[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Speed escribió:Pruebas de velocidad hechas con el adaptador Ethernet-USB Belkin que usaba en el WD HD.
Es un adaptador Gigabit, pero mi red es 100Mb y mi conexión una ADSL 6Mb de Telefonica (Imagenio)
[...]
Tengo que buscar la caja para saber el modelo que no lo pone en el adaptador.
Imagen
La medida de velocidad me da casi lo mismo que en un Pc.
Saludos.

Anda... no me jodas... y yo que ni lo había probado porque creía que no funcionaba... esta tarde lo pruebo, curiosamente tengo uno en casa y había pedido otro con un IC 9700 que CREO que es compatible con el 802IIIS... a dos pavos o así...

Ya os cuento resultados.

Un saludo.
Hola el mini pc funciona bien pero si le pongo un teclado que compre se le va la wifi, por lo que queria comprar un ac de 2A.ALguien podria decirme donde comprar uno barato,gracias.
Traigo una buena noticia para los que buscan un adaptador usb-ethernet que vaya bien.
Me he comprado un Conceptronic modelo C100U, y va de fabula.He hecho un test de velocidad y me da el máximo que me ofrece mi ADSL de 10mb, algo más de 8mb.

Os pongo un enlace para que lo veáis.

http://www.amazon.es/Conceptronic-C100U ... B0095W0DVA

Saludos.
reychango escribió:Traigo una buena noticia para los que buscan un adaptador usb-ethernet que vaya bien.
Me he comprado un Conceptronic modelo C100U, y va de fabula.He hecho un test de velocidad y me da el máximo que me ofrece mi ADSL de 10mb, algo más de 8mb.

Saludos.

Gracias, yo he optado por este:

http://www.amazon.com/gp/product/B00484 ... 00_s00_i00

De paso me sirve para Wii U, cuando me llegue comento y realizo test.

Saludos
Jori escribió:Esto de Aliexpress es una mierda como un piano. Comprado el dia 6 y aún no aparece nada en la pagina de correos (Nisiquiera admitido. Simplemente no lo reconoce).

Ahora tengo que esperar 49 dias antes de poder abrir una disputa?

No hay que tener muchas luces para saber que si en este punto aún no ha sido admitido, el paquete simplemente ha desaparecido.

Ya me veo comprando otro Mini PC :( (pero no en China [uzi] )

Lo que te pasa esta dentro de lo normal, eh?, yo creo que lo tenia como enviado el 18/12 y hasta el 10/1 no me aparecia en la web de correos (y por cierto aun no lo tengo en mis manos pero me lo han traido hoy)

Pon el numero de seguimiento en esta web que aqui igual si que consta algo:

http://www.17track.net/IndexEn.html
Algún minimando barato para jugar emuladores?
Este es el modelo de USB Gigabit Ethernet Adapter que he puesto antes.
Enlace.
Saludos.
llevo como 2 horas usando xbmc y mitele y no he tenido ningun cuelgue y va fluido fluido y lo tengo conectado al usb de la tele, asi que mi problema era la rom de serie que era una chapuza...
(Neo) escribió:
Jori escribió:Esto de Aliexpress es una mierda como un piano. Comprado el dia 6 y aún no aparece nada en la pagina de correos (Nisiquiera admitido. Simplemente no lo reconoce).

No hay que tener muchas luces para saber que si en este punto aún no ha sido admitido, el paquete simplemente ha desaparecido.

Lo que te pasa esta dentro de lo normal, eh?, yo creo que lo tenia como enviado el 18/12 y hasta el 10/1 no me aparecia en la web de correos (y por cierto aun no lo tengo en mis manos pero me lo han traido hoy)

No es que....

El problema es que hice 3 pedidos a Aliexpress

1 Cagador
1 Cable
1 MK802

El cable y el cargador se pusieron como admitidos entre 2 y 4 días después de haber efectuado el pago.

