[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Hola.
Me acaba de llegar hoy el cacharrete MK802IIIs 8GB + BT. ¡¡ HKpost en 10 dias !! [oki]
Una pregunta rápida: ¿Está solucionado con algún firmware oficial el tema del cambio cada reinicio de la MAC del Wifi?
o ¿Tengo que ponerle un firmware alternativo?
Es que quiero probar el Wifi, aunque no lo usaré porque lo pondré cableado, y no hay manera con tanto cambio y mi conexión filtrada. [uzi]
Saludos.
Aupa, tengo unas preguntas que todavía no he aclarado después de bucear un rato

¿hay algún cacharrillo de estos con salida video/audio RCA?
¿cómo se controlan estos aparatos en caso de no tener CEC?
legolas2069 escribió:Aupa, tengo unas preguntas que todavía no he aclarado después de bucear un rato

¿hay algún cacharrillo de estos con salida video/audio RCA?
¿cómo se controlan estos aparatos en caso de no tener CEC?

Hola.
La única salida de audio es a través del HDMI. Los pinchos USB, claro.
Hay modelos desktop que tal vez lleven alguna salida de esas.
Se puede controlar con cualquier ratón (con cable o sin el)
Saludos.
Hola. He estado ojeando el hilo pero no me queda clara una cosa. Con un mando con cable de xbox 360, puedo jugar a cualquier juego con el, aunque nla aplicación no este creado para ello, como por ejemplo dungeon hunter 3 o juegos tipo dungeon crawler?

Estaba esperando a Ouya, pero si se puede, me pillo el mini pc ipso facto. Gracias.
Complete escribió:
Garru escribió:Alguien me puede decir si hay alguna forma de reproducir los videos, (por la red, no puedo ver por ejemplo partidos de futbol? Dice que me falta el flash player pero no hace mas que darme problemas.

Bajate la ultima version del flash player http://d-h.st/jpk la instalas, te bajas el firefox o el dolphin y asunto arreglado

Mejor aun, no esta de mas tener flashplayer actualizado y eso...
Pero el reproductor/plugin de flash es malo, en moviles, y hasta en pc (Es penoso...)
¿Solucion?

"XBMC Android + Plugin/Addon SportDevil"

Con eso podrás ver "RojaDirecta" sin usar el plugin flash ya que usa como decoder/reproductor el nativo del XBMC y no tienes que navegar por una pagina web, se selecciona desde el media center...

En mi netbook con WINDOWS y un ATOM donde debería haber buen soporte de flash, ver un partido de 400~600kps ya se resiente con pixelaciones, parones, retrasos momentanios, pero es culpa de flash...
Abro el mismo canal desde XBMC he incluso uno de 1200kbps o 1900kbps y se ven genial, fluidos, sin parones ni pixelaciones...
Jori escribió:
Varox escribió:Pues nada... tenía la esperanza que hoy cambiara el estado, pero nada, desde el día 3 de enero sigue igual: Salida de la Oficina Internacional de origen

Pero te aparece como admitido en la pagina de correos?

Yo lo pedí el dia 6 pero aún no aparece en Correos. Esto irá para largo.... [burla3]

03/01/2013 Admitido
03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
con el XMBC, ¿como se ven los archivos que están en el Pendrive?... es que no me sale nada en "files".... :-?

Complete escribió:Youtube en ventana flotante
https://play.google.com/store/apps/deta ... yer&rdot=1

Lo he puesto para instalar, mñn lo pruebo ^.^ [ginyo]
Que XBMC hay que instalarle al cacharro? El neon o el no neon?. Con player propio, o mejor enlazarle el mxplayer?.

Que se sabe de custom firmwares para el cacharro?. Mañana me llega el teclado -touchpad de logitech y le empiezo a meter caña en serio, hasta ahora encantao y sin problema ninguno con el wifi.
Se pueden poner juegos, tipo Vice City, by the face?
jdeacon escribió:Que XBMC hay que instalarle al cacharro? El neon o el no neon?. Con player propio, o mejor enlazarle el mxplayer?.

Que se sabe de custom firmwares para el cacharro?. Mañana me llega el teclado -touchpad de logitech y le empiezo a meter caña en serio, hasta ahora encantao y sin problema ninguno con el wifi.

