[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Yo tengo puesto el de la pagina oficial.Lo que no me permite usar reproductor externo aun teniéndolo configurado.Pero bueno, no me quejo, ya que de momento me funciona bastante bien y me permite ver canales de tv, pelis y series con fluidez.

Saludos.

Me fiaré de ti, si falla me das los 2 euros [sonrisa]

Hablando de streaming entre windows y android: el otro dia compartí una carpeta y la pude ver desde el ES file explorer pero al darle a la peli se queda cargando el reproductor, tanto el de serie como el MX (y con sopcast sí la reproduce [+risas] )
Yo me compraría uno, pero lo de no sacar 5.1 por el hdmi me hecha para atras....
Marador escribió:Yo me compraría uno, pero lo de no sacar 5.1 por el hdmi me hecha para atras....

De seguro con una ROM se corrija esto, o me equivoco?

Uno tiene bluetooth y el otro no.

De todas formas yo lo compraría directamente a su fabricante el aliexpress.

EDITO: Acabo de darme cuenta que uno es el III y el otro el IIIs. Entonces, a aprte del bluetooth también tiene otro puerto USB más.
Y se puede conectar directamente un disco duro de 2.5" y un raton con un hub normal? he oido algo de que se necesita un hub especial o similar para que llegue suficiente corriente

En el primer post de este hilo hay información sobre los distintos modelos.Decir que el 802 IIIs es el último modelo que salio, el 802 III es el anterior a este.El último modelo trae mejoras significativas.

Creo que deberías de darle un repaso al hilo, planteas dudas que ya se han respondido a lo largo del hilo.

Saludos.
Nada, me va todo bien menos el XBMC, no se si será por la rom oficial o por el tema de la alimentación, le he puesto el cargador del móvil que es de 1A porque de 2A no tengo ninguno....

Los que tengais XBMC os va bien? porque no hay manera, o se me cierra o se me queda colgado teniendo que quitar la alimentación para que se reinicie, y me ocurre en cualquier momento ya sea moviendome por el menu, o instalando algun add on o intentando ejecutar alguna pelicula...

El resto de cosas me va bien, el mx player va de lujo, mitele también va muy bien, pero en cambio con el xbmc se me cuelga, lo he desintalado, lo he vuelto a bajar e instalar, pero nada....
Tengo el MKIIIs, una curiosidad, ¿alguien ha comprobado cual es su consumo sin darle mucha caña?, por ejemplo dejándolo encendido todo el día para bajar torrents y acceder de vez en cuando al disco duro que tengo configurado para que comparta por smb.
Muchas gracias.
Coño lo pedí el dia 10 a un vendedor de ebay junto con el mando Mele y en la web de correos ya sale que está en España y luego en tránsito....

algo raro tiene que pasar, no es normal que yo tenga tanta suerte XD
CrazyJapan, borra los datos del XBMC y luego desinstala la APP y vuelve a instalarla, también estaría bien ponerle un alimentador de 2A, a mí me pasó lo mismo con el XBMC y desde que borre los datos de la APP, la desinstalé y volví a instalar, todo OK, ahora también uso un alimentador de 2,1A.
c_dos_vtr_110 escribió:CrazyJapan, borra los datos del XBMC y luego desinstala la APP y vuelve a instalarla, también estaría bien ponerle un alimentador de 2A, a mí me pasó lo mismo con el XBMC y desde que borre los datos de la APP, la desinstalé y volví a instalar, todo OK, ahora también uso un alimentador de 2,1A.

Lo he probado, y estoy con ello... de momento llevo unos 5 minutos que no se ha colgado, y he puesto una peli y me la reproduce de momento a la perfección, muchas gracias por el consejo, no borraba los datos, y a lo mejor era por eso...

Edito: parece que se sigue colgando....

