[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Es normal que el cacharrito venga ya rooteado?..... :O
falele182 escribió:Es normal que el cacharrito venga ya rooteado?..... :O

SI.
Saludos.
Nunca he hecho nada con redes, y ayer me cansé de probar cosas para poder ver pelis que tengo en el pc en el minipc.... y acabo de dar con un tutorial que te lo pone muy facil, y yo no podía porque pone que hay que ponerle una contraseña a la sesión del PC, y como yo lo tenia sin pass cuando me pedía contraseña no sabia que poner, y ponia la del router jaja

El tutorial es este
http://www.abueloinformatico.es/vertuto ... at=Android

Lo he seguido y a la primera y funciona de maravilla, eso si, yo lo tengo por ethernet
Demencio escribió:¿alguien puede probar esto si funciona bien?
https://play.google.com/store/apps/deta ... .retroarch

esto interesa mucho jeje,yo por la tared lo probare,saludos
Buenas, he estado leyendo un poco y he visto que alguien comentaba que por ebay se encontraba el Rikomagic MK802IIIs por 42 euros. He buscado pero no he encontrado en el hilo ningun link, pero mirando por ebay he encontrado un link de un seller chino que lo vende por 42,52 euros. Alguien me podria decir si sabe si es de fiar, o me puede pasar algun link donde comprarlo barato? Dealextreme no me inspira confianza puesto que ya he tenido alguna historia con ellos. Gracias de antemano y saludos!

Link:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Rikomagic-MI ... 337f6c2dbc
n64oid (De pago): Mejor emulador de n64. DE donde se descarga este emulador?en la app store no me aparece.

Mas problemas con los mandos,el de xbox 360 de madcaz de call of duty black ops,tampoco me lo reconoce.
Cloud_s escribió:Buenas, he estado leyendo un poco y he visto que alguien comentaba que por ebay se encontraba el Rikomagic MK802IIIs por 42 euros. He buscado pero no he encontrado en el hilo ningun link, pero mirando por ebay he encontrado un link de un seller chino que lo vende por 42,52 euros. Alguien me podria decir si sabe si es de fiar, o me puede pasar algun link donde comprarlo barato? Dealextreme no me inspira confianza puesto que ya he tenido alguna historia con ellos. Gracias de antemano y saludos!

Link:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Rikomagic-MI ... 337f6c2dbc

99,5% de votos positivos y con la categoría power seller.Yo diría que es bastante de fiar.
Eso si,estamos en fechas de año nuevo chino, o lo que es lo mismo, paralización total del país por un periodo no menor a 15 días.Hasta final de febrero no seria recomendable pedir nada, se podría eternizar tu envío por meses.

Saludos.
Ok, entonces miraré a ver si por ahi lo encuentro y si no pues me esperaré a finales de mes y lo pido. Gracias!!!
CrazyJapan escribió:Nunca he hecho nada con redes, y ayer me cansé de probar cosas para poder ver pelis que tengo en el pc en el minipc.... y acabo de dar con un tutorial que te lo pone muy facil, y yo no podía porque pone que hay que ponerle una contraseña a la sesión del PC, y como yo lo tenia sin pass cuando me pedía contraseña no sabia que poner, y ponia la del router jaja

El tutorial es este
http://www.abueloinformatico.es/vertuto ... at=Android

Lo he seguido y a la primera y funciona de maravilla, eso si, yo lo tengo por ethernet

Yo jamas he puesto contraseñas para acceder a las películas y series compartidas en mi red y llevo viéndolas en el XBMC en la xbox1, en mi tablet, en la ps3, en la 360, en el Rikomagic y, por supuesto, en el resto de PCs de mi casa sin problemas desde hace tiempo.
Casi todos los sistemas tienen conexión con redes de Windows, Samba o en el peor de los casos por NFS.
Tan fácil como compartir una carpeta para acceder tanto desde ethernet como desde wifi en red local.
Saludos.
va "fino"??

