› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fluzo escribió:lo comente paginas atras.....
que me esperaria a que saliese la ouya para utilizarlo como mini pc para uso multimendia mas que para jugar y queria saber que opinais sobre ella para ese uso que le quisiera dar....
Elnef escribió:fluzo escribió:lo comente paginas atras.....
que me esperaria a que saliese la ouya para utilizarlo como mini pc para uso multimendia mas que para jugar y queria saber que opinais sobre ella para ese uso que le quisiera dar....
La Ouya me parece una opción interesante pero le veo algunas pegas con respectos a un chisme de estos.
- Es más del doble de cara que un MK802-IIIs, Minix G4 o iMito MX2.
- No creas que el Tegra III ofrece mucho mejor rendimiento que el Rockchip 3066 dual core con Mali400 de cara a juegos.
- El Tegra III está ya muy superado por hardware a precio similar. El Odroid ya tiene un hardware más potente que la Ouya y es más barato.
- Traerá un sistema operativo muy personalizado que a lo mejor no ofrece la libertad de estos chismes que traen Andorid puro y duro.
- Aún falta para que las envíen.
- La tendrá menos gente por lo que el soporte de actualizaciones por la comunidad podría ser menor.
Las ventajas:
- Juegos y aplicaciones exclusivas
- Trae un mando
Yo estaba esperando a que saliera Ouya pero por 42 € me he decantado por un ministick android. Ojo, que no descarto hacerme con una Ouya si al final la cosa tiene buena pinta. Pero al ritmo que va el tema, me da la impresión que cuando esté a la venta con una distribución normal, ya habrá sticks Quadcore estandarizados más baratos (60 €) y más potentes.
Es mi opinión. Pero me parece más sensato gastarte ahora 42 € en un cacharro a la venta y probado hoy día y renovarlo por 55/60' dentro de unos meses por un quadcore con 2 GB de ram. Que pagar ahora 100 € en un hardware con más de 1 año a sus espaldas.
fluzo escribió:gracias por esas respuestas
pues no se que hacer la verdad!!!
ahora mismo entonces cual seria la mejor opcion?
mi intencion es usar de mando/teclado el movil,pero he leido por atras que al principio necesitas si o si un teclado por usb.
es con todo los modelos?
en principio pillaria (si me decido a comprarlo ya)el mkIIIs a no ser que me aconsejeis lo contrario.
fluzo escribió:gracias por esas respuestas
mi intencion es usar de mando/teclado el movil,pero he leido por atras que al principio necesitas si o si un teclado por usb.
es con todo los modelos?
en principio pillaria (si me decido a comprarlo ya)el mkIIIs a no ser que me aconsejeis lo contrario.
Complete escribió:fluzo escribió:gracias por esas respuestas
es con todo los modelos?
De momento no te aconsejaria el IIIs, hay mucha gente q se le ha muerto y no lo pueden recuperar. Desde rikomagic me dicen q les mande el aparatejo para q lo reparen, el envio creo q seran entre 15 y 20€ y tengo q pagarlo yo.
Hablan muy bien del Minix G4 y del iMito MX2, si te esperas 3 semanas a q me lleguen, te digo como van
fluzo escribió:esos que comentas tienen buena pinta....pero para comprarlos donde?
el mk es facil de encontrar en amazon pero esos....
y el tema de la rom tambien me toca los huev...por que soy un poco cafre para eso!
edit:
en el amazon.uk si que tienen los imito....voy a echar un ojo!
fluzo escribió:de cual de las 3 seria mas fiable?por comodidad preferiria amazon.
algun pero?
para la alimentacion serviria un cargador del chino.no?
por que veo que el enchufe que trae es distinto al que tenemos aqui.
korrupto escribió:- Le he metido la Rom de Finless 1.5, con el manual de Complete (gracias mil) sin problemas en el proceso y la verdad que ha mejorado. El manejo del aparato es más fluido, tampoco una exagarecación, pero algo se nota.
- Y esperando un conector Rj45/usb a ver si se nota, ya que las pelis tardan en cargar y creo que es por la wifi.
