[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

me ha llegado un MK802III y queria ponerle un teclado bluetooth y no soy capaz, le conecto el receptor usb, pero al no salir nada en la pantalla no se como sincronizarlo con el teclado, alguien sabe como?

El teclado es un MWK02+

En el pc funciona perfectamente, instalo el receptor, enciendo el teclado, le doy a buscar y listo.
primeras impresiones tras rom fitness 1.5(por fin la instale jeje)me encanta el boot que tiene,va muy fluida,wifi me va bien,antes tambien,solo he probado el google map,crhoome,youtube,launcher de tv que hoy comprare,he instalado los emus de psx que tenia comprado de cuando usaba android en mi antiguo galaxy s2,los juegos no 'porque me falta tarjeta de memoria,la que tenia de 32 no funciona,esta jodida y no hay quien lo arregle ni cn formateo a bajo nivel..total a comprar una nueva :(,tenia un ladron de usb que ni me acordaba,y va todo sin problemas,con uno de mis cargadores del iphone jeje,no he probado a instalar ni mando wii ni xbox 360 porque como estoy sin tarjeta de memoria no pongo juegos de momento,el sistema en si va muy fluido,me esperaba algo a trompicones de vez en cuando pero no jeje,cuando yegue la tarjeta de memoria de amazon mañana ya hare priebas pesadas de juegos,emus,pelis etc,saludos
Hola tengo un problema hoy al encenderlo se me quedo colgado porque salia la pantalla en negro y no se veia nada. A alguien le ha pasado,gracias
A mi me puso Loo de la pantalla en negro al encenderla y tuve que desconectarlo y al pasar unos minutos volvió a funcionar
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por fin acaba de llegarme el mío, por ahora 0 problemas con el tan temido wifi. Luego le echaré un vistazo a los cocinillas.
Yo no encuentro la carpeta temp y el fichero xbmc.log.
Por más que reviso, no me aparece.

Saludos.
reychango escribió:Yo no encuentro la carpeta temp y el fichero xbmc.log.

Saludos.

Has marcado ver archivos ocultos?
jota-ele256 escribió:El cargador del ipad vale para el 802IIIs?

Funciona perfecto, unas páginas atrás hay una discusión sobre este aspecto importante "la alimentación eléctrica", se ha llegado a la conclusión que es indispensable si se quiere una señal fuerte del wifi y un funcionamiento estable del MK802IIIs.

Saludos
pitering escribió:

Saludos.

Si, de hecho, puedo ver la carpeta oculta .xbmc, donde debería estar la carpeta temp, pero esta no existe, aparece la userdata y otras.

Saludos.
reychango escribió:
pitering escribió:

Saludos.

Si, de hecho, puedo ver la carpeta oculta .xbmc, donde debería estar la carpeta temp, pero esta no existe, aparece la userdata y otras.

Saludos.

Creo q tenias q iniciar por lo menos una vez el XBMC para q te cree las carpetas
No consigo que el Finless ROM Flash me encuentre el MK cuando reinicio con el Terminal Emulator, sin embargo Windows si me lo detecta. ¿Alguna solución?
Marumba escribió:No consigo que el Finless ROM Flash me encuentre el MK cuando reinicio con el Terminal Emulator, sin embargo Windows si me lo detecta. ¿Alguna solución?

Has marcado en opciones de desarrollador -> Depuracion de USB?
Complete escribió:Creo q tenias q iniciar por lo menos una vez el XBMC para q te cree las carpetas

Lo he iniciado varias veces y reproducido varios vídeos.Es más, de no haberlo iniciado no tendría la carpeta userdata, y esta si que esta.

Saludos.
En mi TV de la habitación no puedo enchufar el MK 802, porque los puertos HDMI están un poco hacia adentro, y no encaja por los putos bordes salientes que tiene... xD y veo que trae un alargador de HDMI en el que no encaja un cable HDMI! aunque tenga la misma forma y sea Macho-Hembra
Desde el ordenador puedo acceder al MK802 IIIs y me muestra el contenido de la sdcard interna del aparato, pero no me muestra la microsd externa que le puse de 16gb.Si accedo a los ajustes del aparato y miro en almacenamiento si me aparece la sd de 16gb y me muestra que tiene un espacio libre de 15,95gb.Desde el explorer del aparato, tampoco me aparece la sd de 16gb.
No se donde puede estar el problema ni cuales la solución.