Creo que puede ser por el tema de energia, si lo pongo con un ratón normal parece que aguanta, pero si le engancho el mando mele se me cuelga, pero solo en xbmc....
La alimentación del cacharrete es muy importante. Que sea de una fuente de 2A (por lo menos) y de calidad.
El XBMC esta aún en beta y hay un tutorial para ponerle el MX como reproductor externo en androidpc.
Con el MX y su codificación por hardware se ven muy bien los 1080p que he probado.
Saludos.
BLink9 escribió:

Hablando de streaming entre windows y android: el otro dia compartí una carpeta y la pude ver desde el ES file explorer pero al darle a la peli se queda cargando el reproductor, tanto el de serie como el MX (y con sopcast sí la reproduce [+risas] )

Si no te vale, como mucho perderas las 3 semanas q te tardara en llegar. [sonrisa]
Has probado de reproducirlas con el Archos?
calvorota escribió:Tengo el MKIIIs, una curiosidad, ¿alguien ha comprobado cual es su consumo sin darle mucha caña?, por ejemplo dejándolo encendido todo el día para bajar torrents y acceder de vez en cuando al disco duro que tengo configurado para que comparta por smb.
Muchas gracias.

si lo alimentas con 5v y 2A, el bicho gasta 10w en el peor de los casos.
calvorota escribió:Tengo el MKIIIs, una curiosidad, ¿alguien ha comprobado cual es su consumo sin darle mucha caña?, por ejemplo dejándolo encendido todo el día para bajar torrents y acceder de vez en cuando al disco duro que tengo configurado para que comparta por smb.
Muchas gracias.

Lo de los torrents va ser un poco mas complicado...
Complete escribió:
BLink9 escribió:

Si no te vale, como mucho perderas las 3 semanas q te tardara en llegar. [sonrisa]
Has probado de reproducirlas con el Archos?

Luego lo pruebo y comento...
mañana lo primero que hago cuando yegue es meterle la finles esa o como se escriba y probar el emu del amiga y nintendo 64 mas psx juegos como croc,tomb raider...y si quereis pedidme jeje,saludos
albertolega escribió:mañana lo primero que hago cuando yegue es meterle la finles esa o como se escriba y probar el emu del amiga y nintendo 64 mas psx juegos como croc,tomb raider...y si quereis pedidme jeje,saludos

El N64droid va bien, funciona el mando de xbox con adaptador
Veo que en el primer hilo hay puestos emuladores de consolas.A mi me interesaría el emulador mame.¿sabéis de alguno que vaya bien¿ ¿algún sitio donde bajar las rom de los juegos para mame?

Gracias de antemano.

Saludos.
hola.

antes he abierto un hilo planteando unas dudas sobre los android tv box y no habia visto este hilo.....

que diferencia en cuanto a utilidad hay entre lo que yo tenia planteado pillarme que era esto http://www.amazon.es/gp/product/B00AARG ... =602357031 y estos mini pcs
que por lo que veo van de pm para lo que yo tenia pensado?
fluzo escribió:hola.

antes he abierto un hilo planteando unas dudas sobre los android tv box y no habia visto este hilo.....

que diferencia en cuanto a utilidad hay entre lo que yo tenia planteado pillarme que era estohttp://www.amazon.es/gp/product/B00 ... =602357031 y estos mini pcs

No se ve nada...
No me va del todo bien, se me reinicia y se me cuelga sobretodo con mitele y con xbmc, quiero ponerle otra rom, pero no soy capaz...

Estoy intentando seguir este tutorial
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom ... inless-15/

Pero no hay manera de que ni me reconozca el PC el cacharro, lo pongo en el usb lateral como pone, pero nada, no me lo detecta y no puedo hacer nada.

