Hola a todos, este es mi primer post en este sitio así que no seáis muy crueles con aquello de que tienes que presentarse y todo el rollo. Sólo escribo para compartir mi experiencia, con la información que tenía compré el MK802IIIS, lo compré por ebay por el pago con paypal, soy un enfermo compulsivo de la compra segura ... pasé de los cinco euros de descuento de aliexpress porque no permitía el paypal, a pesar de que se positivamente que funciona bien. Precio 60 USD, al cambio unos 47 Euros.
El paquete estaba en casa en diez días, con número de track para realizar el seguimiento, el paquete lo enviaron con hongkong express, sin problema alguno en la aduana.
El contenido del paquete es el anunciado, no entiendo de chismología interna, así que sólo os puedo decir cómo me funciona a mi, de entrada lo conecté al usb de la tv para que lo alimentase, no pude navegar mucho, cada dos por tres se quedaba colgado ... sin posibilidad de reiniciar a no ser que dejase de alimentarlo. Probé con alimentación externa y sin problemas hasta ahora.
El aparato está a una planta y una pared de distancia del router (unos cinco o seis metros lineales) y a mi me coge la señal bien, comparado con la señal que capta un ipad o un movil es menor, pero la capta. Intentaré conectarle una antena WiFi exterior que tengo para portátil y miraré si hay ganancia, supongo que sí, con eso solucionaría el problema de quién, como yo, soy un negado para la electrónica y soy incapaz de manipular en interior del aparato.
La primera prueba con una película online fue muy bien, sin corte alguno. Este será su principal función, por lo menos de momento, así que podemos decir que bastante contento con su compra y con su resultado.
Saludos.