¿alguien sabría orientarme?

Saludos.
reychango escribió:Desde el ordenador puedo acceder al MK802 IIIs y me muestra el contenido de la sdcard interna del aparato, pero no me muestra la microsd externa que le puse de 16gb.Si accedo a los ajustes del aparato y miro en almacenamiento si me aparece la sd de 16gb y me muestra que tiene un espacio libre de 15,95gb.Desde el explorer del aparato, tampoco me aparece la sd de 16gb.
No se donde puede estar el problema ni cuales la solución.

¿alguien sabría orientarme?

Saludos.

No tienes la unidad extsdcard? Prueba con Es Explorer con opciones root a ver si ves la carpeta
No, solo me aparece sdcard, que es la interna.El MK802 IIIs ya viene rootedo, por lo que deduzco que si abro el ES Explorer, me lo hace en modo root y no aparece extsdcard.

Saludos.
reychango escribió:No, solo me aparece sdcard, que es la interna.El MK802 IIIs ya viene rootedo, por lo que deduzco que si abro el ES Explorer, me lo hace en modo root y no aparece extsdcard.

Saludos.

No te entra en modo root si no se lo pones en opciones, igual q lo de ver los archivos ocultos.
Cuando hagas eso, veras la raiz y dentro de mnt, deveria de estar la extSDcard
¿Y donde se mira?
Yo en ajustes no he visto nada que haga referencia al root.

Saludos.
abres Es Explorer Configuracion- opciones root abajo del todo y marcas las 2 o 3 casillas segun version
Complete escribió:abres Es Explorer Configuracion- opciones root abajo del todo y marcas las 2 o 3 casillas segun version

Ok. esto solucionad.
¿Pero si quiero acceder desde otro pc a la extsdcard por samba como lo hago? Solo me aparece sdcard.Es que sacar la sdcard del MK802 IIIs es un poco fastidioso, entra muy ajustada y tengo que quitarle la carcasa para sacarla.

Saludos.
Pues yo estoy que no quepo en mi de tanta felicidad que reboso.

Hoy me ha llegado el MK802IIIs y en menos de una hora ya lo tenía brickeado. Tenía esperanzas de devolverlo a la vida, pero despues de googlear, forear y saltar a la pata coja ya me doy por vencido. Brickeado e inservible de todas todas [mamaaaaa]

Y mira que yo no lo quería ni rootear ni nada, al final leyendo los foros me he animado a poner la ROM Finless 1.5 y aún no se ni porque. Pero mira de que ha servido. [toctoc]

Ahra ni con el botón de reset puedo restaurarlo. No me entra en modo LOADER y por lo tanto ni puedo restaurar la ROM (tal y como indica el manual) ni hacer nada con el.

El caso es que instalando la Finless 1.5 (estaba haciendo todos los pasos bien y ya lo había casi conseguido). Tras hacer el ERASE NAND (IDB) (el cual fué exitoso) me dispuse a darle a FLASH ROM. Y ahí es cuando me lanzó un error de ERROR: IDB FAILED.

Andaros con ojo a los que le querais cambiar la ROM (almenos esa Finless) porque la cosa trae peligro.

Si alguien sabe alguna solución se agradecería. Aunque no tengo esperanzas de nada. Ya me he pateado internet de arriba abajo y nada he visto.

Ahora me tocará pillarme alguno en una tienda española porque paso de volver a pedir otro IIIs y tener que esperar otras 3 semanas y to el rollo.
Hola, has recibido ya el tdt usb. Puedesa confirmar si funciona . Gracias

Martajuru escribió:Editado!! XD

PD: He comprado este tdt usb, a ver si funciona. Por 7€ que me ha costado utilizando el cupón "christmasgifts6off" no pierdo nada si no funciona en el mk802iii, ya os contaré si logro hacer que funcione xD

http://www.tiny deal.com/mini-dvb-t-digital-usb-receiver-with-rc-antenna-for-pc-p-45892.html

Por lo que he leido lleva el chip ITE 9135 que es el que llevan los tablets android con tdt, supongo que funcionará. Y sino lo utilizaré para el portátil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Ahora acabo de leer un mensaje anterior que se quejaba de que la app de youtube no deja poner los vídeos en fullscreen. Yo también me quejé en este hilo el mismo día que actualizaron la app a mediados de mes. Eso solo pasa con la nueva app, se ve que es solo para tablets y no tiene botón de pantalla completa porque en los tablets se activa girando el aparato.

