› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
miguelcordoba escribió:Gracias por contestar.
Cambiar como?no te entiendo bien.
Yo tengo el stick conectado a la tv. con el cable que trae por que directamente el stick no entra en la tv. por los bordes que tiene.
Complete escribió:miguelcordoba escribió:Gracias por contestar.
Yo tengo el stick conectado a la tv. con el cable que trae por que directamente el stick no entra en la tv. por los bordes que tiene.
Me referia a q si tienes otro cable HDMI lo pruebes con ese, o si tienes la posibilidad de probarlo en otra TV a ver si de oye algo.
miguelcordoba escribió:Complete escribió:miguelcordoba escribió:Gracias por contestar.
Me referia a q si tienes otro cable HDMI lo pruebes con ese, o si tienes la posibilidad de probarlo en otra TV a ver si de oye algo.
Otro cable de ese tipo no tengo(tendría que comprarlo),y probarlo en casa no tengo otra tv. con HDMI,me llegaré a casa de un amigo después.
No es normal que venga ese cable defectuoso,no??Puede ser por alguna otra causa??la tv. es una LG32 5600
Estoy acojonado por que como me haya llegado el 3s jodido
ByR escribió:Estoy igual que tu, despues de lograr que me reconozca perfectamente tanto los mandos con cable, como sin cable, como mi fighting stick, a la hora de jugar con 2 mandos no se puede.
Esto es debido a que actualmente los mandos funcionan a traves de un metodo de entrada (teclado), y solo podemos tener un metodo de entrada seleccionado a la vez, por lo tanto los 2 mandos apuntan al mismo. Una solución sería que al mando 1 le asignemos unas teclas y al mando 2 le asignemos otras, pero aun no he descubierto como hacerlo.
Por lo que pude leer en un emulador de n64 se lo han currado y te detecta los 2 mandos perfectamente pero aun no lo he llegado a probar, y es la unica excepción, el resto de emuladores o solo te deja asignar un mando, o te deja asignar varios pero pasa esto.
Por cierto, a alguien mas le pasa que el dead trigger se le cierra a veces? tengo la finless 1.5
miguelcordoba escribió:Complete!
La madre que me parióooooo!!!
Tenía los altavoces de la tv. desconectados!!!
Como yo todo lo que oigo por la tv. es através del home cinema,pues tenía los altavoces de la tv. desconectados.y ahora si puedo oirlo por la tv.
Pero por el home cinema nada,como podría hacerlo??
(yo tengo los cables de audio rojo y blanco,conectados del home cinema a la tv. y también el HDMI del home cinema a la tv.
pero lógicamente para conectar el 3s tengo que quitar el HDMI que va del home cinema a la tv.,será por eso por lo que no se me oye??en teoria ese HDMI es solo para la imagen por que el audio lo llevo por los cables "rojo y blanco" de audio,no???)
PD:Al ver los canales "normales" de tv. si se me oye el audio por el home cinema aunque tenga el cable HDMI desconectado de la tv. no se entonces por que el audio del 3s no :S
Gracias!
*xexu* escribió:ByR escribió:Estoy igual que tu, despues de lograr que me reconozca perfectamente tanto los mandos con cable, como sin cable, como mi fighting stick, a la hora de jugar con 2 mandos no se puede.
Esto es debido a que actualmente los mandos funcionan a traves de un metodo de entrada (teclado), y solo podemos tener un metodo de entrada seleccionado a la vez, por lo tanto los 2 mandos apuntan al mismo. Una solución sería que al mando 1 le asignemos unas teclas y al mando 2 le asignemos otras, pero aun no he descubierto como hacerlo.
Por lo que pude leer en un emulador de n64 se lo han currado y te detecta los 2 mandos perfectamente pero aun no lo he llegado a probar, y es la unica excepción, el resto de emuladores o solo te deja asignar un mando, o te deja asignar varios pero pasa esto.
