› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bichejo escribió:Hola
Estoy buscando un minipc para reproducir mkv 1080p sin problemas, salida a 5.1 y para ver series online....todo esto y económico si puede ser...q me recomendais??
BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .ponydroid
¿Alguien lo ha probado?
PD: no es un remote ni nada de ese estilo
pitering escribió:BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
¿Alguien lo ha probado?
Lo he estado trasteando un poco, parece que va bien, lo que más me gusta es que tiene soporte para cuentas tipo all debrid y Real debrid.
BLink9 escribió:pitering escribió:BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
¿Alguien lo ha probado?
Lo he estado trasteando un poco, parece que va bien, lo que más me gusta es que tiene soporte para cuentas tipo all debrid y Real debrid.
La he estado probando muy por encima y se maneja muy bien, checkea los enlaces como en el PC y es muy parecido al MiPony original. He dejado descargando un archivo de video( todo legal ) de varios RARs, a ver cómo sale. Lo único que se me olvidó fue ponerle el pendrive y cambiar el directorio de descargas, si funciona con unidades externas ya será la ostia. También comentar que le escribí al soporte técnico para preguntar si se podían añadir links y captchas desde el movil/PC y en 5 minutos ya me habían respondido Encima la app es barata para lo que hace. Ya iré comentando más cosas.
Saludos
PD: Esos servers me suenan del XBMC...
klausus escribió:BLink9 escribió:pitering escribió:Lo he estado trasteando un poco, parece que va bien, lo que más me gusta es que tiene soporte para cuentas tipo all debrid y Real debrid.
La he estado probando muy por encima y se maneja muy bien, checkea los enlaces como en el PC y es muy parecido al MiPony original. He dejado descargando un archivo de video( todo legal ) de varios RARs, a ver cómo sale. Lo único que se me olvidó fue ponerle el pendrive y cambiar el directorio de descargas, si funciona con unidades externas ya será la ostia. También comentar que le escribí al soporte técnico para preguntar si se podían añadir links y captchas desde el movil/PC y en 5 minutos ya me habían respondido Encima la app es barata para lo que hace. Ya iré comentando más cosas.
Saludos
PD: Esos servers me suenan del XBMC...
Hola tengo una duda, estaba pensando en comprar una llave como centro de datos/descargas ya que es pequeño y consume poco.
La idea es dejar "la llave" junto con un disco duro 2.0 (o pendrive) y poder acceder remotamente desde mi casa o donde sea y mandar los links para que se ponga a bajar.
Tenia pensado ponerle Mipony (Ponydroid) para mega, mediafire etc... (Descarga directa)
Y un gestor de Torrent (uTorrent o Bittorrent ¿?¿?)
Mi pregunta es, el mipony de android me permite enviarle links remotamente via web para que se pongan en cola y el los baje??
En plan lo dejo en casa todo el dia enchufado y estoy en la uni y via web envio links para al llegar a casa estar bajado. ¿Se puede?
Y en el tema torrent ¿Que recomendais? ¿Alguno tiene gestor web para hacer lo que necesito?
Cambiando de tema... si esta alimentado y por ende encendido, aunque no este enchufado a una tele via HDMI (es decir el hdmi sin conectar a nada) el cachibache sigue funcionando no??
Gracias.
jlvrd escribió:Una duda que me esta volviendo loco.
Me regalaron para reyes un MK 802 iiis sin bluetooth.
Me gustaría poder usar un mando (Xbox o ps3 compatible) para jugar a juegos y emuladores.
He leído que la ultima rom con la que podía hacerlo para mi odelo es la finless 1.7b, pero mi duda es que al no tener bluetooth supongo que será necesario ponérselo.
Puedo comprar un stick usb bluetooth y conectarlo al hub usb? Valdría cualquier modelo o tiene que ser alguno especifico.
Muchas gracias
Siento tantas preguntas pero es que la idea es montarse un NAS de bajo consumo, algo así como esto:
Pero con la diferencia de que este NAS estaría colocado en una zona "común/publica", ya que es para usar varias personas, en un sitio con velocidades MUY MUY MUY ALTAS de Internet.
La idea es que cuando queramos bajar algo mandemos el torrent o link y el NAS se ponga a bajar, y cuando termine te acercas con un HDD/PEN y copias los datos bajados (Grandes volúmenes de datos), para cosas pequeñas ya tienes la conexión de casa.
De ahí que pregunte tanto, ya que es muy importante el tema de velocidades, no quiero acabar con un cuello de botella.
Si tuviera conexion USB3.0 o SATA/eSATA para "extraer" los datos a otro disco duro seria ideal (es rápido), quiero evitar USB 2.0
klausus escribió:Imagino que la respuesta sera que no pero...