Alguien que lo haya hecho, que pasos siguió? mejoró con la rom? metió esa rom u otra? mi modelo es el mk802iiis
Complete escribió:
fluzo escribió:hola.

que diferencia en cuanto a utilidad hay entre lo que yo tenia planteado pillarme que era estohttp://www.amazon.es/gp/product/B00 ... =602357031 y estos mini pcs

No se ve nada...

ya lo he editado....

me estoy leyendo el hilo y parece que me esta convenciendo....de todas maneras si alguien me aclara las diferencias mejor.
Te dejo la misma explicacion q puse en otro foro de como lo hice

Imagen

Lo q esta en verde es la rom propiamente dicha, ni lo toques.
El circulo rojo es donde tienes q clicar para poder elegir los archivos para cambiarlos, vienen incluidos dentro de la carpeta finlessRom.
Si quieres q se vea a 720 (muy recomendado) clicas en el cuadrado de la derecha en la linea donde pone kernel1080.img y lo cambias por el archivo kernel720.img, lo mismo con el boot
Si quieres tener 4Gb de memoria interna, cambiar el archivo parameter2gb.img por el archivo parameter4gb.img
Le das a Flash ROM y empezara a flashear

Es muy facil ya veras.

Hay varios metodos para flashear pero para q me lo detectara correctamente el programa, te cuento como lo hice exactamente.

Bajas la ROM https://a170132.uranus.1blu.de//data/pu ... hp?lang=de al PC, descomprimes y abres el ROM Flash Tool.exe
Conectas el MK al PC mediante el cable USB al microUSB lateral del aparato
Conectas un cable HDMI a la TV
Se enciende el MK, te bajas el busybox https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN0ZXJpY3Nvbi5idXN5Ym94Il0 y lo instalas
Bajas el Android Terminal Emulator https://play.google.com/store/apps/deta ... term&hl=es , lo abres y escribes:

su (le das al enter)
reboot bootloader (le das al enter)

El aparatito se apaga y se queda en negro (eso quiere decir q esta en modo flash)
El rom flash tool indica Found RKAndroid
Cargas los parametros tal y como indique arriba
Le das a Flash ROM y empezara a comprobar y escribir la memoria
Esperas a q termine y se reiniciara solo

Eso es todo, ya tienes la rom 1.5 instalada.

Puntualizaciones: Eso lo hice con un netbook con XP y a mi, no me reconocia los drivers del Rikomagic, no le hice caso, realice todo el proceso y me funciono igual
Si no tienes portatil y el cable USB no te llega al PC, desconozco si puedes alimentarlo con un alargador por el microUSB frontal (DC), ponerlo en modo flash en la TV y luego (sin desconectarlo), llevarlo hasta donde tienes el PC, donde lo conectarias a la otra entrada miniUSB lateral y ya podrias flashearlo, no se si me explico la jugada. Solo necesitarias, dos cables USB/microUSB y un alargo de corriente, donde enchufarias la fuente de alimentacion al MK.

Extraido de http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom-imito-finless-15/
CrazyJapan escribió:No me va del todo bien, se me reinicia y se me cuelga sobretodo con mitele y con xbmc, quiero ponerle otra rom, pero no soy capaz...

Estoy intentando seguir este tutorial
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom ... inless-15/

Pero no hay manera de que ni me reconozca el PC el cacharro, lo pongo en el usb lateral como pone, pero nada, no me lo detecta y no puedo hacer nada.

Alguien que lo haya hecho, que pasos siguió? mejoró con la rom? metió esa rom u otra? mi modelo es el mk802iiis

Hola.
Mejora la fluidez y se ve mejor, el android que lleva finless es más de teléfono que de tablet y tiene más opciones de configuración.
Yo seguí esas mismas instrucciones desde un windows 7, pero tuve que usar la alternativa 2 y me costó varios intentos que lo detectara. Usa la opción para ponerlo a 720p que dicen que va más sobrado con ella.
Saludos y suerte.
fluzo escribió:me estoy leyendo el hilo y parece que me esta convenciendo....de todas maneras si alguien me aclara las diferencias mejor.

Ni se te ocurra pillar ese, es mononucleo y tiene un precio desorbitado por lo q es.

