online, navegar pero sobre todo me interesa ver pelis en HD que tengo en el PC

saludos
dacosa escribió:Hoy he visto en una tienda el MINIAND TECH MK803 y me surgen varias dudas:

Es un modelo nuevo?

El uso que yo le daría es videos online, navegar pero sobre todo me interesa ver pelis en HD que tengo en el PC

saludos

Olvidate de el, es mononucleo y bastante anticuado
ya estoy subiendolos,quien quiera privado,saludos
Se podría grabar la tele y a la vez ver un .avi?
cabo de ver que en chipspain tambien tendran los mkIIIs supuestamente apartir del 29 de este mes a 60 y 65 euros...por si a alguien le interesa!!
yo sigo pensandomelo [beer]
Complete escribió:
dacosa escribió:Hoy he visto en una tienda el MINIAND TECH MK803 y me surgen varias dudas:

Es un modelo nuevo?

saludos

Olvidate de el, es mononucleo y bastante anticuado

Eso quiere decir que hay riesgo de contraer mononucleosis? No lo toques ni con un palo!! [looco]
Pues a mi el xmbc con los plugins no me va bien. Se queda colgado. Podría ser que fuera por la alimentación, pero es raro ya que va bien y al rato cuelgue.
Tengo un hub usb Trust que valía 19 € con alimentación de 2A. El MK está conectado a un puerto, pero a la vez el hub esta conectado al mk por el otro puerto para concentrar los periféricos, concretamente un ratón y el adpatador rj45. Quizás no sea la conexión mas correcta, aunque solo se me ocurre alimentar el mk de manera independiente con un cargador.
Va todo perfecto sino uso el xmbc, pero si lo uso.....
Por cierto el xmbc es la versión para usar con los plugins no la oficial.
Jori escribió:Eso quiere decir que hay riesgo de contraer mononucleosis? No lo toques ni con un palo!! [looco]

Perdon...queria decir mono core aysss
Mejor asi? [sonrisa]
korrupto escribió:Pues a mi el xmbc con los plugins no me va bien. Se queda colgado. Podría ser que fuera por la alimentación, pero es raro ya que va bien y al rato cuelgue.
Tengo un hub usb Trust que valía 19 € con alimentación de 2A. El MK está conectado a un puerto, pero a la vez el hub esta conectado al mk por el otro puerto para concentrar los periféricos, concretamente un ratón y el adpatador rj45. Quizás no sea la conexión mas correcta, aunque solo se me ocurre alimentar el mk de manera independiente con un cargador.

Con 2A no te da para el cacharrete, el ratón y el adaptador ethernet.
Para navegar, puede, pero cuando use algo que necesite más potencia....
Con el governor que lleva por defecto el sistema (interactive), esta en reposo a 252Mhz, pero cuando pones programas más pesados se dispara a 1200Mhz con tope en los 1600 y ahí si que gasta todo lo que puede.
Alimenta por separado al pincho y nos cuentas. Y no hagas el bucle que has hecho por si acaso...
Saludos.
Ya he actualizado a la Finless 1.5 siguiendo el manual de Complete.
Todo bien, salvo que el windows 7 no me reconocía el aparato,pero instale los driver y volví a comenzar el proceso, y todo ok.
A priori no le veo gran diferencia con la original.El fondo de pantalla que trae la Finless es excesivamente oscuro, para mi gusto.Me da la sensación de que la Finless tarda más en cargar que la original.
La única pega, es que con la original no tenia problemas con el flash player, y con esta, pese a instalarselo, sigue sin estar operativo en el firefox.Tendré que seguir probando a ver si doy con la tecla.
reychango escribió:Ya he actualizado a la Finless 1.5 siguiendo el manual de Complete.
Todo bien, salvo que el windows 7 no me reconocía el aparato,pero instale los driver y volví a comenzar el proceso, y todo ok.
A priori no le veo gran diferencia con la original.El fondo de pantalla que trae la Finless es excesivamente oscuro, para mi gusto.Me da la sensación de que la Finless tarda más en cargar que la original.
La única pega, es que con la original no tenia problemas con el flash player, y con esta, pese a instalarselo, sigue sin estar operativo en el firefox.Tendré que seguir probando a ver si doy con la tecla.

