ditifet escribió:BLink9 escribió:ditifet escribió:
Los tv box tienen mejor wifi, puertos usb aliementados con el alimentador de "pared", rj45 y casi todos amlogic que tiene aceleracion por hard en xbmc
Ahora los rockchip tambien se llevan bastante bien con XBMC, solo hay que pasarse por freaktab y estan todo el rato maquinando mejoras
Si, he visto que ahora el xbmc va bastante bien pero creo que con un quad, con un dual todavia flojea, bueno creo, porque no estoy tan puesto como con la Rpi
gracias!
lo del wifi no es problema porque tengo la tele al lado del router, ademas, en la opcion del cx-919 tiene antena wifi externa, por lo que si fuera insuficiente siempre puedo cambiarla.
lo del rj45 tampoco es problema, ya que lo ultimo que quiero es tener mas cables y en el caso de que me hiciese falta a las malas creo que se puede poner una por usb.
lo de tener que alimentar los usb aparte es lo unico que me fasticdia de estoas aparatos, pero bueno, me las podre ingeniar y si no a usar pendrives en vez de discos duros.
tambien he leido que el tv-box se puede apagar y encender del mando, un stick se puede apagar pero para encender se tiene que desenchufar y enchufar, un pequeño inconveniente pero puedo vivir con ello.
asi que yo al final me decantare por un stick quadcore, alguien me podria ayudar a decantarme por uno de estos 3:
-Rikomagic MK802 IV 59€
-cx 919 (la version de 2gb de ram) 53€
-MK809 III 51€
gracias, un saludo.
por cierto el aparato lo quiero para ver series online, algun canal por el xbmc y poco mas, tampoco me gusta estar trasteando mucho con el tema de roms y eso