Hola.

A mi me ha llegado hoy y te puedo decir que la rom de serie apesta, le he metido la Finless 1.5 para iMito MX1/MX2 (que es compatible con el MK802IIIS) y está a años luz de cómo llegó, aunque me ha pegado un buen susto porque daba la impresión de que se había quedado muñeco, menos mal que se me ocurrió probar en más teles, y es que mi monitor tiene un HDMI que es una porquería.

Yo tampoco he tenido problema alguno con el tema de la wifi, tengo un AP Linksys WAG300N (o algo así era) y me llega con buena intensidad, y lo tengo a 8 metros con una pared de por medio, de hecho, me ha sorprendido a la contra, es decir, no sólo tiene mejor cobertura que mi móvil, sino que además la transferencia es acojonantemente rápida.

Te recomiendo según llegue que te quites la mierda de rom que trae y le metas la que te digo... en contra de lo que dice la gente por ahí, se SIGUE pudiendo controlar con el móvil con la aplicación de control de Rikomagic.

Un saludo.

PD: YO ya le he enganchado el mando de la PS3 por bluetooth, el de la 360 con el dongle del PC y la verdad es que me ha sorprendido por el precio que tiene lo mucho que mueve.... eso sí, el XBMC (Que es para lo que lo quiero) sin aceleración gráfica, por lo que los mkvs los mueve a pedales... pero creo que con lo populares que son estos cacharros es una cuestión de tiempo y paciencia... y sí no cuando venga la Ouya a casa me va a dar tres cuartos de lo mismo :)
DNKROZ escribió:
jdeacon escribió:Que XBMC hay que instalarle al cacharro? El neon o el no neon?. Con player propio, o mejor enlazarle el mxplayer?.

Hola.

A mi me ha llegado hoy y te puedo decir que la rom de serie apesta, le he metido la Finless 1.5 para iMito MX1/MX2 (que es compatible con el MK802IIIS) y está a años luz de cómo llegó, aunque me ha pegado un buen susto porque daba la impresión de que se había quedado muñeco, menos mal que se me ocurrió probar en más teles, y es que mi monitor tiene un HDMI que es una porquería.

Yo tampoco he tenido problema alguno con el tema de la wifi, tengo un AP Linksys WAG300N (o algo así era) y me llega con buena intensidad, y lo tengo a 8 metros con una pared de por medio, de hecho, me ha sorprendido a la contra, es decir, no sólo tiene mejor cobertura que mi móvil, sino que además la transferencia es acojonantemente rápida.

Te recomiendo según llegue que te quites la mierda de rom que trae y le metas la que te digo... en contra de lo que dice la gente por ahí, se SIGUE pudiendo controlar con el móvil con la aplicación de control de Rikomagic.

Un saludo.

PD: YO ya le he enganchado el mando de la PS3 por bluetooth, el de la 360 con el dongle del PC y la verdad es que me ha sorprendido por el precio que tiene lo mucho que mueve.... eso sí, el XBMC (Que es para lo que lo quiero) sin aceleración gráfica, por lo que los mkvs los mueve a pedales... pero creo que con lo populares que son estos cacharros es una cuestión de tiempo y paciencia... y sí no cuando venga la Ouya a casa me va a dar tres cuartos de lo mismo :)

Genial... gracias por la "fast-review" XD puedes dar más detalles de como configurar el mando de PS3, es lo que más me interesa.

Saludos
¿Será de mejor calidad el mini pc android Imito mx2?

Lo veo a la venta y según que viene con bluetooth 3.3 , ésto como una de sus particularidades.