Por cierto, te ha llegado ya el G4 y el iMito?
Complete escribió:Batiendo records [sati]

Imagen

El hardware, vale, pero ahora hace falta el software que lo aproveche.
Saludos.
Tengo una duda, tened en cuenta que soy muy muy nuevo en esto, nunca he tocado nada de android que no sea para bajarme algo del market de manera totalmente legal [+risas] . Supongo que se puede, tengo varios minipcs, con los que quiero trastear, hay alguna manera de poder hacer que una aplicación se ejecute por defecto nada más iniciarse el minipc? Y otra más, es posible que una aplicación esté rulando en background mientras otra está rulando por delante? Igual son preguntas de noob, pero esque no tengo nidea del tema [mad]

BYEBYE
Speed escribió:
Complete escribió:Batiendo records [sati]

Imagen

El hardware, vale, pero ahora hace falta el software que lo aproveche.
Saludos.

Tanta potencia para nada. A ver si los máquinas sacan una rom en condiciones para aprovechar el potencial del cacharro.
jota-ele256 escribió:va "fino"??

Por cierto, te ha llegado ya el G4 y el iMito?

Te conteste esta mañana pero no se pq no se guardo el comentario.

Te decia q la rom aun esta muy verde aun, es la JB y faltan bastantes retoques, esta tarde voy a probar con la ICS a ver q me hace.
Lo del iMito creo q va a ser otra odisea, ya me han dado 3 tracking diferentes y en ninguno sale aun como admitido, asi q me parece q estos de Kimdcent tienen la misma seriedad o menos q los de riko. A ver si contestan hoy del pq de tantos cambios de tracking y si despues de 2 semanas de comprarlo, lo han mandado ya, cosa q dudo. Me estan tocando bastante las pelotas los de aliexpress, ni siendo VIP responden los muy...
El G4 lo pedi en ahappydeal y parece q son algo mas serios, va en camino, espero recibirlo esta semana. Ya contare impresiones.
Sobre Rikomagic, sobran las palabras (literalmente) en 2 semanas ni han contestado ni me han dado ninguna solucion al problema de la muerte subita. No voy a comprar ni recomendar este fabricante, todo lo contrario. Espero q no tengais problemas con ellos, pq no responden en nada.
Joder que mala suerte estás teniendo con los chinos. Y encima en pleno año nuevo.
Conoceis algún widget de este estilo:

Imagen

Pero que también salga la opción de ethernet? ayer bajé unos cuantos, y eran personalizables, pero no venía la opción del interruptor ethernet, y el que viene de serie con la finless no he visto como poder personalizarlo para ver si deja
Elnef escribió:Tanta potencia para nada. A ver si los máquinas sacan una rom en condiciones para aprovechar el potencial del cacharro.

Elnef escribió:Joder que mala suerte estás teniendo con los chinos. Y encima en pleno año nuevo.

Tanto como para nada...le pones la ICS q esta practicamente pulida y tienes la mejor maquina q puedes adquirir ahora mismo.
Pero por lo menos a mi, lo q mas me pone, es trastear con el e ir probando todas las nuevas roms y buscarle donde tiene el limite.
Este finde me pondre en un SD el ICS con todos los programas, intentando optimizarlo a tope y luego en otra SD para ir trasteando con JB. Esto no tiene casi nada q ver con un IIIs, ni en potencia ni en filosofia.

Algo de mala suerte si he tenido, puras estadisticas
Algun dia de estos, me voy a cagal en sus mueltos y dejare de comprarles nada [buenazo]
Pero... hay q ser mas listo q ellos...y hacerles alguna q otra perreria q no se puede contar... [poraki]
Ayyy complete, que pena estos de Rikomagic. Y lo digo por que después de probarlo durante bastantes días el aparatillo va muy pero que muy bien. Hay que acertar con tu configuración de enchufes, periféricos, optimizar tu red por la mierda wifi....pero al final la verdad es que funciona de lujo.
Sin embargo yo opino como tu, no lo puedo recomendar por todo lo dicho a lo largo del post.
Un saludo
korrupto escribió:Ayyy complete, que pena estos de Rikomagic. Y lo digo por que después de probarlo durante bastantes días el aparatillo va muy pero que muy bien. Hay que acertar con tu configuración de enchufes, periféricos, optimizar tu red por la mierda wifi....pero al final la verdad es que funciona de lujo.
Sin embargo yo opino como tu, no lo puedo recomendar por todo lo dicho a lo largo del post.
Un saludo

La verdad q ellos se lo pierden pq podrian hacer montañas de dinero si fueran mas serios.
OJO!! no digo q todos peten y sean una mierda, pero no se puede vender un producto a medio terminar y luego desentenderse del tema.
Complete escribió:La verdad q ellos se lo pierden pq podrian hacer montañas de dinero si fueran mas serios.
OJO!! no digo q todos peten y sean una mierda, pero no se puede vender un producto a medio terminar y luego desentenderse del tema.

