› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
reychango escribió:Totalmente de acuerdo.
Al final con estas cosas hay que usar la misma teoría que yo he estado aplicando con los receptores TDT, comprarse uno barato, a fin de cuentas siempre van a estar sacando modelos nuevos con mejores prestaciones.
Mejor comprar uno de 35-40€, a fin de cuentas te van a ofrecer lo mismo y por el mismo tiempo que uno de 100€.
Saludos.
msalas escribió:Y pregunto, tiene alguna ventaja algun stick como el mkiii frente a un galaxy s3 conectado por hdmi por ejemplo? Es solo comodidad o el stick está más optimizado para trabajar por hdmi?
msalas escribió:Y pregunto, tiene alguna ventaja algun stick como el mkiii frente a un galaxy s3 conectado por hdmi por ejemplo? Es solo comodidad o el stick está más optimizado para trabajar por hdmi?
Elnef escribió:msalas escribió:Y pregunto, tiene alguna ventaja algun stick como el mkiii frente a un galaxy s3 conectado por hdmi por ejemplo? Es solo comodidad o el stick está más optimizado para trabajar por hdmi?
Teniendo yo un Galaxy S3 y un MK802IIIs las ventajas que le veo son:
- Precio: 450 € + cable HDMI frente a 42 € del MK802IIIs.
- No tener que estar conectando y desconectando el teléfono a la tele. El MK lo dejas conectado y sólo hay que encenderlo.
- A diferencia del S3, el MK tiene una interfaz tipo tablet más adecuada para usos en pantallas grandes.
Y la verdad es que lo que ganas en potencia con el S3, no le sacas tanto partido para al final usar el XBMC, algunos emuladores y algún juego o aplicación de android.
msalas escribió:OK, a eso quería llegar. Siempre hablando de que yo tengo un s3 , lógicamente sería absurdo pillar un s3 sobre todo para conectarlo a la tele, pero si se le da un uso esporádico para ver alguna peli no están tan justificada su compra, aunque reconozco el tandem mk y s3 para usarlo como mando multimedia y demás me llama mucho.
A ninguno os ha petado por tenerlo muchas horas enchufado?
Cmonpo escribió:Buenas gente,
Tras un día cacharreando con el MK802IIIs, estoy bastante contento con el cacharrillo. Lo tengo puesto con la ROM Finless 1.7a con el kernel a 1080p, y de momento va todo como debe.
Ahora bien, necesito que me ayudeis un poco con el tema de los reproductores de video.
A diferencia de lo que me ha pasado anteriormente, el reproductor que mejor me está funcionando es el Reproductor de serie que lleva esta Rom. Se ha tragado sin problemas mkv bastante gordos.
Sin embargo estoy teniendo problemas con el Reproductor MX (con el codec armv7 Neon o sin el la diferencia es ninguna), no se si tengo que activar el codec adecuado en algun sitio o solo con instalarlo es suficiente; con el XBMC el rendimiento de los videos es simplemente lamentable, doy por hecho que no usa aceleración por hardware, pero es que va mal no, lo siguiente. Sujerencias?
Por ultimo con el BSplayer estoy teniendo un rendimiento desigual con según que ficheros. Algunos me van perfectos, otros van a tirones aunque pesen menos (¿?).
Os agradecería una ayudita con el tema, que estoy un poco estancado.
Gracias majos!
msalas escribió:a los que lo habeis probado, merece la pena el mando mele? o con otro android se mueve igual de bien? Sobre todo para uso de mediacenter y ver videos youtube
BLink9 escribió:Yo erl de serie no lo he probado. Uso el Archos Video + All Codecs (paquete de codecs del market) y me va bastante bien, además la barra se oculta sola al reproducir una película
Cmonpo escribió:Vale, despues de unos días trasteando con él bichillo me surge la duda.
Os funciona XBMC de forma completa? Hablo de pelis en HD, las SD y el funcionamiento general me funcionan bien, pero con las HD se atraganta.
No es mucho problema, como bien digo, con otros reproductores de video se las traga bien, pero XBMC sería ya la caña, y no consigo hacerlo andar como me gustaría.
replica escribió:Buenas.
Tengo en MK802IIIS, y quería preguntar si hay alguna forma para utilizar el mando oficial de la PS3 en él. También tengo un teclado Logitech, Cordless MediaBoard Pro. Me funciona perfectamente en la ps3, sin usar dongle ni nada, pero el mini pc no me ve ninguno de los 2 controles, y no sé cuál es la solución.
Gracias.
felerico escribió:Una pregunta muy tonta y de noobie, pero q no encuentro en el post, el minipc se conecta al tv por hdmi ¿cierto?
