[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

jdeacon escribió:bueno, y alguna manera de instalar aplicaciones en la nand flash?? es que no puedo instalar nada si no borro aplicaciones y solo tengo 4 instaladas

instala el link2sd, asi podras pasar las aplicaciones instaladas a la tarjeta sd

Dónde tiene los botones del ratón? Son los de la parte de abajo del trackball? Si es así, no es incómodo?

Pd: Por ahora de momento parece que la mejor opción es el Mele.
¿Alguien que este usando el plugin devil sport en XBMC le funciona bien roja directa?
Yo por más que pulso en los enlaces, me pone cargando, desaparece el mensaje de cargando y no hace nada más.

Saludos.
reychango escribió:¿Alguien que este usando el plugin devil sport en XBMC le funciona bien roja directa?
Yo por más que pulso en los enlaces, me pone cargando, desaparece el mensaje de cargando y no hace nada más.

Saludos.

Es posible que el problema sea del propio plugin o dia... Y no del XBMC Android
Porque a mi aveces cuando tiro a ver rojadirecta.me en DevilSports en el PC (Windows) se queda como indicas en muchos enlaces...

Hoy para poner el valencia tube que intentarlo con 7 o 8 distintos casi 10 minutos probando enlaces... Pa quitarlo luego a los 2 minutos al ver el 5-0 xDD

El plugin RTMPGUI+ mas de lo mismo hay dias que van todos los canales y hay dias que no quieren ir muchos de ellos (sobre todo los canal+, canal+ accion, gol tv etc... AXN suele ir casi siempre xD)

Hablo en el pc ojo.
Ayer vino un amigo que queria ver futbol (a mi no me gusta) y si me funcionaba rojadirecta, no iba muy fino porque supongo que estaria saturado, pero iba mas o menos bien, algún paroncillo de vez en cuando pero bien.

Y los plugin se pueden usar en android? soy muy novato en xbmc y no se si un plugin se instala como un addon... he estado buscando lo de ese de RTMPGUI+ y pone que hay que hacer cosas en el pc de sustituir archivos, pero no veo si vale para android...
LLevo unas semanas con un lio de miedo, ya que quiero comprarme un reproductor de películas para conectarlo a mi home cinema que envie por el HDMI el sonido en 5.1...

el problema?

Yo quería un disco duro como el que tenia de woxter, pregunté por aquí y me dijeron que estaba desfasado eso y que me comprará un pincho android o cajita tupo Minix X5. Ahora indagando me entero de que no sacan salida en 5.1 los cacharros esos.

Entonces que me pillo? no vale decir hacerte un HTPC ya que es una opción carísima, consumen mas corriente, y son poco portables.

Saludos
Marador escribió:LLevo unas semanas con un lio de miedo, ya que quiero comprarme un reproductor de películas para conectarlo a mi home cinema que envie por el HDMI el sonido en 5.1...

el problema?

Yo quería un disco duro como el que tenia de woxter, pregunté por aquí y me dijeron que estaba desfasado eso y que me comprará un pincho android o cajita tupo Minix X5. Ahora indagando me entero de que no sacan salida en 5.1 los cacharros esos.

Entonces que me pillo? no vale decir hacerte un HTPC ya que es una opción carísima, consumen mas corriente, y son poco portables.

Saludos

Compra un Asus o Play, un WD, Xtreamer...son tu solución, hoy por hoy estos pinchos están muy limitados.
CrazyJapan escribió:Ayer vino un amigo que queria ver futbol (a mi no me gusta) y si me funcionaba rojadirecta, no iba muy fino porque supongo que estaria saturado, pero iba mas o menos bien, algún paroncillo de vez en cuando pero bien.

Y los plugin se pueden usar en android? soy muy novato en xbmc y no se si un plugin se instala como un addon... he estado buscando lo de ese de RTMPGUI+ y pone que hay que hacer cosas en el pc de sustituir archivos, pero no veo si vale para android...

