[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

buenas ando buscando uno de estos para jugar a emuladores con el mando de la ps3

me gustaria saber alguno economico que me recomendeis
muchas gracias
Pues yo sigo aquí, con mensagitos a la china para ver como tramitamos la garantía, por ahora me pide que le detalle lo que le pasa al aparato, cuando ya se lo he explicado 3 veces [enfado1] .
patapalo1001 escribió:Por si le ayuda a alguien, a mi me ha servido para solucionar los problemas (llevo una hora sin los mismos)

Habitualmente conectaba el mk802iiis con un cargador de un Smartphone Samsung de 1A, he cambiado a un cargador de iPad + cable microSD, el cual tiene 2A

De momento llevo más de una hora sin cortes en la Wifi que está a unos 5 ó 6 metros, y no se me ha reseteado repentinamente el cacharro.

Ya "solo" me quedan dos problemas por solucionar:

Cambiar el icono del ratón, que es horrible ;) y solucionar el tema de la memoria interna: El aparato viene con 500 megas aprox de memoria interna y unos 5 Gigas de memoria NAND: a nada que instalas un par de apps, te quedas sin memoria interna --> ¿sabeis de alguna forma de modificar esto?

Saludos !!

Era de esperarse... ya estaba en esa teoría, antes de comprar el miniPC, encargué un "cargador" con 2.1A, sabía que la alimentación del TV no sería suficiente para todo el uso que le voy a dar.

Saludos
Donde se puede pillar un cargador de esos?
Namco69 escribió:Donde se puede pillar un cargador de esos?

http://www.ebay.com/itm/PowerGen-Dual-P ... 35c2af4b93

Saludos.
alexjrock escribió:

Saludos.

ok.
Podeis probar a pasarle un test de velocidad usando el usb de la tele y luego este?
Namco69 escribió:
alexjrock escribió:

Saludos.

ok.
Podeis probar a pasarle un test de velocidad usando el usb de la tele y luego este?

No se si aumente la velocidad, pero si la estabilidad, es decir no habría cortes ni bloqueos, como indica "patapalo1001" en el post anterior. Cuando me llegue realizo un test.

Saludos
Chicos, me teneis con un ansia viva, loco por pillar uno de estos, concretamente el MK802IIIS, pero tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvieseis.

Por un lado, ¿alguien le ha dado un uso "intensivo" de emuladores y me puede decir que tal anda? En principio, esa sería su principal función. Sobretodo me interesa saber como va con los mas avanzados, como PSX y N64, porque con emuladores anteriores me imagino que no tendrá muchos problemas.

Otr tema que quiero saber es el de la resolución. ¿Es posible cambiarla facilmente? Mi tele es una Philips de 1366 x 768, aunque en consolas suelo jugar a 720p. La tele no tiene adaptador para overscan ni nada parecido, con lo que no se si me comeré de algún modo franjas negras por los lados o si se puede configurar ese tema perfectamente. Hasta ahora solo he probado Android en móviles que evidentemente no dejan cambiar la resolución.

Y por último, ¿cual esta siendo el ritmo de actualizaciones de estos aparatos (nuevo hardware me refiero)? Puede que a corto plazo ahora mismo no le vaya a dar uso porque tengo poco tiempo con los exámenes y tal, pero me encanta "cacharrera" con ellos. No se si me merece la pena dejarlo para dentro de un par de meses con la posibilidad de que salga algo medianamente mas potente que me asegure mejor compatibilidad con emuladores. ¿Que me decis?
hola, me han dicho que un cacharrejo de estos es capaz de reproducir isos bluray 3d, el ricomagic mk802IIIs puede hacerlo? y si puede podria alguien decirme que necesito? estoy leyendo los post para atras y no encuentro si se ha hablado del tema, solo he llegado a leer que lee blurays
saludos
alexjrock escribió:No se si aumente la velocidad, pero si la estabilidad, es decir no habría cortes ni bloqueos, como indica "patapalo1001" en el post anterior. Cuando me llegue realizo un test.

Saludos

Uno del curro me deja su cargador del iphone para que pruebe. A ver si se acuerda de traermelo mañana :-|
Namco69 escribió:
alexjrock escribió:No se si aumente la velocidad, pero si la estabilidad, es decir no habría cortes ni bloqueos, como indica "patapalo1001" en el post anterior. Cuando me llegue realizo un test.

Saludos

Uno del curro me deja su cargador del iphone para que pruebe. A ver si se acuerda de traermelo mañana :-|

jeje pues yo tengo suerte,tengo unos 5 que me sobran,si va bien avisa que ami hasta que me yegue mi aparatitoo me puedo morir jaja
Joder...

