Complete escribió:Sí anda, súmale un plasma 4k al mk802 y un led sansomg al x5 ya de paso, que manera de manipular.
No manipulo, le estaba contestando a BLink9 en el supuesto q metiera sus componentes preferidos y en el supuesto q no tengas nada en casa adicional. El IIIs tendras q controlarlo con algo no? Si no lo puedes conectar por wifi...si no tienes USB para alimentar en la TV...
A mi no me llama la atencion ese Minix X5, pero si te fijas, no sale tan caro al final, pq es un todo en uno. Sobre gustos...
Creo q la semana q viene, me llegara una GRAN sorpresa...
j4gu4r escribió:Pero lo realmente interesante es el G4. Ademas mirad, trae el adaptador de corriente y controlador remoto: http://www.aliexpress.com/item/NEO-G4-A ... 58509.html PD: la pagina 100 ya, este post tiene mucho futuro!!
El G4 es la evolución del IIIs? Entiendo que sí, pero como los primeros iban con números romanos y este con normales ya me ponen en duda
De todos modos, el problema que veo a aliexpress es que hay un huevo de vendedores no? hay que mirar con ojo a cuál se lo compras supongo, como Ebay y tal. Estoy acostumbrado a pillar en DX o Amazon (los que distribuyen ellos) y ahí es todo más sencillo.
j4gu4r escribió:Pero lo realmente interesante es el G4. Ademas mirad, trae el adaptador de corriente y controlador remoto: http://www.aliexpress.com/item/NEO-G4-A ... 58509.html PD: la pagina 100 ya, este post tiene mucho futuro!!
El G4 es la evolución del IIIs? Entiendo que sí, pero como los primeros iban con números romanos y este con normales ya me ponen en duda
De todos modos, el problema que veo a aliexpress es que hay un huevo de vendedores no? hay que mirar con ojo a cuál se lo compras supongo, como Ebay y tal. Estoy acostumbrado a pillar en DX o Amazon (los que distribuyen ellos) y ahí es todo más sencillo.
Es otro fabricante pero llevan el mismo chip. En DX la mayoria son clones, no te fies.
Es otro fabricante pero llevan el mismo chip. En DX la mayoria son clones, no te fies.
Fabricantes con el mismo chip... clones... putos chinos, no hacen nada sencillo De todos modos el G4 no da ningún problema a nivel de meter roms y demás no? Yo creo que pillaré ese, que además viene con alimentador, y a tomar vientos.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.266 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
En la versión anterior todo funcionaba ok, pero no iba el sonido. Ahora que ya está solucionado, quizás le pille uno a mi padre, ahora que ya sí podrá ver el fútbol.
En la versión anterior todo funcionaba ok, pero no iba el sonido. Ahora que ya está solucionado, quizás le pille uno a mi padre, ahora que ya sí podrá ver el fútbol.
Arenavision se sigue viendo de pena, hay q verlo con los rusos
Duqe
MegaAdicto!!!
Pues yo lo he puesto al final de la primera parte y durante un buen rato he tenido cortes. Pero después, todo ok. Ahora empieza el Valencia Sevilla. Y se nota que está conectándose la gente de nuevo. Pero al cabo de un rato suele verse bien.
Duqe escribió:Pues yo lo he puesto al final de la primera parte y durante un buen rato he tenido cortes. Pero después, todo ok. Ahora empieza el Valencia Sevilla. Y se nota que está conectándose la gente de nuevo. Pero al cabo de un rato suele verse bien.
Todo esto desde el pc.
En el pc se corta mucho menos, en el IIIs con los rusos ni un corte y a 2500 Kbps se ve de fabula, lastima q no me guste demasiado el futbol Tengo el Engel muerto de risa...
Duqe
MegaAdicto!!!
Pues lo probé poco en el N7 de mi madre. Pero las pocas veces que lo hice, no noté nada extraño. Y se veía de lujo. Pero como dije, por aquel entonces no funcionaba el sonido.
Complete escribió:Sí anda, súmale un plasma 4k al mk802 y un led sansomg al x5 ya de paso, que manera de manipular.
No manipulo, le estaba contestando a BLink9 en el supuesto q metiera sus componentes preferidos y en el supuesto q no tengas nada en casa adicional. El IIIs tendras q controlarlo con algo no? Si no lo puedes conectar por wifi...si no tienes USB para alimentar en la TV...
A mi no me llama la atencion ese Minix X5, pero si te fijas, no sale tan caro al final, pq es un todo en uno. Sobre gustos...
Creo q la semana q viene, me llegara una GRAN sorpresa...