Los addon utilizados para la version de android son los mismos q la version PC, rtmpGUI+ y SportsDevil, hay otros pero no son tan conocidos. A mi no me van muy bien y si alguna vez quiero ver el futbol (tampoco me gusta demasiado) me apaño con Sopcast o si falla, con los montones de apk q existen para ello.
Al XBMC puedes ponerle este y encontraras montones de plugins mas
http://www.xbmchub.com/blog/2012/04/24/ ... -for-xbmc/
Si, he estado mirando en el foro de xbmc de españa, y he visto porque no funcionaba el rtmpGUI+ ya que parece que en el .zip para PC estaba metida una libreria y por eso con android daba error al intentar poner el .zip, y pone que solo hay que meterse en el .zip y borrar la libreria, ya lo he preparado y a ver si esta tarde lo pruebo y va, ya que con una app logré ver canales como la fox y axn, pero a ver que tal van con xbmc.
Yo addons me he instalado pelisalacarta, tvalacarta, mywebtv, sportsdevil y videodevils [sati] jajaja

Aunque la verdad, que para lo que mas uso es para ver documentales, que hay de todo tipo y van muy bien
masteralivex escribió:
Marador escribió:LLevo unas semanas con un lio de miedo, ya que quiero comprarme un reproductor de películas para conectarlo a mi home cinema que envie por el HDMI el sonido en 5.1...

el problema?

Saludos

Compra un Asus o Play, un WD, Xtreamer...son tu solución, hoy por hoy estos pinchos están muy limitados.

Y los q dices no son limitados? Me parece q aun lo son mucho mas...

CrazyJapan escribió:Si, he estado mirando en el foro de xbmc de españa, y he visto porque no funcionaba el rtmpGUI+ ya que parece que en el .zip para PC estaba metida una libreria y por eso con android daba error al intentar poner el .zip, y pone que solo hay que meterse en el .zip y borrar la libreria, ya lo he preparado y a ver si esta tarde lo pruebo y va, ya que con una app logré ver canales como la fox y axn, pero a ver que tal van con xbmc.
Yo addons me he instalado pelisalacarta, tvalacarta, mywebtv, sportsdevil y videodevils [sati] jajaja

Aunque la verdad, que para lo que mas uso es para ver documentales, que hay de todo tipo y van muy bien

El problema es q la mayoria de canales son en ingles pero las posibilidades son inmensas si a poco a poco van metiendo mas plugins en español.
Me encanta este hilo,he comprado un IIIs con el mando mele y estoy ansioso de que me llegue.

Sabeis si se le puede conectar unos altavoces por el usb, de esos pequeños, o una tarjeta de sonido por usb. Lo digo porque quiero conectarlo a un proyector y no se como sacar el audio.

He visto un aparato que conectas el hdmi y saca hdmi+audio pero es bastante caro 30€ cuando una tarjeta de sonido por usb como esta:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TARJET ... 6026wt_954
Cuesta menos de 3 euros.

Si alguien tiene alguna y puede probar o unos altavoces usb como estos o parecidos.

http://www.ebay.es/itm/ALTAVOCES-ORDENA ... 3333wt_962

Perdon por alargarme.
juanvernon escribió:Me encanta este hilo,he comprado un IIIs con el mando mele y estoy ansioso de que me llegue.

Sabeis si se le puede conectar unos altavoces por el usb, de esos pequeños, o una tarjeta de sonido por usb. Lo digo porque quiero conectarlo a un proyector y no se como sacar el audio.

He visto un aparato que conectas el hdmi y saca hdmi+audio pero es bastante caro 30€ cuando una tarjeta de sonido por usb como esta:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TARJET ... 6026wt_954
Cuesta menos de 3 euros.

Si alguien tiene alguna y puede probar o unos altavoces usb como estos o parecidos.

http://www.ebay.es/itm/ALTAVOCES-ORDENA ... 3333wt_962

Perdon por alargarme.