Cuando realizaste la intalación de la ROM borraste antes la NAND? ó simplemente escribiste encima?

Saludos
Buenas, entre esta noche y mañana voy a pedir un cacharro de estos. Estoy dudando entre estos:

http://www.aliexpress.com/item/The-Best ... 37904.html
http://www.aliexpress.com/item/iMito-MX ... 39445.html
http://www.aliexpress.com/item/Rikomagi ... 16325.html
http://www.aliexpress.com/item/UG802-Ro ... 87034.html

A priori, todos llevan el mismo hardware y version de android no?

Del MiniX neo G4, lo que mas me llama es el diseño, y los accesorios que trae. Soy yo, o trae una toma de corriente como las de España??
Del iMito-MX1, me gusta sobre todo el diseño que trae.
Del 802IIIs, que es el que tiene mas soporte, y lo tiene mas gente por aqui. Por contra, me tira para atrás, el tema con los problemas de wifi, y los bricks que esta teniendo la gente a meterle otra rom, porque la oficial va mal.
Por ultimo, el 802III, la version mas barata con diferencia, en teoria solo cambia respecto al IIIs, en que tiene un puerto usb menos, y 4gb frente a 8.

Cual me recomendais?? si conoceis de otra opción mejor a estos, es bien recibida!

Un saludo!
alexjrock escribió:
reychango escribió:Ya he actualizado a la Finless 1.5 siguiendo el manual de Complete.

Cuando realizaste la intalación de la ROM borraste antes la NAND? ó simplemente escribiste encima?

Saludos

Ahora que lo dices yo no borré la NAND... ¿qué es exactamente ese paso, en qué repercute?
alexjrock escribió:

Saludos

No, lo hice como indica complete.Paso por paso.

Saludos.
juer vaya mierda,el mando de la ps2 viene con un adaptador de esos azules que encima puedes meter dos mandos,funciona bien,pero al cabo de un rato se vuelve loco y se va todo el rato hacia la izquierda...vaya mierda...ya es mala suerte la mia,ni puedo conectar wiimote,ni xbox 360 y ahora esto grrrr
¿Que NAS me recomendais para estos minipcs?.Yo lo voy a usar basicamente como reproductor multimedia para ver pelis y series en formato Mkv asique creo que es mejor un NAS que un disco duro externo.Por eso pido ayuda de alguien que ya tenga un NAS con estos minipcs para que me recomiende uno acorde a lo que le voy a dar uso.
jota-ele256 escribió:Buenas, entre esta noche y mañana voy a pedir un cacharro de estos. Estoy dudando entre estos:

Del MiniX neo G4, lo que mas me llama es el diseño, y los accesorios que trae. Soy yo, o trae una toma de corriente como las de España??
Del 802IIIs, que es el que tiene mas soporte, y lo tiene mas gente por aqui. Por contra, me tira para atrás, el tema con los problemas de wifi, y los bricks que esta teniendo la gente a meterle otra rom, porque la oficial va mal.
Por ultimo, el 802III, la version mas barata con diferencia, en teoria solo cambia respecto al IIIs, en que tiene un puerto usb menos, y 4gb frente a 8.

Cual me recomendais?? si conoceis de otra opción mejor a estos, es bien recibida!

Un saludo!

A falta de q me lleguen, te recomendaria el G4 y el MX2 (no el MX1 q pones) si te esperas 2 semanas a q los tenga, podre recomendarte con conocimiento de causa [risita]
El MK802III q dices no es ese modelo, sino el UG802 (primo hermano del MK808) es de los primeros dual core q salieron, no me desagrada a pesar del tiempo q tiene, y si quieres algo barato puede ser el tuyo.
De momento descarto el IIIs por motivos personales con el fabricante [360º]
Speed escribió:
korrupto escribió:Pues a mi el xmbc con los plugins no me va bien. Se queda colgado. Podría ser que fuera por la alimentación, pero es raro ya que va bien y al rato cuelgue.

