› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BLink9 escribió:jota-ele256 escribió:En el G4 ya os digo que no van, cuando en pc si.....Pero bueno, a ver si me llega pronto, que estoy deseando cacharrear.....
Y ahora que mencionais los rusos, es posible tener los rusos, y al mismo tiempo clacradio como en el pc??
salu2
Puedes usar el Easy Radio Delayer
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html
lonedrow escribió:Buenas a todos, entro al hilo y no he visto (creo) en la últimas páginas este:
Pongo el enlace en spoiler para que no me acuséis de Spam.http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html
Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155
Me comentó un amigo que uno de su curro lo tiene e iba bien, y se lo he recomentado a otro que lo quiere para no tener que comprarse un pc. Se lo pillará esta semana, pero le llegará cuando sea por lo del año nuevo chino. Cuando lo pruebe evaluaré si comprarlo yo. Me tira para atrás que la gpu es una mali400 que ya va algo vieja. Pero tiene 2Gb de ram y 4 cores, y los que soléis poner tiene sólo dos cores que me parece paupérrimo.
EDITO para actualizar. Me dice mi amigo que lo venden en amazón y le llegará probalbemente el viernes, así si lo veo este finde os cuento.
pitering escribió:Hola tengo el mk 802 iiis, le di a ponerlo de nuevo como viene de fabrica, y resulta que ahora encender enciende, pero no me aparece nada y la pantalla se queda parpadeando, de perdidos al río, así que quiero intentar meterle una roms, pero no entiendo muy bien el proceso, es decir leo que hay que conectarlo al hdmi de la tele aunque dice que no hace falta y me pregunto que si no lo conectas al tv como puedes seguir los pasos?, bueno estoy muy liado la verdad, alguien me podría indicar o decir un tutorial pero sin tener que usar la tele solo con el pc, muchas gracias.
MaYrO1983 escribió:¿Tanto cuesta reproducir mkv en condiciones como para que el precio se dispare en los dispositivos?
Yo la mayoria de peliculas y series las tengo en mkv, tenia pensado comprarme un MINIX NEO X5 que he visto por 55€ pero no se si me va a dar problemas para reprodrocir lo que tengo en el HDD.
lonedrow escribió:Buenas a todos, entro al hilo y no he visto (creo) en la últimas páginas este:
Pongo el enlace en spoiler para que no me acuséis de Spam.http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html
Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155
Me comentó un amigo que uno de su curro lo tiene e iba bien, y se lo he recomentado a otro que lo quiere para no tener que comprarse un pc. Se lo pillará esta semana, pero le llegará cuando sea por lo del año nuevo chino. Cuando lo pruebe evaluaré si comprarlo yo. Me tira para atrás que la gpu es una mali400 que ya va algo vieja. Pero tiene 2Gb de ram y 4 cores, y los que soléis poner tiene sólo dos cores que me parece paupérrimo.
EDITO para actualizar. Me dice mi amigo que lo venden en amazón y le llegará probalbemente el viernes, así si lo veo este finde os cuento.
pitering escribió:Bueno al final pude recuperarlo, todo una odisea, de paso tb lo actualice, pero sinceramente en la reproducción de vídeos creo que sigue sin ir muy fluido, muchos me van con microsaltitos, que aunque no son muy exagerados si te fijas si que son algo molestos.
dongo escribió:Una pregunta rapida pliss, a ver si me podeis ayudar por aqui, me acaba de llegar el mando mele f10 pro, y despues de tenerlo toda la mañana conectado al pc para cargarlo (se encendia la luz azul del mando, la que tiene en un lateral), me e dispuesto a probarlo con el tvbox mx que tengo yo con la rom slayer 2.0, asi que le e metido el pendrive que lleva al aparato y el mando no hace nada, si le doy al boton de encendido del mele, se enciende la luz azul, pero en la tele no hace nada, no me funciona ningun boton, asi que mi pregunta es, hace falta hacerle algo al aparato o a la rom en la parte de las configuraciones para que funcione el mando??, gracias y un saludo.