ES como si los mandaran por burro express atravez de los himalaya...
La verdad es que la cantidad de fallos en el wifi dan ganas de espearse al próximo modelo o comprar otro que no sea el MK802 3/3s...

No se que hacer la verdad pero el wifi es lo mas importante para mi y no puedo/quiero usar rj45 ni repetidores...

PD: Se sabe algo sobre el iMito MX2 o el SH21 ¿?¿? (me refiero a problemas)
Acaba de llegarme, y no tengo ni raton ni teclado usb, solo tengo a mano el S3 para poder trastear, pero no tengo ni idea de que hacer para que el S3 me sirva como raton o teclado para mover el cursor de la pantalla, porque por lo que tengo entendido hace falta instalarle al cacharro el cliente, y a ver como lo hago si no puedo moverme por el cursor.

Una ayuda??
jdeacon escribió:Acaba de llegarme, y no tengo ni raton ni teclado usb, solo tengo a mano el S3 para poder trastear, pero no tengo ni idea de que hacer para que el S3 me sirva como raton o teclado para mover el cursor de la pantalla, porque por lo que tengo entendido hace falta instalarle al cacharro el cliente, y a ver como lo hago si no puedo moverme por el cursor.

Una ayuda??

chungo lo tienes no, lo siguiente XD para que lo puedas manejar desde el S3 primero tienes que configurar la wifi, y para configurar la wifi, necesitas raton
klausus escribió:La verdad es que la cantidad de fallos en el wifi dan ganas de espearse al próximo modelo o comprar otro que no sea el MK802 3/3s...

No se que hacer la verdad pero el wifi es lo mas importante para mi y no puedo/quiero usar rj45 ni repetidores...

PD: Se sabe algo sobre el iMito MX2 o el SH21 ¿?¿? (me refiero a problemas)

+1
Despues de leer y leer, éste es el principal problema que le veo a estos aparatos, en general la mayoria. Y yó tampoco puedo tirar de cable, wifi 100x100 y esta algo lejos el router, mhhhhhh................!!!!!!! Tampoco se que hacer, parece que el uhost2 vá algo mejor en ese aspecto, pero tampoco pá tirar cohetes.
Acabo de adquirir el Rikomagic MK802IIIs y el uso que le voy a dar va a ser sólo EMULADORES.
El tema está en que el mando que voy a usar seguramente será el inalámbrico de Xbox 360, pero lo he probado con mi Xperia ARC y los emuladores no me reconocen algunos botones (como los sticks, la seta derecha y alguno más).
Alguien sabe una solución para este problema? Porque supongo que con el Rikomagic pasará lo mismo
Me acerco a un chino y vuelvo...
Aevum escribió:Joder...

ES como si los mandaran por burro express atravez de los himalaya...

[qmparto] muy bueno, por lo menos estamos de buen humor hasta que llegue.... como indiqué antes, ya he realizado compras en esta web, y siempre, siempre, se demoran... la última vez, me llego casi al mes de haber realizado la compra.

Saludos.
jeje yo al menos ya tengo la mitad con el mando XD
ola buenas.
no se mucho sobre el tema este pero me interesa , el tema es que mi tele no tiene para usb entonces no me valdria verdad?
ola que ase.
No hace falta usb, solo que tu tele tenga hdmi, luego por un cargador de movil lo conectas del cacharro a una toma de corriente y listo.
ok entonces perfecto. que tal va este cacharro yo mas bien lo utilizare para ver pelis online futbol via wifi.
por cierto me podeis aconsejar donde comprar este cacharro?
me dijeron que algunos vienen con teclado y todo , e visto que se puede manejar desde el movil wimote y demas .
jonyxx escribió:ok entonces perfecto. que tal va este cacharro yo mas bien lo utilizare para ver pelis online futbol via wifi.
por cierto me podeis aconsejar donde comprar este cacharro?
me dijeron que algunos vienen con teclado y todo , e visto que se puede manejar desde el movil wimote y demas .

Buenas,

Se ha repetido "cienes y cienes" de veces pero ahí va:

Puedes comprarlo aquí y utilizando este código: mainagame5 al registrarte te descuentan 5$

Si además tambien quieres un cargador USB de 2A puedes comprar éste que compró un compañero.

Un Saludo
Yo ayer me baje el III a la planta baja y no tengo quejas del wifi, por los comentarios que he leido me lo esperaba mucho peor xD no se puedde cambiar el puntero en la ROM de serie¿
es verdad, mira que es feo....
Necg escribió:Puedes comprarlo aquí y utilizando este código: mainagame5 al registrarte te descuentan 5$

Si además tambien quieres un cargador USB de 2A puedes comprar éste que compró un compañero.