El problema es que supones demasiado no todo el mundo necesita salida optica, ethernet, cargador, fly mouse... el ratón n para controlarlo lo puedes coger del ordenador y configurar la red, o tampoco tenemos ordenador en casa xd
BLink9 escribió:El problema es que supones demasiado no todo el mundo necesita salida optica, ethernet, cargador, fly mouse... el ratón n para controlarlo lo puedes coger del ordenador y configurar la red, o tampoco tenemos ordenador en casa xd
Entonces he conseguido mi proposito de q te dieras cuenta de q nadie necesita en HUB de 20€ para esto Te lo digo con cariño, ya ves q con estos cacharritos no hay q gastarse mucho dinero y con cualquier cosa te apañas, esa es la gracia
Pentivm123 escribió:Es increible como de lejos ha llegado Android, se puede usar en prácticamente cualquier dispositivo.
Estoy mirando de montarlo en el coche...
Yo también estoy pensando grabar Android en una cinta de cromo y ponerla en el radiocasette del R5 de mi vecino, lo mismo así puede tener GPS integrado en el coche.
Complete no tenia ningun pc encendido , pero gracias de todas formas, probare mañana con el mlg barcelona...Otro problema, poniendo fondos a 1080p me obliga a recortarlos, asi que probe a forzar el fondo completo con el crop wallpaper pero sigue saliendo con zoom, es un asco
Veo que todo el mundo pilla el melé pero habéis probado el ipazzport yo lo tengo y es muy cómodo lo único malo la ñ pero lo veo más útil que el melé, eso como la wii te acabas cansando .
Daniel sam escribió:Veo que todo el mundo pilla el melé pero habéis probado el ipazzport yo lo tengo y es muy cómodo lo único malo la ñ pero lo veo más útil que el melé, eso como la wii te acabas cansando .
Veo el touchpad un poco pequeño pero la retroiluminación tiene que ser un puntazo... aun así el mele parece mas robusto y mejor construido
reychango escribió:Pero eso pasa con un ordenador normal, no es algo del Andoid PC.Más bien es fallo del propio sopcast, que no puede con tanta conexión.
Saludos.
No son microcortes, sino que se pixela todo y se corta todo seguido, es imposible ver el partido directamente
No sabría decirte, yo el fútbol lo veo por satélite a través de cardsharing.El streaming solo lo suelo usar para deportes que no suelen dar por el satélite.
A mi me llegó y solo arraco 2 veces..... cuando intenta arrancar en el boot se reinicia seguido en bucle hasta aburrirse... cambie el alimentador por el del ipad y hace lo mismo .... si no soluciono ...a devolver se ha dicho
GELO escribió:A mi me llegó y solo arraco 2 veces..... cuando intenta arrancar en el boot se reinicia seguido en bucle hasta aburrirse... cambie el alimentador por el del ipad y hace lo mismo .... si no soluciono ...a devolver se ha dicho
Alguien me puede decir si hay alguna forma de reproducir los videos, (por la red, no puedo ver por ejemplo partidos de futbol? Dice que me falta el flash player pero no hace mas que darme problemas.
Garru escribió:Alguien me puede decir si hay alguna forma de reproducir los videos, (por la red, no puedo ver por ejemplo partidos de futbol? Dice que me falta el flash player pero no hace mas que darme problemas.
Bajate la ultima version del flash player http://d-h.st/jpk la instalas, te bajas el firefox o el dolphin y asunto arreglado
GELO escribió:A mi me llegó y solo arraco 2 veces..... cuando intenta arrancar en el boot se reinicia seguido en bucle hasta aburrirse... cambie el alimentador por el del ipad y hace lo mismo .... si no soluciono ...a devolver se ha dicho
A mi me pasó algo similar, solo que a mi me aparece la palabra rikomagik y se apaga directamente, no se soluciona ni con recovery ni ostias, ahora me toca enviarlo de vuelta para que me envíen otro y el envío sin 13€ .
Pues nada... tenía la esperanza que hoy cambiara el estado, pero nada, desde el día 3 de enero sigue igual: Salida de la Oficina Internacional de origen
Varox escribió:Pues nada... tenía la esperanza que hoy cambiara el estado, pero nada, desde el día 3 de enero sigue igual: Salida de la Oficina Internacional de origen
Pero te aparece como admitido en la pagina de correos?
Yo lo pedí el dia 6 pero aún no aparece en Correos. Esto irá para largo....
Yo lo pedí el dia 2 en ebay, y desde el dia 8 me sale como admitido en la pag. de correos, a ver si con suerte la semana que viene llega, porque lo de pedir a china es una loteria, o te llega en poco mas de una semana o se tira un mes o mas...
Varox escribió:Pues nada... tenía la esperanza que hoy cambiara el estado, pero nada, desde el día 3 de enero sigue igual: Salida de la Oficina Internacional de origen
Pues el mio es del mismo día, y según la web de correos, el mio ya esta en reparto, así que hoy recibiré el paquete o el aviso de recogida.Todo dependerá de las ganas de trabajar con que se haya levantado el cartero, jajaja.