No puedo ver los links pq estoy en el curro.
Mira a ver si te vale esto, la salida va perfecta, la entrada no la he probado pq no tengo micro

http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-Mic-Spea ... 416bc50e29
vaya, me apunto al hilo que ando detrás de uno de esos miniPCandroidquevandelujo... :D
Complete escribió:
masteralivex escribió:

el problema?

Saludos

CrazyJapan escribió:Si, he estado mirando en el foro de xbmc de españa, y he visto porque no funcionaba el rtmpGUI+ ya que parece que en el .zip para PC estaba metida una libreria y por eso con android daba error al intentar poner el .zip, y pone que solo hay que meterse en el .zip y borrar la libreria, ya lo he preparado y a ver si esta tarde lo pruebo y va, ya que con una app logré ver canales como la fox y axn, pero a ver que tal van con xbmc.

El problema es q la mayoria de canales son en ingles pero las posibilidades son inmensas si a poco a poco van metiendo mas plugins en español.

El problema de esos reproductorse es que son limitadisimos, fabricados en el 2011, sin actualizaciones etc..
Complete escribió:Los addon utilizados para la version de android son los mismos q la version PC, rtmpGUI+ y SportsDevil, hay otros pero no son tan conocidos. A mi no me van muy bien y si alguna vez quiero ver el futbol (tampoco me gusta demasiado) me apaño con Sopcast o si falla, con los montones de apk q existen para ello.

Aunque me cuesta manejarme con el ingles, mirare lo del server fusion que comentas.Para ver como funciona y sus posibilidades.

Gracias.
reychango escribió:
Complete escribió:Los addon utilizados para la version de android son los mismos q la version PC, rtmpGUI+ y SportsDevil, hay otros pero no son tan conocidos. A mi no me van muy bien y si alguna vez quiero ver el futbol (tampoco me gusta demasiado) me apaño con Sopcast o si falla, con los montones de apk q existen para ello.

Aunque me cuesta manejarme con el ingles, mirare lo del server fusion que comentas.Para ver como funciona y sus posibilidades.

Gracias.

Es realmente sencillo pq esta muy bien explicado, intentalo y veras la cantidad de plugins q le puedes llegar a meter, eso si, la mayoria son en ingles
El rtmpGUI+ me lo he bajado y quitando el dll del zip se instala perfectamente. Me he bajado uno que habia rtmpGUI+ 1.1.0, que parece ser que esta modificado (por: dj2d) y parece ser que solo captura los canales españoles. Se ha tirado un buen rato hasta que ha cargado. (el canal mas no tiraba, pero he problado otros y sin problemas)
Complete escribió:
masteralivex escribió:

el problema?

Saludos

PD: Marador....¿sin actualizaciones??? joder que no, el Asus oplay R1 mismo tiene una comunidad que saca actualizaciones continuas, incluso FW de otros reproductores los adaptan para este, con el WD lo mismo y con los Xtreamer igual, calro que sacan actualizaciones

Y los q dices no son limitados? Me parece q aun lo son mucho mas...

.

Si hablamos de reproducir peliculas NO, en absoluto, yo mismo tengo una NExus 7 y muuuchos archivos se traba, ya sea con el MX, el Dice Player, el BS, etc....cosa que mi Asus se traga todo, a patre de sacar 5.1 por HDMI, truHD, etc....Android en este momento para temas peliculas como multimedia está muy por detrás...mas adelante ya veremos.
Buenas, ya escribi anteriormente. Me he decidido ya y voy a pillar un cacharrito de esto.

Ya que no viene de 5 o 10 €, que me recomendaríais??

He visto que el 3s tiene problemas.

Tambien he visto que hay de otra marca. Que diferencia hay?? creo que es "imito" o algo asi.

Algun pack con teclado que merezca la pena??. Gracias!!
Hunt escribió:Buenas, ya escribi anteriormente. Me he decidido ya y voy a pillar un cacharrito de esto.

Tambien he visto que hay de otra marca. Que diferencia hay?? creo que es "imito" o algo asi.