Buscad la app anterior que si que tiene, y a los que os van llegando no actualicéis la app de youtube si queréis fullscreen XD
Ya lo tengo listo, pero no pillo muchas cosas de Android. Por ejemplo, ¿como borráis las notificaciones que aparecen en la barra?
Es necesario hacer primero erase nand o es suficiente con hacer flash ROM directamente?
reychango escribió:
Complete escribió:abres Es Explorer Configuracion- opciones root abajo del todo y marcas las 2 o 3 casillas segun version

Ok. esto solucionad.
¿Pero si quiero acceder desde otro pc a la extsdcard por samba como lo hago? Solo me aparece sdcard.Es que sacar la sdcard del MK802 IIIs es un poco fastidioso, entra muy ajustada y tengo que quitarle la carcasa para sacarla.

Saludos.

Una buena opcion es el Airdroid https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es y el Samba Filesharing https://play.google.com/store/apps/deta ... nNhbWJhIl0.
El segundo no lo he probado, el primero va muy bien. El Es Explorer tb lo puedes utilizar para pasar archivos al PC y al reves.
Hola,

¿alguien sabe como solucionar el hecho de que no me reconozca windows 7 el dispositivo?

ES que no voy a poder actualizarlo ni nada!!

Saludos!
DanteZGZ escribió:Hola,

¿alguien sabe como solucionar el hecho de que no me reconozca windows 7 el dispositivo?

ES que no voy a poder actualizarlo ni nada!!

Saludos!

Drivers http://www.mediafire.com/?hlgban2agghbu8x
Complete escribió:
reychango escribió:

Ok. esto solucionad.

Saludos.

Una buena opcion es el Airdroid https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es y el Samba Filesharing https://play.google.com/store/apps/deta ... nNhbWJhIl0.
El segundo no lo he probado, el primero va muy bien. El Es Explorer tb lo puedes utilizar para pasar archivos al PC y al reves.

Uso Samba Filesharing, pero me muestra continuamente "enable - not running"y no me lista los dispositivos.Pero como aun así, me deja acceder a la sdcard interna, por eso lo uso.Pero por más que he probado, no pasa a "enable - running".
Me apunto lo de Airdroid para cuando le instale la actualización alMK802 y disponga de más espacio para aplicaciones.
Se que desde ES Explorer puedo también pasar archivos al PC, pero es que es mas cómodo desde el pc,con el air mouse del Mele se tarda más.

Saludos.
¿Mm, realmente van bien los emuladores? Porque en el SIII el de N64 no va muy fino. Y el de snes a veces tampoco (aunque la mayor parte del tiempo va casi al 100%).
¿Qué tecla se usa para el menú de opciones de las aplicaciones?
Hola.
He visto en las instrucciones de la última actualización oficial una forma de hacerlo. ¿Se puede actualizar también de la forma que lo hace complete?
Me vendría mejor, vamos solo puedo hacerlo así, ya que no dispongo de portatil y solo tengo una entrada hdmi en el monitor del pc.
Saludos.
Marumba escribió:¿Qué tecla se usa para el menú de opciones de las aplicaciones?

Si alguna aplicacion tiene opciones, salen 3 puntitos en la barra de tareas.
korrupto escribió:Hola.
He visto en las instrucciones de la última actualización oficial una forma de hacerlo. ¿Se puede actualizar también de la forma que lo hace complete?
Me vendría mejor, vamos solo puedo hacerlo así, ya que no dispongo de portatil y solo tengo una entrada hdmi en el monitor del pc.
Saludos.

No he actualizado a la ultima version oficial, pero creo q son diferentes los formatos de archivos a los de finless no?
Complete escribió:
Marumba escribió:¿Qué tecla se usa para el menú de opciones de las aplicaciones?

Si alguna aplicacion tiene apciones, salen 3 puntitos en la barra de tareas.
korrupto escribió:Hola.
Saludos.

No he actualizado a la ultima version oficial, pero creo q son diferentes los formatos de archivos a los de finless no?

Pues creo que ambos son archivos .img, que me corrija alguien....
Si, pero el fabricante dejo bien claro,que esta versión de la rom, es para modo recovery, no upgrade.

Otra duda.
¿A alguien le sale el mensaje "queda poco espacio", cada vez que reproduce una peli en XBMC desde pelisalacarta?