Por cierto, a alguien mas le pasa que el dead trigger se le cierra a veces? tengo la finless 1.5
A veces se me cerraban algunos juegos, el dead trigger incluido si tenia los dos mandos conectados a un usb storage masivo, la solución fue ponerle una fuente de alimentación a este cacharro (un cargador de la PSP le ha valido) y ya tira bien.
Gracias por la info sobre los mandos, es una putada la verdad, porque he intentado lo que dices de mapear los mandos con distintas teclas y es infumable, encima no me reconoce el stick derecho, he intentado algo con la aplicación B/Joy center que es de pago y nada...
Cual es el emulador de n64 que dices que reconoce varios mandos?? yo lo he intentado con el 64droid y nada...
Imagino que esto con el tiempo mejorará no? porque lo suyo es jugar con todos los mandos que se pueda, sobre todo en la n64 pa echarse unos vicios
saludos!
Complete escribió:miguelcordoba escribió:Complete!
La madre que me parióooooo!!!
Tenía los altavoces de la tv. desconectados!!!
Como yo todo lo que oigo por la tv. es através del home cinema,pues tenía los altavoces de la tv. desconectados.y ahora si puedo oirlo por la tv.
Pero por el home cinema nada,como podría hacerlo??
(yo tengo los cables de audio rojo y blanco,conectados del home cinema a la tv. y también el HDMI del home cinema a la tv.
pero lógicamente para conectar el 3s tengo que quitar el HDMI que va del home cinema a la tv.,será por eso por lo que no se me oye??en teoria ese HDMI es solo para la imagen por que el audio lo llevo por los cables "rojo y blanco" de audio,no???)
PD:Al ver los canales "normales" de tv. si se me oye el audio por el home cinema aunque tenga el cable HDMI desconectado de la tv. no se entonces por que el audio del 3s no :S
Gracias!
Mira q te lo queria comentar pero no lo dije por si pensabas q te trataba de tontin jejeje
Querras decir de la TV al home no? Los de la TV suelen ser salidas. Si es asi, no tendrias pq tener problemas para oir todo lo q se oye por la TV en el home cinema.
Ahora mismo tengo conectada la TV por salida optica, con la musica a toda ostia y se oye perfecto!! Esos si, solo stereo
Un poco de Offtopic nunca viene mal para desestresar un poco http://soundcloud.com/edmtunestv/adam-b ... 18-01-2013
miguelcordoba escribió:Lo primero reiterarme en darte las gracias por tu ayuda.
jajaja pues no te hubieras equivocado!!la verdad que soy bastante novato en las tecnologias "audiovisuales" y si que he estado en éste caso bastante acipotado(como diriamos en Córdoba).
A ver si me explico bien que entiendas como tengo "montao" el tinglao.
Mi tv. tiene optica digital OUT ,pero el home cinema no tiene optica ni OUT ni IN, entonces yo tengo conectado el audio IN del home cinema con "cable rojo y blanco" al OUT de la tv.(que es un adaptador IN/OUT en el euroconector,por que la tv. solo tenida OUT de audio optica y no de cables "rojo y blanco").
Y la otra conexión que tengo entre home cinema y tv. es el cable HDMI que desconecto de la tv. para conectar el 3s.(que en éste caso creo que daría igual por que esa conexión es solo para la imagen,y no es el tema que estamos tratando)
Me he explicado mas o menos bien??
Entonces yo pongo la tv. normal y los canales se me oyen bien por el home cinema (AUX) pero el 3s conectado a la entrada HDMI solo me saca el sonido por los altavoces de la tv.nada de home cinema.
GRACIAS.
PD:La música para desestresar siempre viene genial jejeje
akpla escribió:Buenas tardes, yo estoy buscando un mini pc especialmente para usar de torrent client así que preferiría que fuese con ethernet y no con wifi.¿Me recomendáis alguno?
Complete escribió:akpla escribió:Buenas tardes, yo estoy buscando un mini pc especialmente para usar de torrent client así que preferiría que fuese con ethernet y no con wifi.¿Me recomendáis alguno?
