› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BLink9 escribió:NPG da muchos problemas, yo no lo compraría a no ser que puedas luego devolverlo si te falla. ¿No puedes comprarlo por internet aunque sea de España? Un par de páginas atrás pusieron un Minix X5 mini muy apañao de ebay por 70e
G.Threepwood te sale mas barato un iMito MX2 y es mejor incluso, pusieron un link de aliexpress y salía por 35€
Raugo escribió:Los que lo habeis probado que tal va la version de xbmc linux que hay para algunos androidpc?
Saludos
erberna escribió:Hola amigos,pedí ayuda hace unos meses pero todavia no he comprado el aparato porque voy a comprar una tv nueva y me he esperado,y como han salido varios nuevos pues alla voy.
Lo utilizaria para ver la tv online,ver pelis y series y quizas para algun juego.
Tengo un mando usb para ps3/pc y me gustaria saber si lo podría usar.
Mi router esta lejillos(unos 10 metros con pared de por medio),necesitaría uno con antena?
Que es eso de XMBC?
Mi presupuesto es de unos 40€. gracias
Elnef escribió:erberna escribió:Hola amigos,pedí ayuda hace unos meses pero todavia no he comprado el aparato porque voy a comprar una tv nueva y me he esperado,y como han salido varios nuevos pues alla voy.
Lo utilizaria para ver la tv online,ver pelis y series y quizas para algun juego.
Mi router esta lejillos(unos 10 metros con pared de por medio),necesitaría uno con antena?
Que es eso de XMBC?
¿Quieres 1080p o te basta con 720p? Es la mayoría de AndroidPc no trabajan a 1080p reales, sino erescalados desde 720p.
Si el router está tan lejos tienes que olvidarte de los que tienen formato stick y mirar los STB. El problema es que STB y 40 € es incompatible.
Ahora mismo se habla muy bien de éste pero son unos 52 €:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59048.html
erberna escribió:Elnef escribió:erberna escribió:Hola amigos,pedí ayuda hace unos meses pero todavia no he comprado el aparato porque voy a comprar una tv nueva y me he esperado,y como han salido varios nuevos pues alla voy.
Que es eso de XMBC?
¿Quieres 1080p o te basta con 720p? Es la mayoría de AndroidPc no trabajan a 1080p reales, sino erescalados desde 720p.
Si el router está tan lejos tienes que olvidarte de los que tienen formato stick y mirar los STB. El problema es que STB y 40 € es incompatible.
Ahora mismo se habla muy bien de éste pero son unos 52 €:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59048.html
Pues la tv es full hd pero si es reescalado casi que es lo mismo no?
Lo de xmbc me gustaria saber que es porque quizás no me interesa,tengo la ps3 para ver pelis desde el disco duro,el android tv lo usaria para ver tv y pelis online y para algunos juegos.
ese está bien,pero la pagina es de china o por ahi no? nunca he comprado en china y me da cosa.
Elnef escribió:El XBMC es una aplicación multimedia que te permite ver pelis, series, gestionar tu biblioteca con carátulas y demás pijadillas, y al la aque se le pueden poner plugins para ver pelis y series online, canales de televisión, retransmisiones deportivas, etc. Si tienes un Pc puedes probarlo ahí para que te hagas una idea de lo que es.
Y sí. Aliexpress es una web China o de HongKong, no estoy seguro.
ditifet escribió:Raugo escribió:Los que lo habeis probado que tal va la version de xbmc linux que hay para algunos androidpc?
Saludos
Si tu android tv lo soporta pues es 10000 veces mejor que la version de android
erberna escribió:Elnef escribió:El XBMC es una aplicación multimedia que te permite ver pelis, series, gestionar tu biblioteca con carátulas y demás pijadillas, y al la aque se le pueden poner plugins para ver pelis y series online, canales de televisión, retransmisiones deportivas, etc. Si tienes un Pc puedes probarlo ahí para que te hagas una idea de lo que es.