Yo creo que saldrá una versión de android generica destinada solo a este tipo de dispositivos... sería lo mas lógico... [beer]
muad_did escribió:
Complete escribió:La verdad q ellos se lo pierden pq podrian hacer montañas de dinero si fueran mas serios.

Yo creo que saldrá una versión de android generica destinada solo a este tipo de dispositivos... sería lo mas lógico... [beer]

Si, igual q la version para PC...no creo q pase eso, menos cuando las grandes marcas no se han metido ya en el negocio.
Personalmente creo q el futuro no es android sino Ubuntu, falta por ver en q formato.
muad_did escribió:

El fallo de android es que no puede haber una versión genérica. Por ello es necesario que se adapten para cada dispositivo.

De hecho la Rom Finless pretende ser una especie de estandar para estos MiniPC. Pero siguen necesitando la adecuación a cada uno.
Elnef escribió:
muad_did escribió:

El fallo de android es que no puede haber una versión genérica. Por ello es necesario que se adapten para cada dispositivo.

De hecho la Rom Finless pretende ser una especie de estandar para estos MiniPC. Pero siguen necesitando la adecuación a cada uno.

Android esta cavando su propia tumba, ahora solo falta encontrar el succesor...
Es que es una putada. El otro día me trajo un compañero de curro una tablet de 7" con un A8 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, y el android ICS que traía era un desastre cuando es un equipo que puede defenderse bién. El problema que nadie se ha molestado en sacar una ROM optimizada para ella. Así que ahora mismo es un cacharro inútil.
pues si es una lastima lo de android,a ver si ahy mas roms para nuestros cacharros,yo dije que iva a hacer muchas cosas pero estoy hasta arriba del trabajo y no tengo ni tiempo para estar con la niña,y claro primero la familia jeje,eso si el cacharro me mola un monton.estoy contento salvo por conectar mandos para jugar
Complete escribió:
muad_did escribió:

Si, igual q la version para PC...no creo q pase eso, menos cuando las grandes marcas no se han metido ya en el negocio.
Personalmente creo q el futuro no es android sino Ubuntu, falta por ver en q formato.

Puede ser, el camino a los minipcs ya está abierto, quieran o no quieran los grandes fabricantes. No creo que tardemos en ver linux corriendo en estos cacharros con una instalación sencilla y el soporte necesario.
Complete escribió:
Elnef escribió:
Speed escribió:Tanta potencia para nada. A ver si los máquinas sacan una rom en condiciones para aprovechar el potencial del cacharro.

Elnef escribió:Joder que mala suerte estás teniendo con los chinos. Y encima en pleno año nuevo.

Tanto como para nada...le pones la ICS q esta practicamente pulida y tienes la mejor maquina q puedes adquirir ahora mismo.
Pero por lo menos a mi, lo q mas me pone, es trastear con el e ir probando todas las nuevas roms y buscarle donde tiene el limite.
Este finde me pondre en un SD el ICS con todos los programas, intentando optimizarlo a tope y luego en otra SD para ir trasteando con JB. Esto no tiene casi nada q ver con un IIIs, ni en potencia ni en filosofia.

Algo de mala suerte si he tenido, puras estadisticas
Algun dia de estos, me voy a cagal en sus mueltos y dejare de comprarles nada [buenazo]
Pero... hay q ser mas listo q ellos...y hacerles alguna q otra perreria q no se puede contar... [poraki]

Yo no he escrito eso que me "quoteas". [poraki]
Yo he dicho que no hay software que lo aproveche.
Aún estás en ICS.... si ahora se lleva el Jelly Bean [carcajad]
Prueba a reproducir MKV con el XBMC por red y dime que tal, por ejemplo.
Sin el software para aprovechar el hardware nunca se llegará a nada.
Saludos.