Existe algún "cachibache" Android con interfaz USB 3.0 REAL ¿?¿?
y
Existe alguno con interfaz SATA2/SATA3 NATIVA y REAL
(nada de un adaptador de SATA a USB 2.0 ya que nos topamos con el cuello de botella de la velocidad del USB 2.0).
Lo digo porque si se que los SOC desde la epoca del allwinner a10/a13 (Monocores A8) ya traía interfaz sata de conexión nativa, otra cosa es que el fabricante que montara el SOC para hacer un móvil, tablet, android stick, etc lo usase.
Si existen decidme cuales y recomendarme plz.
Thanks
//** OFFTOPIC **//Siento tantas preguntas pero es que la idea es montarse un NAS de bajo consumo, algo así como esto:
Pero con la diferencia de que este NAS estaría colocado en una zona "común/publica", ya que es para usar varias personas, en un sitio con velocidades MUY MUY MUY ALTAS de Internet.
La idea es que cuando queramos bajar algo mandemos el torrent o link y el NAS se ponga a bajar, y cuando termine te acercas con un HDD/PEN y copias los datos bajados (Grandes volúmenes de datos), para cosas pequeñas ya tienes la conexión de casa.
De ahí que pregunte tanto, ya que es muy importante el tema de velocidades, no quiero acabar con un cuello de botella.
Si tuviera conexion USB3.0 o SATA/eSATA para "extraer" los datos a otro disco duro seria ideal (es rápido), quiero evitar USB 2.0
klausus escribió:Imagino que la respuesta sera que no pero...
Existe algún "cachibache" Android con interfaz USB 3.0 REAL ¿?¿?
y
Existe alguno con interfaz SATA2/SATA3 NATIVA y REAL
(nada de un adaptador de SATA a USB 2.0 ya que nos topamos con el cuello de botella de la velocidad del USB 2.0).
Lo digo porque si se que los SOC desde la epoca del allwinner a10/a13 (Monocores A8) ya traía interfaz sata de conexión nativa, otra cosa es que el fabricante que montara el SOC para hacer un móvil, tablet, android stick, etc lo usase.
Si existen decidme cuales y recomendarme plz.
Thanks
//** OFFTOPIC **//Siento tantas preguntas pero es que la idea es montarse un NAS de bajo consumo, algo así como esto:
M_DJ escribió:ya tengo el minix neo x7 pero con un sabor agridulce. La fluidez no es mala todo, pero tampoco sobresaliente para el precio que tiene. Pero lo peor es que el aparato se me queda colgado cada dos por tres. se queda la pantalla congelada y lo unico que puedo hacer es desconectarlo de la corriente.
Iba a actualizarlo ahora mismo pero me parece que viene ya con el ultimo firm asi que lo que voy a probar esta tarde es a meterle una custom rom a ver si se soluciona el problema.
por cierto, otro amigo mio que tambien se lo ha comprado le pasa lo mismo, quizas un poco menos.
saludos
BLink9 escribió:M_DJ escribió:ya tengo el minix neo x7 pero con un sabor agridulce. La fluidez no es mala todo, pero tampoco sobresaliente para el precio que tiene. Pero lo peor es que el aparato se me queda colgado cada dos por tres. se queda la pantalla congelada y lo unico que puedo hacer es desconectarlo de la corriente.
Iba a actualizarlo ahora mismo pero me parece que viene ya con el ultimo firm asi que lo que voy a probar esta tarde es a meterle una custom rom a ver si se soluciona el problema.
por cierto, otro amigo mio que tambien se lo ha comprado le pasa lo mismo, quizas un poco menos.
saludos
La rom de lewy de freaktab ira bien
BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
¿Alguien lo ha probado?
jota-ele256 escribió:BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
¿Alguien lo ha probado?
Tiene autocaptcha?? Lo desconozco, preguntales por aquí contact@ponydroid.com. A unas malas puedes meter los captchas remotamente.
Esta semana me llega un X7, sabeis si funciona sopcast bien?? Dependerá del streaming que cojas, los rusos me van bastante bien últimamente.
En el g4, nunca me rulo bien.
Salu2
jota-ele256 escribió:En el G4 ya os digo que no van, cuando en pc si.....Pero bueno, a ver si me llega pronto, que estoy deseando cacharrear.....
Y ahora que mencionais los rusos, es posible tener los rusos, y al mismo tiempo clacradio como en el pc??
salu2
reychango escribió:No es que se de un aire es que han copiado, literalmente, el diseño del Minix. Para que molestarse en diseñar, aprovechamos el diseño de un modelo que va muy bien, y así de paso si podemos captar clientes con la confusión, pues mejor.