Como puedo poner xmbc en el ordenador? se necesita un ordenador bueno?
edit:vale he investigado un poco y mi tarjeta grafica es una patata y no funciona,de todas formas para ver canales online me podría bajar cualquier programa tipico "tv gratis" o cosas asi no?
erberna escribió:Elnef escribió:El XBMC es una aplicación multimedia que te permite ver pelis, series, gestionar tu biblioteca con carátulas y demás pijadillas, y al la aque se le pueden poner plugins para ver pelis y series online, canales de televisión, retransmisiones deportivas, etc. Si tienes un Pc puedes probarlo ahí para que te hagas una idea de lo que es.
edit:vale he investigado un poco y mi tarjeta grafica es una patata y no funciona,de todas formas para ver canales online me podría bajar cualquier programa tipico "tv gratis" o cosas asi no?
Elnef escribió:erberna escribió:Elnef escribió:El XBMC es una aplicación multimedia que te permite ver pelis, series, gestionar tu biblioteca con carátulas y demás pijadillas, y al la aque se le pueden poner plugins para ver pelis y series online, canales de televisión, retransmisiones deportivas, etc. Si tienes un Pc puedes probarlo ahí para que te hagas una idea de lo que es.
Yo tengo dos netbook con gráfica intel integrada y mueven perfectamente el XBMC, aunque no le pidas más que videos a 720p.
Bájate el de windows y busca algún tutorial para instalar plugins y configurar la biblioteca.
http://xbmc.org/download/
okupaoro escribió:Estoy pensando en regalar un cacharro de estos a mi padre para que pueda ver películas en la tele. El router lo tengo a 3 metros de la tele por tanto problemas de señal no creo que de. La pregunta es, ¿para ese único uso (ver pelis, series online, navegar,..) el mejor y barato es el MK802III o recomendáis algún otro?
okupaoro escribió:No busco lo más barato, en verdad de presupuesto tengo hasta 100€ y me daría igual un Stick que un Box, lo que busco es uno que sepa que va de lujo, sin problemas de ningún tipo.
Gromber escribió:Ya he pedido un cargador de 2amp para mí MK802III, pensando que el cacharro podía necesitar más energia, al estar conectado a un usb, pero le he cambiado la rom, de serie tenia una de las recientes android 4.2 y los videos de culo incluso llegando a retrasar el audio, he puesto el Finless 1.7b con Android 4.1 de otro foro y con el reproductor de serie ya he notado bastante mejoría (me va mejor que el mx player con el codec neon), los 720p ya funcionan sobrados y los 1080p no muy pesados bastante bien, joder que diferencia, esto ya es otra cosa, por los 36 euros que solte, lastima que el wifi tenga poco alcance y de momento no pueda usarlo para lo que más me interesaba.
La televisión es HDready, por lo que perfecto que renderice a dicha resolución y ahorrar algo de recursos, he visto que se puede overclockear un poco, de 912 a 960 al parecer sin riesgo, pero sin refrigeración me da algo de miedo hacerlo. ¿alguna experiencia?
Por ultimo comentar que salio una nueva rom oficial a finales del mes pasado, no se que tal funcionará, pero si sigue con soporte a 1080p sin poderlo modificar... me imagino que seguirá perdiendo rendimiento.
Saludos
Gromber escribió:Tengo instalado el Paragon NTFS & HFS+ en android, para intentar detectar mis discos duros externos en HFS+ con tabla GPT, que formatee en su día con macdrive, no se si será por eso o a saber, pero no consigo que me los detecte...
Arctic escribió:Hola a todos,
Tras perder mi juventud leyendo el hilo entero, me queda claro que los cacharritos estos aún tienen bastantes cosas por pulir.