@_Frank_: Hay una utilidad en el market. Creo que se llama Startup Manager o algo parecido.
Speed escribió:Yo no he escrito eso que me "quoteas". [poraki]
Yo he dicho que no hay software que lo aproveche.
Aún estás en ICS.... si ahora se lleva el Jelly Bean [carcajad]
Prueba a reproducir MKV con el XBMC por red y dime que tal, por ejemplo.
Sin el software para aprovechar el hardware nunca se llegará a nada.
Saludos.

Ya esta arreglado lo del quote, q me habia liao [mad]
Parece q estar en ICS fuese como utilizar MS-DOS...
Las pruebas hechas con el XBMC en JB, de momento, es q algunos MKV a 1080p van a saltos y otros no, lo mismo q con el IIIs y el 808 vamos.
Luego pruebo con ICS + XBMC optimizado para Exynos a ver q sale
A un amigo le pone en el seguimiento del envio, que tiene que pagar 30€, eso es que le ha pillado aduanas?? puede hacer algo??

Por otro lado, a mi me lo han enviado por freispost, y creo que pone que se lo han entregado a "CyT spagne", eso quiere decir que se lo han entregado a correos, y ellos me lo traen a mi?? sin embargo, en la pagina de correos no reconoce mi nº de tracking
Ni caso, hoy estoy fatal [idea]
jota-ele256 escribió:A un amigo le pone en el seguimiento del envio, que tiene que pagar 30€, eso es que le ha pillado aduanas?? puede hacer algo??

Por otro lado, a mi me lo han enviado por freispost, y creo que pone que se lo han entregado a "CyT spagne", eso quiere decir que se lo han entregado a correos, y ellos me lo traen a mi?? sin embargo, en la pagina de correos no reconoce mi nº de tracking

Pues a mi el único pedido que me llegó por freipost, desde Fiji, no llevaba ningún número de tracking válido.
Como si fuera correo ordinario, vamos. De hecho, no creo que vuelva a comprar en AHD.
Empezaba por FHCYW y el número.
Eso de los 30 leuros de tu amigo suena a aduanas, si. Y no creo que pueda hacer nada salvo gastar saliva.
Debía ser algo muy voluminoso o es que tiene muy mala suerte.
Saludos.

@Complete: No, ICS no es MSDOS pero cada vez que cambio la rom a mi Galaxy Tab, el primero, para meterle una nueva versión de Android, suele ir tan fluido que ya desecho la versión anterior. Claro, que en los móviles hay unos excelentes cocineros de rom, cosa que no sucede con los AndroidPC y que espero que cambie con Ouya o alguna sucesora que le caiga bien a la scene y la exprima como se merece.
Pues el mini X5 es lo que se ha pillado....no creo que sea algo tan voluminoso, pero dice que viene por dhl, aunque no es pedido urgente.

Y lo de freispot, te lo trajeron ellos a tu casa, o fue la empresa correos?
jota-ele256 escribió:Pues el mini X5 es lo que se ha pillado....no creo que sea algo tan voluminoso, pero dice que viene por dhl, aunque no es pedido urgente.

Y lo de freispot, te lo trajeron ellos a tu casa, o fue la empresa correos?

Claro, DHL es aduana SEGURA. Si o si. Por cierto, ¿a cuanto le ha salido?
Como dije en un mensaje anterior yo no lo pille por el precio y el riesgo de aduanas.
Freipost lo distribuye Correos aquí.
Saludos.
pero dhl es mensajeria urgente o normal?

pensaba k solo pasaba por aduanas si era envio urgente....
jota-ele256 escribió:pero dhl es mensajeria urgente o normal?

pensaba k solo pasaba por aduanas si era envio urgente....

DHL es DHL. Una empresa privada que tiene la obligación de cobrar aduanas a todo lo que pueda cobrar (mas una comisión, creo).
ok, gracias por la info!

Le va a salir caro la gracia a mi amigo...
Speed escribió:@Complete: No, ICS no es MSDOS pero cada vez que cambio la rom a mi Galaxy Tab, el primero, para meterle una nueva versión de Android, suele ir tan fluido que ya desecho la versión anterior. Claro, que en los móviles hay unos excelentes cocineros de rom, cosa que no sucede con los AndroidPC y que espero que cambie con Ouya o alguna sucesora que le caiga bien a la scene y la exprima como se merece.