Saludos.
Veyron escribió:Pregunta de novato:
Me gusta mucho el software XBMC y estaba pensando comprarme un Minix Neo X5 o similar y acoplarle un HDD externo de alta capacidad donde almacenar las películas y conectarlo por USB.
¿Qué tal es la reproducción en este dispositivo con contenidos HD por USB? (Micro, 720p,1080..)
¿Alguna otra alternativa en la misma línea? (Chipset tipo Allwinner..)
ditifet escribió:Veyron escribió:Pregunta de novato:
Me gusta mucho el software XBMC y estaba pensando comprarme un Minix Neo X5 o similar y acoplarle un HDD externo de alta capacidad donde almacenar las películas y conectarlo por USB.
¿Qué tal es la reproducción en este dispositivo con contenidos HD por USB? (Micro, 720p,1080..)
Si solo vas a usarlo con XBMC o si es predominante pues mejor una raspberry pi
Veyron escribió:ditifet escribió:Veyron escribió:Pregunta de novato:
Si solo vas a usarlo con XBMC o si es predominante pues mejor una raspberry pi
¿La reproducción de contenido HD es igual de fluida con una Raspberry que con un X7 o un ATV1200?
Repito que soy un novato en este tema, pero al ver las especificaciones de la Raspberry y compararlas con los modelos más nuevos, me da la impresión que está anticuada.
No tengo ni 5.1 ni nada parecido, sería conectarlo directamente a una TV por HDMI y a volar
jota-ele256 escribió:Hola, posteo aqui que hay mas movimiento que en el hilo del X7.
Esta mañana me ha llegado el mio, y muy contento, la rom de stock, me va bastante bien, pero supongo que sera mejor meterle una custom rom, a los que tengais experiencia con el x7, cual me recomendais??
Por otro lado, se me hace un poco complicado manejarlo con el melee, estoy por usar el movil....con que app podria hacer esto??
Por ultimo, para ver las pelis que tengo en el pc, por streaming, tengo que instalar algun cliente en el pc?? y que app usaria en el minix? porque el airpin es solo para dispositivos android, o estoy confundido??
Salu2!!
jota-ele256 escribió:Gracias! Y rom, cual pondrias??
Es para no ponerme a instalar apps en la rom de stock, si luego voy a meterle otra, y voy a tener que instalar de nuevo.
Salu2
VzRs escribió:Estoy viendo que en las últimas páginas habláis de dispositivos algo subidos de precio (por encima de 100€) pero estoy buscando algo casi en exclusiva para ver series y películas a 720, pero puestos a pedir, algo que tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV y sus subtitulos integrados (aunque esto depende más de la aplicación desde la que se ejecuten, me da a mi) y que pueda meter srt por separado sin problemas. Me voy a la opción más barata posible, pero hay tantos modelos que me pierdo un poco... alguien podría recomendarme algo que no llegue a los 50€? O que directamente esté por debajo del precio que acabo de decir, vaya xD
EDIT: Originalmente había pensado pillarme un HDD multimedia, pero no sé si esta sería una mejor o peor opción, la verdad...
ditifet escribió:Es que en la ecuacion "tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV" + "que no llegue a los 50€?" da un resultado imposible
VzRs escribió:ditifet escribió:Es que en la ecuacion "tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV" + "que no llegue a los 50€?" da un resultado imposible
Bueno, pues tirando a algo más realista, MKV con subtítulos a 720 y que "ronde" los 50? Si a ese precio el mínimo son... qué sé yo, 80, al menos me hago a la idea, pero es que no sé qué modelo mirar xD
reychango escribió:¿Tú ves muchos productos tecnológicos chinos en el corte ingles? desde luego, algunos tenéis preguntas de bombero.Jajaja.Os pensáis que no hay vida más allá de el corte ingles, carrefur, etc... jajaja.
Saludos.