A pesar de no haber instalado nuevas aplicaciones y de configurar la cache de XBMC para que no guarde nada, sigue saliendo.

Saludos.
Me váis a perdonar, de todas formas no pienso hacer nada contrario a lo que digáis, pero esto es lo que pone en las instrucciones del nuevo firmware:

System recovery/update
If your MK802 IIIS has following issues, please solve these issues by recovery/update methods.

Que no entiendo muy bien...
korrupto escribió:Me váis a perdonar, de todas formas no pienso hacer nada contrario a lo que digáis, pero esto es lo que pone en las instrucciones del nuevo firmware:

System recovery/update
If your MK802 IIIS has following issues, please solve these issues by recovery/update methods.

Que no entiendo muy bien...

Yo no me arriesgaria...dudo mucho q la oficial supere a la finless, yo de vosotros actualizaria directamente a esta.
reychango escribió:Si, pero el fabricante dejo bien claro,que esta versión de la rom, es para modo recovery, no upgrade.

Otra duda.
¿A alguien le sale el mensaje "queda poco espacio", cada vez que reproduce una peli en XBMC desde pelisalacarta?

A pesar de no haber instalado nuevas aplicaciones y de configurar la cache de XBMC para que no guarde nada, sigue saliendo.

Saludos.

Lo del espacio es pq deves de tener la primera rom oficial no? Esos 500mg son demasiado justos para todo, lo mejor es dejarle 4gb para aplicaciones
Ok a por la Finless, alguna duda tengo con los drivers, pero vamos a ver que pasa.
Gracias.
Vaya...

Justo posteo que me acabo de quedar con mi IIIs brick por intentar poner la Finless y veo que aún seguis recomendandola.

40 euros a la basura no van a servir de escarmiento (a mi si, a vosotros ya veo que no [toctoc] )
Joer, que estoy empezando......que dudas....
Complete escribió:Lo del espacio es pq deves de tener la primera rom oficial no? Esos 500mg son demasiado justos para todo, lo mejor es dejarle 4gb para aplicaciones

Pero hasta ahora no me había dado ese problema, y no he instalado ninguna aplicación más de cuando me iba bien.Le estoy dando vueltas a actualizar la rom, pero me hecha para atrás al leer que hay gente que se le queda frito el aparato, y no me puedo permitir cargarmelo, que no puedo comprar otro.

Saludos.
Jori escribió:Vaya...

Justo posteo que me acabo de quedar con mi IIIs brick por intentar poner la Finless y veo que aún seguis recomendandola.

40 euros a la basura no van a servir de escarmiento (a mi si, a vosotros ya veo que no [toctoc] )

seguro que tienes forma de recuperarlo, leete el hilo entero, seguramente te falta algo por hacer... o tienes que rehacer algun paso...
reychango escribió:
Complete escribió:Lo del espacio es pq deves de tener la primera rom oficial no? Esos 500mg son demasiado justos para todo, lo mejor es dejarle 4gb para aplicaciones

Pero hasta ahora no me había dado ese problema, y no he instalado ninguna aplicación más de cuando me iba bien.Le estoy dando vueltas a actualizar la rom, pero me hecha para atrás al leer que hay gente que se le queda frito el aparato, y no me puedo permitir cargarmelo, que no puedo comprar otro.

Saludos.

Llevo 5 instalados y ninguno ha muerto al actualizar. Uno de ellos murio pero fue unos dias despues, supuestamente por problemas de hardware. No le di a borrar nand, directamente a flash rom

Si enciende, casi seguro q tienes forma de recuperarlo, intenta el metodo de meterle la imagen en la SD
No. Lo que me ha pasado a mi es muy simple:

Al intentar poner la Finless....

- Preparo el MK802 (Conecto al PC, Instalo Drivers, entro en modo LOADER....)
- Con el programa Flash Tool hago un ERASE NAND y me da satisfactorio.
- A continuación hago un FLASH ROM y me tira un error no se que de IDB FAILED.
- Finalmente desconecto el MK802 y está brick actualmente.

Porque digo que esta brick? Muy simple

Al conectarlo a la TV -> Pantalla en negro
Al conectarlo al PC no da señales de nada (Cable en OTG obviamente).
Al conectarlo al PC manteniendo pulsado el botón interno (Para ponerlo en modo LOADER) tampoco hace nada (que no quiere entrar en LOADER vaya. Si asi fuera, pues lo podría recuperar. Pero como no quiere entrar en LOADER simplemente no se pude recuperar).