Si quieres utilizarlo como cliente masivo, olvidate de estos aparatitos de momento. No aguantan mucha "tralla" con los torrents. A menos q alguien demuestre lo contrario claro
akpla escribió:Complete escribió:akpla escribió:Buenas tardes, yo estoy buscando un mini pc especialmente para usar de torrent client así que preferiría que fuese con ethernet y no con wifi.¿Me recomendáis alguno?
Si quieres utilizarlo como cliente masivo, olvidate de estos aparatitos de momento. No aguantan mucha "tralla" con los torrents. A menos q alguien demuestre lo contrario claro
Lo que quiero es dejarlo descargando películas, series y juegos por la noche para que no consuma la energía que consume un ordenador y por no desgastar el pc, que ya lo tengo suficientes horas encendido.
¿No me serviría?
Complete escribió:miguelcordoba escribió:Lo primero reiterarme en darte las gracias por tu ayuda.
jajaja pues no te hubieras equivocado!!la verdad que soy bastante novato en las tecnologias "audiovisuales" y si que he estado en éste caso bastante acipotado(como diriamos en Córdoba).
A ver si me explico bien que entiendas como tengo "montao" el tinglao.
Mi tv. tiene optica digital OUT ,pero el home cinema no tiene optica ni OUT ni IN, entonces yo tengo conectado el audio IN del home cinema con "cable rojo y blanco" al OUT de la tv.(que es un adaptador IN/OUT en el euroconector,por que la tv. solo tenida OUT de audio optica y no de cables "rojo y blanco").
Y la otra conexión que tengo entre home cinema y tv. es el cable HDMI que desconecto de la tv. para conectar el 3s.(que en éste caso creo que daría igual por que esa conexión es solo para la imagen,y no es el tema que estamos tratando)
Me he explicado mas o menos bien??
Entonces yo pongo la tv. normal y los canales se me oyen bien por el home cinema (AUX) pero el 3s conectado a la entrada HDMI solo me saca el sonido por los altavoces de la tv.nada de home cinema.
GRACIAS.
PD:La música para desestresar siempre viene genial jejeje
Creo q no lo entiendo muy bien, vamos a ver...
Me dices q tienes conectado la salida del euroconector (por analogico) al home. Bien
Luego dices q tienes otro cable HDMI(digital) al home tb. Bien?
Para q conectas el HDMI al decoder? A caso tb procesa imagen ese home cinema?
No se si el sonido q escuchas de la TV en el home, es analogico o digital, a ver si me lo aclaras.
Lo de desestresarme lo decia pq estoy usando 3 ratones a la vez y al final me volvere locoakpla escribió:Buenas tardes, yo estoy buscando un mini pc especialmente para usar de torrent client así que preferiría que fuese con ethernet y no con wifi.¿Me recomendáis alguno?
miguelcordoba escribió:
A ver si me explico ésta vez,jejeje.
éste es mi home cinema "philips hts 3510/12" y las características http://www.philips.es/c/cine-en-casa/im ... ifications
ésta mi tv. LG 32LC56 y sus características http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,3101.html
La tv. está conectada al home cinema (en lo que a audio se refiere) através de los cables de audio rojo y blanco para que se oigan los canales de la tv. por los altavoces del home cinema. (no con audio digital óptico por que la tv. tiene pero el home cinema no entonces no puedo conectarlos entre sí).
Y también para que se vean los dvd´s del home cinema a la tv. lógicamente va conectados entre si através de un cable HDMI.
ENtonces como digo pues conecto el 3s y el sonido solo me lo saca los altavoces de la tv. y no los del home cinema que es lo que me gustaría.
ByR escribió:*xexu* escribió:ByR escribió:Estoy igual que tu, despues de lograr que me reconozca perfectamente tanto los mandos con cable, como sin cable, como mi fighting stick, a la hora de jugar con 2 mandos no se puede.
A veces se me cerraban algunos juegos, el dead trigger incluido si tenia los dos mandos conectados a un usb storage masivo, la solución fue ponerle una fuente de alimentación a este cacharro (un cargador de la PSP le ha valido) y ya tira bien.