De hecho, el cable USB me ha llegado hoy (ya lo tengo en casa).

Pero el MK802, el numero de tracking no está ni admitido ni nada.

El cargador y el cable venían por China Airmal, pero el MK802 viene por Hong Kong Airmail.

Que no aparezca en la pagina de correos es una cosa. Pero he ido a http://www.hongkongpost.com y ahí me dice que mi numero de pedido no existe. Si tras 10 dias, no aparece ahí ya vamos.... o una de dos, me han tomado el pelo o alguien tiene un minipc de gratis en su casa.

Comprar a china siempre es un poco lio porque sabes que te tendrás que esperar 2 o 3 semanas. Pero lo asumes. Pero cuando vienen follones de estos añadidos no veas como mosquea. Esas 3 semanas se convierten en meses [uzi]
Así que si quiero un Mini PC ya veo que tendré que volverme a gastar el dinero mientras estos retrasados me solucionan el tema }:/
Jori escribió:
(Neo) escribió:

No es que....

El problema es que hice 3 pedidos a Aliexpress

1 Cagador
1 Cable
1 MK802

El cable y el cargador se pusieron como admitidos entre 2 y 4 días después de haber efectuado el pago.

De hecho, el cable USB me ha llegado hoy (ya lo tengo en casa).

Pero el MK802, el numero de tracking no está ni admitido ni nada.

El cargador y el cable venían por China Airmal, pero el MK802 viene por Hong Kong Airmail.

Que no aparezca en la pagina de correos es una cosa. Pero he ido a http://www.hongkongpost.com y ahí me dice que mi numero de pedido no existe. Si tras 10 dias, no aparece ahí ya vamos.... o una de dos, me han tomado el pelo o alguien tiene un minipc de gratis en su casa.

Comprar a china siempre es un poco lio porque sabes que te tendrás que esperar 2 o 3 semanas. Pero lo asumes. Pero cuando vienen follones de estos añadidos no veas como mosquea. Esas 3 semanas se convierten en meses [uzi]
Así que si quiero un Mini PC ya veo que tendré que volverme a gastar el dinero mientras estos retrasados me solucionan el tema }:/

puede ser que para que lo manden esten esperando un pedido grande... y como tu esten otros cuantos mas... asi que no te preocupes ya dicen que tardan de 15 a 45 dias en llegar
Speed escribió:Este es el modelo de USB Gigabit Ethernet Adapter que he puesto antes.
Enlace.
Saludos.

Te confirmo que tengo el mismo modelo y funciona... como el culo, eso sí, pero porque lo tengo conectado a un hub no alimentado y se nota que ese adaptador chupa bastante... imagino que cuando lo conecte a uno alimentado funcionará bien.

Salu2.
Jori escribió:Comprar a china siempre es un poco lio porque sabes que te tendrás que esperar 2 o 3 semanas. Pero lo asumes. Pero cuando vienen follones de estos añadidos no veas como mosquea. Esas 3 semanas se convierten en meses [uzi]

na, como te comenta el compañero, ultimamente los pedidos de china son una locura y no por las tiendas (que he comprado en sitios diferentes y pasa lo mismo), se ve que tiene problemas en las aduanas de salida... un pedido de focalprice me lo enviaron 3 veces, porque dos de ellas lo pararon (era un movil).

Paciencia que tiene que llegar. Aparte en aliexpress hasta que no confirmas la recepcion creo que el vendedor no cobra.
Alguien conoce o ha probado el Zero Devices Z2C?? Me va a llegar en unas semanas junto con un teclado:

Imagen

Imagen

Es mi primer cacharro de estos, no sé q tal irá...

Salu2
CHAVO
reychango escribió:Traigo una buena noticia para los que buscan un adaptador usb-ethernet que vaya bien.

Saludos.