Situación actual? O una de dos....

A) Brick total -> A la basura
o...
B) El botón interno no funciona (suena estupido pero es lo unico que se me ocurre). A malas, con un soldador quitaría el botón y haría yo el puente con un cable a saco (eso ya lo dejo para mañana).

Esto que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera. Que yo sepa no la he cagado en ningú punto. Así que andaros con ojo los que vais a toquetear...

Complete escribió:

Si enciende, casi seguro q tienes forma de recuperarlo, intenta el metodo de meterle la imagen en la SD

Vaya... recuperarlo mediante una imagen en la SD? ....

Mira que he me he pateado todo pero no he visto este metodo. Podrías indicarme donde lo has visto?

PD: Yo solo he visto esto:

http://androidpc.es/blog/2013/01/06/rom ... k802-iiis/

Pero lo de la tarjeta SD es solo para actualizar (que no recuperar). Y aparte el fichero debe ir en la memoria interna y no en la SD. Cosa que tampoco sería posible hacerlo ya que si el mini PC no está operativo, no veo yo la manera de poder meter ningun fichero en la memoria interna ....
Ahora estoy con otra cosa, mañana si puedo te lo miro, pq con tantos modelos q he tenido y he leido tanto q ya me lio si se puede o no metiendo una imagen en la SD.
Jori escribió:No. Lo que me ha pasado a mi es muy simple:

Al intentar poner la Finless....

- Preparo el MK802 (Conecto al PC, Instalo Drivers, entro en modo LOADER....)
- Con el programa Flash Tool hago un ERASE NAND y me da satisfactorio.
- A continuación hago un FLASH ROM y me tira un error no se que de IDB FAILED.
- Finalmente desconecto el MK802 y está brick actualmente.

Porque digo que esta brick? Muy simple

Al conectarlo a la TV -> Pantalla en negro
Al conectarlo al PC no da señales de nada (Cable en OTG obviamente).
Al conectarlo al PC manteniendo pulsado el botón interno (Para ponerlo en modo LOADER) tampoco hace nada (que no quiere entrar en LOADER vaya. Si asi fuera, pues lo podría recuperar. Pero como no quiere entrar en LOADER simplemente no se pude recuperar).

Situación actual? O una de dos....

A) Brick total -> A la basura
o...
B) El botón interno no funciona (suena estupido pero es lo unico que se me ocurre). A malas, con un soldador quitaría el botón y haría yo el puente con un cable a saco (eso ya lo dejo para mañana).

Esto que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera. Que yo sepa no la he cagado en ningú punto. Así que andaros con ojo los que vais a toquetear...

Complete escribió:

Vaya... recuperarlo mediante una imagen en la SD? ....

Mira que he me he pateado todo pero no he visto este metodo. Podrías indicarme donde lo has visto?

PD: Yo solo he visto esto:

Pero lo de la tarjeta SD es solo para actualizar (que no recuperar). Y aparte el fichero debe ir en la memoria interna y no en la SD. Cosa que tampoco sería posible hacerlo ya que si el mini PC no está operativo, no veo yo la manera de poder meter ningun fichero en la memoria interna ....

creo que el fallo que has tenido ha sido hacer un erase nand... por mucho que me he leido el hilo, nunca vi que nadie hiciese eso... y todos dicen que hacen flash rom sin el erase nand
He encontrado esto entre todo la basura del PC
Esta es la explicacion q pone del update
1129 fix list and update method.txt

fix list:
1. Added rooted function;
2. Added mobile phone remote function,even can play somatic games.
(manual detail pls refer to manual)
3. Added wifi hotspot.(manual detail pls refer to manual)

Upgrade by TF card(or USB flash),step as below:
1.Decompress the folder, copy the update file(update.zip) into TF card(or usb flash);
2.Insert TF card into the unit, at same time, unit connect with TV set and power on.
there will appear a window to ask you, do u need upgrade or not, select "yes";
3. After 10 seconeds, the unit will access upgrade process, don't pull out TF card or turn off,pls note.
4. Upgrade will cost several minutes untill reboot to main menu; if upgrade sucess then system will appear confirm window;
otherwise pls pull TF card and plug the TF card, repeat the process again.(2#-4#)

Notice:
After upgrade,it's better access to set up menu to reset for update totally.