Yo estoy buscando un aparato que sirva para reproducir archivos multimedia, fundamentalmente fotos, videos caseros y divx/mkv de hasta 1080p. También tiene que servir para navegar por redes sociales, webs sencillas tipo periódico y sobre todo youtube y canales de TV. Si hace streaming con solvencia sería genial, pero no es 100% necesario, se puede vivir pasando las cosas previamente a un pendrive.
Me gustaría algo fiable y fácil de manejar. Estos cacharros cumplen? Es mejor ir a por un HTPC? Este último tiene algún inconveniente? La idea era gastar hasta 200 euros, con lo que el precio no es el factor determinante.
Gracias y un saludo.
BLink9 escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Tras perder mi juventud leyendo el hilo entero, me queda claro que los cacharritos estos aún tienen bastantes cosas por pulir.
Yo estoy buscando un aparato que sirva para reproducir archivos multimedia, fundamentalmente fotos, videos caseros y divx/mkv de hasta 1080p. También tiene que servir para navegar por redes sociales, webs sencillas tipo periódico y sobre todo youtube y canales de TV. Si hace streaming con solvencia sería genial, pero no es 100% necesario, se puede vivir pasando las cosas previamente a un pendrive.
Me gustaría algo fiable y fácil de manejar. Estos cacharros cumplen? Es mejor ir a por un HTPC? Este último tiene algún inconveniente? La idea era gastar hasta 200 euros, con lo que el precio no es el factor determinante.
Gracias y un saludo.
Ten en cuenta que la mayoría no sacan 1080p de serie (ojo, sí reproducen 1080p). Para lo que pides va de sobra, pero no son comparables a un HTPC que vale bastante más. Te recomiendo el TVBOX MX
LordRastan dudo que te funcione ningún dongle bluetooth. Para películas y series Archos Player va muy bien, es parecido a xbmc(sin plugins) pero sin tener que usar mx player.
LordRastan escribió:BLink9 escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Gracias y un saludo.
Ten en cuenta que la mayoría no sacan 1080p de serie (ojo, sí reproducen 1080p). Para lo que pides va de sobra, pero no son comparables a un HTPC que vale bastante más. Te recomiendo el TVBOX MX
LordRastan dudo que te funcione ningún dongle bluetooth. Para películas y series Archos Player va muy bien, es parecido a xbmc(sin plugins) pero sin tener que usar mx player.
ok, lo acabo de mandar a descarga... ¿algo para ver la tele online? me da pereza entrar en cada cadena...
el dongle, tengo dos, probaré ambos esta tarde... pero no me preocupa, seguramente tiraré de ratón wifi, y para los pad's me basta con los tres usb's
¿que te parece la compra? la verdad es que me he lanzado muy pronto... debería haber reflexionado un poco, pero como era una oferta de estas de un día...
LordRastan escribió:Ayer tarde estuve trasteando un poco
las pelis de pelisalacarta por streaming en calidad alta y con el mx player se ven de lujo...
si tiro de xbmc, el reproductor nativo no acaba de ir bien... pega tirones -a lo 20/25 minutos de reproducción... no se si tendrá algo que ver-
otro tema, a ver si alguien me puede ayudar:
tengo un logitech m325 (ratón inalambrico) que no reconoce el unotec este... en mi tablet (sony tablet s) lo reconoce a la primera con el cable OTG, y el unotec si que reconoce ratones cableados...
También me he encontrado con que un pad usb de ps3 (que mis otros tablet's reconocen también) no funciona en este cacharro... no se, es como si algún driver del usb no viniera activado... como ha dicho el compañero, los dos dongles bluetooth tampoco han funcionado...
¿alguna idea?
BLink9 escribió:LordRastan escribió:Ayer tarde estuve trasteando un poco
las pelis de pelisalacarta por streaming en calidad alta y con el mx player se ven de lujo...
si tiro de xbmc, el reproductor nativo no acaba de ir bien... pega tirones -a lo 20/25 minutos de reproducción... no se si tendrá algo que ver-
tengo un logitech m325 (ratón inalambrico) que no reconoce el unotec este... en mi tablet (sony tablet s) lo reconoce a la primera con el cable OTG, y el unotec si que reconoce ratones cableados...