Un Saludo

Una duda... el envio mejor por china o por hong kong air post mail??
En webs de este tipo solo he pedido cosas baratas a DX y la experiencia no ha sido muy buena en alguna ocasión
player6 escribió:
Necg escribió:Puedes comprarlo aquí y utilizando este código: mainagame5 al registrarte te descuentan 5$

Un Saludo

Una duda... el envio mejor por china o por hong kong air post mail??
En webs de este tipo solo he pedido cosas baratas a DX y la experiencia no ha sido muy buena en alguna ocasión

dicen que por hong kong es mas rapido
Gracias
Voy a cenar y a ver si me decido a autoregalarme un cacharro de estos jeje
tukan19 escribió:Buenas tardes
Ayer me llego un mini pc que me compre en opirata para ser mas exactos me compre Mini PC Android MK803 4GB

lo instale y parece ser que todo va bien

mi duda es
¿tiene alguna función de apagado o se deja todo el día enchufado?

¿alguien me puede responder?porfavor
A mi lo de quitar la carcasa no me ha funcionado para la wifi, pero no le veo sentido. Que es de plastico, no de plomo :-?
Bueno, otro que se apunta. He pillado el de 8gb con Bluetooth.

Por otro lado he pillado un Air Mouse Mele F10 por 18 euros y para alimentarlo he pillado unmultihub por 5euros que tambien usare para enchufarle al lado el RaspberryPi.

Ahora toca esperar el mes de rigor
Rom Finless 1.5 para iMito MX1/MX2, compatible con MK802-IIIs

http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom ... inless-15/

Por si algo sale mal, y quieran volver al original: Rom de recuperación para MK802-IIIs

http://androidpc.es/blog/2013/01/06/rom ... k802-iiis/

Algún valiente que haga las pruebas y comente?

Saludos
Namco69 escribió:A mi lo de quitar la carcasa no me ha funcionado para la wifi, pero no le veo sentido. Que es de plastico, no de plomo :-?

pero dicen que es para moverle la antena... por otro lado yo le pondria la antena de un router viejo, o para conectale una que se pueda desconectar.(facil de hacer usando un soldador)
Ver para creer.... he sacado la antena, he hecho este mierda apaño y ahora va perfecto....
Imagen

Para sacar el cable he rascado con un cuchillo de sierra normal y corriente de comer de los que hay por la cocina. Vas rascando en uno de los plasticos hasta tener el tamaño adecuado y hala.

Ahora a ver si mi compi de curro me deja el cargador de su iphone para meterle los 2A, a ver que tal tira.
Complete escribió:
patapalo1001 escribió:Por si le ayuda a alguien, a mi me ha servido para solucionar los problemas (llevo una hora sin los mismos)

Habitualmente conectaba el mk802iiis con un cargador de un Smartphone Samsung de 1A, he cambiado a un cargador de iPad + cable microSD, el cual tiene 2A

De momento llevo más de una hora sin cortes en la Wifi que está a unos 5 ó 6 metros, y no se me ha reseteado repentinamente el cacharro.

Ya "solo" me quedan dos problemas por solucionar:

Cambiar el icono del ratón, que es horrible ;) y solucionar el tema de la memoria interna: El aparato viene con 500 megas aprox de memoria interna y unos 5 Gigas de memoria NAND: a nada que instalas un par de apps, te quedas sin memoria interna --> ¿sabeis de alguna forma de modificar esto?

Saludos !!

A mi ni me llegaba a conectar el wifi con la rom de serie. Le puse la Finless 1.5 del imito y todo solucionado. El aparato ha ganado mucho, puedes modificarle la memoria para las aplicaciones a tu gusto (de 2,4 o 6 gb) resolucion a 720 o 1080 y el raton ya no es tan feo. Solucionas todos tus problemas ;)

Muchas gracias Complete: habrá que ponerse a trastear con Roms y demás. La verdad, viniendo del Nexus 7 donde te lo dan todo tan masticadito ... Nada, nada, habrá que volverse a remangar ... En cuanto tenga un rato: al lio :)
Voy leyendo este hilo desde el primer post hace ya varios días y me mantiene interesado un aparatito de estos.

Decir que la antena integrada pitera es básica, ahí cabría una modificación, aún cuando esta pudiera notarse voluminosa, en el sentido de adaptarle un conector RP-SMA y una pequeña antena omnidireccional de 4 dbi, con esto habría de solucionarse la poca receptividad inalámbrica del aparato; y por supuesto, punto importante es el suministro del amperaje adecuado, que como ya hemos visto, lo idóneo son 2 Amperes y sus 5 Volts.

