Una pregunta, ¿Alguien sabe como poner los videos de Youtube en pantalla completa?
con el MK802III Tengo el MX player y le puse el pack de codecs H+ Neo (el que recomiendan al inicio), he probado varios MKV de buena calidad y en modo H+ va con pequeños tirones, en cambio en H van bastante bien
.
No tengo ninguna MicroSD puesta (no tengo ninguna aqui disponible) ¿se nota mejora de rendimiento si le pongo una para que no tire tanto de la memoria interna?
itho escribió:Yo tengo un cacao bastante serio con estos cacharros. Quiero pillar uno para mi padre por lo que quiero complicarme lo mínimo, dado que lo quiere para el sopcast y navegar. Estoy viendo que si algunos dan problemas con wifi y tal (aunque el router está a 1m de la tele espero que no de guerra con eso) y en alixpress no me acabo de centrar en un modelo. Supongo que el más recomendable es un IIIs. He estado mirando en Chipspain para no complicarme que por 10€ más me da igual, pero parecen modelos inferiores, no?
Os agradecería que me dijérais un modelo que vaya bien, que ya antes de regalárselo lo trastearé para meterlo las 4 cosas que necesita, pero sobre todo que "salga bueno", que mi padre con 61 años no está para cagarse en la madre que ha parido a la tele cada 5 minutos
Te digo, el que se esta pillando la gente ahora es el MK802IIIS que salió hace un mes y solo se puede pillar por ahora de china. El del chipspain es el MK802III es el modelo anterior (que salio hace ni 3 meses... esto se mueve rapido xD), pero vamos, yo mismo tengo ese comprado en Chispain hace unos días y va como un tiro con videos, internet, ect... ( los problemas del wifi eran del MK802II, en el III lo corrigieron).
Lo que pasa que aqui hay algunos que quieren ver MKV de 9gigas en calidad BD y el MK802IIIS es mas potente y puede con cosas mas brutas. Pero vamos... es como la diferencia entre Ipad3 y 4, para el 90% de las cosas funcionan igual...
La cosa tambien es que estos dispositivos son bastante recientes como concepto y todavia se están trabajando por los desarolladores. (los chips son nuevos y todavia no les sacan del todo rendimiento los reproductores de video), vamos que hay que tener paciencia...
P.D... ¿alguien ha probado Redtu** y similares?
... desde Chrome funcionar funcionan perfectamente pero con poca resolucion