Charlyhh escribió:Hola. Soy un apasionado de los gadgets pero un poco torpe. Me gustaría que me aconsejarais un poco. Quiero un stick o un tv box para ver series o películas stream con aplicaciónes playstore y poner la aplicaciones del clan o similares para mi pequeñín. Tengo router enfrente de la tv. Tengo un montón de dudas y después de leer tantas páginas más dudas todavía. Algún entendido por favor? Gracias y un saludo a todo el mundo
Charlyhh escribió:Gracias por contestar.
Para utilizar apk playstore como clan tv para el enano y ver pelis y series en streaming, que elijo stick o tv box?
En principio no voy a trastear mucho en el más que nada porque no tengo tiempo libre pero me gustaría intentarlo.
Que modelo me recomendáis?
Gracias de nuevo
reychango escribió:Lo mejor,actualmente, en calidad/precio es el TVBox MX.En torno a 5€, euro arriba, euro abajo.
Saludos.
Elnef escribió:reychango escribió:Lo mejor,actualmente, en calidad/precio es el TVBox MX.En torno a 5€, euro arriba, euro abajo.
Saludos.
¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!! ¡¡¡¡¡EL MX A 5 PAVOS!!!!!!!!
¡¡¡¡PONGAME 100!!!!
PD: Para reproductor multimedia también me quedo con el MX. Pero lo mismo es mejor esperar porque es el año nuevo chino y los envíos se alargarán en el tiempo, y los pajaritos dicen que en poco tiempo vamos a ver suculentas novedades en este mundillo.
BLink9 escribió:Es este: http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
El ''problema'' de este tvbox es que solo saca hasta 720p de resolución.
BLink9 escribió:Es este: http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
reychango escribió:BLink9 escribió:Es este: http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
AndroidTV que saquen 1080 real se podrán contar con los dedos de una mano, la Ouya y poco más.
Además, estamos hablando de aparatos en calidad/precio, no de gama alta.
Saludos.
http://www.aliexpress.com/item//845863616.html?aff_platform=aaf&sk=Mzu6JFR%3A
http://www.banggood.com/Amlogic-8726-MX-Android-4_2-Mini-PC-TV-Box-Cortex-A9-Dual-Core-1GB-8GB-p-78545.html
http://es.focalprice.com/EH0160B/MX_Google_Android_42_DualCore_15GHz_HD_TV_Box_with_RJ45_LAN_Port.html?SSAID=733065
http://www.ahappydeal.com/product-127720.html?SSAID=733065&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
reychango escribió:Yo optaría por Aliexpress, aunque tiene el inconveniente de pagar con tarjeta, tiene la ventaja de que el vendedor no recibe el dinero del producto hasta que tu pulsas el botón en el área de cliente confirmando que has recibido el pedido.
El MX es la mejor opción actual en calidad/precio.
Saludos.
Dauragon85 escribió:Si sólo lo quieres para contenido multimedia, vamos el xbmc básicamente y no quieres gastar mucho mírate una Raspberry Pi que va de lujo para eso, por apenas 30-40 € la compras en España y llega en 1 día. Además si tu TV es compatible incluso puedes controlarlo perfectamente con el mando de la TV. Llevo un día con una y encantado y me funciona el mando (con OpemELEC, TV Panasonic).
reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.
Sobre lo del mando, ese que has puesto es económico, pero me da que no sera muy allá.Lo ideal es pillarse un Mele F10, pero claro, es mucho más caro.Hay algo intermedio, el UKB-500, llamado "el mando ruso".No lleva fly mouse, pero lleva un touch pad y es muy completo, fácil de manejar y bastante bueno.
Saludos.
reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.
Sobre lo del mando, ese que has puesto es económico, pero me da que no sera muy allá.Lo ideal es pillarse un Mele F10, pero claro, es mucho más caro.Hay algo intermedio, el UKB-500, llamado "el mando ruso".No lleva fly mouse, pero lleva un touch pad y es muy completo, fácil de manejar y bastante bueno.
Saludos.
Elnef escribió:reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.
Saludos.