Marjalstyle escribió:Pues yo después de leerme entre ayer y hoy TODO el hilo creo que me voy a pillar un Minix Neo X5.Me convence más y me gusta más estéticamente.Son nuevos y lo tiene poca gente pero por lo que he leído en reviews y vídeos lo ponen muy bien.Empece buscando un sustituto de mi Woxter 2400 (me venía de fábrica el hdmi jodido y cuando me he dado cuenta ya no podía devolverlo) y acabo pillandome un bichito de estos.Que haría yo sin Eol....jeje.¿Alguien lo tiene para hacerle una pregunta?.Alomejor es muy obvia pero yo como no me manejo mucho con estos temas no quiero pecar de inocente.Bueno dejo la pregunta porque supongo que lo sabrá cualquiera independientemente de si lo tiene o no ya que hace la misma función que los Mk802.¿Podria conectarle el pisapapeles woxter como disco duro externo y ver el contenido (Mkv mayoritariamente) en alta definición aunque este esté enchufado por USB al Minipc?.
sadistics escribió:Marjalstyle escribió:Pues yo después de leerme entre ayer y hoy TODO el hilo creo que me voy a pillar un Minix Neo X5.Me convence más y me gusta más estéticamente.Son nuevos y lo tiene poca gente pero por lo que he leído en reviews y vídeos lo ponen muy bien.Empece buscando un sustituto de mi Woxter 2400 (me venía de fábrica el hdmi jodido y cuando me he dado cuenta ya no podía devolverlo) y acabo pillandome un bichito de estos.Que haría yo sin Eol....jeje.¿Alguien lo tiene para hacerle una pregunta?.Alomejor es muy obvia pero yo como no me manejo mucho con estos temas no quiero pecar de inocente.Bueno dejo la pregunta porque supongo que lo sabrá cualquiera independientemente de si lo tiene o no ya que hace la misma función que los Mk802.¿Podria conectarle el pisapapeles woxter como disco duro externo y ver el contenido (Mkv mayoritariamente) en alta definición aunque este esté enchufado por USB al Minipc?.
supuestamente si se puede, no creo que tuvieras problemas por eso
Nitrosh escribió:Acabo de recibir el MK802IIIs y no me reconoce el mando inalámbrico de la Xbox 360. Es decir, conecto el "adaptador" inalámbrico, enciendo el mando, le doy al botón de sincronizar y no sincroniza. ¿Qué tengo que hacer?
Nitrosh escribió:Nitrosh escribió:Acabo de recibir el MK802IIIs y no me reconoce el mando inalámbrico de la Xbox 360. Es decir, conecto el "adaptador" inalámbrico, enciendo el mando, le doy al botón de sincronizar y no sincroniza. ¿Qué tengo que hacer?
Me cito porque llevo una hora intentándolo y todavía no lo he conseguido.
Complete escribió:Nitrosh escribió:Nitrosh escribió:Acabo de recibir el MK802IIIs y no me reconoce el mando inalámbrico de la Xbox 360. Es decir, conecto el "adaptador" inalámbrico, enciendo el mando, le doy al botón de sincronizar y no sincroniza. ¿Qué tengo que hacer?
La rom original no lleva los drivers y en la nueva desconozco si los han implantado. La finless si los lleva seguro
Nitrosh escribió:Y no hay alguna manera de descargar los drivers "por separado" sin tener que actualizar a esa rom? Porque soy novato total en este tema y he visto que ha habido usuarios que se les ha brickeado el cacharro al poner la rom finless, y de momento no quiero arriesgarme
Complete escribió:Nitrosh escribió:Y no hay alguna manera de descargar los drivers "por separado" sin tener que actualizar a esa rom? Porque soy novato total en este tema y he visto que ha habido usuarios que se les ha brickeado el cacharro al poner la rom finless, y de momento no quiero arriesgarme
Pues no tengo ni idea, puedes mirar en http://www.freaktab.com/forumdisplay.ph ... 08-802-etc a ver si encuentras algo
ByR escribió:Explico la situacion de los drivers:
-Se pueden instalar por separado, pero yo no lo he conseguido porque aun siendo root (en teoria) no me deja hacer "copy" desde cualquier consola de linux.
-La ROM finless 1.5 funciona perfectamente con este cacharro, y si lleva los drivers para los mandos de xbox, al final tendré que meterle esta rom, que además todo el mundo habla maravillas de ella.
miguelcordoba escribió:PD:Sabeis de alguna tienda física donde pillar un cargador de 2A.??(no quiero pedirlo de nuevo a china y que me tarde otro mes )
PD2: Como puedo "conectar" el miniPC con el PC,para que el primero pueda "reproducir" películas que tenga en el pc??
Ayuda!Mil Gracias!
korrupto escribió:Bueno, pues después de trastear, esto es lo que saco en claro:
- La wifi, como ya dije en otro post, es una castaña. No hay más explicación. Estoy seguro que depende de muchas cosas, router, distancia, paredes...pero en el fondo, castaña.