Specs
CPU Rk3066 Dual Core 1.6Ghz (Cortex-A9)
Ram DDR3 1GB
Rom NAND Flash 8G
Expand Micro SD T-Flash / MicroSD (Maximum size supported - 32GB)
Video Format WMV/ASF/MP4/3GP/3G2M4V/AVI/MJPEG/RV10/DivX/VC-1/MPEG-2/MPEG-4/ H.263/H.264/1280*720P HD 30 fps, 1080P/720*480 D1 30fps
Audio Format Support: MP3/WMA/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV
Picture Format Support: Max. 8000x8000 Pixel Resolution for JPEG BMP GIF PNG
BlueTooth V3.3
WIFI 802.11 b/g/n
Output Mini-HDMI Port Ports 1 x Mini-USB, Support OTG/Host (USB port RJ45)
1 x Standard USB
1 x Mini-USB For charging
1 x TF / MicroSD Card slot
1 x Blue LED (When connected to power source) OS Google Android 4.1(Flash 11.X;HTML5)
Dimensions / W x D x H MX2: 3.9" x 1.58" x .425" (99x40x10.8mm)
Net Weight 35g
Working environment 5°C--35°C,30%--90% Humidity
Storage environment -20°C--60°C,10%--90% Humidity
Safety CE,FCC,ROHS What's in the box 1 x AC Adapter
1 x USB Cable
1 x HDMI Cable
1 x Mini USB / OTG Cable
1 x User's Manual
Shipping Weight 285g
Imagen

Y añadir que viene con el alimentador de 5 volts y a 2 Amperes.
Voy a pedir 2 de esos pq ya ha petado un IIIs de los 4 q pedi y no me fio demasiado...
Hablan muy bien del iMito X2 y parece ser q no tiene tantos problemas con el wifi, ademas, incluye la fuente por el mismo precio q el otro.
Ya te contare cuando llegue, tardara ;-)
Pero qué cojones...!!

Alguien me explica esto??

03/01/2013 Admitido
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo lo pedí el día 2 de Enero en ebay y me sale:

08/01/2013 Admitido
15/01/2013 En tránsito

No se si está en China, si ya está en España o si va por Alemania jaja podrian ser un poco mas precisos con los estados
Complete escribió:Se pueden poner juegos, tipo Vice City, by the face?

legalmente, no.
Hola, de nuevo.
Me podéis decir si hay alguna rom (oficial o iMito) que arregle el problema del cambio constante de la MAC del Wifi [comor?] MK802IIIs.
Gracias.
Saludos.

PD @Crazyjapan, si en la web de correos pones el ratón encima de los estados te dirá más cosas. "En transito" suele significar que ya está aquí y va de camino a tu oficina postal para su entrega.
Lo de poner el ratón encima lo sabía, pero no aclaran mucho, pone que está en su red postal y que proximamente se realizará la entrega... supongo que ya estará en España, aunque a mi no me ha puesto lo de salida de oficina de origen y demás, pero bueno, no me preocupo, con los pedidos a china ya sabemos como va a la hora de pedirlo, pero lo que pasa es que ayer estuve probando el xbmc en el pc que nunca lo habia visto y ya tengo ganas de ver como va en el mini pc y ver sobretodo si con mi router el wifi tira bien.

A ver si la semana que viene ya lo tengo que hay ganas jeje
Si ya está aquí, como mucho mañana tiene que cambiar a "en proceso de entrega" sobre todo en Madrid.
Del XBMC de PC al de Android hay una gran diferencia en cuanto a velocidad. Es más parecido a la versión para Xbox1, pero con reproducción HD.
Por cierto, ¿nadie me contesta a mi pregunta?
Saludos.
Varox escribió:Pero qué cojones...!!

Alguien me explica esto??

03/01/2013 Admitido
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti con las mismas fechas. ¬_¬

Saludos.
Joder yo hace mas dias que lo pedi y en correos siempre me da fallo el tracking.... si lo pongo en swisspost me dice esto:

Date Time Event Processed by
Tue 08.01.2013 19:23 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:23 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:23 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:24 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:25 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Ahora me acabo de dar cuenta que ponia transit i luego otra vez departure...

Vamos que ya no se donde para el paquete jajajaja

P.D: Lo pedi el dia 31, asi que...
Tranquilo que yo estoy exactamente igual que tú, mismas fechas y mismas horas y minutos en Singapore y de momento no aparece por ningún lado. Creo que nos ha tocado el envío largo.
Un saludo.
alexjrock escribió:Genial... gracias por la "fast-review" XD puedes dar más detalles de como configurar el mando de PS3, es lo que más me interesa.

