[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

reychango escribió:A mi también me ha cambiado el estado a "en transito" espero que esto signifique que ya abandona las "garras" de China Post y empiece su periplo viajero hasta mi domicilio.

Saludos.

Yo estoy muy pendiente del tuyo, ya que lo pedí al mismo de ebay, yo lo pedí el día 2 de enero, y me sale desde hace un par de dias como admitido
Me he pillado el MK802III en ChipsPain (Lo sé, que me ha costado caro, pero al menos tengo la garantia al lado de casa y estaba frito por tener que estar convirtiendo todo para para verlo en la TV)

He enchufado el raton y he conectado la wifi sin problema, al actualizarlo me dice que ya está actualizado. He instalado la APP en el mvl y cuando lo ejecuto y "reconoce" el aparato pero no hace nada, puede ser que tengo un Xperia NeoV un poco desactualizado... [buuuaaaa] [EDITO: NO hagais caso del aviso de que esta actualizado, por que descargue el ultimo Firewere y me lo actualizo, ya puedo usar la APP (que ya esta en google play! )]

También me estoy peleando con el MAC, para poder ver las peles desde ahi, dado que ahora no trae SAMBA y hay que instalarlo a parte, estoy probando con el SMBUP a ver pero no tira... [buuuaaaa]

Edito:
-Si el cursor es horrrrrrible [+risas]
-He instalado Youtube ¿alguna forma de verlo en pantalla completa?, no me sale la opcion y "picar" dos veces como en mi mvl no sirve...
muad_did escribió:Me he pillado el MK802III en ChipsPain (Lo sé, que me ha costado caro, pero al menos tengo la garantia al lado de casa y estaba frito por tener que estar convirtiendo todo para para verlo en la TV)

He enchufado el raton y he conectado la wifi sin problema, al actualizarlo me dice que ya está actualizado. He instalado la APP en el mvl y cuando lo ejecuto y "reconoce" el aparato pero no hace nada, puede ser que tengo un Xperia NeoV un poco desactualizado... [buuuaaaa]

También me estoy peleando con el MAC, para poder ver las peles desde ahi, dado que ahora no trae SAMBA y hay que instalarlo a parte, estoy probando con el SMBUP a ver pero no tira... [buuuaaaa]

Edito:
-Si el cursor es horrrrrrible [+risas]
-He instalado Youtube ¿alguna forma de verlo en pantalla completa?, no me sale la opcion y "picar" dos veces como en mi mvl no sirve...

Yo no tengo el MK, pero sí utilizo el SMBUp en el mac y funciona perfectamente. A veces es necesario parar e iniciar el servicio de samba de nuevo para que funcione.

Saludos.
Lleva desde el día 3 de enero en este status " Salida de la Oficina Internacional de origen " empieza a ser sospechoso... otras cosas que han venido de china, no se quedaban tanto tiempo en ese estado
Varox escribió:Lleva desde el día 3 de enero en este status " Salida de la Oficina Internacional de origen " empieza a ser sospechoso... otras cosas que han venido de china, no se quedaban tanto tiempo en ese estado

Es el mismo caso que tengo, desde el 3/ENE nada de nada, PERO.... es normal, al menos para Sudamérica siempre pero siempre se demoran. Estimo que lo tendré a finales de este mes.

Saludos
Elnef escribió:
exar kun escribió:
Elnef escribió:Le he puesto a mi MK802-IIIs el firmware Finless v1.5 a 1080p e iba trompicones. Luego le he puesto la de 720p y ahora el chisme vuela.

¿Que sistema has usado para la instalación? ¿El normal o el alternativo 2?

El normal.

Por cierto, instalado el reproductor MX con el codec ARM7 NEON y se ha tragado sin despeinarse varios videos a 720p y 1080p de 9 a 17 GB. Incluso Avatar en 3D.

He usado un disco duro 2.5 alimentado con una fuente de 2 A y al conectarlo al OTG del MK802-IIIs se ha encendido sin tener que alimentarlo por el otro puerto.

Pues yo no se como lo haceis porque a mi sea o no hd con em mk player no me va del todo fluido , se nota pequeños tironcillos de vez en cuando, cosa que con un reproductor multimedia que tengo no me pasa. incluso pienso que puede ser el efecto judder o algo de eso.a veces es como simla imagen temblara minimamente.
Varox escribió:Lleva desde el día 3 de enero en este status " Salida de la Oficina Internacional de origen " empieza a ser sospechoso... otras cosas que han venido de china, no se quedaban tanto tiempo en ese estado

El mio estaba en ese estado también desde el día 3, pero hoy ya paso a "en transito".Yo lo pedí a un vendedor de confianza de Ebay.No se donde lo pedirías tu, si lo pediste a Aliexpress, parece que en estos casos se demora un poco más.