Y tan buena!! Pensaba q la conexion del ethernet por USB no podia pasar de los 6 mbps y ahora confirmais q sobrepasa esa tasa. Habria q buscar lo mas economico posible pq 15€ por un adaptador siguen siendo demasiado, a ver si alguien mas encuentra algo BBB
pues yo pedi el minipc a china ebay el dia 2 y me ha tardado 2 semanas, en cambio un pedido a zavvi uk me ha tardado 3... los envios de china tardan, pero depende mucho del chino que envia, es como dealextrem, que cada vez tarda mas, ya que envian el paquete cuando les sale de los nakasones
Complete escribió:

Saludos.

Y tan buena!! Pensaba q la conexion del ethernet por USB no podia pasar de los 6 mbps y ahora confirmais q sobrepasa esa tasa. Habria q buscar lo mas economico posible pq 15€ por un adaptador siguen siendo demasiado, a ver si alguien mas encuentra algo BBB

En internet no va a pasar de lo que tengas contratado. En red local gigabit, claro que los pasa los 6mbps (megabit) llegando a velocidad FTP a los 15-20 MB/s (megabytes). Es poco para video HD por lo que hay que usar el disco usb directo para poder verlo bien con decodificación por hardware (MX Player).
Saludos.
Speed escribió:llegando a velocidad FTP a los 15-20 MB/s (megabytes). Es poco para video HD por lo que hay que usar el disco usb directo para poder verlo bien con decodificación por hardware (MX Player).
Saludos.

15 a 20 MB por segundo son 120 y 160 Mbps respectivamente... no sé qué vídeo gastarás tu, pero un BD Full tiene una tasa de bitrate máxima de unos 40 Mbps ... 50 en algunas ediciones especiales... vamos, que en teoría con la velocidad que dices que alcanza debería poder mover un Bluray 3D sin despeinarse.

Otra cosa luego es la práctica, pero por ancho de banda no parece que sea

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Speed escribió:llegando a velocidad FTP a los 15-20 MB/s (megabytes). Es poco para video HD por lo que hay que usar el disco usb directo para poder verlo bien con decodificación por hardware (MX Player).
Saludos.

15 a 20 MB por segundo son 120 y 160 Mbps respectivamente... no sé qué vídeo gastarás tu, pero un BD Full tiene una tasa de bitrate máxima de unos 40 Mbps ... 50 en algunas ediciones especiales... vamos, que en teoría con la velocidad que dices que alcanza debería poder mover un Bluray 3D sin despeinarse.

Otra cosa luego es la práctica, pero por ancho de banda no parece que sea

Un saludo.

Son puntas de velocidad en FTP en red Gigabit.
El video va a tirones, comprobado.
Por USB directo, sin problemas.
Al reproducir, en algún sitio se ralentiza el flujo de datos. ¿Samba?
No lo estoy usando en una red Gigabit.
Saludos.
Speed escribió:Al reproducir, en algún sitio se ralentiza el flujo de datos. ¿Samba?

Samba ha ido siempre un poco como el culo para estas cosas... pero debería dar sobradamente con una red de 100 para eso... de hecho estamos hablando de que para ir a tirones tendría que bajar por debajo de los 2 MB por segundo (bitrate de un Mkv 1080p majete)... me parece muy poco.

Otra cosa es que la CPU se encargue del tema de la transferencia de red y se colapse por ello... cuestión de analizar qué uso de CPU tiene en esos casos.

Monta si tienes curiosidad el recurso NFS en el pincho y prueba a reproducir de ahí a ver si mejora la cosa.

Un saludo.
ya me ha llegado el hub usb que encargué a dealextreme y de coña tu. Al fin puedo tener el teclado usb y el pendrive conectados a la vez [Ooooo]
Namco69 escribió:ya me ha llegado el hub usb que encargué a dealextreme y de coña tu. Al fin puedo tener el teclado usb y el pendrive conectados a la vez [Ooooo]

¿Podrías poner que modelo es?