Por acá en México distribuyen el MK802III, "a secas", pero mejor, me sigo esperando y leyendo acerca de las virtudes y defectos de estos cacharritos, esperar, sí, a que evolucionen un poco más...

¡Saludos, compañeros eolianos!
Complete escribió:A mi ni me llegaba a conectar el wifi con la rom de serie. Le puse la Finless 1.5 del imito y todo solucionado. El aparato ha ganado mucho, puedes modificarle la memoria para las aplicaciones a tu gusto (de 2,4 o 6 gb) resolucion a 720 o 1080 y el raton ya no es tan feo. Solucionas todos tus problemas ;)

Muchas gracias, me interesa modificar la memoria, tienes algún tuto?

Saludos
Para los que os funciona MUY mal el Wifi, si podéis mirar este comentario que hice para ver si se soluciona:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t128432196

Para los que si os funciona el Wifi razonablemente; pero queréis más alcance podéis leer este:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t128432905

Perdonar que no lo pegue aquí; pero como estoy citando a otro usuario, pienso que completa algo la información y citar lo que dijo otro usuario en otro foro aquí y responder sería difícil.

Saludos y espero vuestras opiniones ;)

Edito, veo que ya estabais hablando de ello aquí [+risas] (aún voy por las primeras páginas del hilo leyendo), sobre el alimentador, yo probé hoy uno de 2,1 A que no es nisupu y noto el 802 III mucho más estable...

El mod de la antena de Namco69 me hizo darme cuenta que quizás el problema sea que hace contacto con el USB y por ello pierde mucha potencia la Wifi, eso explicaría que unos no tengan mucho alcance y a otros les vaya muy mal.

En cualquier caso, lo de poner una antena externa con un conector SMA, también opino que quizás mejore mucho el resultado como comenta Alberto.
Ya me han dado el cargador de 2.1A :) Esta tarde al llegar a casa lo pruebo.
Los que estamos esperando el Mk802 IIIs via singapur 29/12 ya tenemos tracking en correos.es

Fechas Estados
10/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
exar kun escribió:Los que estamos esperando el Mk802 IIIs via singapur 29/12 ya tenemos tracking en correos.es

Fechas Estados
10/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

jeje, eso iba a comentar, que ya por fin lo han registrado en correos XD XD XD

Miedo me estais dando con lo del wifi; yo lo compré sobre todo para ponerlo en una tv que tengo en una habitacion sin antena y la idea era evitarme cables usando wifi XD XD
yo tambien tengo ese nuevo estado..madre mia creo que aun queda una semana minimo jaja
Le he puesto a mi MK802-IIIs el firmware Finless v1.5 a 1080p e iba trompicones. Luego le he puesto la de 720p y ahora el chisme vuela.
Esta tarde al llegar a casa cambio el firm a la Finless ...
Elnef escribió:Le he puesto a mi MK802-IIIs el firmware Finless v1.5 a 1080p e iba trompicones. Luego le he puesto la de 720p y ahora el chisme vuela.

¿Que sistema has usado para la instalación? ¿El normal o el alternativo 2?
A mi también me ha cambiado el estado a "en transito" espero que esto signifique que ya abandona las "garras" de China Post y empiece su periplo viajero hasta mi domicilio.

Saludos.
exar kun escribió:
Elnef escribió:Le he puesto a mi MK802-IIIs el firmware Finless v1.5 a 1080p e iba trompicones. Luego le he puesto la de 720p y ahora el chisme vuela.

¿Que sistema has usado para la instalación? ¿El normal o el alternativo 2?

El normal.

Por cierto, instalado el reproductor MX con el codec ARM7 NEON y se ha tragado sin despeinarse varios videos a 720p y 1080p de 9 a 17 GB. Incluso Avatar en 3D.

He usado un disco duro 2.5 alimentado con una fuente de 2 A y al conectarlo al OTG del MK802-IIIs se ha encendido sin tener que alimentarlo por el otro puerto.
Nitrosh escribió:Acabo de adquirir el Rikomagic MK802IIIs y el uso que le voy a dar va a ser sólo EMULADORES.
El tema está en que el mando que voy a usar seguramente será el inalámbrico de Xbox 360, pero lo he probado con mi Xperia ARC y los emuladores no me reconocen algunos botones (como los sticks, la seta derecha y alguno más).
Alguien sabe una solución para este problema? Porque supongo que con el Rikomagic pasará lo mismo

Me cito.
Creo haber leído hace tiempo que hay una solución a este problema, pero no doy con ella.
3680 respuestas