- Le he metido la Rom de Finless 1.5, con el manual de Complete (gracias mil) sin problemas en el proceso y la verdad que ha mejorado. El manejo del aparato es más fluido, tampoco una exagarecación, pero algo se nota.
- Con la Finless un poquito mas de wifi, pero muy poco, y entre eso y que ahora mismo lo tengo sin carcasa con la antena al aire, me marca el puntito y una raya miseras.
- A pesar de eso.....funciona que te cagas. Estoy reproduciendo peliculas de un tamaño de 2 gb que tengo en el pc con Mx Player y Bs Player, tambíen con VLC y van sin cortes, perfectas.
- La aplicación para controlar con el movil, funciona con la Finless y es bastante útil, incomoda eso si.
- Yo le conecto un ratón con cable pequeñajo al usb y lo reconoce a la primera.
- Google play y la navegación por internet perfecto. Youtube también.
- De momento no hay nada que no haga con mi movil que no pueda hacer con el MK.
- Como dudas, a ver si averiguo que es mejor si reproducir por software o hardware con el Mx, que estoy pez en este tema.
- Y esperando un conector Rj45/usb a ver si se nota, ya que las pelis tardan en cargar y creo que es por la wifi.
- Me queda mucho por probar, Ustream, Sopcast......ya os iré contando.
Drake1986 escribió:korrupto escribió:Bueno, pues después de trastear, esto es lo que saco en claro:
- La wifi, como ya dije en otro post, es una castaña. No hay más explicación. Estoy seguro que depende de muchas cosas, router, distancia, paredes...pero en el fondo, castaña.
- Le he metido la Rom de Finless 1.5, con el manual de Complete (gracias mil) sin problemas en el proceso y la verdad que ha mejorado. El manejo del aparato es más fluido, tampoco una exagarecación, pero algo se nota.
- Con la Finless un poquito mas de wifi, pero muy poco, y entre eso y que ahora mismo lo tengo sin carcasa con la antena al aire, me marca el puntito y una raya miseras.
- A pesar de eso.....funciona que te cagas. Estoy reproduciendo peliculas de un tamaño de 2 gb que tengo en el pc con Mx Player y Bs Player, tambíen con VLC y van sin cortes, perfectas.
- La aplicación para controlar con el movil, funciona con la Finless y es bastante útil, incomoda eso si.
- Yo le conecto un ratón con cable pequeñajo al usb y lo reconoce a la primera.
- Google play y la navegación por internet perfecto. Youtube también.
- De momento no hay nada que no haga con mi movil que no pueda hacer con el MK.
- Como dudas, a ver si averiguo que es mejor si reproducir por software o hardware con el Mx, que estoy pez en este tema.
- Me queda mucho por probar, Ustream, Sopcast......ya os iré contando.
Hola amigo, me podrías decir como poner le Rom esa que le has puesto? mi cacharrito es: rikomagic mk III, se podría? te aconsejo que le metas un XMBC (es la ostia!) y otra consulta, para reproducir peliculas que tenga en un disco duro en el pc como lo podría hacer?
Gracias!!
Drake1986 escribió:Hola amigo, me podrías decir como poner le Rom esa que le has puesto? mi cacharrito es: rikomagic mk III, se podría? te aconsejo que le metas un XMBC (es la ostia!) y otra consulta, para reproducir peliculas que tenga en un disco duro en el pc como lo podría hacer?
Gracias!!
Kenji_Rage escribió:No consigo que me salga el MK802IIIs como una unidad de almacenamiento en el PC, he probado con varios drivers (SDK de Android, ADB) sin éxito, en el panel de control me sale Rikomagic y dispositivo desconocido. ¿Alguna ayuda por favor? llevo ya varias horas y no se en que estoy fallando
Complete escribió:Kenji_Rage escribió:No consigo que me salga el MK802IIIs como una unidad de almacenamiento en el PC, he probado con varios drivers (SDK de Android, ADB) sin éxito, en el panel de control me sale Rikomagic y dispositivo desconocido. ¿Alguna ayuda por favor? llevo ya varias horas y no se en que estoy fallando
Q SO tienes?
Si en el android vas a almacenamiento hay una opcion q pone conectar a PC, deverias poder conectarlo asi.