Gracias por la info sobre los mandos, es una putada la verdad, porque he intentado lo que dices de mapear los mandos con distintas teclas y es infumable, encima no me reconoce el stick derecho, he intentado algo con la aplicación B/Joy center que es de pago y nada...
Cual es el emulador de n64 que dices que reconoce varios mandos?? yo lo he intentado con el 64droid y nada...
Imagino que esto con el tiempo mejorará no? porque lo suyo es jugar con todos los mandos que se pueda, sobre todo en la n64 pa echarse unos vicios
saludos!
Yo espero que mejore, está claro que se tiene que poder hacer ahora pero es un poco coñazo. Lo suyo es que google añadiese un tipo de metodo de entrada que fuesen controllers y que tuviese dentro controles suficientes para 8 controllers, pero en mi opinion la opcion mas lógica será el firmware de ouya, ya que detecta sus 2 mandos ya de salida, por lo que seguramente hayan hecho algo especifico, y eso se podrá tomar prestado para hacer un custom firmware que detecte bien los pads... o esa es mi teoria xD
Yo como me compraré ouya si se distribuye en europa, no me preocupa mucho por ahora lo de los mandos.
Complete escribió:miguelcordoba escribió:
A ver si me explico ésta vez,jejeje.
éste es mi home cinema "philips hts 3510/12" y las características http://www.philips.es/c/cine-en-casa/im ... ifications
ésta mi tv. LG 32LC56 y sus características http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,3101.html
La tv. está conectada al home cinema (en lo que a audio se refiere) através de los cables de audio rojo y blanco para que se oigan los canales de la tv. por los altavoces del home cinema. (no con audio digital óptico por que la tv. tiene pero el home cinema no entonces no puedo conectarlos entre sí).
Y también para que se vean los dvd´s del home cinema a la tv. lógicamente va conectados entre si através de un cable HDMI.
ENtonces como digo pues conecto el 3s y el sonido solo me lo saca los altavoces de la tv. y no los del home cinema que es lo que me gustaría.
Ahhh ahora lo entiendo es un todo en uno y el HDMI es de entrada a la TV, no de salida.
Pero ahora q veo las caracteristicas de la TV, aun lo entiendo menos, esto es lo q pone:
Audio analógico estéreo I–D (2 x RCA) Número 1
Características Conexión 1 entrada
Por tanto esos RCA q dices, segun esto, son entrada, no salida. No me lo creo pero bueno...todo podria ser en una LG
Tienes el otro HDMI libre para probar si echufandole el MK se oye el home? Seria casi imposible q el HDMI q tienes de la TV al home, fuese entrada y salida a la vez, pero habra q descartar cosas.
La otra posibilidad q se me ocurre, es q en algun menu de la TV, tengas puesto q solo mande audio de ciertos canales por el RCA, cosa rara tb pero...
miguelcordoba escribió:-Efectivamente son entrada pero para sacar el sonido utilizo un adaptador así http://www.amazon.es/ICIDU-Scart-Audio- ... 516&sr=1-6 que es donde van los cables rojo y blanco y el "botoncito" en modo OUT.
-El HDMI que va de la TV al Home no puede ser entrada y salida por que aún estando el cable HDMI desconectado de la TV. me sigue sacando el sonido de los canales de la TV. por lo altavoces del Home cinema.
-He probado en el otro HDMI libre y nada,en ninguno me saca el 3s el sonido por los altavoces del Home cinema.
Complicado y raro parece el asunto,no
*xexu* escribió:Perdona mi ignorancia, pero que diferencia hay en cuanto a potencia y prestaciones de un Mk802iiis o similares y la Ouya?
Esa solución que planteas no esta nada mal, pero viendo el negocio que hay en la Store con aplicaciones sobre mapeo de mandos... pufff no le veo yo mucho futuro, sobretodo porque la gente que tienen mandos de la play3 cojen y se bajan el sixais por 2 euros y les va de lujo.