Saludos.
reychango escribió:
Namco69 escribió:ya me ha llegado el hub usb que encargué a dealextreme y de coña tu. Al fin puedo tener el teclado usb y el pendrive conectados a la vez [Ooooo]

¿Podrías poner que modelo es?

Saludos.

Como siempre digo... Faltaría mas!:
http://dx.com/p/mini-usb-4-ports-hub-black-787

A mi me ha llegado de color blanco pero bueno, que si no me gusta lo pinto con rotulador. Ademas tiene una entrada que parece que es de alimentación por si le quieres enchufar un cargador propio.
Como se puede arreglar el tema de la memoria para poder instalar aplicaciones¿ Me aparece solo 500 mb para instalar aplicaciones, y luego la nand flash casi vacia.
jdeacon escribió:Como se puede arreglar el tema de la memoria para poder instalar aplicaciones¿ Me aparece solo 500 mb para instalar aplicaciones, y luego la nand flash casi vacia.

De momento la unica opcion para aumentar la memoria para aplicaciones, es usar la rom finless.Esperemos que Rikomagic en una próxima actualización de la rom, tenga este detalle en cuenta.

Saludos.
bueno, y alguna manera de instalar aplicaciones en la nand flash?? es que no puedo instalar nada si no borro aplicaciones y solo tengo 4 instaladas
bueno yo solo he probado el wifi y el router esta en el salon y lo he puesto en mi antigua habitacion donde mis padres y me va casi a tope de cobertura,solamente he probado eso,porque estoy para ver como instalo la finless 1.5 que el pc no me lo reconoce de momento,y voy a ratitos,despues lo probare,saludos
En el mxplayer, ¿hay que activarlo como HW+? para usar la aceleracion por hardware... si dejo esa opcion no se ve nada (o salen rayas horizontales); si le doy arriba a la derecha y selecciono HW sin el signo + ya se ve, ¿se deja ahí o deberia funcionar tambien en la posicion HW+?

Y otra duda, para establecer en el xbmc el mxplayer como reproductor?? el otro dia en el ordenador vi la opcion y ahora aqui no la encuentro XD XD
(Neo) escribió:En el mxplayer, ¿hay que activarlo como HW+? para usar la aceleracion por hardware... si dejo esa opcion no se ve nada (o salen rayas horizontales); si le doy arriba a la derecha y selecciono HW sin el signo + ya se ve, ¿se deja ahí o deberia funcionar tambien en la posicion HW+?

Y otra duda, para establecer en el xbmc el mxplayer como reproductor?? el otro dia en el ordenador vi la opcion y ahora aqui no la encuentro XD XD

Para HW+ creo que hay que instalar los codecs ARMv7 NEON del market:
https://play.google.com/store/apps/deta ... neon&hl=es
Lo del XBMC:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110
tengo un bluetooth usb "d'esos", pero cuando intento activarlo nada mas darle vuelve a desactivarse. Alguien sabe por qué? uso finless 1.7 en MK802 IIi
BLink9 escribió:Para HW+ creo que hay que instalar los codecs ARMv7 NEON del market:
https://play.google.com/store/apps/deta ... neon&hl=es
Lo del XBMC:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110

Los codecs los tengo instalados en teoria (supongo que los instalas y ya esta), asi que no se si hago algo mal. Me ha hecho lo mismo tanto con la rom de fabrica como con la finles 1.5 (he probado varios .avi tambien por descartar)

Lo otro ahora le pego un vistazo, gracias!
Nadie en todo el hilo tiene el Zero Devices Z2C??? Pensé q era conocido...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Nadie en todo el hilo tiene el Zero Devices Z2C??? Pensé q era conocido...

Salu2
CHAVO

Es mejor ir a lo seguro...
Del minix x5 que opinión teneis?
Que tal las actualizaciones y roms?
Merece la pena? lo del rj45 me llama mucho...
Finalmente voy a pedir 3. Qué mando recomendáis?
Duqe escribió:Finalmente voy a pedir 3. Qué mando recomendáis?