Tampoco exageremos q no hay tanta diferencia entre una version de rom y otra, creo q es algo bastante psicologico...
Yo tb he sido consumidor de roms cocinadas en moviles y al final te das cuenta q cuando llevas un tiempo con una rom, no notas nada de nada. es mas, suelo volver a la stock.
Sobre que precio andan estos aparatos? Cual me recomendariais y donde podria comprarlo?
JoOs_86 escribió:Sobre que precio andan estos aparatos? Cual me recomendariais y donde podria comprarlo?

yo vendo el mio esta en el hilo hilo_minipc-android-4-1-rikomagic-mk802-iiis-flymouse-mele-f10-8gb-modelo-bluetoth_1865095

le vendo porque no tengo tiempo y solo tengo un televisor y la niña quiere dibujos y la wii,y la mujer por la noche series asi que no lo usare,me compare en su defecto un mini pc para emus jeje
Yo lo compré en ebay, lo pillé con el mando mele, el IIIs 8gb con bluetooth, me salió por unos 67€ ambas cosas, y me tardó en llegar 2 semanas, vino por correos, certificado y no lo pararon en aduana ni nada por no ser agencia
Una pregunta, el Rikomagic MK802 IIIS se calienta mucho? Me interesaria para usarlo como servidor de descarga torrent 24/7 por su bajo consumo.
Yo pedí mi MK802 IIIS en Spainsellers, me salió un pelín más caro pero me llegaba más rápido y me evitaba problema si salía malo.
Pues bien me ha salido malo, no para de reiniciarse cada dos por tres, arranca bien pero no se puede llegar a usar ni 3 minutos sin que se reinicie. Lo he actualizado con el firmware oficial y he probado también el firmware NEOTV CR 1.0, pero hace lo mismo.

Por suerte no lo he pedido a China porque sino a ver quien lo devuelve.
jostona escribió:Yo pedí mi MK802 IIIS en Spainsellers, me salió un pelín más caro pero me llegaba más rápido y me evitaba problema si salía malo.
Pues bien me ha salido malo, no para de reiniciarse cada dos por tres, arranca bien pero no se puede llegar a usar ni 3 minutos sin que se reinicie. Lo he actualizado con el firmware oficial y he probado también el firmware NEOTV CR 1.0, pero hace lo mismo.

pues esa era mi intención, pedirlo en spainsellers, ¿as probado a ponerle otra fuente de alimentación? ¿o probar con otro cable usb para alimentarlo?
Mas que nada por que ya lo pone en Spainsellers (algunos televisores no suministran la tensión suficiente por usb, por lo que provoca reinicios, puede utilizar para alimentarlo un cargador de teléfono con clavija micro usb)
Kabuki05 escribió:
jostona escribió:Yo pedí mi MK802 IIIS en Spainsellers, me salió un pelín más caro pero me llegaba más rápido y me evitaba problema si salía malo.

pues esa era mi intención, pedirlo en spainsellers, ¿as probado a ponerle otra fuente de alimentación? ¿o probar con otro cable usb para alimentarlo?

Se me ha olvidado decirlo, he probado con un cargador de un ipad de 2.1A, con el de un nexus 7 y con el usb de la tele que da 1A pero hace lo mismo en todos.

La verdad es que el envio ha sido rapidísimo lo pedi ayer a las 5 de la tarde y hoy ya lo tenía en casa, pero estos cacharros por lo que estoy leyendo salen muchos malos.
jostona escribió:
Kabuki05 escribió:

Se me ha olvidado decirlo, he probado con un cargador de un ipad de 2.1A, con el de un nexus 7 y con el usb de la tele que da 1A pero hace lo mismo en todos.

La verdad es que el envio ha sido rapidísimo lo pedi ayer a las 5 de la tarde y hoy ya lo tenía en casa, pero estos cacharros por lo que estoy leyendo salen muchos malos.

Es bueno saberlo, lastima, bueno, ya contaras que tal la devolución y si te mandan uno nuevo, si funciona correctamente, de momento, me esperare a mas comentarios.
Ya hasta las ganas se me están quitando de apañar una de estas cosas.

Sigo a la espera de una revisión y comentarios del iMito MX2
Después de leer tantos problemas con el aparatito... Me estoy decantando por utilizar mi viejo s1 para ver la tv de momento
El mio a veces se reiniciaba, le puse la finless y no lo ha vuelto a hacer, to estoy encantado con el cacharrito
3680 respuestas