Saludos.
Buenas artistas, he encargado el mio también hace unos pocos días y he estado leyendoos.
No me queda claro el tema de los cargadores.. ¿podria comprar uno aqui en españa que sirva?? de algun chino o alguna gran superficie??

Paso de hace otro pedido a china!
MyLoRd19 escribió:Buenas artistas, he encargado el mio también hace unos pocos días y he estado leyendoos.
No me queda claro el tema de los cargadores.. ¿podria comprar uno aqui en españa que sirva?? de algun chino o alguna gran superficie??

Paso de hace otro pedido a china!

Tu mismo lo dices. En una gran superficie (o tienda un poco especializada) encontrarás cargadores convencionales USB. Tan solo tienes que mirar que tengan mínimo 2 amperios para asegurarte el buen funcionamiento del bicho.
Es estrictamente necesario el cargador de 2.1A. He puesto el de mi compi de curro y ya me funciona el HUB USB (no me ha dado tiempo a probar mas cosas).
Voy derechito a dealextreme a comprarme 1.
Namco69 escribió:Es estrictamente necesario el cargador de 2.1A. He puesto el de mi compi de curro y ya me funciona el HUB USB (no me ha dado tiempo a probar mas cosas).

Je je que bueno, entonces mis sospechas fueron correctas, este bicho necesita 2A para que funcione correctamente. Por suerte lo pedí antes de comprar el MK802IIIs, ahora solo toca esperar que llegue... [reojillo]

Saludos
Dartanyan escribió:
Yo no tengo el MK, pero sí utilizo el SMBUp en el mac y funciona perfectamente. A veces es necesario parar e iniciar el servicio de samba de nuevo para que funcione.
Saludos.

Después de reiniciar y reinstalar ya lo tengo activado, he compartido dos carpetas pero me da error al conectar desde el MK, detecta pero cuando va a entrar falla, ¿es necesario crear un usuario y darle los datos?
muad_did escribió:
Dartanyan escribió:
Saludos.

Después de reiniciar y reinstalar ya lo tengo activado, he compartido dos carpetas pero me da error al conectar desde el MK, detecta pero cuando va a entrar falla, ¿es necesario crear un usuario y darle los datos?

Si tienes seleccionada la opción "permitir invitados" en los detalles de la carpeta, no es necesario introducir ningún usuario. Pulsa guardar todo en el menú archivo.

Saludos.
Despues de varias pruebas, solo puedo decir que si le quereis dar uso "wifi" os olvidéis de estos cacharros de momento
Namco69 escribió:Es estrictamente necesario el cargador de 2.1A. He puesto el de mi compi de curro y ya me funciona el HUB USB (no me ha dado tiempo a probar mas cosas).

Sino te importa podrias indicar cual compras al final de dx

Saludos!
alalca escribió:

Sino te importa podrias indicar cual compras al final de dx

Saludos!

Faltaría mas:
http://dx.com/p/genuine-apple-10w-usb-p ... plug-39780

Y de paso este cable usb, que el que viene no me daba de tamaño:
http://dx.com/p/usb-male-to-micro-usb-m ... 5cm-137513
El cable que has comprado es microUSB, no miniUSB.No te va a servir para el 802 IIIS.
Si mal no tengo entendido, el aparato cuenta con miniUSB, microUSB es el que usa por ejemplo el Kindle y los Samsung Galaxy.

Saludos.
reychango escribió:El cable que has comprado es microUSB, no miniUSB.No te va a servir para el 802 IIIS.
Si mal no tengo entendido, el aparato cuenta con miniUSB, microUSB es el que usa por ejemplo el Kindle y los Samsung Galaxy.

Saludos.

El IIIs no se, el III que tengo yo tiene microUSB. De hecho estoy usando para el cacharro el mismo cable que uso para cargar el kindle o el galaxy XD
Rom Finles instalada, de momento parece que va mas fluida, la de 720

Para instalar he tenido que hacerlo por el metodo alternativo 2, con el terminal

La Wifi --> igual de mal ...
Hoy he recibido mi mk802iii.

