Jori escribió:No. Lo que me ha pasado a mi es muy simple:
Al intentar poner la Finless....
- Preparo el MK802 (Conecto al PC, Instalo Drivers, entro en modo LOADER....)
- Con el programa Flash Tool hago un ERASE NAND y me da satisfactorio.
- A continuación hago un FLASH ROM y me tira un error no se que de IDB FAILED.
- Finalmente desconecto el MK802 y está brick actualmente.
Porque digo que esta brick? Muy simple
Al conectarlo a la TV -> Pantalla en negro
Al conectarlo al PC no da señales de nada (Cable en OTG obviamente).
Al conectarlo al PC manteniendo pulsado el botón interno (Para ponerlo en modo LOADER) tampoco hace nada (que no quiere entrar en LOADER vaya. Si asi fuera, pues lo podría recuperar. Pero como no quiere entrar en LOADER simplemente no se pude recuperar).
Situación actual? O una de dos....
A) Brick total -> A la basura
o...
B) El botón interno no funciona (suena estupido pero es lo unico que se me ocurre). A malas, con un soldador quitaría el botón y haría yo el puente con un cable a saco (eso ya lo dejo para mañana).
Esto que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera. Que yo sepa no la he cagado en ningú punto. Así que andaros con ojo los que vais a toquetear...
Complete escribió:Jori escribió:Vaya...
Justo posteo que me acabo de quedar con mi IIIs brick por intentar poner la Finless y veo que aún seguis recomendandola.
40 euros a la basura no van a servir de escarmiento (a mi si, a vosotros ya veo que no
)
Si enciende, casi seguro q tienes forma de recuperarlo, intenta el metodo de meterle la imagen en la SD
Vaya... recuperarlo mediante una imagen en la SD? ....
Mira que he me he pateado todo pero no he visto este metodo. Podrías indicarme donde lo has visto?
PD: Yo solo he visto esto:
http://androidpc.es/blog/2013/01/06/rom ... k802-iiis/Pero lo de la tarjeta SD es solo para actualizar (que no recuperar). Y aparte el fichero debe ir en la memoria interna y no en la SD. Cosa que tampoco sería posible hacerlo ya que si el mini PC no está operativo, no veo yo la manera de poder meter ningun fichero en la memoria interna ....