Saludos

Es relativamente sencillo, hay un programa que te permite comprobar la compatibilidad antes de comprar el programa de "verdad", te lo bajas, sigues las instrucciones y se hace en nada... hace falta un Pc con Windows y hacer un cambio conectando el mando de la PS3 al PC con la información que te dará el programa de compatibilidad.
Básicamente se trata de cambiar la "MAC" de BT maestra del mando del de la PS3 al de el mini-PC android, pero como digo las instrucciones del programa son muy fáciles y no cuesta nada... y el programa no es caro, unos 1.50 € y la verdad es que merece la pena.

Speed escribió:Hola, de nuevo.
Me podéis decir si hay alguna rom (oficial o iMito) que arregle el problema del cambio constante de la MAC del Wifi [comor?] MK802IIIs.

Con la Rom de Finless esta que comentaba yo no estoy teniendo el problema, PARECE que siempre coge la misma MAC, aún tengo que hacer más pruebas pero de momento va bien. Según estuve mirando el problema parece que la rom de serie tiene mal definidas las reglas del udev lo que hace que vaya añadiendo de forma secuencial interfaces a cada reinicio (del interfaz).... la otra parece que no hace lo mismo.

IMPORTANTE:

A todos los que tienen problemas con el Wifi... probad a desactivar el BT y me contáis si cambia el escenario o no.... yo ahora mismo no tengo problemas, pero si es cierto que con el BT activado (que no suelo usar) baja la velocidad y la estabilidad una cosa bárbara.
Otra cosa, hay una versión experimental de XBMC con aceleración gráfica, tenéis más información aquí:

http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=152005

Aún está MUY verde, pero promete, yo he conseguido ver ALGUNOS 720 fluídos, y con calidad bastante alta.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Aún está MUY verde, pero promete, yo he conseguido ver ALGUNOS 720 fluídos, y con calidad bastante alta.

Un saludo.

pero el cacharro este no podia reproducir mkvs a 1080p??
sadistics escribió:
DNKROZ escribió:Aún está MUY verde, pero promete, yo he conseguido ver ALGUNOS 720 fluídos, y con calidad bastante alta.

Un saludo.

Está hablando del programa XBMC. Yo con el MX con el plugin ARM7 NEON he reproducido MKVs a 1080p.
Para apagar el MK802IIIS id al terminal y teclear:
su
y luego halt
con eso se apaga inmediatamente XD
Probadlo, deberia funcionar, yo lo he probado sobre un Android 4.0 emulado en virtual box :cool:
sadistics escribió:

Un saludo.

Puede, fíjate que, como ya te han dicho, remarco que es con el XBMC, para reproducir vídeos mkv de 1080p o 720p necesita aceleración gráfica... y XBMC no la implementa, con decodificación por CPU a lo más que puedes aspirar es a reproducir algún vídeo SD o HD con Xvid o similar.

titarrox escribió:Para apagar el MK802IIIS id al terminal y teclear:
su
y luego halt
con eso se apaga inmediatamente XD
Probadlo, deberia funcionar, yo lo he probado sobre un Android 4.0 emulado en virtual box :cool:

Android es un sistema basado en Unix y como tal obedece a sus comandos naturales, lo que se suele poner para apagar es un shutdown -h now (que es básicamente "hazme un apagado con halt AHORA") pero también se puede programar para su apagado en una hora u otras lindezas que se nos ocurran.
Pero amos, que para eso tienes el botón de apagado por software eh? :) que se asegura de cerrar todos los procesos antes.

Salu2.
Hola.
Acabo de comprobar que con la rom de finless 1.5, ya se queda la MAC permanente, por lo menos en los 5 apagados que he hecho hasta ahora. [risita]
Pero de mejora Wifi nada de nada. Sacaba más señal con la rom original cuando tenía la mierdi-antena fuera.
Lo usaré con ethernet como pensaba desde el principio.
Saludos.
Entonces el mando de xbox no funciona en la rom de serie? en el III
Teparta escribió:Joder yo hace mas dias que lo pedi y en correos siempre me da fallo el tracking.... si lo pongo en swisspost me dice esto:

Date Time Event Processed by
Tue 08.01.2013 19:23 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:23 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:23 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:24 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Tue 08.01.2013 19:25 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Ahora me acabo de dar cuenta que ponia transit i luego otra vez departure...