Lo he conectado, probado, y tenia problemas de estabilidad, instale apps desde la web de play store y demas. Mucho se solucionaron con un cargador de 2A, pero otros quedaron ahi.

Visto lo visto, pase a finless, y va mucho mejor, pero, ahora desde la web de play store, no me deja instalar las apps, me dice que ya estan instaladas. ¿ Alguien sabe como solucionarlo ?
reychango escribió:El cable que has comprado es microUSB, no miniUSB.No te va a servir para el 802 IIIS.

Saludos.

Esto que dices no es verdad. Usan Micro USB tanto el III como el IIIs
He mirado en los chinos de mi barrio un hub y solo tenían una regleta con 2 USB, no me sirve esa mierda [carcajad] algun hub autoalimentado decente por internet?
Y otra duda: ayer estuve probando el NFS Most Wanted y no me detectaba el mando con cable de la xbox (eso si me lo pase bien con el giroscopo del móvil [buenazo] ) y tampoco sirve para controlar el sistema, ¿cómo o dónde se tiene que configurar entonces?
Con un hub autoalimentado no necesitais ni cargador, el problema es encontrar uno decente...
Algo así pero con menos puertos y por tanto mas barato
BLink9 escribió:Con un hub autoalimentado no necesitais ni cargador, el problema es encontrar uno decente...

A q te refieres con decente?
Este es barato y es autoalimentado, pero la fuente la tienes q comprar aparte

http://www.ebay.es/itm/Mini-3-Ports-USB ... 401wt_1110

Cualquier HUB te vale si le lo alimentas por uno de los puertos USB, este aparte tiene una clavija redonda (tipo nokia) para conectarle una fuente adicional. Pero ya te digo q cualquiera vale, simplemente, en uno usaras un puerto mas q en otro HUB q no tenga esa entrada.

El mas barato q puedes encontar es este y tb lo puedes alimentar.

http://www.ebay.es/itm/High-Speed-4-Por ... 2c6b8d918a
Hola a todos. Estoy intentando hacer funcionar el Droidmote y no soy capaz. Logro que se conecten pero luego no responde a las pulsaciones, ni em modo raton, ni gamepad. ¿Alguien ha probado el droidmote que me pueda echar una mano?. Muchas gracias.
Complete escribió:
BLink9 escribió:Con un hub autoalimentado no necesitais ni cargador, el problema es encontrar uno decente...

Cualquier HUB te vale si le lo alimentas por uno de los puertos USB, este aparte tiene una clavija redonda (tipo nokia) para conectarle una fuente adicional. Pero ya te digo q cualquiera vale, simplemente, en uno usaras un puerto mas q en otro HUB q no tenga esa entrada.

Con decente me refiero a uno de una marca aceptable que te asegure poder conectar lo que quieras sin preocuparte de que se apague el stick, porque con el que tu has puesto te da para conectar el teclado+ratón y no pidas más (a saber como funciona con fuente externa...)
Ejemplo de HUB decente
BLink9 escribió:
Complete escribió:

Con decente me refiero a uno de una marca aceptable que te asegure poder conectar lo que quieras sin preocuparte de que se apague el stick, porque con el que tu has puesto te da para conectar el teclado+ratón y no pidas más (a saber como funciona con fuente externa...)
Ejemplo de HUB decente

Para la utilidad q le queremos dar, vale igual el q has puesto tu, q los q puse mas arriba mientras sean USB 2.0. Lo verdaderamente importante es la fuente y q saque realmente esos 2A, nada mas.
Pq el q pusistes llevara tb fuente no? No creo q vaya a pilas... ;)
Complete escribió:Para la utilidad q le queremos dar, vale igual el q has puesto tu, q los q puse mas arriba mientras sean USB 2.0. Lo verdaderamente importante es la fuente y q saque realmente esos 2A, nada mas.

Sí, pero el que tu pusiste reparte la energía entre todos los puertos, y si le conectas un disco duro o algo que pida más no te va a funcionar bien. Además a saber como funciona con la fuente de alimentación, que lleve la entrada no quiere decir que funcione bien. Ya digo, si queréis algo decente compraos un hub en una tienda de informática y si no os vale lo podéis cambiar
BLink9 escribió:
Complete escribió:Para la utilidad q le queremos dar, vale igual el q has puesto tu, q los q puse mas arriba mientras sean USB 2.0. Lo verdaderamente importante es la fuente y q saque realmente esos 2A, nada mas.