Parece q podria funcionar.

El archivo es este por si lo quieres buscar y probar:

1129 MK802III update FW(TF card).zip

Pesa 231.283 KB

Suerte
sadistics escribió:... creo que el fallo que has tenido ha sido hacer un erase nand... por mucho que me he leido el hilo, nunca vi que nadie hiciese eso... y todos dicen que hacen flash rom sin el erase nand

Puede que si sea un fallo hacer el ERASE NAND o puede que no.

En todo caso, yo utilizé este tutorial y en él pone que si que hay que darle a ERASE NAND. Y así lo hice :( (En el paso 16, justo antes del 17 que es FLASH ROM)

http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom ... inless-15/

Complete escribió:He encontrado esto entre todo la basura del PC
Esta es la explicacion q pone del update
1129 fix list and update method.txt

fix list:
1. Added rooted function;
2. Added mobile phone remote function,even can play somatic games.
(manual detail pls refer to manual)
3. Added wifi hotspot.(manual detail pls refer to manual)

Upgrade by TF card(or USB flash),step as below:
1.Decompress the folder, copy the update file(update.zip) into TF card(or usb flash);
2.Insert TF card into the unit, at same time, unit connect with TV set and power on.
there will appear a window to ask you, do u need upgrade or not, select "yes";
3. After 10 seconeds, the unit will access upgrade process, don't pull out TF card or turn off,pls note.
4. Upgrade will cost several minutes untill reboot to main menu; if upgrade sucess then system will appear confirm window;
otherwise pls pull TF card and plug the TF card, repeat the process again.(2#-4#)

Notice:
After upgrade,it's better access to set up menu to reset for update totally.

Parece q podria funcionar.

El archivo es este por si lo quieres buscar y probar:

1129 MK802III update FW(TF card).zip

Pesa 231.283 KB

Suerte

Gracias. Lo acabo de probar pero el bichejo no hace nada.

Pongo el UPDATE.ZIP en la raiz de la SD y al conectarlo sigue saliendo la pantalla en negro. Ni se immuta.

A mi me da que esto es lo mismo que lo que puse yo en este hilo (En la parte de Como Actualizar)

Y de hecho, sirve para actualizar (que no recuperar).

Aparte, esta referencia que me has pasado tu corresponde al MK802III. Se puede descargar oficialmente desde aqui:

http://www.rikomagic.com/En/download.asp

Esa es la que he probado y no hace nada.

La actualización del IIIs no la encuentro en la pagina oficial. Pero en ese hilo de antes (el de como actualizar) si que parece haber el UPDATE.ZIP correspondiente con el IIIS.

Estoy descargandolo por si las moscas. Pero vamos.... el tutorial ya dice que eso es solo para actualizar y aparte dice que tiene que ir en la memoria interna. Pero por provar no pierdo nada....
Pues no te puedo ayudar en nada mas creo, solo intentaba dar ideas. La ultima opcion seria hacer el corto como en el III aunq no se si funcionara. Lo digo por si tienes el boton jodido y uniendo esos puntos te lo pone en modo flash.
Me voy a dormir q suficiente lio tengo con lo mio... [+furioso]

Suerte
Ok , gracias de todas maneras.

En el tutorial. Mas abajo hay un usuario llamado Vik que dice lo siguiente:

Importante, muchas veces se da el caso que al restaurarlos falla desde el botón FLASH ROM pero el de formateo (ERASE NAND) no falla nunca. Simplemente repite el FLASH ROM hasta que no te de el error. Es un proceso pesado pero no hay otro. Yo he llegado a tener éxito a la cuarta vez.

Es decir. Segun él, es normal que de el fallo ese que me ha dado a mi. Pero él dice que si falla, le des de nuevo a FLASH ROM hasta que se la trague.

En mi caso, eso yo no lo sabía. Y la primera vez que vi el error me quedé en plan... 'ein?'. Busqué un poco por el foro y cuando me quise dar cuenta ya había pasado un rato y decidí desenchufar todo y empezar de nuevo. Pero cual fué mi sorpresa que es ahí donde se brickeo.

Yo despues de leer eso y despues de tener esta experiencia, sigo sin entender como es que soy el primero que le ocurre esto. Si precisamente me he comprado el mini PC que supuestamente todo el mundo tiene y le he metido la ROM que supuestamente todo el mundo le está metiendo :-?
3680 respuestas