Con el governor que lleva por defecto el sistema (interactive), esta en reposo a 252Mhz, pero cuando pones programas más pesados se dispara a 1200Mhz con tope en los 1600 y ahí si que gasta todo lo que puede.
Alimenta por separado al pincho y nos cuentas. Y no hagas el bucle que has hecho por si acaso...
Saludos.

Pero entonces cuanto hay que meterle de potencia al "cacharrete"? Oooh
Namco69 escribió:Pero entonces cuanto hay que meterle de potencia al "cacharrete"? Oooh

Con 2A hay mas q suficiente, incluso para conectarle un HDD de 2,5. Mas q comprobado.
Namco69 escribió:
Speed escribió:

Saludos.

Pero entonces cuanto hay que meterle de potencia al "cacharrete"? Oooh

Pues si, dos amperios. Estoy seguro que bien alimentado, con un cargador decente que de 2a, muchos de los cuelgues y reinicios dejarían de existir. Ahora bien.
Como decía antes, creo que la mejor manera es: cargador de 2a para el mk directo a la luz. Y Hub usb autoalimentado para conectarle ratones, teclados, conectores, lo que sea.
Yo acabo de probar de esta manera, pero con un cargador de 1a para el MK que no tengo otro y se cuelga cuando le metes caña. Mañana probaré con lo que os comento y os digo que tal.
Lo que yo no sabía era como funcionaban los hub usb, aunque parezca facil. Se supone que concentra los diferentes puertos en la salida usb digamos principal, que era la que yo conectaba al MK, pero así no se encendía. Solo lo hacía conectándolo como un periférico más en uno de los puertos usb digamos normales.
Si la alimentación no es correcta, sinceramente creo que sacar conclusiones es muy dificil.
Buenas! Tengo un mini pc Android MK802iiis y lo estoy trasteando bastante y me esta gustando.
El problema es que he visto que no me reconoce los mandos de la Xbox, tanto el inalambrico con soporte bluetooth por usb como el tradicional.
He estado mirando soluciones y veo que tengo que cambiar la Rom que viene por defecto por otra que me detecte estos dispositivos.
Soy un poco noob en esto asi que mi pregunta es, existe algún tutorial para hacerlo que sea claro?¿ que peligros conlleva? Existe alguna otra alternativa para que me funcionen los controladores?? (he probado la aplicación BT/Joy de la store y nada)
Gracias un saludo!
Complete escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, entre esta noche y mañana voy a pedir un cacharro de estos. Estoy dudando entre estos:

Un saludo!

A falta de q me lleguen, te recomendaria el G4 y el MX2 (no el MX1 q pones) si te esperas 2 semanas a q los tenga, podre recomendarte con conocimiento de causa [risita]
El MK802III q dices no es ese modelo, sino el UG802 (primo hermano del MK808) es de los primeros dual core q salieron, no me desagrada a pesar del tiempo q tiene, y si quieres algo barato puede ser el tuyo.
De momento descarto el IIIs por motivos personales con el fabricante [360º]

Gracias por la ayuda complete!

Quiero pedirlo ya, para que llegue para mi cumpleaños. Y ya mas adelante, me piyare un quad core si mereciera la pena. :)

Que diferencia hay entre el MX1 y el MX2?? Te refieres a este??

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 41904.html

Cual te pillarias ese, o el G4, con su mando incluido y cargador??

Por otro lado, sabes de algun codigo de descuento para aliexpress?? si compro tambien un raton bluetototh y lo meto todo en la misma compra, habria mas posibilidades de que me pillen el paquete en aduanas?? Es la primera vez que compro a china...

PD. Cuales son esos motivos personales contra el fabricante del 802IIIs?? si puede saberse, claro :)
Nitrosh escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

Ahora que lo dices yo no borré la NAND... ¿qué es exactamente ese paso, en qué repercute?

Puede pasar dos cosas si Borras la NAND:

- Todo sale bien y cargas desde cero, evitando así posibles errores, como por ejemplo: Que no funcione bien alguna aplicación (flash, drivers, etc..) y que no arranque rápido el sistema. El cacharro funciona de 10 sin errores.