Sí, pero el que tu pusiste reparte la energía entre todos los puertos, y si le conectas un disco duro o algo que pida más no te va a funcionar bien. Además a saber como funciona con la fuente de alimentación, que lleve la entrada no quiere decir que funcione bien. Ya digo, si queréis algo decente compraos un hub en una tienda de informática y si no os vale lo podéis cambiar

Bueno...si tu lo dices... Voy a desconectar el HUB q tengo conectado de esa manera, no vaya a ser q me estalle :-?

Basicamente la corriente se reparte de igual manera en uno de 2€ q en uno de 300€, otra cosa es la calidad de los componentes de cada uno.
Por esa regla de tres, no se pq te comprastes el stick a china, tampoco lo podras cambiar no?
Complete escribió:
BLink9 escribió:

Bueno...si tu lo dices... Voy a desconectar el HUB q tengo conectado de esa manera, no vaya a ser q me estalle :-?

Basicamente la corriente se reparte de igual manera en uno de 2€ q en uno de 300€, otra cosa es la calidad de los componentes de cada uno.
Por esa regla de tres, no se pq te comprastes el stick a china, tampoco lo podras cambiar no?

Eso no es verdad, en el de 2€ se reparte de manera igual entre todos los USB y si algún dispositivo necesita mas energía los demás puertos se quedan cojos. En el de mejor calidad (no hace falta que sean 300, el que puse yo vale 12) reparte la energía independientemente sin que afecte al resto de puertos.
Por otra parte devolver un producto de 2€ no tiene sentido, pero yo me refería a que comprándolo cerca de casa lo puedes devolver si no te vale y no estar esperando 1 mes a que llegue de China cada vez que pidas otro. Otra cosa sería que el hub ya haya sido probado por otros usuarios y sepas que funciona bien (por esto me compré el stick en China, no lo hice a ciegas)
BLink9 escribió:Eso no es verdad, en el de 2€ se reparte de manera igual entre todos los USB y si algún dispositivo necesita mas energía los demás puertos se quedan cojos. En el de mejor calidad (no hace falta que sean 300, el que puse yo vale 12) reparte la energía independientemente sin que afecte al resto de puertos.
Por otra parte devolver un producto de 2€ no tiene sentido, pero yo me refería a que comprándolo cerca de casa lo puedes devolver si no te vale y no estar esperando 1 mes a que llegue de China cada vez que pidas otro. Otra cosa sería que el hub ya haya sido probado por otros usuarios y sepas que funciona bien (por esto me compré el stick en China, no lo hice a ciegas)

Cuantos discos duros vas a conectar al HUB? Q yo sepa, android, solo reconoce uno, asi q tampoco necesitas una central nuclear alimentandolo. Ya te confirmo q ese HUB de 1€ con una fuente de 2A es valido para lo q necesitas. Si vas a gastar, casi mas en un HUB q en un mando alla cada cual...la gracia de esto, radica en lo economico del conjunto, sino ya te compras un STB q te saldra mas economico y te ahorras problemas de estos.
Yo acabo de recibir mi MK802IIIs y la verdad que me está sorprendiendo lo bien que va, todo muy fluido y el wifi sin cortes, va de maravilla.

Lo que pasa es que son mis primeros pasos en Android 4.1 (vengo de iOS) y hay algunas cosillas que me cuesta entender. Por ejemplo, he instalado desde la tienda de google el Maps y el Street y efectivamente el sistema me indica que estan instalados y funcionando, pero yo no veo sus apps por ninguna parte. Es un complemento de los navegadores? he estado mirando el navegador por defecto y el Chrome y en ninguno de ellos parece que tuvieran las aplicaciones integradas, simplemente estoy accediendo a través de ellos y ya está. Alguien podría aclarármelo? seguro que es una tontería ù_u

Por lo demás, si alguien quiere preguntarme algo del aparatejo y puedo ayudarle, aquí estoy, asi me sirve para aprender lo más rápido posible. Un saludo!
[SHao] escribió:Yo acabo de recibir mi MK802IIIs y la verdad que me está sorprendiendo lo bien que va, todo muy fluido y el wifi sin cortes, va de maravilla.

Lo que pasa es que son mis primeros pasos en Android 4.1 (vengo de iOS) y hay algunas cosillas que me cuesta entender. Por ejemplo, he instalado desde la tienda de google el Maps y el Street y efectivamente el sistema me indica que estan instalados y funcionando, pero yo no veo sus apps por ninguna parte. Es un complemento de los navegadores? he estado mirando el navegador por defecto y el Chrome y en ninguno de ellos parece que tuvieran las aplicaciones integradas, simplemente estoy accediendo a través de ellos y ya está. Alguien podría aclarármelo? seguro que es una tontería ù_u

Por lo demás, si alguien quiere preguntarme algo del aparatejo y puedo ayudarle, aquí estoy, asi me sirve para aprender lo más rápido posible. Un saludo!