Si tienes confianza en esa web, mejor pillate este dual core http://www.amazon.es/MINIX-RK3066-Corte ... 343&sr=1-1, el mismo lo puedes encontrar a 76€ en otras paginas.
Es la mejor opcion para un "todo en uno"
Ese minix me encanta. Es una pena que no pensara en el antes de pillarme el pincho porque tengo todos los cables por la mesa y en esa cajita tendria todo junto y el doble de memoria para empezar.... que malo es esto de estar ocioso por obligación [triston]
La verdad es que me tiró atrás el posible problema de aduanas.
Saludos.
Complete escribió:
fluzo escribió:me estoy leyendo el hilo y parece que me esta convenciendo....de todas maneras si alguien me aclara las diferencias mejor.

Ni se te ocurra pillar ese, es mononucleo y tiene un precio desorbitado por lo q es.

Si tienes confianza en esa web, mejor pillate este dual core http://www.amazon.es/MINIX-RK3066-Corte ... 343&sr=1-1, el mismo lo puedes encontrar a 76€ en otras paginas.
Es la mejor opcion para un "todo en uno"

ok.gracias.
y aparte de las conexiones y el tamaño.....en que se diferencia de los mk comentados en este hilo?
sirven para lo mismo.no?
esque de ser asi me pillo un mk de cabeza ya que sale mas barato y es mas comodo para tenerlo detras de la tv.
fluzo escribió:
ok.gracias.
y aparte de las conexiones y el tamaño.....en que se diferencia de los mk comentados en este hilo?
sirven para lo mismo.no?
esque de ser asi me pillo un mk de cabeza ya que sale mas barato y es mas comodo para tenerlo detras de la tv.

Unos post mas atras comparamos lo q salia uno y otro y practicamente iban a la par, contando los accesorios extras q tienes q comprar para el MK
Internamente llevan el mismo chip, aunq el Minix, parece ser q esta algo mas optimizado. Las conexiones en una sola caja tienen muchas ventajas, pero eso ya depedende de cada cual, si las va utilizar todas o no.
De momento ya te digo q no se ha encontrado un USB LAN valido para el MK ni la salida optica tampoco es posible, cosa q viene de serie y perfectamente funcional en el MX5.

Ahora dire algo, q posiblemente, alguien se me eche al cuello...Despues de probar varios modelos de estos sticks, el peor hasta la fecha es el MKIIIs

Motivos:

1- De los 5 q compre, 4 de ellos fue imposible conectarlos por wifi con la rom original, cosa inaceptable para muchos usuarios q no saben, ni tiene pq saber cambiar una rom, por muy barato q sea un producto, este nunca puede salir de fabrica con esos graves problemas de funcionamiento.
2- De esos 5, ya ha petado uno sin hacerle ninguna perreria, solo se le cambio la rom, se conecto al USB de la tele y apagandolo con el boton virtual, al dia siguiente ya no se encendia (muerte subita?) Es problema de hardware no de software.
3- Hace dos dias q le mande un correo a la tienda oficial de Rikomagic y aun no se han dignado ni a contestarme. Falta de seriedad
4- No soy el unico con este problema, he leido varios.

Parece ser, q desde algunas paginas, se quiera exagerar sobre las virtudes de este y otros modelos de Rikomagic, cuando estan dando muchos problemas, he leido muchisimas quejas de gente descontenta con este ultimo modelo. Supongo q tb sera por la gran cantidad de unidades q han vendido, pero por eso mismo, deberian de ser mucho mas serios en la post-venta.
Es verdad q el MK808 tb fue muy problematica la dichosa antena wifi, pero fue desoldarla y ahora, puedo afirmar q es el q mas estabilidad me ha dado.
Se q he aconsejado muchisimo la compra del IIIs incluso antes de q llegara a mis manos, pero vistos todos estos problemas, no creo q vuelva a comprar un producto de esta marca.

Q nadie se lo tome a mal, solo es una opinion personal y muyyyy discutible.