Raton y teclado, sino, Mele F10
mele 10.va de cine,se maneja muy bien
Se maneja bien en serio? Después de ver vídeos en youtube, no termina de convencerme.
Duqe escribió:Se maneja bien en serio? Después de ver vídeos en youtube, no termina de convencerme.

Si no tienes q usarlo mucho rato seguido esta bien, sino se hace un poco incomodo tener q estar con el mando apuntanto todo el tiempo, vamos, como todos los air mouse
Es que de todos los dispositivos que he visto para controlar un cacharro de estos, ninguno me convence. El más cómodo seguro que sería un teclado y ratón de toda la vida. Pero no lo veo práctico ni quiero tanto trasto por el salón. Y los conjuntos estos de teclado más ratón tampoco los veo mejores que los air mouse. Vamos, que no me decido por ninguno.
Duqe escribió:Es que de todos los dispositivos que he visto para controlar un cacharro de estos, ninguno me convence. El más cómodo seguro que sería un teclado y ratón de toda la vida. Pero no lo veo práctico ni quiero tanto trasto por el salón. Y los conjuntos estos de teclado más ratón tampoco los veo mejores que los air mouse. Vamos, que no me decido por ninguno.

Alguno tendras q usar...con la mente aun no van ;-)
Deberian de venderlos con un mando como el toda la vida, tan simple como eso, mientras estos "cacharros" no son funcionales, estar en el sofa acostado viendo la tele y con un ratón y un teclado en la panza ja ja, si hombre....
masteralivex escribió:Deberian de venderlos con un mando como el toda la vida, tan simple como eso, mientras estos "cacharros" no son funcionales, estar en el sofa acostado viendo la tele y con un ratón y un teclado en la panza ja ja, si hombre....

Pues yo hace años q utilizo ese metodo del raton+teclado y tan contento.
Define "mandos de toda la vida" pq me he perdido...
Sera por maneras para utilizar esto...
masteralivex escribió:Deberian de venderlos con un mando como el toda la vida, tan simple como eso, mientras estos "cacharros" no son funcionales, estar en el sofa acostado viendo la tele y con un ratón y un teclado en la panza ja ja, si hombre....

Eso es un clásico, y no se compra con nada; hasta mi incipiente barriga se alegra de tener un simple control remoto en mi creciente barriga.... [carcajad]
con el mele puedes estar en el sofa tirado... yo es el que tengo y es muy comodo de usar
Qué tal van los emuladores de psx y n64 en el mk802IIIS??
Con "mando de toda la vida" me refiero a un mando a distancia corriente como el de TV o el de un multimedia como el WD o el Asus oPlay, es lo más cómodo (hablo de usar el mini Andoid como multimedia, no juegos), y entiendo que estos aparatos aunque "económicos" deberían de venir con un mando incorporado aun subiendo el precio 10 o 15 E, sería más interesante para el usuario medio que no le gusta cacharrear con Roms y más simple....supongo que será cuestión de tiempo.
Para pasar archivos del PC al Rikomagic IIIs cómo hay que hacerlo? Yo pensaba que era conectándolo al puerto USB con un cable microUSB-USB pero me han dicho nosequé de Airdroid y no termino de aclararme de como hay que hacerlo exactamente para pasar algo de mi PC (que no tiene ni bluetooth ni wifi) al cacharro.
tengo el Mini PC Android MK803 4GB y para ver los partidos vi aquí que me decían que me bajara el flash player y el firefox, me lo baje,pero se me ve muy lento

¿alguna solución?
Duqe escribió:Finalmente voy a pedir 3. Qué mando recomendáis?

Yo tengo el Mele F10 y la verdad es que va mejor de lo que esperaba.Cuesta un pelin pillarle el punto al air mouse, pero una vez se lo pillas es muy útil.La parte de teclado, como casi todos los "chinos", tiene el problema de la ñ y los acentos, por lo demás,perfecto.

Saludos.
3680 respuestas