Si es como el III, arriba a la derecha te tienen que salir un icono que son varios cuadraditos juntos. Si le das te sale la lista de todas las aplicaciones para que abras la que quieres.
Namco69 escribió:
[SHao] escribió:Yo acabo de recibir mi MK802IIIs y la verdad que me está sorprendiendo lo bien que va, todo muy fluido y el wifi sin cortes, va de maravilla.

Si es como el III, arriba a la derecha te tienen que salir un icono que son varios cuadraditos juntos. Si le das te sale la lista de todas las aplicaciones para que abras la que quieres.

Gracias por tu contestación Namco69, si ya he pinchado en los cuadritos para ver todas las apps pero no aparecen ni el Maps ni el Street. Qué razón habrá para que no aparezcan?

En cambio luego me voy a Ajustes/Dispositivo/Aplicaciones y aparecen en DESCARGADAS, el Maps concretamente también aparece "EN EJECUCIÓN".

Sigo rallándome...
Yo tengo un cacao bastante serio con estos cacharros. Quiero pillar uno para mi padre por lo que quiero complicarme lo mínimo, dado que lo quiere para el sopcast y navegar. Estoy viendo que si algunos dan problemas con wifi y tal (aunque el router está a 1m de la tele espero que no de guerra con eso) y en alixpress no me acabo de centrar en un modelo. Supongo que el más recomendable es un IIIs. He estado mirando en Chipspain para no complicarme que por 10€ más me da igual, pero parecen modelos inferiores, no?
Os agradecería que me dijérais un modelo que vaya bien, que ya antes de regalárselo lo trastearé para meterlo las 4 cosas que necesita, pero sobre todo que "salga bueno", que mi padre con 61 años no está para cagarse en la madre que ha parido a la tele cada 5 minutos [+risas]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y no sería mejor compraros este mini pcndel que tan buenas críticas està habiendo?:

http://minix.com.hk/product-items/neo-g4/

O el set top box:

http://minix.com.hk/product-items/neo-x5/
Si leeis el hilo, un user ha puesto este hub barato y por lo que se ve está bastante bien

Imagen

http://www.aliexpress.com/item/New-7-Po ... 61148.html
tarantino escribió:Si leeis el hilo, un user ha puesto este hub barato y por lo que se ve está bastante bien

Imagen

http://www.aliexpress.com/item/New-7-Po ... 61148.html

Ese tb lo iba a poner, pero como no podia asegurar q llevara fuente de alimentacion de 2A no lo puse.
En ebay tb esta a un precio similiar

http://www.ebay.es/itm/7-Port-7ports-US ... 4229wt_906

Diria q la fuente es solo de 1A. habria q preguntarle al vendedor
AguilaRoja2012 escribió:Y no sería mejor compraros este mini pcndel que tan buenas críticas està habiendo?:

O el set top box:

El minix x5 vale el doble que un stick
Pero lo realmente interesante es el G4. Ademas mirad, trae el adaptador de corriente y controlador remoto:
http://www.aliexpress.com/item/NEO-G4-A ... 58509.html
PD: la pagina 100 ya, este post tiene mucho futuro!! [beer] [beer]
BLink9 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Y no sería mejor compraros este mini pcndel que tan buenas críticas està habiendo?:

O el set top box:

Sale mas barato q un stick.

Ejemplo:

Minix X5 Total 73€
http://www.androiddrawer.com/7215/downl ... PF5EyfK51E

MK802 IIIs + mando Mele F10 + HUB decente + USB ethernet + Fuente alimentacion 80€
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 67057.html
http://www.amazon.es/gp/product/B004QD6 ... =602357031
http://www.aliexpress.com/item/USB-2-0- ... 48305.html
http://www.ebay.es/itm/Output-5V-DC-2A- ... 2407wt_648
Complete escribió:
BLink9 escribió:

O el set top box:

Ejemplo:

Youtube Total 0€

MK802 IIIs + mando Mele F10 + HUB decente + USB ethernet + Fuente alimentacion 80€