· CPU Cortex A-8 1,0 GHz
· GPU 2D/3D/OpenGL ES2.0/OpenVG1.1 @ 27m Tri / SEC
· Memoria RAM DDR3 1 GB
· NAND Flash de 4 GB
· Dispositivo de red inalámbrica 802.11b / g, WAPI
· Android App YouTube, Twitter, Angry Bird, Oficina, Gmail, navegador, Skype, Youku, Tudou, QQ.etc--
· Vídeo decodificación de vídeo:
MPEG1/2/4, H.264, VC-1 m Divx, Xvid, RM8/9/10, VP6
· Formatos de vídeo y audio soportados:
MKV, TS, TP, M2TS, RM / RMVB, BD-ISO, AVI, MPG, VOB, DAT, ASF, TRP, formatos FLV, WMV/ASF/MP4/3GP/3G2M4v/AVI/MJPEG/RV10/DivX/VC-1
MPEG-2/MPEG-4/H.264/1280 * 720p HD 30fps, 1080P/720 * 480 30fps D1
Audio AAC, AAC +, eAAC +, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A
· Formatos de imagen soportados :
JPG, BMP, GIF, TIFF, PNG
· Subtítulos:
COMPATIBLE SRT, SUB, IDX, SSA, SMI
· Salidas de vídeo soportadas :
1920 * 1080p, 720p, 576p, 480p, 2160p Super HD, cine en 3D
· Interfaces de vídeo: HDMI 1
· Almacenamiento: 1 x USB-HOST, 1x MicroUSB, 1 MicroSD
Incluye:
MiniPC Android 4.0
Adaptador de corriente.
Cable Mini HDMI a HDMI.
Cable Mini USB a USB.
Adaptador Mini USB a USB.
reychango escribió:¿Tú ves muchos productos tecnológicos chinos en el corte ingles? desde luego, algunos tenéis preguntas de bombero.Jajaja.Os pensáis que no hay vida más allá de el corte ingles, carrefur, etc... jajaja.
Saludos.
strumer escribió:reychango escribió:¿Tú ves muchos productos tecnológicos chinos en el corte ingles? desde luego, algunos tenéis preguntas de bombero.Jajaja.Os pensáis que no hay vida más allá de el corte ingles, carrefur, etc... jajaja.
Saludos.
Pero si lo quiere ahora y no en marzo no le queda otra que comprar en una tienda española.
jjavmetal escribió:Buenas, hace un par de días me compré un MK802IIIs, suelo utilizar Retroarch para el tema emulación en Android (y pc) pero aquí noto cierto retardo en NES/Megadrive y va lento en otros sistemas.
Con las características que tiene el stick debería poder mover casi todos los sistemas sin problema, ¿alguien que tenga el mismo stick y haya utilizado Retroarch u otros emuladores (Mame/Snes) y me pueda contar su experiencia? ¿Se nota el cambio a nivel de emuladores pasando de 1080p a 720p? ¿Aumento de calidad en Retroarch con alguna ROM custom?
Principalmente quiero utilizarlo para emuladores, espero poder dejarlo fino y que los emus funcionen como deben
Salu2!!
jrc67 escribió:El concepto de box también me gusta mas, el mini neox x7? Lo mejor por ahora?
Dauragon85 escribió:jrc67 escribió:El concepto de box también me gusta mas, el mini neox x7? Lo mejor por ahora?
Después de mucho mirar creo ese será el que compre, con el xmbc + plugins, emuladores, un mado como el de 360 y un mando de estos con qwerty + airmouse tiene que ser una verdadera pasada.
Había mirado el Archos TV connect también, pero es caro y tiene características inferiores al x7.Además el x7 tiene pequeños detalles muy buenos como poder apagarlo del todo desde el mando, botón de encendido en el box o la posibilidad de ocultar la barra de Android para tener pantalla completa (esto me ha encantado).
BLink9 escribió:Dauragon85 escribió:jrc67 escribió:El concepto de box también me gusta mas, el mini neox x7? Lo mejor por ahora?
Después de mucho mirar creo ese será el que compre, con el xmbc + plugins, emuladores, un mado como el de 360 y un mando de estos con qwerty + airmouse tiene que ser una verdadera pasada.
Había mirado el Archos TV connect también, pero es caro y tiene características inferiores al x7.Además el x7 tiene pequeños detalles muy buenos como poder apagarlo del todo desde el mando, botón de encendido en el box o la posibilidad de ocultar la barra de Android para tener pantalla completa (esto me ha encantado).
Esto lo tienen todos, del X7 destacaría su soporte tanto oficial como de la comunidad pero no eso que comentas precisamente
jjavmetal escribió:Buenas, hace un par de días me compré un MK802IIIs, suelo utilizar Retroarch para el tema emulación en Android (y pc) pero aquí noto cierto retardo en NES/Megadrive y va lento en otros sistemas.
Con las características que tiene el stick debería poder mover casi todos los sistemas sin problema, ¿alguien que tenga el mismo stick y haya utilizado Retroarch u otros emuladores (Mame/Snes) y me pueda contar su experiencia? ¿Se nota el cambio a nivel de emuladores pasando de 1080p a 720p? ¿Aumento de calidad en Retroarch con alguna ROM custom?
Principalmente quiero utilizarlo para emuladores, espero poder dejarlo fino y que los emus funcionen como deben
Salu2!!