Si quieres un "todo en uno" la mejor opcion es el Minix NEO X5
Si quieres tipo stick, uHost2 o iMito MX2
Rikomagic con su MK802 IIIs me ha defraudado bastante, tanto en calidad, como en servicio post venta
Me acaba de llegar el MK802 IIIs

Peeeero, como tenía pensado controlarlo con mi móvil, me instalé la aplicación de android para el móvil para poder controlarlo, conecto el bluetooth y no lo encuentra! por lo tanto no puedo hacer nada con el aparato, soluciones?
Varox escribió:Me acaba de llegar el MK802 IIIs

Peeeero, como tenía pensado controlarlo con mi móvil, me instalé la aplicación de android para el móvil para poder controlarlo, conecto el bluetooth y no lo encuentra! por lo tanto no puedo hacer nada con el aparato, soluciones?

Esa aplicacion no funciona a traves de bluetooth, sino con wifi. Solo tienes q estar en la misma red y se encontraran
Complete escribió:
Hunt escribió:Buenas, ya escribi anteriormente. Me he decidido ya y voy a pillar un cacharrito de esto.

Si quieres un "todo en uno" la mejor opcion es el Minix NEO X5
Si quieres tipo stick, uHost2 o iMito MX2
Rikomagic con su MK802 IIIs me ha defraudado bastante, tanto en calidad, como en servicio post venta

A mí el Neo X5 me aprece demasiado caro para lo que ofrece y grande para ponerlo al lado de la tele. Pero si el precio y el tamaño no es un problema es buena opción.

Del iMito MX2 es el primo hermano del MK802-IIIs. A ambos se les puede instalar la rom Finless 1.5, y no he leído nada de que el MX2 se comporte mejor, o peor, que el MK802-IIIs.

Personalmente el único pero que le veo al MK802-IIIs, con la rom Finless 1.5, es el alcance del wifi. Y como ya he dicho, no he visto nada que demuestre que el MX2 funcione mejor en este aspecto.

El Uhost2 tiene muy buena pinta, pero no lo tiene casi nadie, y no he visto opiniones de él. Sólo un análisis. Y la pega que no lo tenga casi nadie es que no han sacado roms personalizadas. De fábrica viene con Android 4.0.4, mientras que los otros vienen con la 4.1.1 que va mucho más fluida.
Complete escribió:

Esa aplicacion no funciona a traves de bluetooth, sino con wifi. Solo tienes q estar en la misma red y se encontraran

Pero entonces como meto la clave de mi red para que se conecte?
Varox escribió:
Complete escribió:

Pero entonces como meto la clave de mi red para que se conecte?

Para la configuración inicial necesita si o si un teclado usb y un ratón. Saludos
Ok, gracias por la info! aunque no tengo teclado usb... podría servir el conectar de alguna manera mi portatil al aparato via usb?
Varox escribió:Ok, gracias por la info! aunque no tengo teclado usb... podría servir el conectar de alguna manera mi portatil al aparato via usb?

No te sabría decir, pero yo me hice con este mini-keyboard

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 69384.html

para estos menesteres.

Saludos
masteralivex escribió:
Si hablamos de reproducir peliculas NO, en absoluto, yo mismo tengo una NExus 7 y muuuchos archivos se traba, ya sea con el MX, el Dice Player, el BS, etc....cosa que mi Asus se traga todo, a patre de sacar 5.1 por HDMI, truHD, etc....Android en este momento para temas peliculas como multimedia está muy por detrás...mas adelante ya veremos.

He estado revisando y el mas interesante que veo, aunque tiene pocas funcionalidades es el ASUS O!play MINI, reproduce peliculas a 1080 y con DTS 7.1 , hace una cosa pero parece que lo hace bien. En amazon está a 65 euros, conoceis alguna otra tienda donde se pueda pillar mas barato?.

Saludos
Varox escribió:Ok, gracias por la info! aunque no tengo teclado usb... podría servir el conectar de alguna manera mi portatil al aparato via usb?

Con un raton USB te vale, introduces la clave con el teclado virtual q aparece.
Complete escribió:

Con un raton USB te vale, introduces la clave con el teclado virtual q aparece.

