fluzo escribió:
ok.gracias.
y aparte de las conexiones y el tamaño.....en que se diferencia de los mk comentados en este hilo?
sirven para lo mismo.no?
esque de ser asi me pillo un mk de cabeza ya que sale mas barato y es mas comodo para tenerlo detras de la tv.
Unos post mas atras comparamos lo q salia uno y otro y practicamente iban a la par, contando los accesorios extras q tienes q comprar para el MK
Internamente llevan el mismo chip, aunq el Minix, parece ser q esta algo mas optimizado. Las conexiones en una sola caja tienen muchas ventajas, pero eso ya depedende de cada cual, si las va utilizar todas o no.
De momento ya te digo q no se ha encontrado un USB LAN valido para el MK ni la salida optica tampoco es posible, cosa q viene de serie y perfectamente funcional en el MX5.
Ahora dire algo, q posiblemente, alguien se me eche al cuello...Despues de probar varios modelos de estos sticks, el peor hasta la fecha es el MKIIIs
Motivos:
1- De los 5 q compre, 4 de ellos fue imposible conectarlos por wifi con la rom original, cosa inaceptable para muchos usuarios q no saben, ni tiene pq saber cambiar una rom, por muy barato q sea un producto, este nunca puede salir de fabrica con esos graves problemas de funcionamiento.
2- De esos 5, ya ha petado uno sin hacerle ninguna perreria, solo se le cambio la rom, se conecto al USB de la tele y apagandolo con el boton virtual, al dia siguiente ya no se encendia (muerte subita?) Es problema de hardware no de software.
3- Hace dos dias q le mande un correo a la tienda oficial de Rikomagic y aun no se han dignado ni a contestarme. Falta de seriedad
4- No soy el unico con este problema, he leido varios.
Parece ser, q desde algunas paginas, se quiera exagerar sobre las virtudes de este y otros modelos de Rikomagic, cuando estan dando muchos problemas, he leido muchisimas quejas de gente descontenta con este ultimo modelo. Supongo q tb sera por la gran cantidad de unidades q han vendido, pero por eso mismo, deberian de ser mucho mas serios en la post-venta.
Es verdad q el MK808 tb fue muy problematica la dichosa antena wifi, pero fue desoldarla y ahora, puedo afirmar q es el q mas estabilidad me ha dado.
Se q he aconsejado muchisimo la compra del IIIs incluso antes de q llegara a mis manos, pero vistos todos estos problemas, no creo q vuelva a comprar un producto de esta marca.
Q nadie se lo tome a mal, solo es una opinion personal y muyyyy discutible.
Si al final pido el uHost2 y el iMito MX2 ya os contare q tal han ido, igual me llevo otra decepcion...