Me refería al precio base, pero bueno...
Por una parte veo que inflas el precio añandiendo un Mele f10 al rikomagic (cuando es ridículo comparar un fly mouse+keyboard con el ''mando'' del minix), por otra considerar que no todos necesitan una conexión ethernet y quién no tiene un cargador microUSB en su casa. Ya que te has tomado la molestia de hacer la comparativa, cambia el HUB por otro mas decente(yo también inflo el precio [ayay] ) y elimina el innecesario fly mouse según que casos(si lo ves necesario también lo debería llevar el minix) y veríamos que sigue saliendo más barato tomando los precios de aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Rikomagi ... 73648.html)
Una pregunta, ¿Alguien sabe como poner los videos de Youtube en pantalla completa?

con el MK802III Tengo el MX player y le puse el pack de codecs H+ Neo (el que recomiendan al inicio), he probado varios MKV de buena calidad y en modo H+ va con pequeños tirones, en cambio en H van bastante bien Oooh .

No tengo ninguna MicroSD puesta (no tengo ninguna aqui disponible) ¿se nota mejora de rendimiento si le pongo una para que no tire tanto de la memoria interna?

itho escribió:Yo tengo un cacao bastante serio con estos cacharros. Quiero pillar uno para mi padre por lo que quiero complicarme lo mínimo, dado que lo quiere para el sopcast y navegar. Estoy viendo que si algunos dan problemas con wifi y tal (aunque el router está a 1m de la tele espero que no de guerra con eso) y en alixpress no me acabo de centrar en un modelo. Supongo que el más recomendable es un IIIs. He estado mirando en Chipspain para no complicarme que por 10€ más me da igual, pero parecen modelos inferiores, no?
Os agradecería que me dijérais un modelo que vaya bien, que ya antes de regalárselo lo trastearé para meterlo las 4 cosas que necesita, pero sobre todo que "salga bueno", que mi padre con 61 años no está para cagarse en la madre que ha parido a la tele cada 5 minutos [+risas]

Te digo, el que se esta pillando la gente ahora es el MK802IIIS que salió hace un mes y solo se puede pillar por ahora de china. El del chipspain es el MK802III es el modelo anterior (que salio hace ni 3 meses... esto se mueve rapido xD), pero vamos, yo mismo tengo ese comprado en Chispain hace unos días y va como un tiro con videos, internet, ect... ( los problemas del wifi eran del MK802II, en el III lo corrigieron).

Lo que pasa que aqui hay algunos que quieren ver MKV de 9gigas en calidad BD y el MK802IIIS es mas potente y puede con cosas mas brutas. Pero vamos... es como la diferencia entre Ipad3 y 4, para el 90% de las cosas funcionan igual...

La cosa tambien es que estos dispositivos son bastante recientes como concepto y todavia se están trabajando por los desarolladores. (los chips son nuevos y todavia no les sacan del todo rendimiento los reproductores de video), vamos que hay que tener paciencia...

P.D... ¿alguien ha probado Redtu** y similares? [666]... desde Chrome funcionar funcionan perfectamente pero con poca resolucion
muad_did en EOL no se permite hablar de eso, pero de todas formas preguntale a Namco69 que es el experto [poraki]
BLink9 escribió:muad_did en EOL no se permite hablar de eso, pero de todas formas preguntale a Namco69 que es el experto [poraki]

O vamos... si es como los documentales de la 2 pero con mamiferos pelaos... [poraki], no es nada que no se haya visto en la tele del salon antes...
muad_did escribió:
BLink9 escribió:muad_did en EOL no se permite hablar de eso, pero de todas formas preguntale a Namco69 que es el experto [poraki]

O vamos... si es como los documentales de la 2 pero con mamiferos pelaos... [poraki], no es nada que no se haya visto en la tele del salon antes...

Flashplayer 11 + firefox en version escritorio e ya...
Si quieres mas, XBMC + plugin fusion y ahi bajate repositorios y eso...
En el faq pondré si se pueden ver videos guarris que veo que hay interés jajajaja xDDDDD
Martajuru escribió:En el faq pondré si se pueden ver videos guarris que veo que hay interés jajajaja xDDDDD

Ejemmm...yo no dije nada ehhh [jaja]

Por cierto Marta...te llego el decodificador TDT?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Complete escribió:
BLink9 escribió:

O el set top box:

Ejemplo:

Minix X5 Total 73€

Sí anda, súmale un plasma 4k al mk802 y un led sansomg al x5 ya de paso, que manera de manipular.
3680 respuestas