También me he encontrado con que un pad usb de ps3 (que mis otros tablet's reconocen también) no funciona en este cacharro... no se, es como si algún driver del usb no viniera activado... como ha dicho el compañero, los dos dongles bluetooth tampoco han funcionado...
¿alguna idea?
Es de la ROM, mirate si el fabricante ha sacado algún update. Sino te tocará mirar a que aparato chino equivale y buscar ROMs cocinadas y demás.
LordRastan escribió:si no recuerdo mal el ttorrent
probé varios, pero todos me fallaban, dejaban de descargar, era el fallo este famoso de que no tenía permisos de escritura en las uds. externas (ni en la sd!)
tras probar varios torrents sin saber que fallaba, el único que me pegó el chivatazo fué este, el ttorrent, que me de repente me avisaba de que no se podía escribir en la memoria externa
así que se quedó instalado...
seguramente incluso pague por desbloquear la versión pro, la gratis está capada a 250kbs de bajada...
pero estas cosas el finde, entre semana voy justito de tiempo con las dos fieras...
por cierto... ¿es posible usar el android tv de nas improvisado? usease, compartir en red las uds. conectadas al android?... sería muy util, mi ruter permite conectar hd's pero si puedo centralizar todo en android, me quito el ordenador de en medio casi definitivamente.... y tendré todos los discos en el mismo sitio...
WIDO escribió:Actualmente cual recomendariais por 70€?
Un saludo,
Fer721 escribió:TVBOX MX
LordRastan escribió:Ayer tarde estuve trasteando un poco
¿alguna idea?
yonshi escribió:La versiones gotham o xaf te permiten utilizar un reproductor externo… editando el archivo playerfactory.xml
Aunque antes que una versión Xaf te recomiendo las Gotham, ya que la primera viene sobrecargada de adons y le restan fluidez
SVA escribió:Acaba de llegarme mi MK802iv y tengo varias dudas:
1) ¿Es recomendable actualizar a la ultima versión que hay en la web oficial?
2) ¿De donde descargo el Xbmc? En Google Play solo salen remotes pero no veo el reproductor.
3) Quiero descargar torrents pero pudiendo añadir los enlaces desde un PC vía web o con alguna app tipo Transdroid. ¿Esto se puede hacer en Android? Lo tengo en una Raspberry, por eso pregunto.
De momento eso es lo que más me preocupa que funcione.
Un saludo
destroyerjjbg escribió:SVA escribió:Acaba de llegarme mi MK802iv y tengo varias dudas:
1) ¿Es recomendable actualizar a la ultima versión que hay en la web oficial?
2) ¿De donde descargo el Xbmc? En Google Play solo salen remotes pero no veo el reproductor.
3) Quiero descargar torrents pero pudiendo añadir los enlaces desde un PC vía web o con alguna app tipo Transdroid. ¿Esto se puede hacer en Android? Lo tengo en una Raspberry, por eso pregunto.
De momento eso es lo que más me preocupa que funcione.
Un saludo
te puedo constestar a lo 2º
http://xbmc.org/download/
que tal te va por cierto?
estaba pensando en comprarme ese, hay problemas de señal wi-fi?
es o el minix x7 mini si llega a españa
que tal lo veis?
es para jugar en la tele grande asi que necesitaria un usb libre o un micro OTG me imagino que tambien sirve.
salu2
xtroder escribió:Hay algún mando a distancia bluetooth de estos que llevan cursor y tal decente? Seria para utilizarlo con una Ouya.
BLink9 escribió:xtroder escribió:Hay algún mando a distancia bluetooth de estos que llevan cursor y tal decente? Seria para utilizarlo con una Ouya.
Te refieres a un flymouse tipo wii? No conozco ninguno bluetooth, pero los mele son los mejores sin duda