Ya lo tengo funcionando, muchas gracias!
Elnef escribió:Personalmente el único pero que le veo al MK802-IIIs, con la rom Finless 1.5, es el alcance del wifi. Y como ya he dicho, no he visto nada que demuestre que el MX2 funcione mejor en este aspecto. .

A mi me funciona perfecto el wifi, tanto con el kernel de stock como con el finless 1.5. Lo que si he observado con el finless es que cuando esta conectado pero no hago nada la señal de wifi baja una linea (se queda a la mitad), pero cuando hago uso de alguna aplicacion que accede a internet, la señal wifi aumenta una linea mas (todo esto mirando el icono).

Aun así, por wifi no se me ha desconectado ni una sola vez y he visto cosas de internet en streaming sin cortes.

Yo lo alimento con el cargador del iphone y por la toma que pone DC, aunque para meterle la finless ponia que se usara la toma lateral y el rato que estuvo conectado al ordenador una vez lo flasheé, funcionó tambien perfecto (supongo que sera indiferente pero bueno, yo lo conecto a la que pone dc XD )
Complete escribió:Es realmente sencillo pq esta muy bien explicado, intentalo y veras la cantidad de plugins q le puedes llegar a meter, eso si, la mayoria son en ingles

¿Cuales crees que son los más interesantes para instalar?

Yo suelo ver pelis y series en español y alguna retransmisión deportiva.

Saludos.
Habeis probado el nuevo firmware para el rikomagic?? Yo no puedo con el mac, si sabeis como se puede hacer con mac decirlo por aqui. Una de las novedades es la amplicacion de la particion principal de 512 mb a 1 gb.
Yo estoy descargándolo y mirando el proceso para actualizar.Lo que me gusta menos, es que voy a tener que empezar de cero y reinstalar de nuevo las aplicaciones instaladas.

Saludos.
Quiero saber dónde se ha metido la autora del hilo, Martajuru, que lleva días perdida y no sabemos qué de nuevo ha hecho con el juguetito Android.

Al igual que muchos compañeros, me mantengo a este tema prendido desde el primer post, leyendo y nutriéndome con cada una de sus impresiones, ésto para que en un futuro a muy corto plazo, igual me arme con un dispositivo de estos. :)
A mi me acaba de llegar el MK802IIIs y por ahora funciona todo perfecto, estoy a la espera de poder actualizarle el firmware al bicho a ver como se comporta, y de paso empezar a meterle aplicaciones.

He probado la aplicacion oficial de Google Play para manejarlo y va de lujo, un poco lioso al principio hasta que le pillas el tranquillo pero va perfe.

Ha tardado unos 20 dias desde que lo pedí en Aliexpress, un 10 para ellos
Buenas, los que tengáis el mk808... ¿cuánto os ha costado?
lo estoy viendo en ebay por 13€, lo cual me parece sospechosamente barato, aunque el pago es con paypal, lo cual da ciertas garantías, y lo está comprando un montón de gente, hay clones del citado modelo? tal vez sea eso, una versión barata.
dicen que el cargador ac de la ps vita es compatible con el mk802 ¿alguien sabes de cuanto es el amperaje del adaptador? ¿alguien lo tiene y lo ha usado?

Es este

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A5095055
Demencio escribió:dicen que el cargador ac de la ps vita es compatible con el mk802 ¿alguien sabes de cuanto es el amperaje del adaptador? ¿alguien lo tiene y lo ha usado?

Es este

El adaptador oficial es de 5v-1500mA (1.5A) de seguro funciona, siempre y cuando se "modifique" un poco el conector usb del mk802, ya que tiene una entrada "especial" solo para el cable oficial del PS Vita.

Prefiero el de 2.1A para que "aguante" todo el uso que va a tener.