La Raspberry para XBMC no es que vaya bien, es que le da un repaso a todos los minipcs android incluidos los quadcore como el X7. Porque funciona a 1080p reales y decodifica esos 1080p por hardware. Cosa que no hace ningún otro salvo la Ouya. Le metes un MKV de 20 GB y lo reproduce sin problemas. Pero no lo suelo recomendar a personas que no se quieran complicar un poco la vida porque tienes que apañarte u la alimentación, si quieres conectar un disco duro externo de 2.5" tienes que usar un hud alimentado, no tiene wifi, no tiene caja, etc. A favor de la Raspberry es que si quieres wifi compras un módulo usb de 8 € y ya tienes wifi, si quieres TDT HD compras un módulo TDT usb de 6 € y también tienes TDT HD, etc.
Por eso suelo recomendar el MX, porque tiene Wifi, puedes conectar el disco que te de la gana, ya tiene su mando a distancia para las funciones básicas, viene en una cajita "curisona". La pega, que reproduce videos a 1080p, reescalandolos a 720p y volviéndolos a reescalar a 1080p para verlo por la tele. Entonces los videos se ven algo peor que en la Raspberry, pero es algo que la mayoría de gente no llega ni a notar.
Yo actualmente tengo en la tele del salón una Raspberry con un disco duro de 1 TB, compartiendo la biblioteca por DLNA con los tablets y smartphone de la casa, y puedo acceder al disco duro desde cualquier Pc por Samba.
PD: El MX tiene un chip bluetooth pero no está activado en los firmwares que hay (al menos la última vez que miré). Así que a efectos prácticos, no tiene Bluetooth.
Dauragon85 escribió:Elnef escribió:reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.
Saludos.
La Raspberry para XBMC no es que vaya bien, es que le da un repaso a todos los minipcs android incluidos los quadcore como el X7. Porque funciona a 1080p reales y decodifica esos 1080p por hardware. Cosa que no hace ningún otro salvo la Ouya. Le metes un MKV de 20 GB y lo reproduce sin problemas. Pero no lo suelo recomendar a personas que no se quieran complicar un poco la vida porque tienes que apañarte u la alimentación, si quieres conectar un disco duro externo de 2.5" tienes que usar un hud alimentado, no tiene wifi, no tiene caja, etc. A favor de la Raspberry es que si quieres wifi compras un módulo usb de 8 € y ya tienes wifi, si quieres TDT HD compras un módulo TDT usb de 6 € y también tienes TDT HD, etc.
Por eso suelo recomendar el MX, porque tiene Wifi, puedes conectar el disco que te de la gana, ya tiene su mando a distancia para las funciones básicas, viene en una cajita "curisona". La pega, que reproduce videos a 1080p, reescalandolos a 720p y volviéndolos a reescalar a 1080p para verlo por la tele. Entonces los videos se ven algo peor que en la Raspberry, pero es algo que la mayoría de gente no llega ni a notar.
Yo actualmente tengo en la tele del salón una Raspberry con un disco duro de 1 TB, compartiendo la biblioteca por DLNA con los tablets y smartphone de la casa, y puedo acceder al disco duro desde cualquier Pc por Samba.
PD: El MX tiene un chip bluetooth pero no está activado en los firmwares que hay (al menos la última vez que miré). Así que a efectos prácticos, no tiene Bluetooth.
Estoy de acuerdo, menos en lo de que el Raspberry es complicado y tal, en mi casl no tenía ni idea y en 10 minutos todo listo y funcionando, el xbmc con plugins y otra sd con Raspbian. Incluso lo de la alimentación le he conectado un hub con alimentación propia y ya funciona directamente con la energía que le da por el usb normal, no hace falta ni el microusb. Más simple y fácil no puede ser.
>>kAntzEr<< escribió:Dauragon85 escribió:Si sólo lo quieres para contenido multimedia, vamos el xbmc básicamente y no quieres gastar mucho mírate una Raspberry Pi que va de lujo para eso, por apenas 30-40 € la compras en España y llega en 1 día. Además si tu TV es compatible incluso puedes controlarlo perfectamente con el mando de la TV. Llevo un día con una y encantado y me funciona el mando (con OpemELEC, TV Panasonic).
Gracias por contestar, el modelo creo que lo tengo claro, por 10-20€ tampoco me importa tener algo mejor.
calvorota escribió:Mi duda es, ¿no es posible sacar 1080p reales con un stick android?
BLink9 escribió:calvorota escribió:Mi duda es, ¿no es posible sacar 1080p reales con un stick android?
http://androidpc.es/blog/2013/10/23/ana ... audio-5-1/