- Que al momento de borrar la NAND luego no deje escribir y te quedas con un pisapapeles de 60usd, como le ocurrió a un usuario cuatro páginas atrás.

Si se fijan en el tutorial ORIGINAL que utiliza el compañero Complete, antes de escribir la ROM indica que hay que borrar antes la NAND, es por eso mi curiosidad, veo que no es necesario, así que haré lo mismo que Uds.

Saludos
jota-ele256 escribió:Gracias por la ayuda complete!

Quiero pedirlo ya, para que llegue para mi cumpleaños. Y ya mas adelante, me piyare un quad core si mereciera la pena. :)

Que diferencia hay entre el MX1 y el MX2?? Te refieres a este??

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 41904.html

Cual te pillarias ese, o el G4, con su mando incluido y cargador??

Por otro lado, sabes de algun codigo de descuento para aliexpress?? si compro tambien un raton bluetototh y lo meto todo en la misma compra, habria mas posibilidades de que me pillen el paquete en aduanas?? Es la primera vez que compro a china...

PD. Cuales son esos motivos personales contra el fabricante del 802IIIs?? si puede saberse, claro :)

No se cuando es tu cumpleaños, pero 20 dias no te los quita nadie :)
Los quad aun estan muyyy verdes y los q hay, no estan optimizados para nada. Asi q de momento nos olvidamos de ellos.
De esos 2 no sabria cual recomendarte, he pedido los 2 por las referencias q he leido en otros foros, hasta q no lleguen no te lo podre asegurar. Los 2 van con fuente incluida de 2A.
La diferencia unica diferencia entre el MX1 y MX2 diria q solo es el diseño y por lo visto, el segundo, tiene algo mas de cobertura wifi. Si te decides por este y la compra es en aliexpress (Codigos creo q no hay ahora mismo), compralo aqui http://www.aliexpress.com/item/iMito-MX ... 55183.html q son los distribuidores oficiales y se supone q tendras mas garantias, tb los hay por ebay un poco mas caros pero con la garantia de pagar por paypal.
El G4 tb lo distribuye Kimdcent http://www.aliexpress.com/store/product ... 37904.html pero yo lo compre aqui http://www.ahappydeal.com/product-106843.html con el descuento Facebook2013 sale algo mas barato y el pago es con paypal. El mando apenas te servira para mucho, pero algo es algo.
Este, si tiene la mitad de calidad q el Minix X5, puede ser la gran eleccion por ese precio.
Si el envio es por HK post o por China post , apenas hay peligro de q te lo pillen en aduanas, olvidate de pedirlo por DHL y similares, a menos q tengas prisas en recibirlos, seguro q pagas aduanas con ese envio.
Cuidado con los ratones, q no todos son compatibles con el BT incorporado del stick.
Los motivos contra Rikomagic, son q les compre 5 IIIs a la tienda oficial de aliexpress y uno de ellos murio de repente a los 3 dias, sin hacerle ninguna trastada y solo me dan largas para devolver la pasta y se hacen los locos, a parte q no se puede vender un producto con una rom a medio hacer, eso sin contar con los montones de problemas con el wifi. N0o soy el unico con esos problemas, asi q de momento servicio post-venta cero.

Ufff vaya rollo te he soltado, bueno ahi queda...
@complete
Como esta el tema de aduanas? Nunca he comprado nada de fuera y no tengo ni idea....cuanto tocaría pagar si lo pillan?
Gracias.
fluzo escribió:@complete
Como esta el tema de aduanas? Nunca he comprado nada de fuera y no tengo ni idea....cuanto tocaría pagar si lo pillan?
Gracias.

Si lo pides por mensajeria urgente, tienes un 90% de posibilidades de pringar. Minimo son 20€ por gestion mas el 21% de IVA mas no se q impuesto mas te cobran, asi q si no tienes mucha prisa, mejor esperar 3 semanas y q te lo manden por correo ordinario.
3680 respuestas