Saludos
funky escribió:Buenas, los que tengáis el mk808... ¿cuánto os ha costado?
lo estoy viendo en ebay por 13€, lo cual me parece sospechosamente barato, aunque el pago es con paypal, lo cual da ciertas garantías, y lo está comprando un montón de gente, hay clones del citado modelo? tal vez sea eso, una versión barata.

Pon el enlace y te digo si es un estafador o no
Yo he hallado en el baul de las cosas sin usar, un viejo adaptador a 2.8 Amperes y 5 volts, creo que con tal debería bastar.

Imagen
tukan19 escribió:tengo el Mini PC Android MK803 4GB y para ver los partidos vi aquí que me decían que me bajara el flash player y el firefox, me lo baje,pero se me ve muy lento

¿alguna solución?

¿alguien me puede responder por favor??
alexjrock escribió:
Demencio escribió:dicen que el cargador ac de la ps vita es compatible con el mk802 ¿alguien sabes de cuanto es el amperaje del adaptador? ¿alguien lo tiene y lo ha usado?

Es este

El adaptador oficial es de 5v-1500mA (1.5A) de seguro funciona, siempre y cuando se "modifique" un poco el conector usb del mk802, ya que tiene una entrada "especial" solo para el cable oficial del PS Vita.

Prefiero el de 2.1A para que "aguante" todo el uso que va a tener.

Saludos

Pensaba que la entrada del adaptador de la vita era un usb normal y que se podria conectar al mk802 con un cable microUSB a usb

si vale de 2.1A y no pasa nada tendria que tirar por un cargador de ipad que usa esos 2.1A
tukan19 escribió:
tukan19 escribió:tengo el Mini PC Android MK803 4GB y para ver los partidos vi aquí que me decían que me bajara el flash player y el firefox, me lo baje,pero se me ve muy lento

¿alguna solución?

¿alguien me puede responder por favor??

Prueba con el navegador por defecto, el firefox a mi por lo menos me va bastante lento en el MK802III. Aparte prueba con las aplicaciones de Fútbol Gratis Online (https://play.google.com/store/apps/deta ... .streaming), Veetle o Ustream.
El cargador del ipad vale para el 802IIIs?
Buenas!

Ayer me llegó mi mk802iiis. Estuve dos horas intentando instalar la finless 1.5 y, a la hora de resetear para entrar en modo flash, ni apretando el botón de reset 20 segundos se reiniciaba. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

¡Gracias por la ayuda! :D
slither escribió:Buenas!

Ayer me llegó mi mk802iiis. Estuve dos horas intentando instalar la finless 1.5 y, a la hora de resetear para entrar en modo flash, ni apretando el botón de reset 20 segundos se reiniciaba. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

¡Gracias por la ayuda! :D

Has seguido el tutorial que puso el forero Complete? Yo lo hice tal cual indicó y de maravilla, solo tuve un problema de que no me reconocia el pc el dispositivo, asi que instalé los drivers manualmente, pero no tuve que hacer nada de pulsar el botón reset...

Por otra parte, acabo de comprar el cargador, he pillado este:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-CAR ... 283wt_1026

5€ y envío desde Madrid, porque si pido de China a saber cuanto iba a tardar, y siendo de Madrid supongo que el Viernes o el Lunes-Martes ya estará en casa
Buenas CrazyJapan

La verdad es que no sé qué tutorial es. He tratado de seguir el de androidpc.es, pero no lo consigo... :_(
slither escribió:Buenas CrazyJapan

La verdad es que no sé qué tutorial es. He tratado de seguir el de androidpc.es, pero no lo consigo... :_(

Yo también intenté con el tuto de androidpc y no conseguí hacer nada, pregunté aqui y Complete me puso uno que es muy fácil, y no hay que estar ni con agujas ni reset ni nada

Está en la pag. 118 de este hilo:
hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028_s1170
¡Muchas gracias!

Esta noche le doy caña y os cuento más.

Por si a alguien se le ocurre probar, ayer probé a conectar el magic trackpad de apple y no conseguí que funcionara. Me parece que no es capaz de establecer bien el enlace bluetooth.

Un abrazo.
3680 respuestas