jota-ele256 escribió:A un amigo le pone en el seguimiento del envio, que tiene que pagar 30€, eso es que le ha pillado aduanas?? puede hacer algo??
Por otro lado, a mi me lo han enviado por freispost, y creo que pone que se lo han entregado a "CyT spagne", eso quiere decir que se lo han entregado a correos, y ellos me lo traen a mi?? sin embargo, en la pagina de correos no reconoce mi nº de tracking
Pues a mi el único pedido que me llegó por freipost, desde Fiji, no llevaba ningún número de tracking válido.
Como si fuera correo ordinario, vamos. De hecho, no creo que vuelva a comprar en AHD.
Empezaba por FHCYW y el número.
Eso de los 30 leuros de tu amigo suena a aduanas, si. Y no creo que pueda hacer nada salvo gastar saliva.
Debía ser algo muy voluminoso o es que tiene muy mala suerte.
Saludos.
@Complete: No, ICS no es MSDOS pero cada vez que cambio la rom a mi Galaxy Tab, el primero, para meterle una nueva versión de Android, suele ir tan fluido que ya desecho la versión anterior. Claro, que en los móviles hay unos excelentes cocineros de rom, cosa que no sucede con los AndroidPC y que espero que cambie con Ouya o alguna sucesora que le caiga bien a la scene y la exprima como se merece.