Si al final pido el uHost2 y el iMito MX2 ya os contare q tal han ido, igual me llevo otra decepcion... [+furioso]
Complete escribió:.....

Sigo todos los pasos, pero no me reconoce el dispositivo, al abrir el programa me pone no found rkandroid rock usb
CrazyJapan escribió:
Complete escribió:.....

Sigo todos los pasos, pero no me reconoce el dispositivo, al abrir el programa me pone no found rkandroid rock usb

Tienes puesta en opciones de desarrollo la depuracion de USB? tb puedes intentar de ponerle conectar a pc en almacenamiento y mass strorage. Q windows usas?
Ya me lo ha reconocido, he instalado los drivers manualmente y cambié de puerto usb y lo pilló, lo está instalando....

Edito, ya está instalada, ahora voy a trastear un poco con el xbmc y demás a ver si ya me va mejor

Mil gracias por la ayuda
Complete escribió:
fluzo escribió:
ok.gracias.
sirven para lo mismo.no?

Unos post mas atras comparamos lo q salia uno y otro y practicamente iban a la par, contando los accesorios extras q tienes q comprar para el MK
Internamente llevan el mismo chip, aunq el Minix, parece ser q esta algo mas optimizado. Las conexiones en una sola caja tienen muchas ventajas, pero eso ya depedende de cada cual, si las va utilizar todas o no.
De momento ya te digo q no se ha encontrado un USB LAN valido para el MK ni la salida optica tampoco es posible, cosa q viene de serie y perfectamente funcional en el MX5.

Ahora dire algo, q posiblemente, alguien se me eche al cuello...Despues de probar varios modelos de estos sticks, el peor hasta la fecha es el MKIIIs

Motivos:

1- De los 5 q compre, 4 de ellos fue imposible conectarlos por wifi con la rom original, cosa inaceptable para muchos usuarios q no saben, ni tiene pq saber cambiar una rom, por muy barato q sea un producto, este nunca puede salir de fabrica con esos graves problemas de funcionamiento.
2- De esos 5, ya ha petado uno sin hacerle ninguna perreria, solo se le cambio la rom, se conecto al USB de la tele y apagandolo con el boton virtual, al dia siguiente ya no se encendia (muerte subita?) Es problema de hardware no de software.
3- Hace dos dias q le mande un correo a la tienda oficial de Rikomagic y aun no se han dignado ni a contestarme. Falta de seriedad

Parece ser, q desde algunas paginas, se quiera exagerar sobre las virtudes de este y otros modelos de Rikomagic, cuando estan dando muchos problemas, he leido muchisimas quejas de gente descontenta con este ultimo modelo. Supongo q tb sera por la gran cantidad de unidades q han vendido, pero por eso mismo, deberian de ser mucho mas serios en la post-venta.
Es verdad q el MK808 tb fue muy problematica la dichosa antena wifi, pero fue desoldarla y ahora, puedo afirmar q es el q mas estabilidad me ha dado.
Se q he aconsejado muchisimo la compra del IIIs incluso antes de q llegara a mis manos, pero vistos todos estos problemas, no creo q vuelva a comprar un producto de esta marca.

Si al final pido el uHost2 y el iMito MX2 ya os contare q tal han ido, igual me llevo otra decepcion... [+furioso]

Respetables tus puntos de vista a mi parecer, y sobre todo que has probado 5 piezas de la misma marca y modelo; a título personal, yo no me iría por el MK802III, paso de éllo, y es que estos productos chinos hay que tomárselos con toda la reserva posible.

Veremos si a determinado tiempo te animas por el iMito MX2 y nos das tus impresiones, dado que tal pieza es la que veo por acá a la venta del otro lado del atlántico.
Que venga del otro lado del Atlántico no es garantía de nada, hasta el Iphone es chino,jajaja.