Vamos que ya no se donde para el paquete jajajaja

P.D: Lo pedi el dia 31, asi que...

A mi ni en correos ni en hong kong mail me ponía nada pero en swiss post si,y es exactamente lo mismo que has puesto.

Yo lo pedí el dia 29/12 .
Alguien sabe por donde leche anda el cacharrito y que tardará aún por llegar?? :-?
yo lo pedi el 21, y supuestamente segun correos salio de china el 10/1/2012...
Pues yo ayer envie para china el que tenia defectuoso, la china me ha dicho que cuando lo reciba me envia otro nuevo, y con el año nuevo chino de por medio... me parece a mi que hasta marzo o abril nada de nada, seran pocos los casos pero es una burrada [enfado1] .
El mio llego ayer y fue pedido el 28 de diciembre.Eso si, yo no lo pedi a Aliexpress,lo pedí a un vendedor de Ebay.

Para los que quieran mejorar su señal wifi, os voy a comentar el apaño que he hecho y con el que he mejorado en más del doble la calidad wifi que me llega.Estaba intentando subir una foto para que vieseis gráficamente el resultado final, pero no me deja el móvil sacar la foto en estos momentos.
Lo primero es sacar la antena interna fuera de la carcasa.
Luego necesitaremos un clip metálico, un trozo de cable fino (yo he usado un hilo de los que suele traer en el interior el cable telefónico) de la medida que necesitéis y una antena de algún router o adaptador wifi que tengáis por casa y no uséis.

Pelamos los 2 extremos del cable, en uno de los extremos es suficiente con 1 centímetro o menos, el otro extremo algo mas.
el extremo pelado más largo lo limos al clip metálico intentando que quede bien apretado para que haga contacto.
El otro extremo mas corto, lo introducimos en el centro del conector que lleva la antena y lo fijamos con cinta aislante par evitar que se salga o mueva.

Ahora solo tendremos que fijar el clip a la antena interna del 802 IIIs y la antena la podemos fijar detrás de la tele con precinto o donde creáis que puede recibir mejor la señal.

Yo he pasado de los 19 mbps a 65 mbps.

Saludos.
Namco69 escribió:

legalmente, no.

Supongo q por privado...
Complete escribió:
Namco69 escribió:

legalmente, no.

Supongo q por privado...

En este foro no se da soporte a copias de seguridad y demas archivos con Copyright, tendrias que Googlear un poco para intentar conseguir lo que quieres.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
En este foro no se da soporte a copias de seguridad y demas archivos con Copyright, tendrias que Googlear un poco para intentar conseguir lo que quieres.

Saludos.

Decia q si alguien lo quiere se lo paso por privado.
Hombre, en Android es bastante sencillo instalar apps no firmadas (no por ello piratas ojo), por lo que creo que es bastante sencillo para cualquier persona googlear y no preguntar por aquó ;)

Dejando el offtopic de lado, sigo a vueltas con el dichoso micropc y no me decido. Voy a esperar a ver si alguien pilla un G4 y comenta, y decido si pillo el G4 o IIIS.
XBMC en su actual versión (12) esta siendo portado a sistemas nuevos (Raspberry Pi y Android), con lo cual al ser las primeras versiones no funciona tan bien como en pc (es obvio).

Aunque la interfaz y compatibilidad con plugins es igual...

EL único problema del XMBC 12 RC (no version final) para Android es que no tiene decodificacion HW, lo hace todo por SW con lo cual se resiente con vídeos HD...

En futuras versiones se solucionara, pero si el reproductor nativo del XBMC no puede con los vídeos lo suyo seria usar XBMC como catalogador y sus addons, y a la hora de reproducir use un reproductor externo (MX Player), desconozco si se puede, pero en el caso de que se pueda, ya tenéis estabilidad asegurada a 1080p incluido ;)

Plugins Interesantes escribió:Plugins Interesantes:

- Pelis a la carta (Series / Películas)
- My Web TV (Tv en directo)
- Tv a la carta (Contenidos Online de las webs de Tv)
- Sports Devil (Rojadirecta.me y otros)
- Video Devil (Porno xD)

- Vimeo
- Youtube
- Flickr
- Picasa
- Grooveshark

PD:

Si lo pensáis usar para ver la tele online (tvenlinux, mywebtv...), partidos de futbol (rojadirecta, SportsDevil), o Series/Peliculas (Pelis a la carta), al ser todo contenido en streaming...