Jori escribió:Complete escribió:Kenji_Rage escribió:No consigo que me salga el MK802IIIs como una unidad de almacenamiento en el PC, he probado con varios drivers (SDK de Android, ADB) sin éxito, en el panel de control me sale Rikomagic y dispositivo desconocido. ¿Alguna ayuda por favor? llevo ya varias horas y no se en que estoy fallando
Q SO tienes?
Si en el android vas a almacenamiento hay una opcion q pone conectar a PC, deverias poder conectarlo asi.
Y aparte de eso, el cable debe estar conectado en el puerto OTG directamente al USB del PC (En el puerto de alimentación no pongas ningun cable)
Y luego, tambien quita la opción de Depuración / Debug Mode (Abajo en el menú de Developer Options).
Con estas 3 cosas debería salirte como Mass Storage. Si no lo consigues, prueba con otro PC.
Fechas Estados
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2013 En proceso de entrega
23/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/01/2013 En tránsito
Jori escribió:Pues anda que a mi.... que no aparecía ni mi numero de tracking en correos (ni siquiera en HongKongPost.com ). Me llegó ayer. Eso si que fue raro raro raro....
Mas raro fue lo del brick, pero bueno, no quiero aburriros
Tras estudiarlo.... hoy he pedido un Minix Neo G4. Lo he pillado en Aliexpress y por 7€ más, he preferido que me lo envíen por TNT. Paso de tener que esperar otras 3 semanas mordiendome las uñas.
Viendo la suerte que estoy teniendo. He preferido evitar el IIIs esta vez. No sea que me toque uno con mala recepción Wifi u otros problemas que leo en los foroso oficiales. Así que he ido a por el G4 que a primera vista parece de mas calidad. Pero bueno.... de la lotería nunca se salva uno en realidad
Nitrosh escribió:ByR escribió:Explico la situacion de los drivers:
-Se pueden instalar por separado, pero yo no lo he conseguido porque aun siendo root (en teoria) no me deja hacer "copy" desde cualquier consola de linux.
-La ROM finless 1.5 funciona perfectamente con este cacharro, y si lleva los drivers para los mandos de xbox, al final tendré que meterle esta rom, que además todo el mundo habla maravillas de ella.
Pues yo quiero evitar en la medida de lo posible instalar esa rom, porque no quiero quedarme con un rikomagic brick porque soy novato en esto. Me puedes pasar los drivers y la "guía" para instalarlos, que pruebo a ver si yo puedo hacerlo?
Complete escribió:Como te llegara antes q a mi, ya contaras q tal es este G4, como sea de la misma calidad del X5 puede ser una grandisima compra y a un precio insuperable, 43€ he pagado por el
Espero q tengas mas suerte con este y con aduanas...
ByR escribió:Tengo un problema, mi mk802IIIS no me entra en modo flash, tanto con el reboot bootloader como con el botoncito apretado antes de encender el cacharro, me arranca y me sale un muñequito de android tumbado con una exclamacion roja, y de ahi no pasa, y no me aparece el dispositivo en el PC, he probado con 2 pcs y lo mismo. Alguien me puede ayudar? Lo conecto a la salida microusb que está al lado contrario del hdmi, la que pone DC, no a la que pone OTG, es correcto?
Complete escribió:Nitrosh escribió:Nitrosh escribió:Acabo de recibir el MK802IIIs y no me reconoce el mando inalámbrico de la Xbox 360. Es decir, conecto el "adaptador" inalámbrico, enciendo el mando, le doy al botón de sincronizar y no sincroniza. ¿Qué tengo que hacer?
La rom original no lleva los drivers y en la nueva desconozco si los han implantado. La finless si los lleva seguro
Jori escribió:Pues anda que a mi.... que no aparecía ni mi numero de tracking en correos (ni siquiera en HongKongPost.com ). Me llegó ayer. Eso si que fue raro raro raro....
Mas raro fue lo del brick, pero bueno, no quiero aburriros
Tras estudiarlo.... hoy he pedido un Minix Neo G4. Lo he pillado en Aliexpress y por 7€ más, he preferido que me lo envíen por TNT. Paso de tener que esperar otras 3 semanas mordiendome las uñas.
Viendo la suerte que estoy teniendo. He preferido evitar el IIIs esta vez. No sea que me toque uno con mala recepción Wifi u otros problemas que leo en los foroso oficiales. Así que he ido a por el G4 que a primera vista parece de mas calidad. Pero bueno.... de la lotería nunca se salva uno en realidad
Marumba escribió:Pues es un pepino, pero ya ni es tan barato, ni tan pequeño xD.