Saludos.
El XBMC si le falta energía, creo que es cuando queda congelado y si se cierra de forma radical (no hay otra), luego ya da problemas siempre, es decir, borra los datos de nuevo, luego la app y reinstalala (casi seguro que es eso) y ponle una fuente de 2A (si no, pienso que volverá fallar), yo hasta que no se la puse iba bastante mal el Android TV con congelamientos y cuelgues, que encima al XBMC lo deja inservible.
reychango escribió:Que venga del otro lado del Atlántico no es garantía de nada, hasta el Iphone es chino,jajaja.

Saludos.

Quiero remarcar a la venta, y no que se manufacture en el continente americano.

Por supuesto que hasta el Iphone es chino -al igual que tantas marcas de renombre, que van a China por los bajos costes de producción-, pero no hay punto de comparación entre los estándares de control de calidad entre una marca y la otra, no te desvíes.
Alguien ha comprado un imito MX2 es que tiene mejor pinta que MK802 IIIS, mismo hard pero lleva de serie la rom que todo el mundo esta metiendo a los 802 IIIS.

Ademas seguramente sean compatibles sin problemas con la finless 1.7 y no la 1.5 que estáis instalando.

Tengo esperanza que estos no fallen tanto en el Wifi como los MK802 IIIS, como mínimo ya tiene mejor software de serie, y cuesta lo mismo e incluye fuente de alimentación de 2A.
klausus escribió:Alguien ha comprado un imito MX2 es que tiene mejor pinta que MK802 IIIS, mismo hard pero lleva de serie la rom que todo el mundo esta metiendo a los 802 IIIS.

Ademas seguramente sean compatibles sin problemas con la finless 1.7 y no la 1.5 que estáis instalando.

Tengo esperanza que estos no fallen tanto en el Wifi como los MK802 IIIS, como mínimo ya tiene mejor software de serie, y cuesta lo mismo e incluye fuente de alimentación de 2A.

Sin haber tenido un imito MX2 te puedo decir que la ROM Finless creo que no es la oficial del Imito. Está hecho por un usuario. Y esas rom Finless no te puedes fiar de la versión. La 1.7 es compatible con el MK802-III y la 1.5 con el MK802-IIIs porque tienen distinto hardware. Si el Imito MX2 tiene el mismo hardware que el IIIs funcionará la 1.5 pero no la 1.7.
Complete escribió:
fluzo escribió:
ok.gracias.
sirven para lo mismo.no?

Motivos:

muchs gracias por tu respuesta [beer]

la verdad es que veo que los mk estan dando un poquito por saco a algunos usuarios y eso me hace pensarmelo muy muy bien ya que soy un poco manco para temas de rootear y eso.

tambien estaba pensando en que la oyua podria ser tambien una buena opcion.no?
creo que se lanzara en marzo y supongo que al venir con android 4.1 tambien servira para uso multimedia.
Ayer estuve trasteando con la rom no oficial, no la usé mucho tiempo unos 15 mins ya que era tarde, y la noté muy fluida, la oficial no se porqué pero me iba de pena y en cuanto se ponia a hacer algo como video en streaming ya fuera youtube, o xbmc o mitele, muchas veces se me quedaba la imagen congelada y se quedaba pillado...

Hoy bajaré al chino a ver si tiene algún adaptador de 2A si no lo encontrara pues lo pediria por ebay, aunque a decir verdad, a mi el wifi me va bien, anoche estuve probando un poco el xbmc y estuve viendo un documental y ni daba parones ni saltos ni nada, muy fluido, obviamente no era en HD, pero se veia muy bien, y hasta mas fluido que en mi PC que en xbmc si que me da tirones.

Ayer ya con la nueva rom, el xbmc se me cerró alguna vez, pero supongo que será algo normal por ser una beta, pero por lo menos en lo poco que probé no se me congeló ninguna vez, hoy le daré mas caña a ver que tal se comporta esta rom.