Muy raramente veras algo en HD Streaming, casi todo en 360~480p, el único servidor decente que ofrece (muy raramente) HD en streaming en VK y son 720p así que no deberíais tener problemas...

FULLHD (1080p) solo lo veréis en contenido descargado previamente...

La mayoría de la gente que usa XBMC es por sus plugins online, para el fútbol, series y pelis asi que lo de la reproducción HD tampoco molesta mucho...
Posiblemente este viernes me llegue "la bestia" Q nervios!!
Odroid-U2

Imagen
La verdad es que es un pasada l del XBMC y los plugin de pelisalacarta y demás.A mime va bastante fluido la reproducción, infinitamente mejor que en mi portátil del jurásico, jajaja.

Lo que he notado, es que al reproducir, por ejemplo, un capitulo de una serie desde series yonkis, me va el audio desfasado.He probado con enlaces distintos y en todos me va desfasado.
¿alguien sabe como se soluciona?

He instalado el fichero para que use por defecto el reproductor MX Player,pero creo que solo es para reproducir ficheros locales o por lan, no para streaming.

Espero solucionar lo del desfase de audio y empiezar a ver las series sin tener que descargarlas.

Saludos.
yo tambien tengo instalado el plugin de mxplayer pero el reproductor no me salta al ver una serie o peli. Tengonque que probar el sopcast tambien para el futbol
reychango escribió:El mio llego ayer y fue pedido el 28 de diciembre.Eso si, yo no lo pedi a Aliexpress,lo pedí a un vendedor de Ebay.

Para los que quieran mejorar su señal wifi, os voy a comentar el apaño que he hecho y con el que he mejorado en más del doble la calidad wifi que me llega.Estaba intentando subir una foto para que vieseis gráficamente el resultado final, pero no me deja el móvil sacar la foto en estos momentos.
Lo primero es sacar la antena interna fuera de la carcasa.
Luego necesitaremos un clip metálico, un trozo de cable fino (yo he usado un hilo de los que suele traer en el interior el cable telefónico) de la medida que necesitéis y una antena de algún router o adaptador wifi que tengáis por casa y no uséis.

Pelamos los 2 extremos del cable, en uno de los extremos es suficiente con 1 centímetro o menos, el otro extremo algo mas.
el extremo pelado más largo lo limos al clip metálico intentando que quede bien apretado para que haga contacto.
El otro extremo mas corto, lo introducimos en el centro del conector que lleva la antena y lo fijamos con cinta aislante par evitar que se salga o mueva.

Ahora solo tendremos que fijar el clip a la antena interna del 802 IIIs y la antena la podemos fijar detrás de la tele con precinto o donde creáis que puede recibir mejor la señal.

Yo he pasado de los 19 mbps a 65 mbps.

Saludos.

Cuando llegue a casa lo pruebo XD
El mio lo pedí el dia 2 a ebay, al mismo vendedor que reychango y parece que ya está a punto de llegar

08/01/2013 Admitido
15/01/2013 En tránsito
16/01/2013 En proceso de entrega

A ver si con suerte llega hoy o mañana o pasado, y aunque no esté en casa me dejan el aviso para recogerlo y trastear el finde.

Y sobretodo la incertidumbre del wifi, a ver que tal de señal, yo tengo el router a unos 3 metros de la tele, y no hay paredes ni nada, a ver si hay suerte y da buena señal, porque el tema de abrirlo y hacerle cosas me da yuyu porque soy un poco manazas...
CrazyJapan escribió:El mio lo pedí el dia 2 a ebay, al mismo vendedor que reychango y parece que ya está a punto de llegar

08/01/2013 Admitido
15/01/2013 En tránsito

A ver si con suerte llega hoy o mañana o pasado, y aunque no esté en casa me dejan el aviso para recogerlo y trastear el finde.

Y sobretodo la incertidumbre del wifi, a ver que tal de señal, yo tengo el router a unos 3 metros de la tele, y no hay paredes ni nada, a ver si hay suerte y da buena señal, porque el tema de abrirlo y hacerle cosas me da yuyu porque soy un poco manazas...