SAludos
felerico escribió:Una pregunta muy tonta y de noobie, pero q no encuentro en el post, el minipc se conecta al tv por hdmi ¿cierto?
SAludos
felerico escribió:Muchas gracias por la respuesta, mi tv es de las primeras no tiene entrada usb pero si hdmi, luegome pillo el bicho ya, todo un invento.
Saludos
XBMC para Android aun está en desarrollo y aun le queda para tragarse HD sin problemas, de momento solo puedes ponerle reproductor externo. Esto es que tu abres una peli desde XBMC y la reproduce con MX Player (desconozco si se puede hacer con otros reproductores). Aquí tienes un tutorial:
¿Alguna aplicancion android que reproduzca peliculas en hd en formato ISO ?
Cmonpo escribió:Dudo que estos chismes tengan fuerza para reproducir BD3D, de hecho en las opciones de pantalla uno de los formatos debería ser 1080p 3D 24hz, y ni siquiera aparece. Creo que tendrás que conformarte con los Rips en SBS.¿Alguna aplicancion android que reproduzca peliculas en hd en formato ISO ?
No es lo que pides, pero puede sacarte del apuro. El reproductor debería ser capaz de reproducir los archivos m2ts (si no recuerdo mal), que se encuentran en la carpeta "STREAM" del bluray. Busca el que pese más, y ese será el de la pelicula.
reychango escribió:Efectivamente, más prestaciones y más compatibilidad.El soft de las smartv es bastante restrictivo.
Saludos.
monex escribió:Las sbs me lo reproduce sin ningun problema pero tengo en el disco duro una ISO de la pelicula Avatar en 3D que ocupa unos 40 gigas y no me lee la ISO el reproductor que viene por defecto
Mi consejo, si no tienes prisa, te esperes unas semanas.Ahora mismo están saliendo los nuevos modelos quad core y se sabrá más de ellos y seguro bajaran su precio.Si el ansia por probarlo no te permite esperar, compra un dual mk802 IIIs o un imito x2 que tienen bastante soporte.
Saludos.
BLink9 escribió:Tengo problemas con una película en mi rikomagic, es Ira de titanes en 1080p y ocupa unos 4GB (vamos que es microHD).
En teoría no debería dar problemas pero va a tirones con el reproductor de serie y el archos video... estará mal la película? tendrá un bitrate (o como se diga) muy alto? He probado otras pero el problemas es que son de animación y obviamente las tira si problemas (además que ocupan máximo 3GB)
Cmonpo escribió:BLink9 escribió:Tengo problemas con una película en mi rikomagic, es Ira de titanes en 1080p y ocupa unos 4GB (vamos que es microHD).
En teoría no debería dar problemas pero va a tirones con el reproductor de serie y el archos video... estará mal la película? tendrá un bitrate (o como se diga) muy alto? He probado otras pero el problemas es que son de animación y obviamente las tira si problemas (además que ocupan máximo 3GB)
Que rom tienes? En la finles 1.7 con el reproductor que viene incluido he reproducido archivos de 30Gb, y el chisme no se ha despeinado. El problema que tienes es de codecs, o de que el programa no esta decodificando por hardware.
BLink9 escribió:Cmonpo escribió:BLink9 escribió:Tengo problemas con una película en mi rikomagic, es Ira de titanes en 1080p y ocupa unos 4GB (vamos que es microHD).
Que rom tienes? En la finles 1.7 con el reproductor que viene incluido he reproducido archivos de 30Gb, y el chisme no se ha despeinado. El problema que tienes es de codecs, o de que el programa no esta decodificando por hardware.
Tengo la Finless 1.8
He probado con otros mkv de mayor tamaño y se le atraganta también, tanto con el de serie como con el archos (a este incluso le metí el pack de codecs). ¿Hay que tocar algo para activar la aceleración por HW? ¿Puede ser el pendrive? Por ir descartando
elseñordelanoche escribió:estoy buscando un aparato de estos pero no me decido , las funciones que quiero darle son , ver pelis..series.. (descargadas y desde web) navegar , aplicaciones , descargas y algún juego , que me recomendáis?
perikopalotes1 escribió:Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de Raspberry Pi para ver por cuál me decido:
Hola,tengo unas dudas sobre este dispositivo:
1-.¿Dónde se puede comprar y cuál es su precio final con gastos de envío incluidos?¿Cuánta disponibilidad/tiempo de espera hay ahora mismo para comprarlo? Depende del que quieras comprarte, pero cuestan unos 40€, con stock inmediato en la mayoría de los casos pero el envío suele ser desde China (a esperarse un mes).