Y estaria bien incluir ese tutorial en la wiki, porque me volví loco buscando en androidpc, en google y gracias a complete lo pude hacer muy rápido y muy fácil, porque lei un metodo que me eché a temblar para el recovery que decian de hacer filigranas con una aguja y a la vez enganchandolo al pc y mil historias.... algunos metodos son para gente con 4 manos....
jiji,en proceso de entrega yuhuuuuu
Elnef escribió:
klausus escribió:Alguien ha comprado un imito MX2 es que tiene mejor pinta que MK802 IIIS, mismo hard pero lleva de serie la rom que todo el mundo esta metiendo a los 802 IIIS.

Sin haber tenido un imito MX2 te puedo decir que la ROM Finless creo que no es la oficial del Imito. Está hecho por un usuario. Y esas rom Finless no te puedes fiar de la versión. La 1.7 es compatible con el MK802-III y la 1.5 con el MK802-IIIs porque tienen distinto hardware. Si el Imito MX2 tiene el mismo hardware que el IIIs funcionará la 1.5 pero no la 1.7.

Exactamente. Yo también creo eso.
Salvo por los añadidos que pueda llevar, ajenos al aparato en si, es más de lo mismo. Si se quiere algo novedoso habrá que esperar a los quad cores. O a los todo en uno (no pinchos).
Porque sino fuera igual en hardware no valdría la rom de uno para otro. Finless la hizo para el iMito y vale al 100% para el MK802IIIs.
Saludos.
Esto de Aliexpress es una mierda como un piano. Comprado el dia 6 y aún no aparece nada en la pagina de correos (Nisiquiera admitido. Simplemente no lo reconoce).

Ahora tengo que esperar 49 dias antes de poder abrir una disputa?

No hay que tener muchas luces para saber que si en este punto aún no ha sido admitido, el paquete simplemente ha desaparecido.

Ya me veo comprando otro Mini PC :( (pero no en China [uzi] )
Yo lo compre el dia 8 y en correos ya me aparece desde hace unos dias como admitido,exactamente dia 12/01/2013¿Seguro que estas metiendo el Tracking Number y no el Order Number.XXXXXXXXX? [+furioso]
ya lo tengo..despues lo probare,vaya mierda con mi micro sd,tengo una de 16gb de la clase lexar clase 10 y la enchufo en el pc y me dice que tngo que formatearla y solo me da opcion de 1gb..que mierda ha pasado a mi tarjeta de memoria,sniff sniff
Pruebas de velocidad hechas con el adaptador Ethernet-USB Belkin que usaba en el WD HD.
Es un adaptador Gigabit, pero mi red es 100Mb y mi conexión una ADSL 6Mb de Telefonica (Imagenio)
Ojo, medidas en kiloBytes.
Imagen
El adaptador es este, conectado a un hub de 4 puertos y alimentado (2A).
Las luces azules son todo un show parpadeando. [carcajad]
Tengo que buscar la caja para saber el modelo que no lo pone en el adaptador.
Imagen
La medida de velocidad me da casi lo mismo que en un Pc.
Saludos.
Speed escribió:Pruebas de velocidad hechas con el adaptador Ethernet-USB Belkin que usaba en el WD HD.
Es un adaptador Gigabit, pero mi red es 100Mb y mi conexión una ADSL 6Mb de Telefonica (Imagenio)
Ojo, medidas en kiloBytes.
Imagen
El adaptador es este, conectado a un hub de 4 puertos y alimentado (2A).
Las luces azules son todo un show parpadeando. [carcajad]
Tengo que buscar la caja para saber el modelo que no lo pone en el adaptador.
Imagen
La medida de velocidad me da casi lo mismo que en un Pc.
Saludos.

podrías hacer una prueba de velocidad en local? por ejemplo pasar archivos por samba o FTP? puesto que el cuello de botella es el ADSL en el caso que has probado tu.
En local va casi al máximo que puede ir un usb 2.0, que dicen que son 60MB/s, pero se suelen quedar en 15-20.
Y eso en Gigabit y con el cable directo. En fast ethernet no puede pasar de los 100Mbps así que...
Saludos.
3680 respuestas