Estate atento q hoy te llega.
Ten cuaidado al abrirlo q se rompen los micro anclajes de plastico q tiene, son una cagada.
Complete escribió:Posiblemente este viernes me llegue "la bestia" Q nervios!!
Odroid-U2

Imagen

Buff esa si que es parda, comenta por aquí impresiones jeje y funcionamiento :)

Por cierto, a los poseedores del MK802IIIs con bluetooth:

-¿Os funciona bien con el mando de la ps3?
-¿Para solucionar el tema del wifi lo aconsejable es conectar el aparato a la luz?
juer el mio aun sigue en salida desde aeropuerto de origen desde el dia 10,al final tenia que haberlo cojido por ebay que tarda mucho menos
Complete escribió:Posiblemente este viernes me llegue "la bestia" Q nervios!!
Odroid-U2

Imagen

Perdona mi desconocimiento del tema, pero... Que tiene de especial que no tenga el MK802IIIS? Y donde y por cuanto lo has pillado? :)

Gracias por tu ayuda.
CrazyJapan escribió:El mio lo pedí el dia 2 a ebay, al mismo vendedor que reychango y parece que ya está a punto de llegar

08/01/2013 Admitido
15/01/2013 En tránsito

Si el carter@ no es muy vaguet@, hoy lo recibes, a mi me lo trajo en mano.Por lo menos el aviso de llegada si lo debes recibir hoy.
Para abrirlo solo hay que hacerlo con calma y con algo que sea fino.La tapa es donde aparece el logo y la marca de Rikomagic.Es esta l que engancha en unas pequeñas lengüetas.Es cierto que son algo delicadas, a mi se me a partido un enganche, pero no tiene mayor importancia.Solo fue la primera, ya cuando vi el sistema que usaba, las siguientes pestañas, con paciencia y mimo salieron sin problemas.
Ahora ando dándole vueltas a ampliar un poco la carcasa, para poder dejarle bien integrado el conector SMA que le voy a poner y quede decentemente instalada la antena wifi de un router.

Saludos.
El aparatito es un tanto especial y no recomendado para todos los publicos. Es mas para meterle ubuntu q no android aunq tb puede funcionar con este.
Es una placa para experimentar, tiene mucha fuerza bruta pero hay q investigar bastante para sacarle todo el partido, en el Antutu saca 14000 puntos. Ademas toda la comunidad esta en ingles, asi q no se yo si conseguire aprovecharlo al maximo.
Te dejo las especificaciones: http://www.hardkernel.com/renewal_2011/products/prdt_info.php?g_code=G135341370451

CPU 1.7GHz Exynos4412 Prime Cortex-A9 Quad-core processor
with PoP (Package on Package) 2Gbyte LPDDR2 880Mega Data Rate
PMIC MAX77686 Power Management IC from MAXIM
HSIC USB 2.0 Hub USB3503A Integrated USB 2.0-compatible hub / HSIC upstream port from SMSC
HSIC Ethernet controller LAN9730HSIC USB 2.0 to 10/100 Ethernet controller with HP Auto-MDIX from SMSC
Audio CODEC MAX98090 is a full-featured and high performance audio CODEC from MAXIM
Protection IC BQ24381Over-voltage, Over-current protection IC from TI
USB Load switch R5524N Protection IC for USB power supply from RICOH
HDMI conditioner IP4791CZ12 HDMI transmitter interface protector with level shifter from NXP
HDMI connector Standard Micro-HDMI, supports up to 1920 x 1080 resolution
IO Port
USB Host x 2, Device x 1, Ethernet RJ-45, Headphone Jack

Storage Slot Micro-SD slot, eMMC module connector
Microphone DMO-B125T26-6P Digital MEMS Microphone (Omni-Directinal) from BSE
DC Input 5V / 2A input, Plug specification is inner diameter 0.8mm and outer diameter 2.5mm

La placa base con portes, aduanas y demas sale por 130€ puesto en casa, aunq a mi me salio mas economico. Si quieres mas accesorios, como puede ser wifi, fuente, memoria, etc hay q comprarlos aparte
3680 respuestas