2-.¿Dónde se pueden comprar carcasas y cuánto valen? La carcasa viene incorporada, no es como el raspberry.
3-.Tenía pensado usarlo para conectarlo a un proyector BenQ W1070 mediante HDMI,teniendo conectado un disco duro externo al puerto USB del Mini PC Android,¿Podré reproducir películas en MKV 1080p y 3D sin problemas previa instalación de Linux y un reproductor multimedia? De 3D ni idea (lo máximo que he reproducido es un microHD de 6GB) pero no se le suele instalar linux (picubuntu) porque ni siquiera tiene aceleración por hardware, no podrías ver películas en HD. Supongo que sabrás que vienen con Android.
4-.¿Qué reproductor multimedia debería instalarle? A mí me dan problemas casi todos, no sé que coj* le pasa a mi stick . Por lo general se recomienda MX Player
5-.¿Hay alguna forma de controlarlo desde el mando del proyector o de la TV(sin necesidad de teclado,ratón...) No, pero puedes controlarlo con el móvil. Lo recomendable es un fly mouse o un teclado multimedia (yo tengo el Mele F10).
6-.¿Tiene batería autónoma/tiene que estar conectado a la corriente?¿Cómo se carga? Se alimenta por usb (puede ser el de la TV o el proyector) o con un cargador. No se carga porque no es un móvil, no tiene batería.
7-.¿El disco duro es la tarjeta SD/disco duro externo que le introduzcas verdad?Lo digo porque por lo que veo tienen memoria interna de 4/8 GB. El disco duro en este caso, por tener el sistema en é, es la memoria interna, llamada memoria flash. Lo que le conectes externo es como en el ordenador...
8-.¿Hay alguna forma de ponerle alguna aplicación para TDT y ver la televisión en el proyector? Existen muchas aplicaciones para ver TDT, solo busca que sea compatible con Android
Saludoss
BLink9 escribió:perikopalotes1 escribió:Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de Raspberry Pi para ver por cuál me decido:
Hola,tengo unas dudas sobre este dispositivo:
1-.¿Dónde se puede comprar y cuál es su precio final con gastos de envío incluidos?¿Cuánta disponibilidad/tiempo de espera hay ahora mismo para comprarlo? Depende del que quieras comprarte, pero cuestan unos 40€, con stock inmediato en la mayoría de los casos pero el envío suele ser desde China (a esperarse un mes).
2-.¿Dónde se pueden comprar carcasas y cuánto valen? La carcasa viene incorporada, no es como el raspberry.
3-.Tenía pensado usarlo para conectarlo a un proyector BenQ W1070 mediante HDMI,teniendo conectado un disco duro externo al puerto USB del Mini PC Android,¿Podré reproducir películas en MKV 1080p y 3D sin problemas previa instalación de Linux y un reproductor multimedia? De 3D ni idea (lo máximo que he reproducido es un microHD de 6GB) pero no se le suele instalar linux (picubuntu) porque ni siquiera tiene aceleración por hardware, no podrías ver películas en HD. Supongo que sabrás que vienen con Android.
4-.¿Qué reproductor multimedia debería instalarle? A mí me dan problemas casi todos, no sé que coj* le pasa a mi stick . Por lo general se recomienda MX Player
5-.¿Hay alguna forma de controlarlo desde el mando del proyector o de la TV(sin necesidad de teclado,ratón...) No, pero puedes controlarlo con el móvil. Lo recomendable es un fly mouse o un teclado multimedia (yo tengo el Mele F10).
6-.¿Tiene batería autónoma/tiene que estar conectado a la corriente?¿Cómo se carga? Se alimenta por usb (puede ser el de la TV o el proyector) o con un cargador. No se carga porque no es un móvil, no tiene batería.
7-.¿El disco duro es la tarjeta SD/disco duro externo que le introduzcas verdad?Lo digo porque por lo que veo tienen memoria interna de 4/8 GB. El disco duro en este caso, por tener el sistema en é, es la memoria interna, llamada memoria flash. Lo que le conectes externo es como en el ordenador...
8-.¿Hay alguna forma de ponerle alguna aplicación para TDT y ver la televisión en el proyector? Existen muchas aplicaciones para ver TDT, solo busca que sea compatible con Android
Saludoss
Por lo que se ve no te has informado mucho antes de preguntar
perikopalotes1 escribió:BLink9 escribió:Por lo que se ve no te has informado mucho antes de preguntar
Gracias,
¿Entonces en Android no podría reproducir películas a 1080p?
Saludoss