Teparta escribió:Pues al final he puesto la Finless 1.5 tambien... pero antes con la rom de casa tenia el flash player y ahora no puedo ver los videos del youtube directamente sin la aplicacion que dicho sea de paso es una mierda xD pq no deja poner en pantalla completa.
Alguien sabe como hacerlo? Ya he probado con el chrome que es el que utilizo normalment y con firefox pero continuan sin verse los videos....
Complete escribió:Teparta escribió:Pues al final he puesto la Finless 1.5 tambien... pero antes con la rom de casa tenia el flash player y ahora no puedo ver los videos del youtube directamente sin la aplicacion que dicho sea de paso es una mierda xD pq no deja poner en pantalla completa.
Alguien sabe como hacerlo? Ya he probado con el chrome que es el que utilizo normalment y con firefox pero continuan sin verse los videos....
Instalale el flash player https://rapidshare.com/#!download|691p1 ... k|4706|0|0 y con el firefox o el dolphin podras ver los videos.
Para el youtube bajate la version anterior http://uploaded.net/file/pm68wlwd
BLink9 escribió:Para los que queramos usar el mando de xbox360 en el III ''a secas'' solo podemos con la finless 1.7 no? Es que tengo el portátil estropeado y me sería dificil instalarle roms y demás con el pc al lado de la tele...
Namco69 lo mismo ese bluetooth de DX no es compatible, ¿lo ha probado alguien antes?
BLink9 escribió:Para los que queramos usar el mando de xbox360 en el III ''a secas'' solo podemos con la finless 1.7 no? Es que tengo el portátil estropeado y me sería dificil instalarle roms y demás con el pc al lado de la tele...
Namco69 lo mismo ese bluetooth de DX no es compatible, ¿lo ha probado alguien antes?
slither escribió:Buenas!
Tras cacharrear un poco con el mk802iiis me sugen algunas dudas. A ver si alguien puede aportar un poco de luz
Tengo un teclado externo español y la configuración en inglés, es decir, me escribe como si fuera un teclado inglés, y por más que lo pongo en español, lo único que me cambia es el teclado que sale en la pantalla, pero no desde el que escribo.
Por otro lado, al ponerle la finless 1.5 lo formateé dejándole 4gb y, cuando intento descargar algo, me dice que tururú (no recuerdo exactamente el mensaje). Vamos, que no me deja utilizar el almacenamiento interno.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
reychango escribió:En la Finless 1.5, me pasa como en la original,el XBMC no me crea la carpeta Temp y el fichero xbmc.log.
El directorio .xbmc si que esta y las carpetas habituales que hay dentro de esta carpeta oculta, pero no la Temp.
Saludos.
ByR escribió:Hablando de arcade sticks, el mio de xbox lo detecta directamente como si fuese un standar de xbox con cable, para jugar al mame va de lujo, el que yo tengo es este:
Complete escribió:Has cambiado los permisos de la carpeta?
reychango escribió:Complete escribió:Has cambiado los permisos de la carpeta?
¿A que te refieres y como se hace?
Yo al contenido de .xbmc puedo acceder desde el ES Explorer y desde el pc por red local.
Una pregunta, por si alguien tiene respuesta.¿Se puede instalar stream torrent en Android?
Saludos.
titarrox escribió:Bueno, pues lo tengo desde ayer(mk802IIIs), y como he notado que algo si que se calienta me he decidido a realizar un ventilador casero por usb sacado de una antigua placa asus(el que se ponia en los chipsets)
y este es el resultado:
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... usbmk.jpg/
luego encima del mk
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... ntado.jpg/ y apenas hace ruido
No se como mirar la temperatura, pues en el XBMC aparece un interrogante, si alguien sabe como mirarlo por software hago pruebas de temperatura.
fluzo escribió:veo que todos instalais el finles ese pero yo soy torpon (y vago tambien) para eso y lo dejare tal como viene....
el uso que le voy a dar es para navegar y ver peliculas por streaming exclusivamente...me dara problemas o que???